Jump to content

Karol Chongito Las Lolitas/ Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno estaba por lima este rumbo al corral pero me dio flojera subir hasta arriba me fui pal anubis pero no avia nada luego con algunas patas me fui a tomar algunas chelas y al rato encontre a esta culoncita aca va

1. Rostro: cara ovalada normal no es bonita ni fea pasable diria yo pasable 

2. Edad: tendra sus 26 

3. Talla: chata de 158 max parecia un duendecito 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con su barriga chelera no se nota cuando esta vestida senos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo grande y piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un vi en la pierna no se de que solo un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: con su legiing que se le notaba la papaya y su poco negro toda una puta

9. Papita: labios salidos y corte militar 

10. Servicio Adicional: no se no pregunte se veia sus emoroides me dio asco

11. Fellatio: para levantar a malito chupa tronco y lame webos 

12. Relato del Servicio: bueno me fui a tomar unas chelas en el plan de las 9 pm ya que me dio flojera ir hasta el corral justo vi a una culona que resalta mas con su legging blanco y se le notaba la tanga la intecepte e isimos el trato me comenso con su mamada de webos y chupada de tronco luego me monto en sapo invertido para luego pasar de costado algo incomodo el sitio pero como es chata se puede acomodar pasamos a misionero y trajine su chucha para luego votar el taco

13. Aseo Personal: no senti olores pero cuando acabo la faena no se paso nada solo se subio la tanga

14. Trato de pareja: naaaa

15. Precio: 32 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no se pero estaba bien el cuarto al menos que la otra basura del oasis o la rica miel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba bien el cuarto al menos que la otra basura del oasis o la rica miel

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos max

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengan cuidado porque cuando sali avian choros como mierda tomando en sus mototaxis como estaba con mi pata normal salimos