ElTaura Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: Saludos Hdl Las misma vaina que el botecito Hoy no hay nada, espero equivocarme jajaja https://ibb.co/rvByTLY Contenido Eliminado. Parece que estuviera listo para demolición.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 hace 12 horas, willi_arriola dijo: El troca abre alas 3pm .. Haber quien sera el primer hdl q diga.... Directo en directooo desde el troca 😉 Pta. Un dato si no pueden bajar hasta el callao , pasem a partir de las 2pm x el paradero del trocamovil x dos de mayo y si ven al tio q llena los carros q van al troca y al bote entones... Es hoy ramon es hoyyyyyy.......!!! ¿ tú eres o no te has dado cuenta? No van a abrir prros
NEGRO TALADRO Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Al parecer todo fue una ilusión no sale humo blanco aun
Vlad Tepes Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, NEGRO TALADRO dijo: Al parecer todo fue una ilusión no sale humo blanco aun Mejor dicho, aún no sale yogur blanco 😝
Ricardo carrera contreras Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Asu y uno q estaba ilucionado
peruano arrecho97 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 En 9/11/2021 a las 11:42, Salem dijo: Bueno gentita, les paso este dato del día de ayer que pasé por el tempo. No tengo información concreta, solo estas fotos que tomé que nos pueden dar alguna esperanza de reapertura. Por lo pronto, solo se ve movimiento en el bote, mas no en el troca. @OBITO UCHIHA @JUGG @BLACKSUN @EL CHEMA @AMOROSO VIP Contenido Eliminado. pero están pintando abriendo los techos que ??
TonySex Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Yo regreso a Lima esta semana después de 1 año... le tengo fe que abran esta semana
San Pepino Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 (editado) Lo que se es que el Troca esta vendido y en demolicion a pesar que algunas troqueras me dijeron lo contrario. El bote en remodelacion...a esperar nomas. Editado 16 de Noviembre del 2021 por San Pepino
peruano arrecho97 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Según lo que comentan en grupos eStan remodelando el trokadero metiendo ventanas para abrir este 15 de diciembre
TonySex Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 En 16/11/2021 a las 10:21, peruano arrecho97 dijo: Según lo que comentan en grupos eStan remodelando el trokadero metiendo ventanas para abrir este 15 de diciembre No creo que terminen para diciembre. mas probable es el próximo año
OPERADORDEDATOS Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Bueno ante tantas dudas por el troca y el templo por motivos de trabajo estaba con mi dron algo cerca a la zona y sobrevole la zona, no pude bajar al raz del la cochera porque la señal es un poco complicada en la zona segun me alertaba el control y no puedo arriesgarme a perder el dron. Troca: Demolicion: 0 El segundo piso del troca desde hace años no tiene techo, sigue igual. Se puede apreciar la primera escalera que hicieron en el CI, no lleva a ningun lado La fachada y todo sigue igual, o bueno peor porque todo esta descuidado. Bote: Fachada recien pintada. La zona exterior entre comillas limpia por el movimiento obvio de personal que se ha movilizado por la zona. Saquen sus propias conclusiones. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sorry me olvidaba, vuelo sobre el troca el dia de hoy 17/11 a las 5:30 pm aprox 4 3 1 2
XxxzeratulxxX Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 En 23/10/2021 a las 17:32, OPERADORDEDATOS dijo: Paola CI 52 - 51 - 50 que pedia 40 soles esta activada en los olivos por el ovalo huandoy, trabajando en el dia en un spa en el dia y haciendo solo salidas por la noche. El dia de hoy estaba en un enterizo color beige, se la veia rico ese culo cacheton que se maneja, tubo aguantador que se maneja la chata. Info calientita de hace un par de horas. Contenido Eliminado. Podrias indicar el nombre del Spa?, gracias.
SUGURO GETO Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 CAMINATA DEL DIA LUNES, RUMBO AL TROCADERO DEL CALLAO (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
El Trolo 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 hace 16 horas, XxxzeratulxxX dijo: Podrias indicar el nombre del Spa?, gracias. si yo tambien hace rato la estoy buscando
Rolex-123 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 hace 20 horas, El Trolo 2021 dijo: si yo tambien hace rato la estoy buscando ¿Te dijeron el nombre del Spa?
Publicaciones recomendadas