Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado de hace una hora 

Aixa, una tia nose su nombre , rocio ,rubi , mikaela , no conozco a las chicas solo preguntando , me atendi con una rubia blanquita , samantha , solo decir que su trato es frio , no te puedes sadiquear , tienes que tirar con un robot despacio y poses comunes.. a los 10 min ya me estaba apurando , la verdad que no la recomiendo... me fui con la leche nomas...nose las demas pero nadie es como la chinita estrella , a ella le hago de todo...

Justo ahora, Jailer dijo:

Listado de hace una hora 

Aixa, una tia nose su nombre , rocio ,rubi , mikaela , no conozco a las chicas solo preguntando , me atendi con una rubia blanquita , samantha , solo decir que su trato es frio , no te puedes sadiquear , tienes que tirar con un robot despacio y poses comunes.. a los 10 min ya me estaba apurando , la verdad que no la recomiendo... me fui con la leche nomas...nose las demas pero nadie es como la chinita estrella , a ella le hago de todo...

Verdad hay tombos por la zona parece que se esta poniendo pendeja la cosa , tengan cautela y no hagan roche..

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, DON KIKO dijo:

Cristi

Sol

Daleska

No se sn presentado esta semana a laburar...parece que ya fueron...

Antes que comienze la Cuarentena estaba llendo está chata peliroja pero ahora está inactiva espero que regrese para masacrar ese paneton con bromato. 

Publicado
hace 16 horas, DON KIKO dijo:

Cristi

Sol

Daleska

No se sn presentado esta semana a laburar...parece que ya fueron...

Alguien tiene el numero de DALESKA?  Tengo el numero de solsito y natty podremos intercambiar 

Publicado

Saliendo del templo sapos como mierda, David sacando a los que están más de 1 hora sin cachar, bueno yo entre y defrente me metí con mi engreída, hay pocas caninas hoy y la mayoría ocupadas.

Lado derecho

AIXA perucha con vestido azul 

MICAELA la ojitos bonitos vestido tigresa

ROCIO mi putinovia polvaso de reencuentro

Lado izquierdo

Reja vacío

Samantha veneca estafa 

RUBI veneca nueva delgada 

PD. Los demás cuartos vacíos y algunos cerrados eso es todo lo que pude ver, yo entre cache y salí altoque antes que me caiga mi multa, ya que la puerta para abierta ahora.

PD 2. Hoy día no iba ir al templo, pero como mandaron listado y estaba mi putinovia altoque se me paro mi thevisual y entonces dejé todo lo que estaba haciendo, chape mi combi y raaaaa al templo.

SALUDOS!!!

Publicado

Gente buenas tardes, una consulta hasta que hora estará abierto el Ruby hoy?  3 ó 5?

Publicado
En 12/2/2021 a las 19:05, Axel97 dijo:

Lo hacen para conseguir reacciones como me divierte y ustedes dando me divierte están cayendo en su trampa.

El famoso pide likes :ah::ah: mano por tu bien deberías de crearte otra cuenta , ya q estás condenado a ser pollo eterno sin likes, Ami no me importan los likes ni todo eso, solo me importa mi CAROLA :cry: 

Publicado
hace 11 minutos, SPIDERMANN dijo:

El famoso pide likes :ah::ah: mano por tu bien deberías de crearte otra cuenta , ya q estás condenado a ser pollo eterno sin likes, Ami no me importan los likes ni todo eso, solo me importa mi CAROLA :cry: 

Si es el gil sufrido de carola jajaja ,no se por que dices eso sí eres pollo.estás condenado a sufrir viendo como se la tiran todos a Carola :big_smile: te aconsejo por tu bien que vayas  al psicólogo arañita.

Publicado
hace 58 minutos, Axel97 dijo:

Si es el gil sufrido de carola jajaja ,no se por que dices eso sí eres pollo.estás condenado a sufrir viendo como se la tiran todos a Carola :big_smile: te aconsejo por tu bien que vayas  al psicólogo arañita.

No lo maleen mucho, ya que baby rata fue baneado, entonces nuestra proxima mascota sera la arañita..

Publicado
hace 3 horas, LoboSolitario1989 dijo:

PD 2. Hoy día no iba ir al templo, pero como mandaron listado y estaba mi putinovia altoque se me paro mi thevisual y entonces dejé todo lo que estaba haciendo, chape mi combi y raaaaa al templo.

SALUDOS!!!

Ah chucha ya era hora que te manifiestes BABY CHOY... Deja de ser marica, no te juzgaremos pero es de caballeros decir me equivoque....

@LoboSolitario1989 no te la quieras dar de bacan conmigo x siacaso puedes salir mal parado, después no andes como perra quejando te que te joden y te faltan, así que para tu balón... 

Lo digo por si es que no se reconoce al Baby Choy o Poseidon o como mela se puso mi bro. 

@sagitarius37 @DON KIKO @Chamot @EL PAPU GOMEZ @Cacherosur 

Ahí esta el negado... Ojo que después no se quejé... :boss:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

Ah chucha ya era hora que te manifiestes BABY CHOY... Deja de ser marica, no te juzgaremos pero es de caballeros decir me equivoque....

@LoboSolitario1989 no te la quieras dar de bacan conmigo x siacaso puedes salir mal parado, después no andes como perra quejando te que te joden y te faltan, así que para tu balón... 

Lo digo por si es que no se reconoce al Baby Choy o Poseidon o como mela se puso mi bro. 

En serio ?

Dios Poseidon subia pics 

Este lobito nada de pics.

Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

Jaja ahora me da igual que me tomen por otra persona, antes si me sacaba pica porque no sabía quién coño era ese baby choy o Poseidón, así que después de estar leyendo un poco más el foro, me di cuenta que ese tal Poseidón se ganó el cariño de muchos hermanos ya que mandaba lista casi a diario y lo hacía parecido como lo hago yo, buen listado con las nombres de las caninas, RT contando demás etc.

Ahora con respecto de que porque se quitó y le digan que pida perdón, que no lo juzgarán, Beto a saber que xuxa hizo.

Y como te digo que me tilden de otra persona mejor para mí así estaré mejor en  anonimato, y si me toman por este hermano " Poseidón" que hacía bien su chamba, quiere decir que voy por un buen camino raaaaaaaaa.

hace 7 minutos, DON KIKO dijo:

En serio ?

Dios Poseidon subia pics 

Este lobito nada de pics.

Tienes razón, talvez más adelante me animé con los pics aunque no lo creo, ya que algunas caninas ya me sacaron quien soy, y como me dijiste una vez que hay sapos de rango, mejor no, ya que no me quiero ganar problemas con las perras, talvez pueda ser cuando abran los chongos grandes u otros chongos dónde no me conozcan, ya que en el rubí varias me conocen :v 

• Haha 1
Publicado

Hoy fui plan de 3 pm estaba abierto la puerta altoque subo para no hacer Roche y había 2 hermanos esperando en la reja  salen 3 entramos 3 y adentro habían 10 esperando en el pasadizo y todas ocupadas menos Micaela que veía la reja 

Aixa miacela rocío ...estuve media hora no la Vi estaba encerrada con un enamoradizo pero si el tío choy la llamaba y no salía  

al frente Samantha uff hermosa con ese bikini naranja acá iba a pecar pero tenía cola ví que 2 hermanos demoraron aprox 15 minutos y los otros 2 discutían para ver quién entraba primero era lo mejor del día en nivel tmb había otra rubicuna chama flaka flaka simpática se mosqueo 5 minutos no entre era mi opción tmb pero no veía todo el material y era la 2da más aceptable del día tmb tenía cola y ya eran casi las 4 safe nomás invicto primera vez que solo voy a ver y no cacho  

El tío decía alas 4 botaba a todos x eso safe me imagino ese es su nuevo horario 

X bata habían 2 chamas con unos señores culazos y polos que se les notaba los pechos sin sostén y operados csmre deberían estar en el rubi estás malcriadas 

Publicado

Acabo de pasar por el rubí. Esta la reja cerrada pero la ventana del 2do piso esta abierta. Supongo que aún no llegan las caninas :cry:

Publicado

Que raro hace como 10 min pase por ahí con la moto y vi a un tío subiendo, más rato paso por ahí para confirmar 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...