gunner Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 11 minutos, gunner dijo: me paso hace 3 semanas su numero pero esta apagado, dibo que normal salidas, hasta mensaje me mando ella pero le llamo y apagado el numero de leido que tengo termina en. xxx xxx 419 pero esta apagado
fornikeitor Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 53 minutos, fornikeitor dijo: Romina tampoco responde a su numero el que termina en ******434 He leído por ahí que la han visto por el cine y por el mall del sur confirmen
gunner Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 17 minutos, fornikeitor dijo: hace 1 hora, fornikeitor dijo: Romina tampoco responde a su numero el que termina en ******434 He leído por ahí que la han visto por el cine y por el mall del sur confirmen tambien tengo el xxx xxx 032 y xxx xxx 580, pero igual eso 580 tiene wasao pero no recibe llamadas ....... osea debe tener un cuarto chip o numero la flaca leydi empila pone pilas despues apaga celu...... no la entiendo...... azul si contesta,,,,, la chatis es bien brava electrica
Ozzy123 Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 Plan de 2 había 7 flakas 4 sapos Un cagué de risa un sapo llevo tortugas las flakas ahi jugando con las tortugas en el piso del corredor Samantha le queda hermoso ese cabello negro con ese rostro combina estaba de buen ánimo que rico ajuste tiene será pork se estaba mosqueando como 30 minutos y estaba vacío el local luego colgaré rating y algo k me enteré que les va gustar a los hermanos de leche pronto 2
Depredator69 Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 36 minutos, Ozzy123 dijo: Plan de 2 había 7 flakas 4 sapos Un cagué de risa un sapo llevo tortugas las flakas ahi jugando con las tortugas en el piso del corredor Samantha le queda hermoso ese cabello negro con ese rostro combina estaba de buen ánimo que rico ajuste tiene será pork se estaba mosqueando como 30 minutos y estaba vacío el local luego colgaré rating y algo k me enteré que les va gustar a los hermanos de leche pronto A qué noticia te refieres brooou lanzala pss mano ...
locogrillo Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 Saliendo de rubí menú mañanero hasta el queso venados Naty Su amiga creo q le dicen samanta Miranda Rubí Rocío único pasable pero estaba pedidaso Sarai Una gorda cara redonda con calzón negro estaba tirado Otra fea cara de mamona medio faltosa Una chata con jean negro no pasa nada Una flaca no se como se llama hasta las huevas Bastante venados parados escuchando gimidos El tío choy estaba con chompa de cuadros y su gorrita cochino 1 2
ELNEPE Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 Menú más ordenado: Izquierdo lado reja: La tal Nathy o Samantha, charlando y mosqueandose, ala viste se ve con caras de botadas lo Primer cuarto metido, Una palo seco, pero palo seco rubia al pomo y blancona Cuarto metido del medio, Paola la China con shorts y vivirá sin sostén negro Sgte cuarto metido, una flaca con jean y polo negro, no empila Al fondo del pasadizo, Kiara (así escuché), una chola con lentes con tanga roja y sostén apretando esas tetas Cuarto metido, no logré ver estaba atendiendo pero un mirón dijo que había una xibola Lado derecho baños: Una xina selvatica gordibuena tirada en la cama, next Primer cuarto metido, una tía con tanga crema y sostén, next Cuarto metido medio, la rocío, acá me atendió, ojo parece que le va a dar su mes, o es que le raje la chucha, cualquiera de las dos cosas... Jajaja Sarai, la hija de Maduro como la llaman Último cuarto la tal Nathy o Samantha Espero sus cariños jeje... 3
Castigador de colochas Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 Vino paola ahorita voy corriendo
SENKI2105 Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 Buenos mis brós ... Reforzand lista con algunos nombres disculpen el desorden y que en estos dias es entrar cachar y salir .. En la reja .. Leydi de hilo verde limon Vi a samanrha rubi la palo seco y a natty en una chismoseria brava Estrella o astrid la narizino Escuche q david dijo estrella esta debe ser dulce la q usa tapa boca De este lado derecho Una gordis en calzon negro Kendra aunque no se en q cuarto ( por eso me disculpe por desorden ) Sarahi Estrella la de los tatto en hilo y baby doll ..ya le dio calor los joger !! Fue lo que vi desde la entrada y el baño y camine mas Un dato para tener en cuenta es que hubo ternas temprano y por eso david cerro unas horas ...y no dejana subir asi no mas tomen precauciones Para salir tambien te piden que seas fast ..ptm afuera mas de 8 mans haciendo chacota para entrar ...estos wevones como la cagan csm roche como mierda los pasajeros de los micros miraban la cachato que hacian Bueno brós tomen sus precauciones !!! Ahhh me olvide paola tambien con short jean ... 2 1
SPIDERMANN Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 hace 4 horas, locogrillo dijo: Saliendo del ruby mañanero Miranda Mano cuando dices Miranda es CAROLA o es otra miranda ya que también se llama así. De todos modos iré a verificar más ratito
gunner Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 hace 2 horas, SENKI2105 dijo: Buenos mis brós ... Reforzand lista con algunos nombres disculpen el desorden y que en estos dias es entrar cachar y salir .. En la reja .. Leydi de hilo verde limon Vi a samanrha rubi la palo seco y a natty en una chismoseria brava Estrella o astrid la narizino Escuche q david dijo estrella esta debe ser dulce la q usa tapa boca De este lado derecho Una gordis en calzon negro Kendra aunque no se en q cuarto ( por eso me disculpe por desorden ) Sarahi Estrella la de los tatto en hilo y baby doll ..ya le dio calor los joger !! Fue lo que vi desde la entrada y el baño y camine mas Un dato para tener en cuenta es que hubo ternas temprano y por eso david cerro unas horas ...y no dejana subir asi no mas tomen precauciones Para salir tambien te piden que seas fast ..ptm afuera mas de 8 mans haciendo chacota para entrar ...estos wevones como la cagan csm roche como mierda los pasajeros de los micros miraban la cachato que hacian Bueno brós tomen sus precauciones !!! Ahhh me olvide paola tambien con short jean ... amiga ,, atendiendo a tu comentario creo que te haz equivocado por que revice las 3 ultimas semanas y nadie puso tu telefono personal de forma completa, apenas hay otro usuario que comenzo poniendo tus ultimos 3 digitos y eso no es poner el numero completo de tu celular, aparte de eso yo mencione 2 telefono tuyos y si puse los 3 ultimos numeros de cada telefono..... no me conoces ni por nombre, ni correo ni celular , a pesar de so te invite una vez a mi cumple y crees que te voy incomodar ponienndo tu numero personal, y de frente de pones a incomodar o reclamar algo a quien no hizo lo que te imaginas o supones, muy fosforita eres, piensa un pokito las cosas antes de hacer o decir algo. averigua primero, Gunner
SENKI2105 Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 hace 35 minutos, gunner dijo: amiga ,, atendiendo a tu comentario creo que te haz equivocado por que revice las 3 ultimas semanas y nadie puso tu telefono personal de forma completa, apenas hay otro usuario que comenzo poniendo tus ultimos 3 digitos y eso no es poner el numero completo de tu celular, aparte de eso yo mencione 2 telefono tuyos y si puse los 3 ultimos numeros de cada telefono..... no me conoces ni por nombre, ni correo ni celular , a pesar de so te invite una vez a mi cumple y crees que te voy incomodar ponienndo tu numero personal, y de frente de pones a incomodar o reclamar algo a quien no hizo lo que te imaginas o supones, muy fosforita eres, piensa un pokito las cosas antes de hacer o decir algo. averigua primero, Gunner ..mi bró q te fumastes ? Porque me mencionas a mi ?? ..acerca de los fons de la choco !!! No entiendo lo q escribes !!
DON KIKO GM Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 Se ruega a los hermanos que antes de postear en el foro dejen de consumir o fumar esa huebada. Dile No a la Droga. 1 4
EL PAPU GOMEZ Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 hace 2 horas, gunner dijo: amiga ,, atendiendo a tu comentario creo que te haz equivocado por que revice las 3 ultimas semanas y nadie puso tu telefono personal de forma completa, apenas hay otro usuario que comenzo poniendo tus ultimos 3 digitos y eso no es poner el numero completo de tu celular, aparte de eso yo mencione 2 telefono tuyos y si puse los 3 ultimos numeros de cada telefono..... no me conoces ni por nombre, ni correo ni celular , a pesar de so te invite una vez a mi cumple y crees que te voy incomodar ponienndo tu numero personal, y de frente de pones a incomodar o reclamar algo a quien no hizo lo que te imaginas o supones, muy fosforita eres, piensa un pokito las cosas antes de hacer o decir algo. averigua primero, Gunner Ta bajando su pepa este weon jajajaja creo q habla de la choco como vas a invitar a tu santo a una puta no seas pendejo jajaaja 2
LoboSolitario1989 Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 hace 3 horas, gunner dijo: amiga ,, atendiendo a tu comentario creo que te haz equivocado por que revice las 3 ultimas semanas y nadie puso tu telefono personal de forma completa, apenas hay otro usuario que comenzo poniendo tus ultimos 3 digitos y eso no es poner el numero completo de tu celular, aparte de eso yo mencione 2 telefono tuyos y si puse los 3 ultimos numeros de cada telefono..... no me conoces ni por nombre, ni correo ni celular , a pesar de so te invite una vez a mi cumple y crees que te voy incomodar ponienndo tu numero personal, y de frente de pones a incomodar o reclamar algo a quien no hizo lo que te imaginas o supones, muy fosforita eres, piensa un pokito las cosas antes de hacer o decir algo. averigua primero, Gunner Jaja se ha fumado de las malas este man, la invitó a su cumple y la perra la choteo XD. Un consejo hermanos nunca se enamoren de las caninas, así te atienda bien o te diga que eso solo lo hace contigo y bla bla bla.... Eso es mentira a todos los dice lo mismo. PENSAA!!! 1 1
Publicaciones recomendadas