Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, LoboSolitario1989 dijo:

Van ampliar el templo :beauty: 

Tío David traiga carne nueva pero que sean chibolas porque ya me aburrí comer el mismo menú todos los días.

Apoyo al hermano lobo feroz. Que traigan chiquillas de 18 a 19 añitos. Ya son legales.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy como nunca llegue temprano al rubí y taba cerrado la chingaders esta, en el pasillo encontré a una tía que hablaba con un maestro de k iban a romper los cuartos  luego se van con uno de sus ayudantes , no se si sea a consecuencia del último operativo k le cayó,  con razón después de haberme atendido con karen cuando salí vi a nuestro tío choy triste y medio callado a pesar de k ya me manya y soy su caserío ayer lo vi muy callado al tío choy,,,, ahora pz ojalá k no pase con lo k paso con la nene vip 2

Publicado

No se pasen de pendex hdl hoy ni mañana se come carne tamos en semana tranca digo santa ademas esta la cuarentena de yapa  esperemos al sabado de gloria ese dia probablemnte este abierto 

Publicado
hace 4 horas, Maverick 2000 dijo:

No se pasen de pendex hdl hoy ni mañana se come carne tamos en semana tranca digo santa ademas esta la cuarentena de yapa  esperemos al sabado de gloria ese dia probablemnte este abierto 

Hermano @Maverick 2000 oremos.

• Haha 1
Publicado

Hola hermanos quisiera saber dónde estará Anita huerfanita madura charapa mañosa cama como la extraño me contaron q estaba en la miel  fui varios días no la encuentro algún hermano sabrá lo otra vez hace como 2 meses la encontré hostal San Martín SJL. Luego me datearon q estaba miel. Y ahora dicen q esta hostal rubí ojalá encuentres para darle el anal su culo grandecito charapa mamona mañosa se los agradecería :beauty:

Publicado
En 1/4/2021 a las 14:09, rafmenov dijo:

Hoy como nunca llegue temprano al rubí y taba cerrado la chingaders esta, en el pasillo encontré a una tía que hablaba con un maestro de k iban a romper los cuartos  luego se van con uno de sus ayudantes , no se si sea a consecuencia del último operativo k le cayó,  con razón después de haberme atendido con karen cuando salí vi a nuestro tío choy triste y medio callado a pesar de k ya me manya y soy su caserío ayer lo vi muy callado al tío choy,,,, ahora pz ojalá k no pase con lo k paso con la nene vip 2

si fuera cierto q van tumbar cuartos.... entonces seria bueno que las nenas kines de rubi habrab su cuenta aqui en hermanos de leche y dejen su telefono para poder ubicarlas... las nenas debeb saber que en estos tiempos hay menos lugares donde chanbear.... tienen que gestionar su actividad x telefono .

• Haha 1
Publicado
hace 59 minutos, gunner dijo:

si fuera cierto q van tumbar cuartos.... entonces seria bueno que las nenas kines de rubi habrab su cuenta aqui en hermanos de leche y dejen su telefono para poder ubicarlas... las nenas debeb saber que en estos tiempos hay menos lugares donde chanbear.... tienen que gestionar su actividad x telefono .

Chupala ...... Esta zona no se va a convertir como la zona Altamira, donde las putas  se promocionan en el foro sin asco y sus ensalsadores  les revientan petardos y ponen las fotos de los grupos de WhatsApp de los cawuichos .  :ah:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, gunner dijo:

Jaaa no es q tenias el #de algunas kines ?? Anda llamalas y preguntales ..no hables wadas este foro es para cacheros no para cafichos ni putas qie se promocionan para eso hay pag. No aca ..no metas ideas que desvirtuen el real proposito del foro ...

Te lo digo con todoo respeto mi bró

Un abrazo...

• Gracias 1
Publicado

Gente buenas tardes espero no incomodar, vi que algunos hermanos hace unos dias publicaron en el menú a connie ,quisiera saber si alguien sabe donde està dandi atención  ó algun dato por ahí porfa. Se agradece :D

Publicado

Ptm  hoy fui al templo por las huevas ,  solo habían 2 chicas :

Estrella , la de nariz aguileña

Naomi , una chata de buen cuerpo y buenas tetas 

esto lo que hay , Choy dijo que no vendrán más chicas. :doubt: 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 31 minutos, Espartaco69 dijo:

Ptm  hoy fui al templo por las huevas ,  solo habían 2 chicas :

Estrella , la de nariz aguileña

Naomi , una chata de buen cuerpo y buenas tetas 

esto lo que hay , Choy dijo que no vendrán más chicas. :doubt: 

De verdad... que feo prácticamente no vale la pena ir hoy debe haber una cola de la ptm para esas 2 chicas y es peligroso... por como están las cosas por la zona.te lograste atender con alguna de ellas? 

Publicado
hace 18 horas, DIEGO MARADONA dijo:

Chupala ...... Esta zona no se va a convertir como la zona Altamira, donde las putas  se promocionan en el foro sin asco y sus ensalsadores  les revientan petardos y ponen las fotos de los grupos de WhatsApp de los cawuichos .  :ah:

no es para tanto , las nenas sobrao con una sola ves que pongan su telefono sobrao ya seria suficiente para ubicarlas, asi no perderiamos tiempo en ubicarlas entre tantos avisos donde no ponen fotos ni nada .... seria dificil encontrar a nuestra engreida....  es buena idea creen su cuenta con el  ejemplo kina-rubi  y solo deje m3nsaje con su telefono. 

Publicado
hace 1 hora, gunner dijo:

no es para tanto , las nenas sobrao con una sola ves que pongan su telefono sobrao ya seria suficiente para ubicarlas, asi no perderiamos tiempo en ubicarlas entre tantos avisos donde no ponen fotos ni nada .... seria dificil encontrar a nuestra engreida....  es buena idea creen su cuenta con el  ejemplo kina-rubi  y solo deje m3nsaje con su telefono. 

Tas quemando mi bró !!...

Publicado

Confirmen menú por favor para bajar en la tarde, solo hay dos ??

Publicado

Saliendo del rubi solo 2 caninas:beat_plaster:..estrella la  ñangona y naomi una flaca de lentes de cuerpo tuneado..pocos hdls..david triste   xk la chicas no vinieron..segun el...mañana tambien sera monse..el lunes todos vienen con fuerza..pero igual uno sabe..igual estab arriola yvaplique con estrella..al parecer se contruira 1 o 2 cuartos mas...a este paso hasta en el baño lo vamos usar como cuarto para el cache

Saludos bros

Justo ahora, Genocyber dijo:

Saliendo del rubi solo 2 caninas:beat_plaster:..estrella la  ñangona y naomi una flaca de lentes de cuerpo tuneado..pocos hdls..david triste   xk la chicas no vinieron..segun el...mañana tambien sera monse..el lunes todos vienen con fuerza..pero igual uno sabe..igual estab arriola yvaplique con estrella..al parecer se contruira 1 o 2 cuartos mas...a este paso hasta en el baño lo vamos usar como cuarto para el cache

Saludos bros

Facil cierran alas 3...y x las webas ya no vendran mas...asi k ya estan avisados:confuse:..de asados algunos subian al.chongo del costado...pero no pasa nada..eso si la atencion sigue a puerta cerrada

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...