Jump to content

Nicol peruana - Hs ronny

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo cachetona, ojona y blancona

2. Edad: sera sus 28

3. Talla: hmmm 1.65 idk

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es despachada, poca cintura/ tiene un poco de guata/ señor medianos un poquito caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo mediano / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo xd

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un forro azul y las tetas al aire al abrir su puerta

9. Ajuste Vaginal: 50% sera ya tiene su recorrido.

10. Sexo anal: si +30

11. Mamada: monce, me lo hizo muy fuerte xd  pero no le dije nada habra sido 1 min y eso D:

12. Relato del Servicio: Primero pedi info en el wsp del hs ronny y se veia buena pero esta diferente a la de la foto, la del telo es un poco mas con llenita, Bueno llegue espere que termine un pata, la flaca en si trata de botarte rapido es lo que me parecio, bueno entre le pague sus 35, me lave en el baño las manos y fui a mear ya bueno empezo con su mamada monce, empiezamos en misionero con sus gemidos fakes un rato, costeño un ratin no ajustaba mucho, despues perruno buena vista aqui xq como es media agarrada se veia rica su espalda y toda su figura y bueno le pedi su * que se veia chikito ahi mismo me pide los 30 ya bueno le atraque volvi a darle en perro y si ajustaba ese ojito y bueno despues cowgirl en anal pero como es media pesada no se movia mucho, mas disfrute darle x el ogt en perruno nomas y ya como era medio tarde y habia un hdl esperando ya tbm como que la perra te quiere botar, me concentre meti 5ta y acabe, el polvo habra sido uno 10 min como maximol.

13. Higiene Personal: Bueno ya era tarde, no olia mal pero ya estaba sudada.

14. Besos en la Boca: Nell ag

15. Precio: 35 + 30 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs ronny flaca del dia

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno el 201 que es ahi nomas donde atienden las putas estan limpios, es grande, decente en pocas palabras.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el cuerpo y su ano.

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta llenita peruana le gusta botar rapido a la gente, pague capricho x su ogt pequeño nomas, el cache no fue la gran cosa la verdad, igual me gusto algo su cuerpo mas no su performance, me dijo que tbm rota en otro telo que no me acuerdo le deje mi numero pa que me avise donde mas se anuncia, quiza vuelva idk.

Tengo un post de esta puta que cree hace solo que presione algo y se publico sin haber escrito nada xd, a los adm borrarlo porfa.

• Me gusta 1