Chico punk Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 Hoy hasta que hora atienden?
Jim Root Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 Natty bebé, estoy afuera, ábreme la puerta 1
ALEX-2020 Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 lado de la leja veneca Azul Estrella chola ultimo cuarto cerca al cuartucho de evelyn lado de los baño: Celeste el ultimo cuarto esta Natty la veneca 208 hdl como identifico a romina es carne nacional o importada
Josce Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 Esa kendra... Hasta k hora atienden??
MipeneRuge Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 Cofras cuidado hay momento la puerta esta libre para entrar en otros caso lo cierran no toque esperar que salga otro parrroquiano. las que vi algo rapido mas apeligrado csmay natty romina la chinita con brackes j la Otra china tia la chibola que para con su poños no tan producidad buzzo y polo la estafa venaca samatha hasta las 4 seguro atendera el tio choy luegos los bota.
SENKI2105 Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 Mis brós yo entre cache y sali fast.. Pude ver No reconoci si era la 10 minutos que andaba con vikini de una pieza atrigrado ..no la saque bien lo que si se veia rica Azul la vi mas chaparra y flaca Estrella la de los tattos Del otro lado Aixa ahi cache bien rico Una china de vestido azul Como digo entre y sali con eso de que cae la muni ta jodido ... Si escuche que choy decia Romina mueve la olla 1
Bestmemories Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 Manitos cuanto cobran saben, la otra vez fui y me botaron porq ya eran las 4
HOMBRE BURRO Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 La chibola Romina me dijo que están atendiendo hasta las 6Pm será? Pero que ella se va a las 5pm La puerta está cerrada... Estuve de pasada y para mí suerte estuvo abierta cuando pase.xq si estaba cerrada nicagando voy a estar afuera esperando jajaja que fea webada palta estar afuera como webon... Encima que ahora los carros ya pasan x ahí... Pocos hermanos y eso que entre plan de las 2:30 aprox Pdst: si eres PINGÓN no entres con la chibola me ah hecho renegar csmr ya dejaré mi RT
SEDUCTOR Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 En 12/2/2021 a las 14:29, SPIDERMANN dijo: Saliendo de la mansión de choy; carne de poco nivel Romina la única que le hacían cola como 5 hermanos.. No pasa nada con este teen sin cuerpo.... Si esta jodido para ingresar por que aveces el hermano que sale cierra la puerta y así. .. Saludos
DON KIKO GM Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 hace 3 horas, Detallista dijo: Cofras Hermano..aqui nos tratamos de HDL ...aqui no somos cofras...atento a la proxima Saludos
ELNEPE Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 hace 3 horas, HOMBRE BURRO dijo: La chibola Romina me dijo que están atendiendo hasta las 6Pm será? Pdst: si eres PINGÓN no entres con la chibola me ah hecho renegar csmr ya dejaré mi RT Jajajaja... Osea todos sus enamoradizos que comentan bien de esta flaca son chipis... jajajaja, ta que pendejo, algún día la probaré aunque seguro renegara conmigo tmb... Tmre... Jajajaja
Jailer Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 Manden el menu dejense de mariconadas.
miri Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 hace 1 minuto, Jailer dijo: Manden el menu dejense de mariconadas. Pollito malcriado ..... porq no mandas tu el listado ..... ten más respeto con la hermandad!!!!
miri Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 Listado monse Aixa Chola con sostén y short negro echada boca abajo con su fono Una flaca alta en un cuarto metido parece palo seco Estrella Tmr quien se encerró con estrella una hora y no salía.. Menú monse solo 4 flacas .... vine por natty y no esta más salado!!! Chongo en oscuras .... no hay luz toda esa cuadra 1 1
Castigador de colochas Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 Concuerdo con @miri cuando llegué a la pocilga solo había 3 flacas , me abrió la reja aixa está en el 202B , había una flaca en el 206A pero no identifiqué quien era porque es el cuarto más oscuro y estrella en el 208 . Como a los 5 minutos llegó el anciano con una pokemon que le estaba mostrado los cuartos. Era una negra gorda, al parecer veneca .
Publicaciones recomendadas