Panchoi Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Pucha ya estoy confundido una engreída me cuenta que abrira este 15 el bote nada mas y el troca ya fue vendido así que obviamente ya nunca abrira el troca y otras de mis engreídas me dice que abrirán tanto el troca como el. Bote este 15 entonces llegó ala siguiente conclusión bote abrira si o si y el troca puede que si o ya nunca más!! Cual será la. Info correcta pero de que uno de los locales de allí abren ps si. Abren mínimo
Salem Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 entonces este 15 se verá, con tal que abra alguno de ellos dos, chill ps
willi_arriola Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 El bote tiene otro dueño y nica lo va a vender pq el local es una mina de oro q va a durar minimo 100 años pq tiene licencia de funcionamiento y no creo q hallan vendido el troca pq a nadie le gustaria tener como vecino a un chongo donde las kines para gritando cuando se las clavan jaja
Panchoi Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 hace 7 horas, willi_arriola dijo: El bote tiene otro dueño y nica lo va a vender pq el local es una mina de oro q va a durar minimo 100 años pq tiene licencia de funcionamiento y no creo q hallan vendido el troca pq a nadie le gustaria tener como vecino a un chongo donde las kines para gritando cuando se las clavan jaja Dios te oiga, pero dicen que lo han vendido como deposito pucha, yo solo quiero ver amis 2 templos abiertos pero como dicen con 1 abierto aunque sea algo es algo y seria buenísimo
Frank Krklec Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 (editado) Es inverosímil que hayan vendido uno de los 2 únicos locales en todo el pais que cuenta con permiso de funcionamiento como prostíbulo, seria una decisión muy tonta desprenderse de semejante patrimonio. Sin embargo, de ser cierto ese rumor lo mas probable seria que el nuevo dueño continúe con ese negocio, es lo mas lógico, ese permiso es mas valioso que el acta de independencia del Perú :V y no sacarle provecho seria algo que solo un empresario de la talla del marrano Rafael Lopez Aliaga haria. Tambien he leido por ahi el rumor de que Acuña lo compro (obviamente mediante prestanombres), lo cual también seria posible pero no elimanira la probabilidad de que el negocio continue, el simple hecho de usar un prestanombres reflejaria la intencion de hacer algo que podria dañar su imagen. No me imagino viendo en las noticias: "Cesar Acuña compra prostibulo en el Callao" . Espero esto les sirva para despejar sus dudas, si no abre este 15 no habría porque ponerse triste, solo hay que ser pacientes. Editado 8 de Noviembre del 2021 por LA PESTILENCIA 4
willi_arriola Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Propongo comprar el troca entre todos los hdl con acciones tipo rbc de belmont y q dichas acciones se cotizen en la bolsa de valores de lima yo calculo q el troca tiene utilidades netas del 20% anual atiende todos los dias y con personal en planilla al minimo y sin contar el ingreso x ticket de entrada... Es una mina de orooo.. Y ni una universidad o almacen da tanta utilidad al año.. Yo me apunto como accionista del troca y mas na 😉 4
MARCELO BIELSA Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 $rs: si abre el legendario trocadero , ganamos todos osea cono norte sur centro , pues los demas chongos sean sirenitas colmena miel palmeras , y demas bares chongos del norte perderan una suma importantisima de clientes y eso obligara a la baja de los precios para atraer mas adictos. estos dias seran decisivos a la espera que uno de estos legendarios burdeles aperturen sus servicios
Poo Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, willi_arriola dijo: Propongo comprar el troca entre todos los hdl con acciones tipo rbc de belmont y q dichas acciones se cotizen en la bolsa de valores de lima yo calculo q el troca tiene utilidades netas del 20% anual atiende todos los dias y con personal en planilla al minimo y sin contar el ingreso x ticket de entrada... Es una mina de orooo.. Y ni una universidad o almacen da tanta utilidad al año.. Yo me apunto como accionista del troca y mas na 😉 Me Interesa El Negocio 🤑🤑
Virgenx100pre Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Todo bien ? Lo extrañan x el precio ? Les recuerdo q el troca en 2019 paraba mas vacio , solo iban tios mayores de 40 , Este chongo decayo poco a poco desde el 2014 . El troca fue exitoso , xq años atras no habia muchos chongos , callejeras , telochongos etc Al igual q las cucardas , yo iba 1 ves a la semana y sabados , y solo habian pocos clientes .
Julian2369 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 hace 39 minutos, Virgenx100pre dijo: Todo bien ? Lo extrañan x el precio ? Les recuerdo q el troca en 2019 paraba mas vacio , solo iban tios mayores de 40 , Este chongo decayo poco a poco desde el 2014 . El troca fue exitoso , xq años atras no habia muchos chongos , callejeras , telochongos etc Al igual q las cucardas , yo iba 1 ves a la semana y sabados , y solo habian pocos clientes . Todos saben que la atencion de las chicas de los chongos modernos es malisima, por mas que te pongan una mejor infraestructura y bar con pantalla grande, el punto de ir a un chongo es a cachar y cachar bien, cosa que no lo cumplen sirenitas, geishas, etc. No se en que fecha habras ido tu, pero yo recuerdo que entre jueves y Sabado si habia su gente, no habian pocos. Entre 5 pm a 7 y algo paraba movido. 1
ElTaura Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, Julian2369 dijo: Todos saben que la atencion de las chicas de los chongos modernos es malisima, por mas que te pongan una mejor infraestructura y bar con pantalla grande, el punto de ir a un chongo es a cachar y cachar bien, cosa que no lo cumplen sirenitas, geishas, etc. No se en que fecha habras ido tu, pero yo recuerdo que entre jueves y Sabado si habia su gente, no habian pocos. Entre 5 pm a 7 y algo paraba movido. No conozco ningún otro chongo moderno, solo Troca y cuando a las Cucardas la llamaban La nené, ni siquiera entraba al Botecito. Por ello leo los comentarios de los HDLs que son asiduos a los nuevos locales, de los espectáculos, de la música, de la barra y de los cargosos caballeros de seguridad. Sitios como el Troca son para aquellos que van a disfrutar en forma directa del placer femenino, sin adornos ni otras distracciones. Como comenta el HDL, desde agosto 2018 hasta febrero 2020 he concurrido a este local y entre las 18:00 horas hasta las 20:00 horas, casi siempre encontraba buena cantidad de clientes al acecho o caminando sus diversos pasajes, si dicen a ello poca concurrencia imagino que en años anteriores debe haber sido muy difícil circular. El Troca siempre fue mi elección también por la cercanía, me toma media hora llegar allá. Me gustaría encontrar una alternativa, pero de las que leo todas me quedan demasiado lejos. Saludos. 1
marino22 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 hace 14 horas, DER JUDEN dijo: $rs: si abre el legendario trocadero , ganamos todos osea cono norte sur centro , pues los demas chongos sean sirenitas colmena miel palmeras , y demas bares chongos del norte perderan una suma importantisima de clientes y eso obligara a la baja de los precios para atraer mas adictos. estos dias seran decisivos a la espera que uno de estos legendarios burdeles aperturen sus servicios asi es
Salem Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 (editado) Bueno gentita, les paso este dato del día de ayer que pasé por el tempo. No tengo información concreta, solo estas fotos que tomé que nos pueden dar alguna esperanza de reapertura. Por lo pronto, solo se ve movimiento en el bote, mas no en el troca. @OBITO UCHIHA @JUGG @BLACKSUN @EL CHEMA @AMOROSO VIP This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 9 de Noviembre del 2021 por Salem 2 3
Hiruma0393 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Ire checkando como va el movimiento del troca-movil, ire infromando
Publicaciones recomendadas