Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 2 horas, gunner dijo:

no es para tanto , las nenas sobrao con una sola ves que pongan su telefono sobrao ya seria suficiente para ubicarlas, asi no perderiamos tiempo en ubicarlas entre tantos avisos donde no ponen fotos ni nada .... seria dificil encontrar a nuestra engreida....  es buena idea creen su cuenta con el  ejemplo kina-rubi  y solo deje m3nsaje con su telefono. 

Aquí no está permitido eso pollito

Nadie aquí puede compartir teléfonos. 

Si quieres pídeles a ellas y quedatelas x que sino serás expulsado. De acuerdo a las reglas del foro

Editado por cacherorjvch
  • Me gusta 1
Publicado

Tranquilos el Bagdad y pantera rosa abren normal.. vénganse por acá.. y engrian  al muchacho .. buen sábado

Publicado
hace 1 hora, Suuperman dijo:

Tranquilos el Bagdad y pantera rosa abren normal.. vénganse por acá.. y engrian  al muchacho .. buen sábado

Eso es san juan de lurigancho muy lejos 

Publicado
En 2/4/2021 a las 14:40, gunner dijo:

si fuera cierto q van tumbar cuartos.... entonces seria bueno que las nenas kines de rubi habrab su cuenta aqui en hermanos de leche y dejen su telefono para poder ubicarlas... las nenas debeb saber que en estos tiempos hay menos lugares donde chanbear.... tienen que gestionar su actividad x telefono .

No pz, no seas patricio digo no seas Don Kiko eso está prohibido recuerda q el gil de don Kiko puso números telefónicos y lo suspendieron a propósito k gil ese don Kiko para autosuicidarse de esa forma en fin

Volviendo del templo solo llegue a ver a dos rufianas atendiendo entre y vi a estrella y la otra fulana estaba atendiendo según el tío choy dice k seguro hasta las 4 mañana seguro también atenderá con nomalidad

Publicado
hace 19 minutos, rafmenov dijo:

No pz, no seas patricio digo no seas Don Kiko eso está prohibido recuerda q el gil de don Kiko puso números telefónicos y lo suspendieron a propósito k gil ese don Kiko para autosuicidarse de esa forma en fin

Volviendo del templo solo llegue a ver a dos rufianas atendiendo entre y vi a estrella y la otra fulana estaba atendiendo según el tío choy dice k seguro hasta las 4 mañana seguro también atenderá con nomalidad

como es eso que kiko se autosuicido ??

Publicado
hace 13 minutos, gunner dijo:

como es eso que kiko se autosuicido ??

si la misma kinesiologa pone su telefono aqui en caso cierre rubi, seria una buena opcion pa no perder comunicación, pero q ponga en el nick de su cuents su nombre de batalla pa reconocerla

Publicado
hace 5 minutos, gunner dijo:

si la misma kinesiologa pone su telefono aqui en caso cierre rubi, seria una buena opcion pa no perder comunicación, pero q ponga en el nick de su cuents su nombre de batalla pa reconocerla

Hermano @gunnerantes de seguir publicando pichuladas y media date una leidita a las normas del foro y el manual del pollito

Aquí no se recomienda ni promocionan putas, menos publicar fonos privados,

No somos sus CAFETALES!!! :ah:

Además si ya los hermanos te dijeron que NO,  porqué sigues tercamente con lo mismo.

El fin del foro es solo cachar y compartir la experiencia de manera objetiva.

Si entendiste, no respondas nada para no hacer mas SPAM.

Y bueno tanto q insistes aquí te dejo unos  números.

This is the hidden content, please

Saludos!!!

• Gracias 2
Publicado
hace 6 horas, gunner dijo:

no es para tanto , las nenas sobrao con una sola ves que pongan su telefono sobrao ya seria suficiente para ubicarlas, asi no perderiamos tiempo en ubicarlas entre tantos avisos donde no ponen fotos ni nada .... seria dificil encontrar a nuestra engreida....  es buena idea creen su cuenta con el  ejemplo kina-rubi  y solo deje m3nsaje con su telefono. 

Pueden poner los fonos en los rating pero con modo oculto y compartirlos con los hermanos de rango. Para modo oculto se usa el símbolo </> que está junto a la R roja. Sale una ventana y pones el número de la kine allí. 

Publicado
hace 26 minutos, gunner dijo:

Eres una verguenza para los pollitos que estamos empezando en este foro, deberias de leer el Manual para los polluelos, las flacas si se quieren promocionar existen paginas Web como :
Phohokines.

Aqui como dijo el hermano anteriormente no somos los cafichos de las flacas para estar promocionándolas dando su numero telefónico, cuando vayas al templo puedes pedir el numero a las Kines para que no pierdas comunicación con ellas.

Publicado (editado)

Dirección 

Editado por Edy Arevalo
Publicado
hace 1 hora, Hermann Goring dijo:

Pueden poner los fonos en los rating pero con modo oculto y compartirlos con los hermanos de rango. Para modo oculto se usa el símbolo </> que está junto a la R roja. Sale una ventana y pones el número de la kine allí. 

Puta que eres pendejo... O es que todos los hermanos de rango son así...??? Osea ponen los números ocultos hasta en los rating, ni los pollos pueden ver qué números son para poder inmolarse y después contar la experiencia... Tmre se pasaron de pendejos

Publicado
hace 1 hora, gunner dijo:

Desde ayer estás pidiendo a gritos que te baneen...okey, te lo cumpliré.

:ah:

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, ELNEPE dijo:

Puta que eres pendejo... O es que todos los hermanos de rango son así...??? Osea ponen los números ocultos hasta en los rating, ni los pollos pueden ver qué números son para poder inmolarse y después contar la experiencia... Tmre se pasaron de pendejos

Para eso hay que subir ratings con información veraz. Todo quieres fácil.  Ser HDL no es fácil.  Requiere perseverancia y veracidad. Si no te gusta hay otros foros en los que puedes interactuar. Una cosa más: la puta eres tú. 

Publicado

Hola caheros. Reportando desde este antro en decadencia. Estoy renegando rcsmre, fui a eso de las 10:30 y estaba cerrado csmre, pero lo que mas rabia me da es que a pocos metros de llegar vi a un cachero salir de ahi, acelere el paso a ver si entraba y estaba la puerta cerrada, ptsmre qye colera csmre, como xuxa quiere el viejo sopero que funcione su antro si no abre la puerta. 

Fue un dia de mierda, me fui por luz del sur y termine renegando con una relojera rksmre. Bueno fue un domingo de higado. 

Y yo no me ando con esas mariconadas que, deseando buenas vibras como ese chivato del chamot. 

Mas bien diganle al sopero del viejo chpy los afortunados que pueden entrar que abra la puerta. 

• Haha 1
Publicado

En vivo desde el rubí cerrado csm largo viaje por las webada 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...