Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Roten el numero de la choco lady, yo quiero invitarla a mi boda :beauty:

Quiero que sea la madrina :adore:

Publicado
hace 25 minutos, androuhell1 dijo:

Roten el numero de la choco lady, yo quiero invitarla a mi boda :beauty:

Quiero que sea la madrina :adore:

@gunner  la tiene brother fácil se ponen de acuerdo para la despedida de soltero jajaja.

Vibras.

• Haha 3
Publicado

Escuché que desde lunes es hasta las 6 pm y algo más  , vendrán más flakas las que se operaron las teteras volverán ya saben quiénes son u.u

Aparte Samantha tmb se va operar las tetas va quedar de la ptmre con ese rostro y culo formado sin exagerar está mejorando su atención bien conversadora

Publicado

Saliendo del point  sapos como mrd a esta hora sin mentirles conté unos 30 

Como leí al primer hdl q público el listado y decía una de  "vestido de tigresa" pensé q era CAROLA ya q es la única q usaba ese traje , pero no son 2 

La tía Camila la de chalina también estaba con su conjunto de tigresa

Mikaela tmb con su vestido con conjunto de tigresa , está a la moda creo ese traje 

Los cuartos llenos y arta demanda menos una Pokémon gordita marroncita y la tía Camila esas dos mosqueandose duro.  

Ninguna me empilo la arañita , me meteré un pajaso nomás a nombre de Carola.

Ojalá pronto vuelvas bb :too_sad:

Publicado

Saludo y me presento. Si alguien me podria dar razon sobre una milf fitness llamada anita si no me equivoco es de iquitos y que estaba trabajando hace mucho tiempo y no se si ha vuelto a venir.

Estoy seguro que si la han visto es alegre y  atiende bien hasta hace parecer que ella se mete drogas o quisas lo hace, tiene un tatuaje en el culo y tiene el anibal virgen.

La cosa es que la recuendo con pasion y quisiera volverme a atender con ella o si pudieran recomendarme una parecida con esas cualidades.

Publicado
hace 1 hora, LuchoStark dijo:

Hoy atienden?:look_down:

Si acabo de salir del rubí me atendió con Leydi y carola después pongo RTlas que ví lado del baño una gordita Jessica, una que no conozco  carola ahí aplique  ,y una tal Aixa creo milf venezolana ;lado de la reja la choco Leydi ahí aplique ;Kendra ; la tigresa Camila: y último Micaela   

Publicado

Menu Dominical

Lado Izq

Kendra 

Tia Camila

Mikaela

Lado Derecho

Gordita ya antes a estado no recuerdo  pero esta mas rellenita 

Carola 

Milf Colombiana nueva para mis ojitos

Alguien comento q Leidy ya estaba en su cubill no estoy seguro .

Saludos .

Publicado
En 25/2/2021 a las 9:28, YaVil91 dijo:

Hdl hasta que hora está abierto para bajar después del che vs mun

Publicado
hace 1 hora, HASSHAN dijo:

Menu Dominical

Lado Izq

Kendra 

Tia Camila

Mikaela

Lado Derecho

Carola 

Saludos .

Si estaba lo que pasa que cuando llegó la choco no estaba estaba David  se fue a comprar y le abrió la gordita Jessica  y  al toke la rodearon al a choco para atenderse y ella entro al cuarto que usaba antes la veneca sol y ahí comenzó a atender hasta que llegó David y ahí recién entro al cuarto de la reja que por cierto está mejor por qué tiene ventilador y David dijo que atenderían hasta la 1pm 

Publicado
hace 1 hora, HASSHAN dijo:

Menu Dominical

Lado Izq

Kendra 

Tia Camila

Mikaela

Lado Derecho

Carola 

Saludos .

La milf colocha que dices debe ser cony la relojera

Publicado

A la 1pm cierran ya no falta nada  asi que  no vallan  porgusto y el otro domingo ya no va haber atencion dos domingos seguidos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...