Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del templo

Cuartos llenos ,incluso compartiendo cuarto

Disculpen que no sepa los nombres de todas 

LADO DERECHO -por le recta de los baños

CLAUDIA , la  gemela  malvada de Valeska

- Una chama ,de buen culo , blanca y simpaticona .  

- Estrella ,- la flaca de nariz aguileña.

- Rubi , la chama flaquita blancona ,con carita de changuito tierno

- Karen  , la culonaza ecuatoriana

LADO IZQUIERDO 

- Milagros , la chica herramienta  , recién llegaba y como no tenía cuarto le dieron el de La Choco , hasta que llegue .después dijo que iba compartir cuarto con otra laica ,aquí aplique   buen cache y con chiquito incluido .

-Paola , la peruana culona

-Daleska , la culona blancona peruana 

- Una tía malagracia de cuerpo más o menos 

- otra flaca , se apariencia hogareña , no se su nombre 

- otra flaquita ,ojitos de Cristoan Dominguez

-Xiomara , la Kina Malpartida de Huaycan

-Micaela , ya la conocen

Disculpen que no sepa todos los nombres 

Servidos hermanos .:boss:

• Me gusta 4
Publicado

Me ganaste en listado...Sofía con shorts ... A lado de la tía renegona...pasaje izquierda

Publicado
hace 14 minutos, Laurentexivo dijo:

Me ganaste en listado...Sofía con shorts ... A lado de la tía renegona...pasaje izquierda

Sofía es esa teen que ajusta, de la que hablaban?

Publicado
hace 49 minutos, ElNiñoPoller dijo:

Sofía es esa teen que ajusta, de la que hablaban?

Debe ser, es la única Sofía que conozco ahí. Me parece raro que no vaya con Marisol, creo que se ha palteado por las batidas. 

Publicado
hace 1 hora, Laurentexivo dijo:

Sofía ahí voy :beauty:

Publicado
hace 1 hora, Espartaco69 dijo:

- Milagros , la chica herramienta  , recién llegaba y como no tenía cuarto le dieron el de La Choco , hasta que llegue .después dijo que iba compartir cuarto con otra laica ,aquí aplique   buen cache y con chiquito incluido .

Sofia da el chiquito ?

Publicado
hace 13 horas, JUGG dijo:

@Chamot no sé por que, el de andar dandole importancia a lo que escribe  el usuario nuevo, lo unico que se hace en estos casos es ignorarlo y si persiste, hacermelo saber a los MODERADORES  y sera sancionado o baneado si es repetitivo.

@Broncosaurioyo tbm estoy esperando a que te refieres que hay usuarios con privilegios.

les recuerdo que en este foro YO NO TENGO AMIGOS, no se equivoquen, el hecho de que interactúe con algunos usuarios  no quiere decir que si cometen faltas, las dejare pasar.

por mi parte el usuario @Broncosaurio  esta a un spam o malcriades de ser cocinado.

saludos.

Como que no tienes amigos ? Si  hay cada gil petejil que a la primera vam y te avisan ,pero cuando ottos spameqn te haces de la vista gorda ...  :omg:

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, Chongerops dijo:

Sofia da el chiquito ?

Ella no lo sé,   ,   Milagros es la que te da' el  *  , que rico rechoncho .  :baffle: 

Publicado
hace 1 hora, EL MEONO dijo:

Como que no tienes amigos ? Si  hay cada gil petejil que a la primera vam y te avisan ,pero cuando ottos spameqn te haces de la vista gorda ...  :omg:

Al dia llegan en promedio  100 notificaciones a mas, estoy revisando constantemente pero llega una tras otra,  aparte  de seguir todos los temas nuevos. Hay algunos temas donde me citaron hasta 2 veces para poder revisarlo, eso sin contar los mp. Y los reportes.

Publicado (editado)
hace 4 horas, Espartaco69 dijo:

Saliendo del templo

LADO IZQUIERDO 

-Micaela , ya la conocen

.....

Editado por ELNEPE
Publicado
hace 10 minutos, ELNEPE dijo:

.....

Antes de acotar alguna acusacion de copia no te olvides que existe un reloj de posteo ojo solo habra que pedirle ala adminstracion que cambie tiempo minuto x minuto de manera normal ...y no del que tiene hora x hora...

Publicado (editado)

Fui a eso de las 11.00, y el chongo taba un enrredo, ninguna puta en su cuarto, los sapos parados y unas caras, csm que wevada. Pero esto es lo que vi sin orden x si acaso... 

- Derecho

Claudia misma falda verde , Paola blusa blanca y sol a negro me hacia ojos csm casi caigo pero se que es reloj, Rubi flaca y de bikini medio oscuro, ese culito se ve delicioso pero no me da buena espina, Karen con su culo. 

- Izquierdo 

Kina o al menos se parecía a ella, Estrella esta nariz tiene algo ya entrare a probarla haber que tal estaba de negro, una weona de baydoll rojo ojos medios claros, color chaufa sin mucho sillau y se le ve el culo duro, veremos que tal sale. 

- Lavandería amontonadas 

Milagros con su bahbol transparente, sostén e hilo negro, ptm que rico la cache, 2 que nose quienes eran

- Reja

Leydi dijo David porque desde que entre y salí no la vi, a no ser que habi no llegará. 

Algunos cuartos cerrados. 

Entre mire rápido y me fui a la segura con alicate, la cache brutal, lamida de huevos, gp, en perro ajusta esa papa y ese toby es delicioso... Ya subo rating de nuevo... Ptm dice David que pondrán dos cuartos en esa wevada que han echo, ptm a ese paso tendremos aprox 12 putas fijas más retenes que se prestan sus cuarto.. Osea hay chongo para rato, solo que mejoren la atención y seria buen punto... Saludos y abrazos.. 

Editado por TheVisual
The Visual
  • Haha 1
Publicado (editado)

Buenas Tardes Hermanos..solo para confirmar la info de mi hermano mayor, fui también a eso de las 11am.. alfondo estaba lleno csm así que me quede con la "vieja confiable" no me dio ganas de ir a chekear alfondo lo que puedo agregar es:
La Kina (Xiomara) se estaba quitando con ropa de Civil justo cuando me disponía a irme, un  hdl salió detrás de ella 
Efectivamente la choco estaba, y si escuche a David gritar "Leydi" cuando la estaba bombeando csm
no estoy seguro pero...

hace 1 hora, TheVisual dijo:

weona de baydoll rojo ojos medios claros, color chaufa sin mucho sillau y se le ve el culo duro

creo que se llama Angie y creo que tiene uno que otro rank ya escrito, quizas me equivoque no estoy seguro

y nada mas se que es un poquito tarde pero recién llego a casa y si hoy no vino Rocio.

Editado por El Matonsisimo Kid
Publicado
hace 8 horas, Espartaco69 dijo:

Saliendo del templo

LADO IZQUIERDO 

-Micaela , ya la conocen

Esa chama de buen culo, blanca y simpáticona, hoy subí con ella, hasta la huebas hermanos, no se atiendan, repito no se atiendan, a los 5 minutos ya m estaba apurando, subi con ella xk era lo k más resaltaba hoy estaba vestida d rojo, guapa, pero el servicio hasta las huebas, no se quemen, ni su nombre le pregunte, si algún. Hermano sabe su nombre, k m diga para hacer el respectivo rainting 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...