SPIDERMANN Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 hace 8 minutos, The Hidden dijo: Ayer estuvieron Contenido Eliminado. Hermano acabo de ver la foto actualice la pág y dice contenido eliminado porque ???
DON KIKO GM Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 hace 1 minuto, SPIDERMANN dijo: Hermano acabo de ver la foto actualice la pág y dice contenido eliminado porque ??? Por que ese contenido no es accesible a los polllos, si desean ganar esa info colaboren con el foro y se ganaran ascenso . Hoy dia estubo la Carola en la posilga.. Le di permiso por ser su ultimo domingo. Saludos 1
Axel97 Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Detallista dijo: Hermano que tal como estas pollito y te entiendo primera ante todo aporta y subir ranki . y fundamental leer el MANUAL hdp y hay tema creado para imagenes y nombres, agradecer hermano aver si algun moderado o admin pueda ayudar poner en link porfavor del manual en todo caso puedes buscar arriba en la Lipita saludos Gracias colega pollito
JUGG Publicado 1 de Marzo del 2021 Autor Publicado 1 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Axel97 dijo: Gracias colega pollito https://hermanodeleche.com/topic/24731-cambiar-mi-nick-y-avatar/page/72/?tab=comments#comment-736576
luis030168 Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 hace 1 hora, DESVIRGINIZAGORE dijo: El Menú ptsmareee! hay que comenzar bien marzo cachando duro y parejo! saliendo del rubi un poco mas lleno me atendi con micaela estaba con una mini roja
Moche96 Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 Algún buen samaritano que me dé el dato de dónde queda este telo? Soy del norte y ando por sjm
Light Yagami Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 hace 4 minutos, Moche96 dijo: Algún buen samaritano que me dé el dato de dónde queda este telo? Soy del norte y ando por sjm Chupala soplon... recién te creas tu cuenta ... soplon
Roman Reigns Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 hace 4 minutos, Moche96 dijo: Algún buen samaritano que me dé el dato de dónde queda este telo? Soy del norte y ando por sjm A ver mi hermano primero ubica el mercado ciudad de Dios y sigues caminando como si volvieras de lima .. encontraste las imprentas sigues caminando y verás un letrero de un telo con un logo de un sol .. ese es el hospedaje rubí.. subes y tocas la reja negra .. el peaje es 2 soles .. mandas tu listado si llegas
kletadelsur Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 Lo que logré ver en el rubí en el día 1 de la reactivación económica jaja Carola, Samantha, escuché a choy diciendo estrella Camila Aixa, pero no las logré ver, también habían 2 flacas con vestido azul nuevas para mi vista, una morena(no Leydi) y otra tipo voluptuosa luciendo esas tetas tuneadas, también hay una canina que de cara tiene un aire a la ecuatoriana culona, quizás con esa descripción algún hermano la saqué, una cola larga por Samantha(la vi rica por cierto) tengan cuidado hermanos, conté 25 personas en el pasadizo y con las cosas movidas uno debe ir a kchar e irse. Mi humilde aporte saludos y con cuidado hermanos. 2
Moche96 Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 hace 10 minutos, ELBERT GALARGA dijo: A ver mi hermano primero ubica el mercado ciudad de Dios y sigues caminando como si volvieras de lima .. encontraste las imprentas sigues caminando y verás un letrero de un telo con un logo de un sol .. ese es el hospedaje rubí.. subes y tocas la reja negra .. el peaje es 2 soles .. mandas tu listado si llegas Gracias hermano, buena voz! No sé a quién Chucha le ha ganado ese tal light yagami
SPIDERMANN Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 Saliendo del Cherrubyl A esta hora reventando de sapos como mrd y afuera hay como 10 puntas q quieren entrar en las escaleras #Samantha la de 10 min #Dalezca si la chata blanca culona bolsillo de payaso #Estrella así le dijo choy en una encerró a brava #Aixa la china de tatuajes #Mikaela la morochita #CAROLA mi amor tan mamacita rika piernona como me gustan y chapando moscas y arañitas deje los don kikos aquí. El relojito te hace daño bb TE AMO MI CAROLA HERMOSA la próxima te robaré un beso con lengua #Celeste la tía q pone sus luces de discoteca mosqueandose tmb #Claudia la gemela malvada #Una nueva tía blancona cara matada pero tenía un culaso #Ruby ( no la Vi pero choy le llamo así otra q estaba en encerróna) Hay un par q seguro no ví porque Taban en encerróna caché y safe rápido. Todos los cuartos llenos pero ptmr hay sapos como mrd no cachan solo entraron a mirar creo. 4 1
Broncosaurio Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 Hasta que hora es la atención confirmen
Bugs_Bunny10 Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 Hola hermanos les informo que acabo de salir de la pocilga del tío choy , apenas llegué había un tío pelado alto de 1.70 de alto de camisa azul que estaba grabando y Karola se dió cuenta de eso y le quitó su celular era un Samsung j7 color plomo que lo revisaron lo putearon y el tío se pasó de imbesil diciendo que estaba grabando y que iva a tapar las caras para que no hayga problemas con las tapus y con los hermanos al final el celular la flaca de la Karola lo rompió la pantalla con ese muro que hay Alfondo y lo partieron en 2 jaja pobre fono choy saco al pata afuera y el imbesil diciendo que le devuelvan el celular y le dieron el cel partido en 2 como galleta más palta , sali invicto quise entrar por tercera vez con la chata daleska pero dije a esta hora no sentire nada de ajuste y safe , tengan cuidado saludos 6
ElNiñoPoller Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 hace 49 minutos, Bugs_Bunny10 dijo: Hola hermanos les informo que acabo de salir de la pocilga del tío choy , apenas llegué había un tío pelado alto de 1.70 de alto de camisa azul que estaba grabando y Karola se dió cuenta de eso y le quitó su celular era un Samsung j7 color plomo que lo revisaron lo putearon y el tío se pasó de imbesil diciendo que estaba grabando y que iva a tapar las caras para que no hayga problemas con las tapus y con los hermanos al final el celular la flaca de la Karola lo rompió la pantalla con ese muro que hay Alfondo y lo partieron en 2 jaja pobre fono choy saco al pata afuera y el imbesil diciendo que le devuelvan el celular y le dieron el cel partido en 2 como galleta más palta , sali invicto quise entrar por tercera vez con la chata daleska pero dije a esta hora no sentire nada de ajuste y safe , tengan cuidado saludos Cague de risa Pollito, pero cosas cómo está tienes que ponerla en la sección Anécdotas del Ruby...xD Eso si, con lujo de detalles. El modelo, color del fono, si tenía memoria externa, cuando lo rompieron tenía protector de pantalla? El pata como era, q cara puso, casi se mecha, absolutamente todo! Acá a la gente le encanta los chichichismes...
Axel97 Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Bugs_Bunny10 dijo: Hola hermanos les informo que acabo de salir de la pocilga del tío choy , apenas llegué había un tío pelado alto de 1.70 de alto de camisa azul que estaba grabando y Karola se dió cuenta de eso y le quitó su celular era un Samsung j7 color plomo que lo revisaron lo putearon y el tío se pasó de imbesil diciendo que estaba grabando y que iva a tapar las caras para que no hayga problemas con las tapus y con los hermanos al final el celular la flaca de la Karola lo rompió la pantalla con ese muro que hay Alfondo y lo partieron en 2 jaja pobre fono choy saco al pata afuera y el imbesil diciendo que le devuelvan el celular y le dieron el cel partido en 2 como galleta más palta , sali invicto quise entrar por tercera vez con la chata daleska pero dije a esta hora no sentire nada de ajuste y safe , tengan cuidado saludos El pata se paso de gil esta prohibido grabar a hermanos y kines también me gane el pase esto pasa en la mayoría de templos hermanos cuidado,bueno solo fui y me clave a celeste y daleska ya pondré un ranking de ellas saludos.
Publicaciones recomendadas