Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, llegué plan de 8 y 30 ya estaba abierto subí pensando encontrar a Lady aunque sé que llega tarde. Bueno esto es lo que vi

Lado del baño 

Vacio

Camila

Aixa

Sarai, la próxima le meteré mi tiezo 

Vacío 

Lado de la reja 

Samantha 

Vacío 

Naty

Estrella escuche estaba con jean y un top pero el jean le quedaba suelto la firme si la veo en la calle no volteo 

Una veneca flaquita rubia al pomo, creo haberla visto en la nena o la colmena pero no confirmo nada. Escuche al viejo decir Briguith

Vacío 

Vacío

En resumen vi 7 flacas pocos sapos, los cuartos son uno después de otro, no me sé los números de cada cuarto que y por fin tengo mi compu y subiré los Rating esta vez dejé mi leche a Camila y aunque dude fue buen polvo. Eso es todo, saludos... 

• Me gusta 1
Publicado

gracias Hermano por el dato, habra una ultima actualizacion ya que recien salgo,  y como saben es sabado de compras pero de todas maneras una vuelta por la tarde ire.

Publicado

Alguien sabe algo de la chibola Karina jeje? Va tiempo q no la veo.

Publicado
hace 33 minutos, NachitoVidal dijo:

Alguien sabe algo de la chibola Karina jeje? Va tiempo q no la veo.

Pollo no preguntes eso, ahorita los de rango te van a corinputear. Cómo estoy de buen ánimo te voy ayudar, la última vez que hable con esta canina me dijo que está como independiente haciendo salidas y que al rubí iba regresar a medios del año.

Publicado

Hoy tuve que esperar para que abran la puerta y fui con lente y mascarilla aún así sentí roche rctm... 

Voy a tóner un puesto de aguas frescas justo al frente para q compren y aguaiten la puerta solapa mientras me se refrescan . Espero su colaboración 

Publicado

El menu se ve monse como ayer.. La única novedad k Ariel volvió.. Y pensar k me dijo una vez.. K nunca más iba a volver al rubí.. K en salidas y en telos sacabas más y estaba más trankila.. Jajajaj todos vuelven algunas vez.. :big_smile:.. No me. Kedaba otra k atenderme con Sarai.. Ayer la chama se lucio en el polvo.. Hasta me decía k estaba buscando candidatos para  k sea su nuevo marido ( yo estoy entre los principales según ella)... Seguro ya estarán sacando plan para mañana.. Día de los cachudos y enamoradizos.. :beauty:

Publicado

Que tal hdl fui plan de las 11 am el viejo de choy parado en la puerta dijo que espere que esta lleno viejo huevon no la cagues por tu culpa estan regresando los sapos csm para aquellos que se quejaban del nuevo metodo de ingreso ahora la puerta esta abierta y entran como si nada hasta lo tombos se podrian meter facilmente

al entra solo vi

Derecho:

- vacio

- camila

- no la pude ver habian pajeros y taba demorando

- sarai

Vacio

Izquierdo:

- en la reja leydi se a puesto rica la choco me extrangulo la banana

- samanta la veneca estafadora y mecanica no le entren que se pudra pa que aprenda atender bien

- vacio

- naty la palo seco no pasa nada con esta alambre

- dulce estrella bueno a ella la cache el dia  miercoles esta bien

- no la vi igual no salia

- vacio

En el pasadizo el viejo hubon de choy pantalon de vestir negro polo crema parece recojido de la basura gorra cochina y mascarilla 

Esta pendejo  el ingreso el viejo se esta confiando en el ingreso cualquier momento le cae la tomberia  a este chongo tmr por mi parte regresare el proximo sabado 

Les recomiendo entrar y cachar  defrente nada de estar de sapo y pajero por que cualquier momento le cae la mancada a esta chingana 

Choy me dijo que hoy es hasta las 4 no mas y mañana tal ves abra no estan seguro pero para los que quieren darle su chocolate y flores a su musa vallan porsiacaso mañana 

• Haha 1
Publicado

Que rico polvo me metí con estrella hace 10min..a este paso le voy hacer mi mujer ....

Publicado

En vivo , complementando.

En el 200, estaba la kine Samantha, nunca la había visto me vacilo está chama, estaba con biquini enterizo de color rojo, es blancona de figura regular y cabello rubio, resaltan sus ojos claros, un parecido a la chama Daniela, debo rank.

La tal estrella es de la que todos los Yoguis recomendaban en el pasillo, la verdad físicamente no me vacilo mucho, tampoco la veo tan chibola, me parece que estaba en el 206A, estaba con un traslúcido negro se le notaba el hilo.

Naty en el 206, también con un biquini entero pero de color negro

Aparte de Samantha la otra chama que me vacilo fue Rubí estaba en el 201, está chamita es chibola y flaquita, también con el cabello pintado de color rubio.

En la reja estaba la choco Lady, primer en su biquini amarillo de dos piezas que siempre usa, luego en biquini entero de color negro.

De las demás flacas en mi opinión pasaba piola una con vestido color morado y tacos casi blanca, físicamente 202B.

Ninguna novedad más, vine por el trío Naty, Samanta y Ruby.

• Haha 1
Publicado

Confirmo los listados, la nueva chamita Rubí, con demanda, mientras la esperaba, luego de que un hermano entrara, saco la cabeza x su puerta a los 11 min, y le dijo a Choy, 12 minutos más.....What?  Choy cobra x turno 15 maduros, ahora comprendo porque relogean , ese pendejo de Choy es el promotor  de todo esto.....Me comentaron que la chama Sol se portó mal con Choy, por eso este jeropa sopero , la votó....

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, Jailer dijo:

Donde veo los ratings de las flacas del rubi.

Hno pollito este es su enlace:   hermanodeleche.com/forum/154-hostal-rubí-ex-el-sol/ ( delante pones el https:// ) , ahí están contenidos todos los ratings posteados .... esperamos tus aportes con tus ratings también.

Así mismo, te recomiendo que leas el MANUAL PARA POLLITOS en la sección Administración del Foro, sino te harán pollo a la brasa con estas preguntas.

Salu2:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos hoy estube en el telo del tio choy mire a Aixa chinita con braquets, Nati flaquita con cabello pintado rubio, Sarai chama milf no me gustan las tias, Samanta chamita rubia bonita , Leydi ta rica y a la tal Estrella queria antenderme con ella porque tenia pinta de chibola y  tenia una faldita roja que enseñaba todo el rabo pero tenia en cola a todo el local como 10 en cola se peliaban por entrar, lo que me parecio raro esque relogiaba a la gente a los 8 min los botaba y los giles salian felices y nicagando hacia cola para que me relogeen, me atendi con Nati que estaba que se mosqueaba y para que fue buen polvito con esta flaquita sali happy ya subo ru rakatan.

Publicado

Gente apiadense de este pobre pollo y diganme si alguien sabe si mañana domingo atenderan. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...