Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dia hermanos, listado completo con este sol infernal, vuelvo al querido templo dps de un mes. Esto fue lo que vi aprox 10:30 AM. Como siempre reventando de pajeros 

Reja: La choco LEYDI vino de civil es chata esta nera sin sus tacos, no vi su ropa puteril pero andaba buscando cuarto con ventilador todavia, exquisita es

Lado Izquierdo

200: ALEXANDRA primera vez que la veo es una enanita cuerpo de tamal, tiene un aire a la cholita milagros pero más joven podria ser su hija :big_smile:vestia lenceria negra y sandalias con cuero blanco 

203: ALEXA O DALEZCA la blancona con grandes atributos, vestia una manga negra con flores y un short blanco. Se ha teñido me parece a rayitos y estaba botada

204: CARMEN la tia tetona blancona esta perra esta que se cambia el nick a Jazmin, Kiara para desviar a los hdl. Vestia un enterizo blanco y tacos no recuerdo el color. Estaba maquillada con labial rojo pasión

206: DULCE ex estrella, con mascarilla quirurgica y vestia lenceria negra tiene un cabello largaso parece rapumsel

206 pasadizo: Vacio con puerta abierta y luz apagada 

208 al inicio: Vacio con puerta abierta

208 al fondo: ROCIO con un enterizo morado oscuro y tacos aquí aplique polvo aceptable esa concha como ajusta crj, conversamos como amigos

Lado Derecho (SS.HH)

201: CAROLA la potra, con lenceria brillante no era la de tigresa, bien maquillada parecia que se echo talco a la cara y sus lentes de secre

202: CELESTE la tia blancona achinada con el mismo enterizo fucsia desde la primera vez que pisó el Rubi y los mismos tacos tmbn ahora su cuartucho no es disco solo pone luz roja

202 cuarto metido: AIXA la chinita ahora ya se produce más, vestia lenceria negra, en la parte de las tetas es transparente, tiene tetitas. Cuando se rie parece un pericotito

205: PAOLA volvió la tia, estaba con mascarilla KN95, vestia una manga igual que alexa y una tanga negra. Su culo está en bajada 

207: Una nueva veneca al parecer, tia base 3 con lentes de Hector Lavoe vestia sosten plomo con diseños negros y una tanga rosada

Tio choy ausente no lo vi para nada, de portera esta la hija de milagros, como siempre y esto no cambia los sapasos escuchando los gemidos. Vi un par de choros, drogos y pirañas. Se ponen hacer bromas entró un enano más que chato que choy con la tia celeste, todos se cagaron de la risa, se va a la guerra decian.

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado
En 6/3/2021 a las 18:02, camionero dijo:

ALGUN HERMANO QUE LE PREGUNTE AL TIO CHOY SOBRE EL PARADERO DE MISHELL LA CAREPLATO ???? POR FAVOR ALGUIEN DE BUEN CORAZON 

LAMENTABLEMENTE ME ENCUENTRO CHAMBEABDO EN PROVINCIA Y POR OVBIAS RAZONES NO PUEDO HACERO PERSONALMENTE .SE QUE VARIOS LA QUIEREN VOLVER A VER 

POR ESO ALGUN HERMANO QUE TOME EL MANDO Y LE PREGUNTE AL TIO CHOY Y QUE NOS INFORME QUE LE DICE , SE LE AGRADECERIA . SALUDOS HDLs

Esa Michelle su atención hasta el pincho y así la buscan capaz la agarre en un mal día porque se mosqueaba a los 7 minutos ya relojes a y no se movía más gris la csmre un poco de ajuste nomss de ahí next mejor es un pájazo 

Publicado

Llegaron unos tombos que parecían delincuentes se quedaron un toque y sacaron la vuelta

Publicado

Hld @DON KIKO quiero hacerte una consulta personal como te envío msj privado o me contacto contigo xfas. 

• Haha 1
Publicado

lunes 08 de marzo

Lado del baño 

Carola

La milf celeste creo vestido rosado

La china con tatuaje en la espald

Vacio

Otra milf 

Lado de la reja

La choco esperando al tio choy

Una que no que saco bajita trigueña 

La milf blancona eticosa

Una delgads tetosa

La china blanquita

Vacio

Vacio

Fondo Rocio

algo fast hermanos saludoos mañanero

Publicado

saliendo del rubi, ya q van almorzar 

en la reja leydi 

200 carola con lentes y vestido atigrado 

201 una bajita de negro 

en los cuartos metido celeste tetona y culona de fucsia

luego. una flaca  con hilo negro y top de buen toto y mascarilla 

al frente una blanca leche con pecas  de falda crema y top negro 

al fondo un ya milf tetona con un enterizo blanco  

en los cuartos del fondo 

una milf de hilo rosado y top blanco con lentes

y en donde está los cuartos de puerta corrediza alfondo choy dijo naomi 

sali invicto 

• Me gusta 1
Publicado
hace 50 minutos, Delpiero 26 dijo:

saliendo del rubi, ya q van almorzar 

en la reja leydi 

200 carola con lentes y vestido atigrado 

201 una bajita de negro 

en los cuartos metido celeste tetona y culona de fucsia

luego. una flaca  con hilo negro y top de buen toto y mascarilla 

al frente una blanca leche con pecas  de falda crema y top negro 

al fondo un ya milf tetona con un enterizo blanco  

en los cuartos del fondo 

una milf de hilo rosado y top blanco con lentes

y en donde está los cuartos de puerta corrediza alfondo choy dijo naomi 

sali invicto 

Que raro no viene Karen espero mañana vaya para ir con todo.

Publicado

Esto fue de hoy en la tarde 4pm aprox... No habia muchos sapos, asi que esto fue lo vi.

En la reja Leydi, de vikini fluorecente, csm prometo que la cachare..

Izquierdo

Alejandra o Alexandra, hablaba para adentro la csm, Una enana de buena pinta se veia culoncita, nariz operada, ojos llamativos, enteriso negro, le tire lente, entro un gil y salio a los 10 minutos asi que para no hacerme higado next.

Dalexka, de falda beige, ptm ta muy delgada la gordita, next

Carmen, palo seco tetona, de vestido medio blanco.sin ganas de nada, ptm asi que recontra next.

Una que ni se como se llama, de vikini verde, cagandose de calor.

Rocio, con lentes y con mechas, por mi mare si la ves en el instituto nunca pesarias que es puta, tiene una cara de monga, nose pero la vi media culoncita, la proxima la cacho haber que tal.

Derecho

Carola, la tan mentada y x la que algunos giles hablan cada wevada, de lentes y vestido de tigresa, con cara de mala gracia y sin animos, piensa que nos hace un favor la perra, asi nadie le entra, estaba mosquenadose y hablndo con su unico amigo el David. Por las wevas es, que se siga pudriendo si no va hacer un buen servicio.

Celeste de fucsia, ojos postisos, buenas tetas, estaba chapando moscas, ya veremos en la proxima.

Aixa, al fondo me acorde que que mi causa @Cacherosur me etiqueto y entre en su nombre, polvo regular, aca deje a mis @sagitarius37

Paola, de calzon negro y polo medio floreado algo asi, se ve buen culo pero tiene pinta de reloj.

Al fondo una NN igual chapando moscas..

David con su misma puta ropa de siempre, hace un calor de mela, el baño ha cambiado por lo que vi.

Me faltaba la @Chamot  que estaba con su flor en la cabeza:big_smile:

@MARTIN GARRIX bro osea voy despues de tiempo y no taba la Valeska.

Donde taras Abril, juro que te encontrareeee.....

Bueno mis brous no se olvide este humilde servidor... Saludos y ojala que mñn mejore la cosa...

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 10 minutos, TheVisual dijo:

Donde taras Abril, juro que te encontr

En el hs san martín ps Visual te falta. Ya faltaba tu listado y tus ranking este 2021 tienes que pelear el puesto de maestro pokemon 

Publicado
hace 36 minutos, TheVisual dijo:

Mi brother tu listado es correcto la próxima me esperas para ir por unas chelas, te vi apurado:big_smile:

Vibras.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, TheVisual dijo:

Esto fue de hoy en la tarde 4pm aprox... No habia muchos sapos, asi que esto fue lo vi.

En la reja Leydi, de vikini fluorecente, csm prometo que la cachare..

Izquierdo

Alejandra o Alexandra, hablaba para adentro la csm, Una enana de buena pinta se veia culoncita, nariz operada, ojos llamativos, enteriso negro, le tire lente, entro un gil y salio a los 10 minutos asi que para no hacerme higado next.

Dalexka, de falda beige, ptm ta muy delgada la gordita, next

Carmen, palo seco tetona, de vestido medio blanco.sin ganas de nada, ptm asi que recontra next.

Una que ni se como se llama, de vikini verde, cagandose de calor.

Rocio, con lentes y con mechas, por mi mare si la ves en el instituto nunca pesarias que es puta, tiene una cara de monga, nose pero la vi media culoncita, la proxima la cacho haber que tal.

Derecho

Carola, la tan mentada y x la que algunos giles hablan cada wevada, de lentes y vestido de tigresa, con cara de mala gracia y sin animos, piensa que nos hace un favor la perra, asi nadie le entra, estaba mosquenadose y hablndo con su unico amigo el David. Por las wevas es, que se siga pudriendo si no va hacer un buen servicio.

Celeste de fucsia, ojos postisos, buenas tetas, estaba chapando moscas, ya veremos en la proxima.

Aixa, al fondo me acorde que que mi causa @Cacherosur me etiqueto y entre en su nombre, polvo regular, aca deje a mis @sagitarius37

Paola, de calzon negro y polo medio floreado algo asi, se ve buen culo pero tiene pinta de reloj.

David con su misma puta ropa de siempre, hace un calor de mela, el baño ha cambiado por lo que vi.

@MARTIN GARRIX bro osea voy despues de tiempo y no taba la Valeska.

Donde taras Abril, juro que te encontrareeee.....

Bueno mis brous no se olvide este humilde servidor... Saludos y ojala que mñn mejore la cosa...

Osea que solo fuiste a sapear ya pareces babyrata

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Cacherosur dijo:

En el hs san martín ps Visual te falta. Ya faltaba tu listado y tus ranking este 2021 tienes que pelear el puesto de maestro pokemon 

Ya lose mi bro... ya ire a cacharla..

hace 4 horas, Chamot dijo:

Mi brother tu listado es correcto la próxima me esperas para ir por unas chelas, te vi apurado:big_smile:

Vibras.

De hecho...  por interno quedamos.

hace 2 horas, LoboSolitario1989 dijo:

Osea que solo fuiste a sapear ya pareces babyrata

Nadie le da la pelota pero se mete...

ahi BabybChoy lee bien si vas a opinar, lee bien...!

Publicado (editado)
hace 13 horas, TheVisual dijo:

@Cacherosur

@TheVisual saludos hermano, solo para acotar que la NN del 207 es LIDIA Ex Chongo de la Tia Jenny (milf de ben cuerpo) acá dejo el Rankankán que le hice el año pasado, aunq luego mejoró su atención.

https://hermanodeleche.com/topic/82093-lidia-veneca-local-tia-jenny/

Y confirmo su buen olfato con la tia  relojeraza PAOLA :doubt: 

Editado por Salieri
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

@MarmilerPollito sólo x esta vez y porque el tema RUBI no tiene una guia

Llegas al mercado CIUDAD DE DIOS y avanzas x la av LOS HEROES en dirección al Maria Auxiliadora.. x donde estan las imprentas hasta q veas el letrero que dice HOSTAL RUBI tan difícil no es.. subes la escalera y tocas la reja hasta q salga un viejito que la boca le apesta a concha de puta.

le das 2 lucas y entras.

PD: lee ésto para que no estés preguntando cojudeces...

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

Editado por Salieri
  • Haha 1
Publicado
hace 8 minutos, Salieri dijo:

@MarmilerPollito sólo x esta vez y porque el tema RUBI no tiene una guia

Llegas al mercado CIUDAD DE DIOS y avanzas x la av LOS HEROES en dirección al Maria Auxiliadora.. x donde estan las imprentas hasta q veas el letrero que dice HOSTAL RUBI tan difícil no es.. subes la escalera y tocas la reja hasta q salga un viejito que la boca le apesta a concha de puta.

le das 2 lucas y entras.

PD: lee ésto para que no estés preguntando cojudeces...

Contenido Eliminado.

Se agradece la acotación mi Bro y bien explicado al pollo como llegar en especial la P.D, mas claro ni hablar...

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...