Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 31 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Ta bajando su pepa este weon jajajaja

creo q habla de la choco :big_smile: como vas a invitar a tu santo a una puta no seas pendejo jajaaja

Lo q entiendo es q este man se puso la soga en el cuello .. escribe en referencia a la choco

1..le deja claro q el no puso su # personal ?? Y como ella sabria q el lo puso aca en el foro !! Bueno ella puede tener cuenta ya ok 

2 ..ahora ella sabe quien es pues dice que le paso una invitacion de cumple:big_smile:..ya se delato !!

3...luego le dice que no lo conoce ni por cel cuando alguna vez dejo claro que la tenia de contacto ..

4..la parcha !! Osea como y donde se dio esa discucion entre ellos fue por whatt supongo le reclamaron q porque puso sus fon ?? Osea es sabido que leydi es pocas wevas..seguro si le metio su puteada :big_smile: pero ya dejo claro su identidad !!

Ahh y un dato no menor es que si uno de esos # si es o era su personal ella cambia muy seguido de # privado 

Osea a sacar conclusiones !!

Fin del asunto 

Consejo de pata cambia de dealer !!!:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, LoboSolitario1989 dijo:

Jaja se ha fumado de las malas este man, la invitó a su cumple y la perra la choteo XD.

Un consejo hermanos nunca se enamoren de las caninas, así te atienda bien o te diga que eso solo lo hace contigo y bla bla bla.... Eso es mentira a todos los dice lo mismo.

PENSAA!!!

Yo pense q sol me decia bonito solo a mi:too_sad:

hace 1 hora, SENKI2105 dijo:

Lo q entiendo es q este man se puso la soga en el cuello .. escribe en referencia a la choco

1..le deja claro q el no puso su # personal ?? Y como ella sabria q el lo puso aca en el foro !! Bueno ella puede tener cuenta ya ok 

2 ..ahora ella sabe quien es pues dice que le paso una invitacion de cumple:big_smile:..ya se delato !!

3...luego le dice que no lo conoce ni por cel cuando alguna vez dejo claro que la tenia de contacto ..

4..la parcha !! Osea como y donde se dio esa discucion entre ellos fue por whatt supongo le reclamaron q porque puso sus fon ?? Osea es sabido que leydi es pocas wevas..seguro si le metio su puteada :big_smile: pero ya dejo claro su identidad !!

Ahh y un dato no menor es que si uno de esos # si es o era su personal ella cambia muy seguido de # privado 

Osea a sacar conclusiones !!

Fin del asunto 

Consejo de pata cambia de dealer !!!:big_smile:

Todo un sherlock jajaja

esa perra es apeligrada piensan q todos los hermanos la buscan o la acosan en el bada bing era igual me acuerdo cuando 2    Pancracios le preguntaban webadas como haciendo hora y esta nera tamalera se ponia a la defensiva q como sabes q pa q quieres saber eso se la da de importante esta puta barata y varias son asi 

bueno en si la culpa la tienen algunos hermanos q la hacen volar a estas firulais ya pisan webos 

pd: palta q invites a una reu a una puta con la cara de mamonaza q se maneja q diran tus amistades

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 17 horas, gunner dijo:

amiga ,, atendiendo a tu comentario creo que te haz equivocado por que revice las 3 ultimas semanas y nadie puso tu telefono personal de forma completa, apenas hay otro usuario que comenzo poniendo tus ultimos 3 digitos  y eso no es poner el numero completo de tu celular, aparte de eso yo mencione 2 telefono tuyos y si puse los 3 ultimos numeros de cada telefono..... no me conoces ni por nombre, ni correo ni celular , a pesar de so te invite una vez a mi cumple y crees que te voy incomodar ponienndo tu numero personal, y de frente de pones a incomodar o reclamar algo a quien no hizo lo que te imaginas o supones, muy fosforita eres, piensa un pokito las cosas antes de hacer o decir algo.

averigua primero, 

Gunner

para los q suponen cosas,. la choco no me conoce x wasap ni x face , ni celu,, ni nombre,,,,, pero ayer defrente reclama dixiendo que alguien puso todo su telefono en una pagina web , al parecer  me confundio con otra persona ya que tenia gorro y máscara....  la nena parece que esta pulseando quien ha sido. revice las 3 ultimas paginas de hostal rubi en 2021 y solo 2 a 3 personas mencionan 3 teléfonos de ella pero ninguno coloco su numero completo en la pagina hermano de leche... al parecer deb3 haber sido en otra pagina web..... en fin la chica no menciono en cual pagina vio su numero ..... aparte cuando la invite a un cumple fue hace 10 meses.

Publicado
hace 38 minutos, gunner dijo:

para los q suponen cosas,. la choco no me conoce x wasap ni x face , ni celu,, ni nombre,,,,, pero ayer defrente reclama dixiendo que alguien puso todo su telefono en una pagina web , al parecer  me confundio con otra persona ya que tenia gorro y máscara....  la nena parece que esta pulseando quien ha sido. revice las 3 ultimas paginas de hostal rubi en 2021 y solo 2 a 3 personas mencionan 3 teléfonos de ella pero ninguno coloco su numero completo en la pagina hermano de leche... al parecer deb3 haber sido en otra pagina web..... en fin la chica no menciono en cual pagina vio su numero ..... aparte cuando la invite a un cumple fue hace 10 meses.

Eso va en anécdotas 

Aquí solo van listados de las laicas 

Publicado

Ptm viendo que hay monologo sobre la choco pongo listado ante tanto spam.

Lado derecho de baños:

201 Un pokemon Snorlax nunca lane visto

202 Celeste ex cucardas. Me enamore.

205 una chacota con buen culo pero apática en la consulta sin dejar tocar.

207 una milf  de lentes llamada Lidia buen culo y buenas telas vieja como me gustan pero esta vez pase. Da el culo por 20 Choys mas.

Lado derecho de rejas.

En las rejas aun no llega la choco para que se peleen por su numero y la inviten a su cumpleaños o se quieran casar enamoradizos de mierda.

200 Naty Nat la venera relojera mosqueandose 

203 la mujer de fallecido Dark con el uniforme negro que el mismo le compró  Paola buen culo mosqueandose.

204 Aixa la mamonasa también monqueandose es que no tiene mucho culo ni tetas.

206 en el cuarto de la fallecida Nayeli la secretaria exótica y bolsillo de payaso kendra.

208 una flaca con vestido de tigresa es conocida pero olvide su nombre.

Puerta abierta y Choy brilla por su ausencia.

Eso es todo hermanos, mejor aportar e vez de estar hablando huevadas.

Saludos

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 3
Publicado

Yo opino que gunner está por su cuello :big_smile:

Hipótesis:

1. O se hace el webon y está pulseando

2. O es bien webon y de verdad es así 

3. O es la choco y esta pulseando haber quien cae.

Conclusión: 

Gunner puedes irte a la mierda con tus webadas. 

Pd. En un rato voy al palacio.

• Haha 4
Publicado

Hermano de leche ha venido rocio, romina o karen la ecuatoriana confirmar 

Publicado

Buenos días hermandad!! Solo una consulta, hoy hasta que hora atienden? Solo medio día??? 

Publicado

Natty bb llego antes del medio día, me abres la puerta si :beauty: te daré una timbrada 

Publicado
hace 42 minutos, Cacherosur dijo:

208 una flaca con vestido de tigresa es conocida pero olvide su nombre.

Carola sera ??

Publicado

También puede ser Micaela o la tía flaca que para con mascarilla y nadie se la quiere tirar creo que se llama Camila

Publicado
hace 38 minutos, ALEX-2020 dijo:

Hermano de leche ha venido rocio, romina o karen la ecuatoriana confirmar 

Si, si están, anda buen hombre, no las nombre, no por que no estaban , solo queria joderte y enviar un listado incompleto.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Yo tambien quiero invitar a la choco a mi cumpleaños :beauty:

• Haha 4
Publicado

Bro sabes si vino la chica hoy ?? De casualidad se agradece bro

hace 28 minutos, DESVIRGINIZAGORE dijo:

Ahora  la vi a la ecuacha Culonaza 

Ya le he entrado ahí 

hay que tener mínimo 16 centímetros 8====D

porque ese culazo hay que saberlo maniobrar 

Ataquen! 

Publicado

Saliendo de la mansión del sopero de Choy..   

LADO IZQUIERDO (REJA) 

>Chocó lady de vikiny verde con harta demanda 

>La veneca Natty

>Paola la cuerpona

>La milf Camila 

>Una chata estaba en algo

>Kendra

>Micaela

LADO DERECHO:

>Gordita que siempre para echada

>Celeste bien producida 

>Aixa charapita palo seco

>Una enana con la luz apagada no paga

>Una milf que estaba en algo llamada Lidia. 

No vino samantha para sus enamoradizos..... 

Saludos :boss:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...