Jump to content

Trokadero 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

Cada vez está más lejos la reapertura del TROCADERO la muni del CALLAO es más extricta con el tema de Bioseguridad y la Salud por lo tanto no sabemos nada mientras eso pase las voladas también hablan q el terreno ya fue vendido a una constructora a ciencia cierta eso no sabemos nada por lo pronto nos quedaremos con el recuerdo de algunas batallas ganadas con las TROQUERAS PERUANAS Y EXTRANJERAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Latinchap dijo:

no se si ya lo saben, PERO ES OFICIAL, que la tia dueña del terreno apellidada Templo no se que fallecio en marzo del 2021 por un paro cardiaco en huanuco de donde llego a ser alcalde y pro cocalera, solo dejo un hijo........googleen y encontraran toda la info ......espero que esten muertas tambien las 2 tias que atendian donde repartian cuartos para las chicas del troca......habia una media colorada la mas joven creo de las tias administradoras......una mierd..a era.----------------

https://es.wikipedia.org/wiki/Luzmila_Templo_Condeso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas triste no es cuando realmente abriran el troca, lo mas triste es que cuando abran los mas cautos no iremos por un tema de cuidarse, esto no tiene fin señores....cuando abran iran se reuniran y no sabemos que sucederá en un mes...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paola CI 52 - 51 - 50 que pedia 40 soles esta activada en los olivos por el ovalo huandoy, trabajando en el dia en un spa en el dia y haciendo solo salidas por la noche.

El dia de hoy estaba en un enterizo color beige, se la veia rico ese culo cacheton que se maneja, tubo aguantador que se maneja la chata.

Info calientita de hace un par de horas.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2021 a las 18:48, Latinchap dijo:

no se si ya lo saben, PERO ES OFICIAL, que la tia dueña del terreno apellidada Templo no se que fallecio en marzo del 2021 por un paro cardiaco en huanuco de donde llego a ser alcalde y pro cocalera, solo dejo un hijo........googleen y encontraran toda la info ......espero que esten muertas tambien las 2 tias que atendian donde repartian cuartos para las chicas del troca......habia una media colorada la mas joven creo de las tias administradoras......una mierd..a era.----------------

Alaaaa que tal rencor hdl, pero de las 3 tias que administraban los ctos. del troka , la tia KARINA gordilla ella , era la mas servicial y la tia flaka de rulos le seguia en colaboración para datear en que room se encontraba mi malcriada, pero la tia colorada chata a la que te refieres esa si era una cagada , pero no se le desea la muerte ni al peor de tus enemigos, el odio solo envenena tu corazao, salu2 parce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Latinchap dijo:

no se le desea la muerte ni al peor de tus enemigos" ?? -___al peor de mis enemigos SI y le devuelvo el vuelto antes, el mal que me hizo y que hizo a otros tambien__________yo no creo en eso si te golpean da la otra mejilla, para mi eso es basura, para mi, respeto otras ´posturas. Como dices la tia colorada era una cagada (tu mismo la describiste)......recuerdo muchos preguntandole amablemente y educadamente sobre algo, y la tia les contestaba mal, como si fueran pura basura los trataba, eso me daba mucha rabia, conmigo se metio con un six pack de chelas mando a que me las decomisen y que me quiten el tiket de ingreso, dos años despues volvi y le pregunte amablemente sobre algun dato y lo mismo, esa tia odiaba a todos los trokeros pero tenias que ver como se le caia la baba de placer cuando contaba los billetes que cobraba a las putas por el cuarto y gaseosas o aguas de la fabrica de la tia Templo que no tomaban por que les daban asco-----------del resto de tias si me retracto, no eran cagadas como dices. Lo que si ojala muera esa inepta Adm. y vuelva (si reabre) el troca con una nueva ADMIN. que hagan un local tipo sirenitas alli, con cochera, cahe a 40, entrada a 10, baños gratis y limpios, extranjeras y chelas a full para todos.

No hay cochera, pero el estacionamiento no era tan chico. Sirenitas tiene buena infraestructura, pero ya sabemos como son sus trabajadores/chicas alli. Lo que el Troka podria hacer es crear mas salidas de ventilacion por lo del COVID. Lo de cobrar 40 soles no, siempre ha sido 30 porque si no despues van a querer cobrar 50. Extranjeras no me parece buena idea, pero viendo la mala actitud reciente de muchas chicas del extranjero me hace dudar. Otro punto esto de poner bar y chupar en un chongo en lo personal para mi no va. Es un bacilon para muchos si, pero genera muchos "sonsos" que engancha a las flacas encerrandolas solo para chupar y no cachar y otras personas que no saben tomar y terminan haciendo cojudeces.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer , Una de mis engreidas del templo shaolin me contó  que ya era cuestión de poco tiempo en que iban a demoler el templo y que sus colegas estaban pensando en ir a hacer un plantón en las puertas del troca para evitar la demolición.

  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Latinchap dijo:

Hola, lo de los 40 es para cerrar el ingreso a pokemonas o tias gordas, UNA NUEVA ADMIN. una nueva vision, pagaras 40 pero solo se aceptarian chicas decentemente para la vista, lo del troka ya era lamentable a bizarro, y TODOS estan de acuerdo que a lo largo de los años las mas ricas (guapas) del troka SIEMPRE fueron las ecuatorianas u otra colombiana que llegaba, regresarian las monas (que nunca fueron mis preferidas) pero mucho las amaban o las colombianas (estas si para mi)...........DE ACUERDO CONTIGO las venecas por mayoria son estafadoras, cuando dije extranjeras  me referia sobretodo a las monas y colochas, prefiero una mamacita malagracia estafadora PERO QUE SUBA EL NIVEL VISUAL del chongo---a una tia gorda, viejita, paloseco pokemona manatie que por alli digan ke hace oral sin condon o que atiende de maravillas--------en el local de la miel del cono norte cobran 30 y tienes que ver las quejas de los pobres usuarios "baños que dan asco" "pura gorda, pokemona manatie, o veneca pandillera que parece sidosa terminal" esos comentarios lees tal cual, ___________lo de los borrachines que se atienden ya es problema de ellos cuanto tiempo se encierren ---------con la vuelta de las extranjeras (extranjeras decentes NO DESMONTE)  a 40 ---------habria mucha oferta y variedad para todos, te apuesto que en manada vendrian las caninas de geishas,  CUCARDAS, sirenitas etc etc--------la remodelacion y todo lo que digo seria para tumbar el mismo cucardas y hacer temblar los otros locales, la entrada MAXIMO a 10 soles________restaurante y bar si o si, querer que el troka funcione como antes es retrogrado, la ultima vez que fui octubre 2019--------el troka daba lastima, los baños hasta el cien, mal muy mal. SI vuelven a abrirlo seria genial que sea como digo, pero si va a volver como antes o siempre, mejor que lo conviertan en condominio, almacen o terreno baldio en venta simplemente.

Bueno para no repetirme lo del alza de precio voy a agregar otras cosas como que el filtro que pones de "descentes" es casi imposible porque si las aceptan tambien incluirian Venekas y otro que tambien traerian a las estafadoras o mecanicas, si, a las de Geishas, sirenitas, cucardas que dices para alegrar la vista solo daran mala vibra a los hermanos en la consulta o durante y despues del servicio. Sabemos todos que el nivel del trok bajo apartir del 2016/2017 por la apertura de nuevos, pero siempre habia algo rescatable en los ultimos años y si sabias hacerla con una flaca aceptable tu hora de cache de 1 hora por 30 so. Ya he ido a esos lugares que tienen un "mejor nivel visual" pero no sirve para nada pasar el tiempo con ellas, ya es plata al agua o Baja autoestima eso en mi opinion. Lo de Bar ya dije mi opinion y lo de restaurante? No se bro, pero no me gusta andar tirandome chanchos al momento de tirar de lo lleno que estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...