Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 minutos, gunner dijo:

me paso hace 3 semanas su numero pero esta apagado, dibo que normal salidas, hasta mensaje me mando ella pero le llamo y apagado

el numero de leido que tengo termina en. xxx xxx 419 pero esta apagado

Publicado
hace 53 minutos, fornikeitor dijo:

Romina tampoco responde a su numero el que termina en ******434

He leído por ahí que la han visto por el cine y por el mall del sur confirmen

Publicado
hace 17 minutos, fornikeitor dijo:
hace 1 hora, fornikeitor dijo:

Romina tampoco responde a su numero el que termina en ******434

He leído por ahí que la han visto por el cine y por el mall del sur confirmen

tambien tengo el xxx xxx 032 y xxx xxx 580, pero igual eso 580 tiene wasao pero no recibe llamadas ....... osea debe tener un cuarto chip o numero 

la flaca leydi empila pone pilas despues apaga celu...... no la entiendo...... azul si contesta,,,,, la chatis es bien brava electrica 

Publicado

Plan de 2 había 7 flakas 4 sapos 

Un cagué de risa un sapo llevo tortugas las flakas ahi jugando con las tortugas en el piso del corredor 

Samantha le queda hermoso ese cabello negro con ese rostro combina estaba de buen ánimo que rico ajuste tiene será pork se estaba mosqueando como 30 minutos y estaba vacío el local  luego colgaré rating y algo k me enteré que  les va gustar a los hermanos  de leche  pronto

• Haha 2
Publicado
hace 36 minutos, Ozzy123 dijo:

Plan de 2 había 7 flakas 4 sapos 

Un cagué de risa un sapo llevo tortugas las flakas ahi jugando con las tortugas en el piso del corredor 

Samantha le queda hermoso ese cabello negro con ese rostro combina estaba de buen ánimo que rico ajuste tiene será pork se estaba mosqueando como 30 minutos y estaba vacío el local  luego colgaré rating y algo k me enteré que  les va gustar a los hermanos  de leche  pronto

A qué noticia te refieres brooou lanzala pss mano ...

Publicado

Saliendo de rubí menú mañanero hasta el queso  venados 

Naty 

Su amiga creo q le dicen samanta 

Miranda 

Rubí 

Rocío único pasable pero estaba pedidaso

Sarai 

Una gorda cara redonda con calzón negro estaba tirado 

Otra fea cara de mamona medio faltosa

Una chata con jean negro no pasa nada 

Una flaca no se como se llama hasta las huevas 

Bastante venados parados escuchando gimidos 

El tío choy estaba con chompa de cuadros y su gorrita cochino 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Menú más ordenado:

Izquierdo lado reja:

La tal Nathy o Samantha, charlando y mosqueandose, ala viste se ve con caras de botadas lo

Primer cuarto metido, Una palo seco, pero palo seco rubia al pomo y blancona

Cuarto metido del medio, Paola la China con shorts y vivirá sin sostén negro

Sgte cuarto metido, una flaca con jean y polo negro, no empila

Al fondo del pasadizo, Kiara (así escuché), una chola con lentes con tanga roja y sostén apretando esas tetas

Cuarto metido, no logré ver estaba atendiendo pero un mirón dijo que había una xibola

Lado derecho baños:

Una xina selvatica gordibuena tirada en la cama, next

Primer cuarto metido, una tía con tanga crema y sostén, next

Cuarto metido medio, la rocío, acá me atendió, ojo parece que le va a dar su mes, o es que le raje la chucha, cualquiera de las dos cosas... Jajaja

Sarai, la hija de Maduro como la llaman

Último cuarto la tal Nathy o Samantha

Espero sus cariños jeje...

• Me gusta 3
Publicado

Buenos mis brós ...

Reforzand lista con algunos nombres disculpen el desorden y que en estos dias es entrar cachar y salir ..

En la reja ..

Leydi de hilo verde limon 

Vi a samanrha rubi la palo seco y a natty en una chismoseria brava 

Estrella o astrid la narizino

Escuche q david dijo estrella esta debe ser dulce la q usa tapa boca 

De este lado  derecho 

Una gordis en calzon negro 

Kendra aunque no se en q cuarto ( por eso me disculpe por desorden )

Sarahi

Estrella la de los tatto en hilo y baby doll ..ya le dio calor los joger !!

Fue lo que vi desde la entrada y el baño y camine mas 

Un dato para tener en cuenta es que hubo ternas temprano y por eso david cerro unas horas ...y no dejana subir asi no mas tomen precauciones

Para salir tambien te piden que seas fast ..ptm afuera mas de 8 mans haciendo chacota para entrar ...estos wevones como la cagan csm roche como mierda los pasajeros de los micros miraban la cachato que hacian 

Bueno brós tomen sus precauciones !!!

Ahhh me olvide paola tambien con short jean :big_smile:...

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 4 horas, locogrillo dijo:

Saliendo del ruby mañanero

Miranda 

Mano cuando dices Miranda es CAROLA :too_sad: o es otra miranda ya que también se llama así.

De todos modos iré a verificar más ratito 

Publicado
hace 2 horas, SENKI2105 dijo:

Buenos mis brós ...

Reforzand lista con algunos nombres disculpen el desorden y que en estos dias es entrar cachar y salir ..

En la reja ..

Leydi de hilo verde limon 

Vi a samanrha rubi la palo seco y a natty en una chismoseria brava 

Estrella o astrid la narizino

Escuche q david dijo estrella esta debe ser dulce la q usa tapa boca 

De este lado  derecho 

Una gordis en calzon negro 

Kendra aunque no se en q cuarto ( por eso me disculpe por desorden )

Sarahi

Estrella la de los tatto en hilo y baby doll ..ya le dio calor los joger !!

Fue lo que vi desde la entrada y el baño y camine mas 

Un dato para tener en cuenta es que hubo ternas temprano y por eso david cerro unas horas ...y no dejana subir asi no mas tomen precauciones

Para salir tambien te piden que seas fast ..ptm afuera mas de 8 mans haciendo chacota para entrar ...estos wevones como la cagan csm roche como mierda los pasajeros de los micros miraban la cachato que hacian 

Bueno brós tomen sus precauciones !!!

Ahhh me olvide paola tambien con short jean :big_smile:...

amiga ,, atendiendo a tu comentario creo que te haz equivocado por que revice las 3 ultimas semanas y nadie puso tu telefono personal de forma completa, apenas hay otro usuario que comenzo poniendo tus ultimos 3 digitos  y eso no es poner el numero completo de tu celular, aparte de eso yo mencione 2 telefono tuyos y si puse los 3 ultimos numeros de cada telefono..... no me conoces ni por nombre, ni correo ni celular , a pesar de so te invite una vez a mi cumple y crees que te voy incomodar ponienndo tu numero personal, y de frente de pones a incomodar o reclamar algo a quien no hizo lo que te imaginas o supones, muy fosforita eres, piensa un pokito las cosas antes de hacer o decir algo.

averigua primero, 

Gunner

Publicado
hace 35 minutos, gunner dijo:

amiga ,, atendiendo a tu comentario creo que te haz equivocado por que revice las 3 ultimas semanas y nadie puso tu telefono personal de forma completa, apenas hay otro usuario que comenzo poniendo tus ultimos 3 digitos  y eso no es poner el numero completo de tu celular, aparte de eso yo mencione 2 telefono tuyos y si puse los 3 ultimos numeros de cada telefono..... no me conoces ni por nombre, ni correo ni celular , a pesar de so te invite una vez a mi cumple y crees que te voy incomodar ponienndo tu numero personal, y de frente de pones a incomodar o reclamar algo a quien no hizo lo que te imaginas o supones, muy fosforita eres, piensa un pokito las cosas antes de hacer o decir algo.

averigua primero, 

Gunner

:big_smile:..mi bró q te fumastes ? Porque me mencionas a mi ?? ..acerca de los fons de la choco !!! No entiendo lo q escribes !!

Publicado

Se ruega a los hermanos que antes de postear en el foro dejen de consumir o fumar esa huebada.

Dile No a la Droga.

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado
hace 2 horas, gunner dijo:

averigua primero, 

Gunner

Ta bajando su pepa este weon jajajaja

creo q habla de la choco :big_smile: como vas a invitar a tu santo a una puta no seas pendejo jajaaja

• Haha 2
Publicado
hace 3 horas, gunner dijo:

averigua primero, 

Gunner

Jaja se ha fumado de las malas este man, la invitó a su cumple y la perra la choteo XD.

Un consejo hermanos nunca se enamoren de las caninas, así te atienda bien o te diga que eso solo lo hace contigo y bla bla bla.... Eso es mentira a todos los dice lo mismo.

PENSAA!!!

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...