Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, IIClarckII dijo:

Buenas alguien me pasa el ranking  de daniela la super flaquita de cabello  rubio para hacerle su post me atendi con ella  el domingo 

Daniela | Ecuatoriana | SCF

Buscalo así om

Publicado
hace 17 horas, Elcalito dijo:

tatiana hermanos la ecuacha saben algoo

Si te refieres a la ecuatoriana Tatiana que atendía en el SEGUNDO TURNO en el SEGUNDO PISO habitación #223, la vi por última vez para Hallowen 2019 luego fue unos días más y los primeros días de noviembre del 2019 se fue para su país y desde esa fecha no se sabe nada de ella. Por otro lado, no sé quién será a la que describes. Esperamos tus aportes y no preguntas. Espero haber podido ayudarte en algo. 

¡Saludos! 

Publicado

Hermanos todo sigue atendiendo con normalidad al día de hoy 04 de febrero del 2021? Los leo... 

Publicado

Alguien sabe si atiende Mañana sábado 06/02 para bajar

Publicado

Recién saliendo de La Mielda, nivel hasta el culo. Imagínense estimados hermanos lácteos que la mejor opción disponible era Daniela, se llevaba de encuentro todo lo que había. Francamente está cuarentena ha tirado por la borda lo poco que había levantado el mieldero, en fin, no vale amargarse la vida por aquello que es inevitable. Vamos a hacer un intento de listado porque no conozco a la mayoría presente hoy.

01- Daniela, ya la conocen. Expliqué aquí.

02- La palito seco de cabello negro, con su faldita beige y polito tipo sostén.

03- Una trigueña conocida pero no sacó su nombre, cuerpo de tía en algo con vestido negro con blanco.

04- Bruna, tía de buenas tetas y culo con acento charapa. Recuerdo que me la tiré en Colmena, es hardcore esta tía.

05 y 06 vacíos.

07- Una trigueña fea con cara de pájaro y cabello negro largo con conjunto de dos piezas rojo. NEXT!

08- Gordita trigueña de cabello hasta el hombro.

09- Una gorda que paraba en el primer piso, en conjunto de dos piezas rojo con calzón rasgado que mostraba (y desanimaba) todo el batán.

10- No vi.

11- Una vacaza con vestido.

12- Una chata trigueña de cabello pintado

13- Una chata culona con moño con un vestido largo que la hacía ver como testigo de Jehová.

Del 14 al 18 cerrados.

19- Tía morena viejaza. NEXT!

20- Una medio morena de cabello medio rizado. NEXT!

Regular número de hermanos, pero pocos atendiéndose. Me metí mi polvorín y zafé. Espero sinceramente que ustedes, mis hermanos, tengan mejor suerte y que esta situación amaine, cuando no acabe, pronto. Cuidense mucho que con o sin vacuna esto aun tiene para rato. Que tengan buenos y mejores polvos.

• Me gusta 1
Publicado
En 4/2/2021 a las 15:19, PANTA_LEÓN dijo:

Si te refieres a la ecuatoriana Tatiana que atendía en el SEGUNDO TURNO en el SEGUNDO PISO habitación #223, la vi por última vez para Hallowen 2019 luego fue unos días más y los primeros días de noviembre del 2019 se fue para su país y desde esa fecha no se sabe nada de ella. Por otro lado, no sé quién será a la que describes. Esperamos tus aportes y no preguntas. Espero haber podido ayudarte en algo. 

¡Saludos! 

Bro sabes algo de Mariana full silikon de Valencia Carabobo la última vez k la vi fue casi a mediados de noviembre 2019 en la miel turno mañana 

Se agradece cualkier información 

La veneca más parecida a ella k e visto es 

ORIANA - Veneca Tuneada ex-Molino - Pantera Rosa  SJL

Pero siempre hay algo k diferencia a las perosnas pero asta sus nombres son parecidos xd

• Me gusta 1
Publicado

En 29/1/2021 a las 19:30, MikelG dijo:

hace 3 horas, SurfingCCCP dijo:

Recién saliendo de La Mielda, nivel hasta el culo. Imagínense estimados hermanos lácteos que la mejor opción disponible era Daniela, se llevaba de encuentro todo lo que había. Francamente está cuarentena ha tirado por la borda lo poco que había levantado el mieldero, en fin, no vale amargarse la vida por aquello que es inevitable. Vamos a hacer un intento de listado porque no conozco a la mayoría presente hoy.

01- Daniela, ya la conocen. Expliqué aquí.

02- La palito seco de cabello negro, con su faldita beige y polito tipo sostén.

03- Una trigueña conocida pero no sacó su nombre, cuerpo de tía en algo con vestido negro con blanco.

04- Bruna, tía de buenas tetas y culo con acento charapa. Recuerdo que me la tiré en Colmena, es hardcore esta tía.

05 y 06 vacíos.

07- Una trigueña fea con cara de pájaro y cabello negro largo con conjunto de dos piezas rojo. NEXT!

08- Gordita trigueña de cabello hasta el hombro.

09- Una gorda que paraba en el primer piso, en conjunto de dos piezas rojo con calzón rasgado que mostraba (y desanimaba) todo el batán.

10- No vi.

11- Una vacaza con vestido.

12- Una chata trigueña de cabello pintado

13- Una chata culona con moño con un vestido largo que la hacía ver como testigo de Jehová.

Del 14 al 18 cerrados.

19- Tía morena viejaza. NEXT!

20- Una medio morena de cabello medio rizado. NEXT!

Regular número de hermanos, pero pocos atendiéndose. Me metí mi polvorín y zafé. Espero sinceramente que ustedes, mis hermanos, tengan mejor suerte y que esta situación amaine, cuando no acabe, pronto. Cuidense mucho que con o sin vacuna esto aun tiene para rato. Que tengan buenos y mejores polvos.

Buen aporte hdl, alguien sabe si esta bajando la colocha karina, tengo mucha espectativa por esa puta pero no la encuentro

Publicado

Buenas hermanos me contaron que el sabado y domingo no van a atender es verdad alguien me confirma eso?

Publicado
En 31/1/2021 a las 15:11, Rockolmp2 dijo:

Ayer sabado fui a las justas, llegue a las 9:20 de la noche, y habian pocas putas, gordas chacaloneras, nio pasa nada, me quieria ir, pero por la hora  caballero tenia que agarrar algo alli , espere habr si habia algo que pase piola y vi que salio una flaca, se veia limpia, era Samantha estaba en el room 16, tuve q

tuve que  esperar a samantha  porque alguien se lo estaba cachando y afuera habia un chibolo nerd de lentes esperando pegado a la puerta, respete el orden y espere nomas, cuando llego mi turno, entre y maso mrd, la flaca fue un poco sobrada, la atencion no me gusto,  parecia una muerta y  no te deja manosearla a tu gusto, me llego al pincho esa weada. N

Nose si  con otros sera piola, o sera chevere con sus caseros, nose, pero no me vacilo su atencion.

Así es su trato, es su manera de ser de la flaca. Ya me conoce, me cuenta sus cosas, algunas que otras cosas que le pido lo hace pero por personalidad es un poco fria. A pesar que nos llevamos bien se molesta cuando le doy fuerte :big_smile:

Me cae bien, es chevre pero pal cache fria amiguito. Quieres una buena kchera te recomiendo Danielita la palito seco de pelo pintado media clara. Cada vez que me ve Danielita me dice: Mostrito kchame! :big_smile:

Publicado
hace 13 minutos, Mostrito dijo:

Así es su trato, es su manera de ser de la flaca. Ya me conoce, me cuenta sus cosas, algunas que otras cosas que le pido lo hace pero por personalidad es un poco fria. A pesar que nos llevamos bien se molesta cuando le doy fuerte :big_smile:

Me cae bien, es chevre pero pal cache fria amiguito. Quieres una buena kchera te recomiendo Danielita la palito seco de pelo pintado media clara. Cada vez que me ve Danielita me dice: Mostrito kchame! :big_smile:

Mostrito tu que lo sabes todo, puedes decir cual es la formacion de hoy del taj maja xd

Publicado

reporte en vivo y en directo de hoy sabado 06 de febrero toque la puerta me abrieron entrada 05 soles y me fui defrente al tercer piso vi pobre el ambiente pocas feminas casi todas mosqueandose pocos hermanos hasta que termine esta cuarentena de 15 dias creo estara asi bajo  esto es lo que vi:

room 01 Daniela la palo seco cabello pintado de rubio hoy en minifalda negra y su top color plomo

https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/

room 02 tia tetonaza cuerpo tuneado cabello negro hoy en su mismo traje su top azul y especie de tiras anchas tipo mallas negras en su pierna

room 03 Gaby/Gabriela ecuatoriana delgada piel trigueña media feita con lunar por su rostro hoy en minifalda a mallas negro y su top

https://hermanodeleche.com/topic/53806-gabriela-cuarto-219-ecuatoriana/

room 04 una al parecer ecuatoriana alta con tacos piel trigueña contextura ancha hoy en vestido corto lenceria color negro

room 05 vacio

room 06 vacio

room 07 ecuatoriana gorda joven piel clara culo ancho hoy en vestido corto lenceria color rosado

room 08 una chata cabello medio peli rojo piel trigueña hoy en short jean apretado, su polo color negro y zapatillas atigradas

room 09 vacio

room 10 Mishell chata trigueña contextura media ancha hoy en tipo boxer a colores rasgado con letras que decia tik tok y su top negro

room 11 una pinta de charapa piel trigueña alta con tacos hoy en un hilo color verde fosforescente y su polo color negro

room 12 Wendy ecuatoriana cara de drupi buen culo esta mas carnoso hoy en vestido lenceria a mallas color negro

https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-mona-polvo-monse-2do-turno/

room 13 una chata de cuerpo medio ancho piel trigueña tatuaje de pluma por su hombro derecho hoy en vestido corto color floreado

room 14 vacio

room 15 vacio

room 16 vacio

room 17 vacio

room 18 vacio

room 19 una abuela fea de cara siempre en full mosqueo hoy en traje lenceria color negro

room 20 Rosa/Rosangela regular figura tetona hoy en short jean apretado y su polo color negro

https://hermanodeleche.com/topic/73893-rosa-veneca-milf-1er-turno-buen-cache/

no vinieron: Adriana la cara de sueño, Samantha palo seco, Anahi chata blanca, Luna la joven delgada, Jazmin palo seco, Gaby/Belen la futurama, Jenifer milf colocha, Cielo la tuneada, Sandra de tatuajes, Keity la britanica, Cristal la veneca, Andrea la veneca culona de cuerpo ancho, Andrea la otra veneca blanca tatu medio de los pechos, Daniela la veneca de piel clara, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, la milf Rossy, Alejandra peruana joven, la chata Johana, Karina chata culona, Mariana de lentes, Flavia, Vanesa chata, Ale/Daniela la chuby, etc.

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

aviso aviso aviso, tomberia cerca tomberia cerca, ternas rondando.

Publicado

Que yo sepa la Atención es de lunes a sabado durante esta mierdentena actual

Domingo es regalarse a los tombos de manera ilusa!

Cuidado hdl 

Publicado
hace 17 minutos, IIClarckII dijo:

Otro dato gaby la futurama me dijo que no va ir  y  esta haciendo solo  salidas!!

esa tía esta de bajada..sus mejores años fueron hasta el 2018 x ahi y eso...no paguen capricho como si fuera chibola 

SLDOS

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...