Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
hace 2 horas, DER JUDEN dijo:

pero centremonos en la valoracion objetiva del hermano supremo nivel 2 que maquilla de manera disimulada una falta de respeto a los demas adeptos a este chongo , los que no lanzan listas y no postean , llamandolos "buenos pobres" o como cualquier mortal de a pie entenderia "misios ".

En un argot que capaz desconoces, "buen pobre" significa tirarse cualquier jerma, así ella tenga varios defectos.

Aunque veo que no fuiste el único que no lo entendió. Lamento haber despertado alguno de sus complejos.

Otros sí entendieron, pero igual se agradece que se hayan inquietado por un comentario simple como el mío.

• Sad 1
Publicado (editado)
hace 8 minutos, DESTRUCTOR DE MILONGUEROS dijo:

En un argot que capaz desconoces, "buen pobre" significa tirarse cualquier jerma, así ella tenga varios defectos.

Aunque veo que no fuiste el único que no lo entendió. Lamento haber despertado alguno de sus complejos.

Otros sí entendieron, pero igual se agradece que se hayan inquietado por un comentario simple como el mío.

Sii chao , no te recordaremos :big_smile:

Editado por El Fetichista
Me falto la carita cachosa
  • Haha 1
  • Leyenda
Publicado
hace 5 minutos, El Fetichista dijo:

Sii chao , no te recordaremos :big_smile:

Jejeje, ok, disculpa por dañar tu susceptibilidad. Suerte.

Publicado
hace 1 minuto, DESTRUCTOR DE MILONGUEROS dijo:

Jejeje, ok, disculpa por dañar tu susceptibilidad. Suerte.

Largate yaaa , pajarito del amor :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Bueno, hoy tocaba visitar a mis engreídas de la Miel….y ver una que otra novedad y joven promesa del arte amatorio……Y esto es lo que ví:

LISTADO HOY VIERNES 17/09/2021

TURNO TARDE

PRIMER PISO

* SOFIA venezolana contextura normal formadita......hoy no la vi a esta nena....:too_sad:

*  Las gorditas PANZER morenitas de harto colesterol..... hoy no las vi…..:too_sad:

* Otra joven de nariz aguileña nueva en traje de baño de 02 piezas.....

* Katherine la retaca petiza minikine que no alcanzo cuarto .... o no le dieron.....:too_sad:

*Una tia de carne blanca de buena figura es caserita del local......de joven ha sido muy bella ....todavia atrae miradas...a pesar de su edad la tia sigue bella y tiene su carisma........Si alguien me ayuda con el nombre.....HDL....:dribble:

* La llaman CORI que no agarro cuarto….peruana en traje de una sola pieza…..:dribble:

* Habia una morenita venezolana con carnes curveadita mas o menos simpática, nueva en el local

* Una morena mas o menos simpatica de regular forma no tan voluptuosa

* y HABÍAN mas chicas que son next para mi

SEGUNDO PISO

Room 01 Estaba KATY la pistolera

room 02 LA voluptuosa ROSARIO CHARO creo que es charapa

room 03 no me acuerdo

room 04 no me acuerdo

room 05 Romina Gauchoy la simpática nena tiene buen aura y cara de fogosa la nena…..:beauty::dribble:

room 06 Giuliana de buenas formas con carnes…simpática la nena....:beauty:

room 07 Una semimilf con carnes mas o menos simpatica

room 08 Gaby una nueva chinita simpática de cara ecuatoriana de cuerpo regular.....:beauty::dribble:

room 09 MIA rulosa de buen aura pero next para mi

room 10 no me acuerdo

room 11 Una de cara chinita ecuatoriana simpática carnosita, NUEVA para mi

room 12 MICHELLE ecuatoriana la calata con sujetador de cabello de mariposa

room 13 no me acuerdo

room 14 CATALINA con su nuevo look nariz aguileña la que baila

room 15 MISHELLE o algo asi, Una paloseco simpática nueva para mi que no tenia buen aura simpática para mi.....:beauty::dribble:

room 16 una milf que enseñaba sus atributos

room 17 Fabiola veneca joven en enterizo apegado blanco con zapatillas  paloseco....:dribble:

room 18 Alejandra Sofia CARAMELO con su típica roca…esta si tiene cara de fogosa…..:dribble:

room 19 Una nueva que parece veneca simpática con buenas carnes

room 20 no me acuerdo

room 21 Jazmin paloseco

room 22 una amiga de Mafer, joven de panamá (creo que me vacilo)…con buenas formas…la vi días atrás en el 3 piso…..tiene buen cuerpo esta nena…simpatica

room 23 Mafer ecuatoriana con ligera panzita

room 24 una joven ecuatoriana voluptuosa mas o menos simpática pero con grumitos en sus piernas

room 25 Bianka mi flaquita cajamarquina que es ecuatoriana....:dribble::beauty:

room 26  no me acuerdo

room 27 Una paloseco con barrigita de nena flojita de hacer ejercicio simpática +-......:beauty:

room 28 no me acuerdo

room 29 La que me estafo…joven veneca relojera que usa lentes…creo que se llama Amanda….que alterna en el Rio Santa…:tire::what:

room 30 una milf mostrando los senos antigua del local que tiene buen aura y tiene cara de fogosa.

room 31 LILI  la de bonita carita pero con carnecita….simpatica la nena......:dribble::beauty:

room 32 una joven en short jean +- de buenas formas trigueña

TERCER PISO

301.- No me acuerdo

302.- KIRA....aun no me gusta el chocolate

303.- ANDREA O THALIA la que me estafo en pantalón jean…simpática la nena pero si no fuera relojera....:confuse::sure::confident:

304.- no me acuerdo

305.- no me acuerdo

306.-  Andrea joven simpática trigueña ecuatoriana de buena figura….tiene cara de fogosa esta nena…… en ropa de baño de 2 piezas.....:dribble:

307.- Una bonita de rostro con lunar sobre sus labios de figura rellenita...simpatica su cara...TIENE UN BUEN AURA.....agendada...tiene una mirada dulce

308.-....no me acuerdo

309.- no me acuerdo

310.- no me acuerdo

311.- Joselyn la amiga de Danielita

312.- Gabriela Kathy que tiene buen cuerpo pero carita regular

313.- Una chata de lentes antigua del local aire a mia khalifa

314.- No me acuerdo

315.- Una next para mi

316.- Una antigua voluptuosa bien formada cuerpo de vedette…tiene su simpatia

EN LINEAS GENERALES.....VARIAS CHICAS NUEVAS Y NO VI A OTRAS CHICAS ANTIGUAS DEL LOCAL (Melany, Mafer la cigarrito, Liseth, Niurka, Thamara, entre otras)

Hoy estuvo ligeramente aceptable la calidad de las chicas de la MIEL.....

Fui por Danna Y Lia….pero como de costumbre mas salado no las llegue a  encontrar……

ESO ES TODO....Y DISCULPEN LA DEMORA....YA QUE FUI LUEGO A LA COLMENA EN BUSQUEDA DE LISETH y GABRIELA que la habian reportado por alla......:faill:

SALUDOS HDL Y DEJEN SU CARIÑO....:faill::matrix::haha:

• Me gusta 7
  • Haha 1
Publicado
hace 10 horas, DESTRUCTOR DE MILONGUEROS dijo:

Me permito dar una opinión y espero que les sirva de aporte, sobre todo a quienes vamos al grano y no perdemos el tiempo.

He ido tres veces a este local de manera reciente, tratando de corroborar lo que se dice en algunos listados y obviamente argumentando mi posición. Entonces, gasté 15 soles en entradas y realmente, para decirlo en una sola línea, el nivel ha sido muy discreto. He ido en distintos horarios como para tener todas las percepciones posibles, hay que ser buen pobre para meterse polvos aquí, lo digo con todo respeto. Obviamente hay excepciones como en todas partes.

Muchos dirán que el precio es su mayor virtud. Bueno, sería realmente una virtud si es que estuviera 30 soles, lo que lo convertiría en el chongo más económico de Lima Metropolitana; además, muchas kines quieren amagarte con el vuelto aduciendo que "no tienen sencillo". Este floro ya es clásico, y muchos por cinco soles no se hacen problemas. Una de las kines (obviamente tuve que meterme mis polvos) me ofreció "piquitos" a cambio de esos cinco soles. No acepté claramente.

Entonces, vamos a la calidad. Lo que yo observé fueron kines de mala actitud, algunas vociferando en contra de nosotros los clientes, reclamando que no nos atendíamos. Es normal que uno no quiere consumir una kine fea y fuera de forma, y de esas hay bastantes, no es por ser exagerado, pero muy bajo el nivel. De las casi 50 kines que hay, máximo, pero máximo tres se pueden salvar. Precisamente tuve tres experiencias y, si bien debería hacer su rating, optaré por hacer un resumen.

Lo común en las tres fue el tema de los 15 minutos y una actitud como si te estuvieran haciendo el favor. Lo otro es que esos cuartos son un desastre y muy sucios, aunque esto no es novedad, pero antes no lo sentía tan así. En fin, mucha falta de predisposición, se nota claramente que les llega cobrar 35.

Lo último que diré: destaco que varios se esfuercen en hacer listados y descripciones profundas, yo no lo haría porque no conozco a la mayoría, pero no porque no pueda, sino porque no puedo conocer a una veterana o una que no es flaca y joven. No puedo escribir en vano para dar una información que yo siento que no va a servir, pero reitero, destaco el esfuerzo. Sin embargo, lo digo con mucho respeto, creo que deberían ser más realistas al momento de redactar.

Hay mucha diferencia entre lo que leo y veo. Y la idea es ser lo más objetivo posible pienso yo.

De mi parte yo no recomendaría para nada que entren a este local, les diría que se ahorren el tiempo y los cinco soles de entrada. Aunque tratando de "entender" la situación tendría que bajar mis gustos y ser "un buen pobre" para consumir kines que, en mi opinión, son de 3 o 4 puntos. Capaz así pueda hallar el "gusto".

No tengo nada en contra de este HDL. Entiendo que desde tu perspectiva y gustos no encuentres a ninguna Kine que te despierte ganas de coger, nadie te obliga a venir a este antro. Si tus gustos son de flacas A1 obviamente no las vas a encontrar en este lugar y a ese precio. 

Respecto al trato que te han dado las kines, puede que sea cierto, no todas son agradables, pero así como hay chicas basura, hay otras que sí tienen buen trato y  por ese motivo los demás hdl vuelven. Mucho también tiene que ver la actitud con la que vas. Son putas, pero siguen siendo mujeres, si las tratas bien y sabes hacerla fluye un buen ambiente, pero si vas con esa actitud de mierda obvio que te trataran mal. (repito hay excepciones de kines basura, pero eso en todos los chongos se ve). 

Finalmente, muchos hermanos van por el precio que sigue siendo el más económico de lima norte y por la cantidad de chicas. La economía aveces solo da para eso y aunque no sea de tu agrado, debes respetar. Si no te gusta como dices, simple, no vayas pero no menosprecies el lugar en donde varios hdl dejan su yogurt y salen desestresados. 

Pd. Puedo estar emplumado en categoría de este foro,  pero me vale verga tu rango y el de los demás, si la cagas con expresiones debes reconocer y no seguir cagándola diciendo que tocaste susceptibilidades. El que teclea más y por ende mayor rango tenga no es el más chongero ojo. Puede ser el que más tiempo se de para escribir, pero varios plumiferos pueden dar la talla. 

• Me gusta 2
Publicado

Bueno, ya habiendo dicho lo que pensaba de la opinión del hdl destructor de milongas... Toca decir la experiencia de hoy golpe de 11pm.

Primer polvo con Nicol, buen cache, excelente trato y buen culo hoy en el 203 si no me equivoco y con bikini negro.  Más 5 luquitas su respectivo anal. Pero solo para acabar. 

El segundo polvo fue con Gabrielita la Romina Gachoy...rico polvo, con paciencia y me empiló ese tremendo culo al que destrosé a lapos y en perrito. Repito, buen cache y eso que ya era el segundo polvo. Habitación 205. 

Atte. 

El plumífero destruye rangos

• Me gusta 1
Publicado
En 16/9/2021 a las 7:45, Romeo Santos dijo:

305 Bianka @PANTA_LEÓN

¿Quien será, BIANKA? 

No la conozco, ni quiero conocerla. No sé, ¿por qué me citaste al lado de su nombre?. En fin. Disfruta de tús buenas vacaciones "con lujuria", GATO MILONGUERO xD 

• Haha 2
Publicado

Nuestra Chikana ayer baje  ay que resaltar mal o bien que  trata de traer toda clase de chicas   hace lo posible para renovarse  es algo Creo i  la pasas bien solo cuando ay un culo de mamones jode pero de ahí todo bien

Bueno solo quiero agregar algunas al listado del  viernes 

3 nicol

4 valeria nueva amiga del 27

11 Sonia nueva

19 fernanda

20 mafer la veneca

26 kerli

28 Wendy la chata

32 marcela

3piso

304 emily

305 Cristina enterison transparente negro

310 joselyn estubo aquí 

311 michell de quevedo tubera y oral pelado  5 soles 

314 karen 

A una más ay chicas simpáticas no todas son Monses

Esta Fabiola bonita  la nueva Gaby chinita mi Mafer Bianka blanca la cajamarquina Mona  Andrea no muy agrasiada de cara pero tiene bonito body y Jasmin   y así  

Sin más 

666 

Por los viejos tiempos 

• Me gusta 5
Publicado
hace 15 horas, KENICHI 5 dijo:

room 11 Una de cara chinita ecuatoriana simpática carnosita, NUEVA para mi

MISHEL ECUATORIANA ACHINADA

https://hermanodeleche.com/topic/92174-michel-ecuatoriana-estafadora/

room 15 MISHELLE o algo asi, Una paloseco simpática nueva para mi que no tenia buen aura simpática para mi.....

Algun HDL sabe su nombre? Es una de las paloseco paloseco....del local.....Alguien sabe si tiene rating?.....TMR al final me arrepenti de no haberle entrado.....:cry:era amiga de Catalina con nuevo look de lentes...es la que baila anteriormente en el C208 ó C209

room 03 no me acuerdo

NICOL DE TUMBES

https://hermanodeleche.com/topic/94490-nicol-de-tumbes-culona-da-el-anillo/

Publicado

Saliendo de la miel en el primer piso una gorda con unos cachos de diablo mas parece un bufalo 

Hoy mucha demanda de hermanos Casi lleno el local  me atendi con una venezolana pequeña cuerpo de teen de buen culo al rato subo post cuarto 1 2do piso

• Haha 3
Publicado

Saludos Hdl/ vamos con lo que se vio hace instantes

Local a full csm/ sobrado pasan los 100 Hdl

Las pocas q vi;

2 la cigarrito/ morena media palo.seco/ atractiva

4 la Tia cachaza/ asustada porque un Hdl le pidio oral peladito jajaja

11 morena media tamalito/ cara fea/ culo en algo

15 o 16 creo/ la gorda veneca Ale/ minotauro

3 piso

Karen ex colmena vip 1/ chupetin en la boca

1 piso

La milf veterana Colocha/ blancona

Unas 3 minotauros mas

Algunas en algo q no recuerdo cuarto/ algo de 3

Saluditos

Agregando 222, una nera.chata potona/ cara de mono/ bikini fosforecente

231 una minotauro/ ballena/ bikini rojo/ blancona

232 una chata pokemon/ enterizo medio azul con negro/ fea de cara

3 piso

Una blancona/ veneca/ labios pintados de rojo/ tetas en algo/ culo regular

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

230 Gabriela/ mona conocida del local/ hace semanas como callejera por Zepita

201/ una chata semimilf/ la vi de reojo / trigueña clara a contraluz

211 / una media semimilf/ pinta de peruana/ enterizo completo rojo/ especie de chupetin en la boca/ no tan agraciada

215 / la gorda / Ale / chuby/ minoutaro

3 piso: 

Al fondo ultimo cuarto mano derecha/ una media semimilf/ cara en algo/ culo regular

Al fondo ultimo cuarto mano izquierda/ una en tacos/ enterizo medio celeste/ culo en algo/ cara en algo

Cuarto al costado del baño del 3 piso/ una tetona/ cara de semimilf/ blancona/ pinta de veneca/ tacos

Subiendo 3 piso mano derecha/ ultimo cuarto/ una media chimoltrufia/ estara por sus 23 años/ piel trigueña oscura/ cara de bandida

1 piso:

Hasta las rehuevas que recuerde

SALUDOS

Publicado
hace 1 hora, IIClarckII dijo:

Saliendo de la miel en el primer piso una gorda con unos cachos de diablo mas parece un bufalo 

Hoy mucha demanda de hermanos Casi lleno el local  me atendi con una venezolana pequeña cuerpo de teen de buen culo al rato subo post cuarto 1 2do piso

Gorda con cachos debe ser mia jabali sonrisas xd. 

• Haha 8
Publicado
En 16/9/2021 a las 11:55, diosnoexiste dijo:

al parecer, si ya hubo un caso anterior hace poco, donde la llevaron cargada a una que estaba totalmente inconciente, no llegue a saber a ciencia cierta quien fue la victima, pero esa ESCORIA que tiene esa costumbre ojala que lo atrapen y le hagan callejon oscuro todos los que cuidan la miel entre todos por 2 horas seguidas, es lo minimo que merece es HIJO DE P.....,   uno va a un lupanar a disfrutar de las harlot y que ellas tambien si lo desean los disfruten,  o deleitarnos con alguna fantasía harcore de mutuo acuerdo,  no tratar de dañarlas, es mi humilde opinion, slds HDL

Eso pasó y ocurrió el miércoles 11/08/2021 entre 10pm y 11pm y le pasó a Mía "Sonrisas" que ese día estaba atendiendo en una habitación en el TERCER PISO. Bajó a comprar preservativos según me contó y en la escalera que da del TERCER PISO hacia el SEGUNDO PISO se descompensó y desmayó. La sentaron en una silla y la subieron cargando a su habitación. Recuerdo que estábamos hablando por whatsapp como de costumbre y en eso dejó de conectarse y responder (supuse que estaba ocupada en encerrona), pero a las 11:02pm exactamente recién me responde y me manda un mensaje de voz por whatsapp con voz temblorosa (se le notaba mal obviamente y ahí me contó lo poco que recordaba). Felizmente no fue nada grave y no pasó a mayores. Recuerdo claramente que al día siguiente jueves 12/08/21 estuvo nuevamente operativa y la visité a pedido de ella porque quería hablar conmigo y contarme "chismearme" todo y nos encerramos con sus chelas y le di 2 buenos polvos y como siempre la gente jodiendo tocando la puerta xD. Me contó que estuvo inconciente 45 minutos aproximadamente y que toda la gente vio y se ganó con lo ocurrido (que todos los sapos estaban amontonados en la puerta de su room cuando se desmayó). Yo me enteré de inmediato cuando pasó todo ésto por ella misma, ya después los HDL también me pasaron la voz de eso por el chat diciendo: @PANTA_LEÓN tú musa se desmayó y luego también lo reportaron en el foro. Si revisas páginas atrás en esas fechas podrás tener más información y enterarte más al respecto. ¡Saludos cordiales, HDL y buen sábado!. 

hace 2 horas, hernangarcia dijo:

Gorda con cachos debe ser mia jabali sonrisas xd. 

¡QUÉ GRACIOSO!, PERO NO. MÍA "SONRISAS" HOY ESTÁ EN EL SEGUNDO PISO EN EL ROOM #24 EN EL SEGUNDO TURNO. 

• Haha 2
  • Confused 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...