SENKI2105 Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 hace 6 horas, LoboSolitario1989 dijo: LORENA una nueva Ariel la detergente la veneca banba..
LoboSolitario1989 Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 hace 17 minutos, SENKI2105 dijo: Ariel la detergente la veneca banba.. Así que es la famosa Ariel que tanto hablan, habrá que probar como su es atención, veneca???? Yo la ví más peruana que la papá a la huancaína. Me agarró los huevitos después de mi segundo polvo quería que la taladre pero le dije para próxima reina, hablamos un rato y me quité.
MipeneRuge Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Dantemontecristo dijo: Hola hdl acabo de colgar un par de ranking de 2 malas atenciones que recibí la primera fue de la muy promocionada carola que me atendió de mala gana me hizo muecas horribles cómo cara de caballo durante el servicio luego me reclamo que me estaba recostado sobre sus piernas durante el misionero y por último me volvió a reclamar que mucho cambiaba de poses y que no le daba nada en otras palabras la tal carola es éticosa y renegona , la otra mala atención que recibí fue otra muy promocionada la veneca naty que no quiso hacer 3 poses que le pedí y solo hizimos otras 2 poses y a los 5 ó 7 minutos quería que terminará y me reclamaba una y otra vez que terminé hasta que me ase y fui sin venirme , todo esto lo cuento para que los hermanos tengan cuidado con este par de cojudas en especial con naty que fue lo peor de este año que he tenido jajaja son relogeraras :v tienes que hacerle el habla con confianza hazle reir y atiende unas 3 veses para que agarres confianza y claro las muchchas tambien ve la higene y lo afeitado jaja algunas laicas son higenicas otras no esas 2 junto son las mas vanidosas dale hermanos poco a poco vas ir conociendo a las canitas de ese lugar. sube su rankit igualmente aportado siempre es bueno
MipeneRuge Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Porfavor aver si ella cual china es porque ella si no es la china que subir mi ranki justo vino con esa misma ropa , ella estaba afrente lado de la reja . la china que subi mi ranki estaba con vestido floresdo y brackes recta delbaño al frente de esta de la imagen Editado 12 de Febrero del 2021 por Detallista
Axel97 Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 hace 4 horas, SEDUCTOR dijo: No se si lo hacen por llamar la atención estos pollos o de verdad se podrían enamorar de bitchs... Evitar hacer spam... Lo hacen para conseguir reacciones como me divierte y ustedes dando me divierte están cayendo en su trampa.
Chico punk Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 Hdl alguien tiene el fono o el paradero de la veneca sol ..está yegua me sigue debiendo leche..pienso en ella y las cosas que le hacía..algún buen samaritano que me datee..choy de melas me cago cuando le pregunté por sol..me dijo molesto ya olvídate de ella..no sé que tendrá pero se aso.. oee viejo ctv le reclamé .y me dijo si quieres vete..este vejete se pasa ya...ya mucha huevada con su pocilga
FreeStyleDota Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 hace 19 minutos, Chico punk dijo: Hdl alguien tiene el fono o el paradero de la veneca sol ..está yegua me sigue debiendo leche.. Si quieres leche pide al admin que reviva al Baby Rata ese para q se tiren leche en la cara entre uds 2. No comprendo. Tienes una página llena de información de diferentes chongos, telechongos y más de todo lima, de flacas q puedes ir a cachar y vienes a enamorarte cojudamente de una puta, y veneca pa colmo ya estás como ese mongol de @SPIDERMANN q anda pasando pensión a Carola. O sea la primera vez da risa, la segunda ya pues se te aplaude el chiste, pero ya a cada rato ya da vergüenza ajena quiéranse un poco y dejen de publicar webadas. Sorry por el spam 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Axel97 dijo: Lo hacen para conseguir reacciones como me divierte y ustedes dando me divierte están cayendo en su trampa. No tiene sentido x q por reaccione no subes de nivel solo con rating y listados hace 1 hora, Chico punk dijo: Hdl alguien tiene el fono o el paradero de la veneca sol ..está yegua me sigue debiendo leche..pienso en ella y las cosas que le hacía..algún buen samaritano que me datee..choy de melas me cago cuando le pregunté por sol..me dijo molesto ya olvídate de ella..no sé que tendrá pero se aso.. oee viejo ctv le reclamé .y me dijo si quieres vete..este vejete se pasa ya...ya mucha huevada con su pocilga Y donde mrd esta tu rating estos pollos son mas conchudos csmr no aportan ni mrd y piden info como pendejos a sol la estoy atorando y haciendola lavar mis calzoncillos ya en 2 semanas la mandare 1 1
LAST DANCER Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Chico punk dijo: Hdl alguien tiene el fono o el paradero de la veneca sol ..está yegua me sigue debiendo leche..pienso en ella y las cosas que le hacía..algún buen samaritano que me datee..choy de melas me cago cuando le pregunté por sol..me dijo molesto ya olvídate de ella..no sé que tendrá pero se aso.. oee viejo ctv le reclamé .y me dijo si quieres vete..este vejete se pasa ya...ya mucha huevada con su pocilga Oye gilberio , solo entras a pedie datos y eso que ya eres parroquiano de años hasta manyas a conie del troca , ppr edta vez y ultina tevdateo ,en la zona sjl la han teportado a esa cuadrada y empachasa de tu veneka sol , ahora pelotea en esa zona ,en los telochongos ,revisa esa zona.. Post data , connie hasta l semana pasasa estaba peloteando en la zona norte 1 2
MACHOMEN24 Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 hace 3 horas, EL MEONO dijo: Oye gilberio , solo entras a pedie datos y eso que ya eres parroquiano de años hasta manyas a conie del troca , ppr edta vez y ultina tevdateo ,en la zona sjl la han teportado a esa cuadrada y empachasa de tu veneka sol , ahora pelotea en esa zona ,en los telochongos ,revisa esa zona.. Post data , connie hasta l semana pasasa estaba peloteando en la zona norte Confirmó esa info, sol esta en sjl y esta cobrando menos 38 lukitas... Según ella el tio ctm no le quiere dar cuarto por aver faltado algunos días... Pero segun ella esta mejor por aya... Ya ore a sjl a comermela, esta mas rica desde que va al gimnasio y se pinto el pelo... Esta rica y su trato es piolaza.
DON KIKO GM Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 hace 2 horas, MACHOMEN24 dijo: Confirmó esa info, sol esta en sjl y esta cobrando menos 38 lukitas... Según ella el tio ctm no le quiere dar cuarto por aver faltado algunos días... Pero segun ella esta mejor por aya... Ya ore a sjl a comermela, esta mas rica desde que va al gimnasio y se pinto el pelo... Esta rica y su trato es piolaza. No tienes ningun puto R con ella, tu confirmacion nos llega al nepe, tienes su fono ? Y a nosotros que nos importa. Solo 1 R en 2 años y puro spam. Tu comentario no da lugar a confianza pollo spamero, un spam mas y pido al moderador te pase a desplumar. 3 1
TheVisual Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 hace 10 horas, MACHOMEN24 dijo: Confirmó esa info, sol esta en sjl y esta cobrando menos 38 lukitas... Según ella el tio ctm no le quiere dar cuarto por aver faltado algunos días... Pero segun ella esta mejor por aya... Ya ore a sjl a comermela, esta mas rica desde que va al gimnasio y se pinto el pelo... Esta rica y su trato es piolaza. Para mi que este es promocionador de la puta, no hay ni mierda de un R y como pendejo habla que su rato de esta perra es piolaza. .. Por mi y lo banner, estorba en el foro. 1
MACHOMEN24 Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 hace 30 minutos, TheVisual dijo: Para mi que este es promocionador de la puta, no hay ni mierda de un R y como pendejo habla que su rato de esta perra es piolaza. .. Por mi y lo banner, estorba en el foro. Jajaja habló lo que es, solo confirmo el mensaje de arriba... Y si ati te trato como basura ya es tu chongo.... Pero la flaca es piola.
MrJack Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 Ya demasiado spam con el tema de la puta esa, se supone que este espacio es para informar la alienación de las perras ya si quieren rajar de ellas háganlo con un RT en su respectivo tema de cada una, no hagamos desorden porfavor.
Axel97 Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 hace 18 minutos, MACHOMEN24 dijo: Jajaja habló lo que es, solo confirmo el mensaje de arriba... Y si ati te trato como basura ya es tu chongo.... Pero la flaca es piola. Sabes en que telo esta la sol que dices ?
Publicaciones recomendadas