Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy pase antes d e las tres x acá y una colaza y varios afuera ptm k estos mongoles sin k son rochosos la próxima tomo foto y lo cuelgo ya k x culpa de ustedes es k los vecinos llaman a los operativos y los e xk vivo ala vuelta y siempre hay reunión de vecinos de esos jodidos bueno en fin iba a recoger unas wadas donde un bro mas arriba y me cruzo a una vecina del frente k a veces me la clavo siempre y cuando su Gil no esté k es pollero y se me armó csm recogí mis wadas y baje y me metí en una ahí va el menú pobre

reja la choco laydi animal print

los cuartos nuevos Estrella con su faldita negra y kendra short negro con gente csm 

lado reja

paola la Milf china ese poto está k se deforma más pobre de mi tía paola me hacía ojitos pe ya no pagas a menos k sea pa 30 soles 

naty la Veneca flaca de naranja

en los metidos dos nuevas pa mi ambas chatas aparentan ser teen pero nika les vi el cachare o bien y fácil sus 26

ex cuarto Nayeli Sofía la de rulitos con su misma ropa de siempre

al fono xiomara de azul  engatusando con su culo ala gente tenía cola y al fondo una tía Milf con tacazos pa disimular su cuerpo chorreado de trasparencia negra siempre se me va su nombre

lado baño 

claudia la granosa cuerpo chorreado también asta ahora no se de donde algunos la endiosan 

le sigue una nueva pa mi blancosita daniela taba echada ni se paro así fácil Plata al agua no hay k dejar k estas pobrezolanas se crean la gran cagada menos si es mi barrio csm

aixa la charapita con su mismo baby doll negro

marisol  la k dicen teen y oh sorpresa mía es una antigua de el olvido ahora miel en la cincuenta en los olivos ahí se llamaba maria nada de teen esta tiene ya sus 26 minimo

al fondo Rocio est flaca est era un desmonte ala firme un desperdicio realmente

nivel pobre y decadente csm encima un pincho de gente y casi todas libres tmr salí en una nomás la choco tenía cola no pensaba esperar 

servidos un saludo pa toda mi gente del riko San Juan de Miraflores tierra de lobos 

asado me kitaba a Pamplona a ver un bro y ala altur del fe y alegria antes de llegar ala pileta en unos de esos puestitos me encuentro a una de las Camacho a dayanita csm k rika estaba en una me acerque y salió algo bueno eso es otra historia

cherrs!

• Me gusta 2
Publicado

Claro pues hermano. Teniendo lugares cercanos como lince, centro, magdalena o miraflores, jesus maria prefiero ir a estos lares que son MENOS PELIGROSOS.

NO TE OFENDAS SI ERES CONERO. LO SIENTO, NO ME GUSTA LA INFORMALIDAD Y SE UN POCO MAS EDUCADO.

Publicado
hace 12 minutos, Lalitooner dijo:

Claro pues hermano. Teniendo lugares cercanos como lince, centro, magdalena o miraflores, jesus maria prefiero ir a estos lares que son MENOS PELIGROSOS.

NO TE OFENDAS SI ERES CONERO. LO SIENTO, NO ME GUSTA LA INFORMALIDAD Y SE UN POCO MAS EDUCADO.

Yaaa y que haces visitando este subforo? Digo si no te sirve como referecia pues no iras ???..

Saludos !! 

Publicado
hace 2 horas, Lalitooner dijo:

Administradores baneen esta basura

Publicado
hace 2 horas, Lalitooner dijo:

acabo de revisar tu perfil y de tus 103 contenidos  solo 2 son rating.

para que entiendas pollito, en los rating de los hermanos, noo se hace spam, no se necesita  que vayas dando tu opinion por todos lados  mucho menos andar diciendo en los temas: yo me tire a esa puta hace poco y sin subir  rating de la atencion.

lo que necesitamos son rating, espero hayas etendido y no tener q repetirlo, xq sera  mas facil banearte que borrar todo tu spam.

Publicado
En 12/4/2021 a las 18:27, Lalitooner dijo:

Jajajaja..  me da risa este gil... Entonces que chucha hace acá...?

Publicado

Discúlpenme soy pollo pero tú comentario mellego al pimcho  emtomces que mrd haces leyendo este foro 

Publicado

ban

Publicado

métanle su ban a ese y queda
el foro es para aportar, no para prestarle atención a ese gil

Publicado

HDLS hoy en la tarde ire a darme una vuelta por el ruby recomienden una chica que haga GP, que viva el cache porfavor

Publicado
hace 48 minutos, HaTe dijo:

HDLS hoy en la tarde ire a darme una vuelta por el ruby recomienden una chica que haga GP, que viva el cache porfavor

Hno, aquí no se recomienda kines, ESTA PROHIBIDO PROMOCIONAR :beat_shot: lee los ratings y saca cual te conviene, y te animas a atenderte.

Salu2

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...