Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nada más diré que por la mañana van todos los pokemones de todas las temporadas.  

Palta manos  , salí a la colmena csmre me dolió pagar los 10 soles pero el nivel es otro

• Haha 1
Publicado

Por lo visto el nivel en la miel está por los suelos, que me recomiendan hermanos sirenitas o colmena? Ambos están igual la entrada. Saludos de antemano 

Publicado
En 19/9/2021 a las 21:36, LOCOANAL dijo:

DATO:

ÚLTIMO MINUTOOOO!!!!

Saliendo plan de 8pm de la miel, chaparon a 1 hermano grabando en los pasillos del segundo piso, tengan cuidado que en este local tienen ternas vigilando haciéndose pasar como clientes pero te andan vigilando cualquier movimiento en falso, al tío lo invitaron a bajar al primer nivel para sacarle la mrd, pero el chato se hizo el recio y no quiso, en eso llamaron a otro más matón, y subió defrente al pescuezo del tío y lo empezó a ahorcar ptmr el tío gritaba que chucha me vas hacer ya lagrimeando y más lo apretaban que huevada, lo llevaron hasta las escaleras que dan para la salida y ya no dejaron mirar más porque se plantaron, que chucha le habrán hecho al pobre tío, espero les sirva esto manitos para que estén prevenidos.

El terna: vestía jean, casaca, mochila.

Saludos,

Solo por grabar en el pasillo ? Seguro era un hermano de alto rango , se arriesgó 

Publicado
En 19/9/2021 a las 21:36, LOCOANAL dijo:

DATO:

ÚLTIMO MINUTOOOO!!!!

Saliendo plan de 8pm de la miel, chaparon a 1 hermano grabando en los pasillos del segundo piso, tengan cuidado que en este local tienen ternas vigilando haciéndose pasar como clientes pero te andan vigilando cualquier movimiento en falso, al tío lo invitaron a bajar al primer nivel para sacarle la mrd, pero el chato se hizo el recio y no quiso, en eso llamaron a otro más matón, y subió defrente al pescuezo del tío y lo empezó a ahorcar ptmr el tío gritaba que chucha me vas hacer ya lagrimeando y más lo apretaban que huevada, lo llevaron hasta las escaleras que dan para la salida y ya no dejaron mirar más porque se plantaron, que chucha le habrán hecho al pobre tío, espero les sirva esto manitos para que estén prevenidos.

El terna: vestía jean, casaca, mochila.

Saludos,

SI EN LA COMENA TMABIEN VEO ESOS GILES CHAITOS QUE PASEAN POR LOS PASILLO QUE PARECEN CLIENTES PERO NO LOS SON  

Y A ESE QUE HACES MENCION ES  UN VIROLO CON LENTES Y MOCHILO FUMON DE MIERDA QUE ANDAN CONVERSANDO CADA NADA CON LAS KINNES ES COMO SU  MUCAMO DE LAS PUTAS  :v 

SALUDOS BRO Y ESTAR SIEMPRE PREVENIDOS 

Publicado
En 18/9/2021 a las 22:39, AMOROSO VIP dijo:

:big_smile:

Hahaha 

Así es garcia   solo que bajo al primer. Piso   a sanparse. Unas chelas  para ensebarce un poco. Más 

Se encebo de la leche de todos ... xd

Publicado
hace 6 horas, Tomura Shigaraki dijo:

Mamones Hoy baje ala Chikana  a encontrar nuevos valores. Ya soltare datos de las grandes mamadas y más solo para conocedores  claro sin más 

Turno madrugada

2 Andrea esta tiene el.mejor body

3 cataleya pobre bb nadie le.entra regresa a colmena ahí te asias  2 pases

4 chata Cristina de lentes

5 alexandra

7 mi Karla más mamadora que mi Mafer

8 gaby

9 karina

11karen ex troca que rico

12 Michel oral peladito tubera

13 karen minotauro

14 rossy

16 Sonia

17 sofia ex altamira  no me convence

19 fernanda oral.pelado 5 más anal 5 más

20 mafer veneca

22 la amiga de mafer

23 mafer mi mamadora

24 lily

25 la mujer gorila

26 kerly

27.mia.rulosa

29.emily oral pelado 

30 rosario milf

3piso

301 nicol

303 Wendy

307 la.mona de una Vestimenta monse ya la veo seguido

309 thalia narizona

311 gabriela. 

314 chata miriam creo

315 esta es la de segundo mejor. Body para mi  top verde falda blanca  me llega esperar pero el jueves la castigó

Vi a.jasmin liseth pero creo que estuvieron en el.1piso por que.no las vi en ningún cuarto eso que 3 piso había cuartos vacíos seguro querían fichar y cachar poco

Sin más 

666

Por los viejos tiempos.mamones

Por lo que sé, es que ayer martes 21/09/2021 en el SEGUNDO TURNO estuvieron en el SEGUNDO PISO, en el room #11 Lizeth ECUATORIANA SCF y en el #28 Paloma ECUATORIANA SCF. 

Publicado
hace 10 horas, Tomura Shigaraki dijo:

Por los viejos tiempos.mamones

BUENA MAESTRITO  TENKIU POR LA INFO TAMBIEN LLEGUE AYER YA VOY CONOCIENDO A LAS MAMADORAS :v

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes hermanos disculpen la consulta pero Karen ex colmena; ex A.U. callejera sigue yendo ? Gracias 

Que tengan buenos polvos 

Publicado

hdls quien puede confirmar si la que reportan es karina la culocha la que dicen que es cacherasa

Publicado

Agregando un poco del 2 piso.

#5 la Romina cauchoy.

#12 Karen milf con un leggins shorts.

#19 Fernanda 

#23 yo la conozco como Luciana y viene de la colmena y paso por sirenas morena.

#28 efectivamente Camila.

Publicado
hace 6 horas, EL FRESITA dijo:

Agregando un poco del 2 piso.

#5 la Romina cauchoy.

#12 Karen milf con un leggins shorts.

#19 Fernanda 

#23 yo la conozco como Luciana y viene de la colmena y paso por sirenas morena.

#28 efectivamente Camila.

Como que cauchoy :amazed: ... ehh más respeto para mí Romina que es bien chévere

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...