Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ya habiendo dicho lo que pensaba de la opinión del hdl destructor de milongas... Toca decir la experiencia de hoy golpe de 11pm.

Primer polvo con Nicol, buen cache, excelente trato y buen culo hoy en el 203 si no me equivoco y con bikini negro.  Más 5 luquitas su respectivo anal. Pero solo para acabar. 

El segundo polvo fue con Gabrielita la Romina Gachoy...rico polvo, con paciencia y me empiló ese tremendo culo al que destrosé a lapos y en perrito. Repito, buen cache y eso que ya era el segundo polvo. Habitación 205. 

Atte. 

El plumífero destruye rangos

• Me gusta 1
Publicado
En 16/9/2021 a las 7:45, Romeo Santos dijo:

305 Bianka @PANTA_LEÓN

¿Quien será, BIANKA? 

No la conozco, ni quiero conocerla. No sé, ¿por qué me citaste al lado de su nombre?. En fin. Disfruta de tús buenas vacaciones "con lujuria", GATO MILONGUERO xD 

• Haha 2
Publicado

Nuestra Chikana ayer baje  ay que resaltar mal o bien que  trata de traer toda clase de chicas   hace lo posible para renovarse  es algo Creo i  la pasas bien solo cuando ay un culo de mamones jode pero de ahí todo bien

Bueno solo quiero agregar algunas al listado del  viernes 

3 nicol

4 valeria nueva amiga del 27

11 Sonia nueva

19 fernanda

20 mafer la veneca

26 kerli

28 Wendy la chata

32 marcela

3piso

304 emily

305 Cristina enterison transparente negro

310 joselyn estubo aquí 

311 michell de quevedo tubera y oral pelado  5 soles 

314 karen 

A una más ay chicas simpáticas no todas son Monses

Esta Fabiola bonita  la nueva Gaby chinita mi Mafer Bianka blanca la cajamarquina Mona  Andrea no muy agrasiada de cara pero tiene bonito body y Jasmin   y así  

Sin más 

666 

Por los viejos tiempos 

• Me gusta 5
Publicado
hace 15 horas, KENICHI 5 dijo:

room 11 Una de cara chinita ecuatoriana simpática carnosita, NUEVA para mi

MISHEL ECUATORIANA ACHINADA

https://hermanodeleche.com/topic/92174-michel-ecuatoriana-estafadora/

room 15 MISHELLE o algo asi, Una paloseco simpática nueva para mi que no tenia buen aura simpática para mi.....

Algun HDL sabe su nombre? Es una de las paloseco paloseco....del local.....Alguien sabe si tiene rating?.....TMR al final me arrepenti de no haberle entrado.....:cry:era amiga de Catalina con nuevo look de lentes...es la que baila anteriormente en el C208 ó C209

room 03 no me acuerdo

NICOL DE TUMBES

https://hermanodeleche.com/topic/94490-nicol-de-tumbes-culona-da-el-anillo/

Publicado

Saliendo de la miel en el primer piso una gorda con unos cachos de diablo mas parece un bufalo 

Hoy mucha demanda de hermanos Casi lleno el local  me atendi con una venezolana pequeña cuerpo de teen de buen culo al rato subo post cuarto 1 2do piso

• Haha 3
Publicado

Saludos Hdl/ vamos con lo que se vio hace instantes

Local a full csm/ sobrado pasan los 100 Hdl

Las pocas q vi;

2 la cigarrito/ morena media palo.seco/ atractiva

4 la Tia cachaza/ asustada porque un Hdl le pidio oral peladito jajaja

11 morena media tamalito/ cara fea/ culo en algo

15 o 16 creo/ la gorda veneca Ale/ minotauro

3 piso

Karen ex colmena vip 1/ chupetin en la boca

1 piso

La milf veterana Colocha/ blancona

Unas 3 minotauros mas

Algunas en algo q no recuerdo cuarto/ algo de 3

Saluditos

Agregando 222, una nera.chata potona/ cara de mono/ bikini fosforecente

231 una minotauro/ ballena/ bikini rojo/ blancona

232 una chata pokemon/ enterizo medio azul con negro/ fea de cara

3 piso

Una blancona/ veneca/ labios pintados de rojo/ tetas en algo/ culo regular

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

230 Gabriela/ mona conocida del local/ hace semanas como callejera por Zepita

201/ una chata semimilf/ la vi de reojo / trigueña clara a contraluz

211 / una media semimilf/ pinta de peruana/ enterizo completo rojo/ especie de chupetin en la boca/ no tan agraciada

215 / la gorda / Ale / chuby/ minoutaro

3 piso: 

Al fondo ultimo cuarto mano derecha/ una media semimilf/ cara en algo/ culo regular

Al fondo ultimo cuarto mano izquierda/ una en tacos/ enterizo medio celeste/ culo en algo/ cara en algo

Cuarto al costado del baño del 3 piso/ una tetona/ cara de semimilf/ blancona/ pinta de veneca/ tacos

Subiendo 3 piso mano derecha/ ultimo cuarto/ una media chimoltrufia/ estara por sus 23 años/ piel trigueña oscura/ cara de bandida

1 piso:

Hasta las rehuevas que recuerde

SALUDOS

Publicado
hace 1 hora, IIClarckII dijo:

Saliendo de la miel en el primer piso una gorda con unos cachos de diablo mas parece un bufalo 

Hoy mucha demanda de hermanos Casi lleno el local  me atendi con una venezolana pequeña cuerpo de teen de buen culo al rato subo post cuarto 1 2do piso

Gorda con cachos debe ser mia jabali sonrisas xd. 

• Haha 8
Publicado
En 16/9/2021 a las 11:55, diosnoexiste dijo:

al parecer, si ya hubo un caso anterior hace poco, donde la llevaron cargada a una que estaba totalmente inconciente, no llegue a saber a ciencia cierta quien fue la victima, pero esa ESCORIA que tiene esa costumbre ojala que lo atrapen y le hagan callejon oscuro todos los que cuidan la miel entre todos por 2 horas seguidas, es lo minimo que merece es HIJO DE P.....,   uno va a un lupanar a disfrutar de las harlot y que ellas tambien si lo desean los disfruten,  o deleitarnos con alguna fantasía harcore de mutuo acuerdo,  no tratar de dañarlas, es mi humilde opinion, slds HDL

Eso pasó y ocurrió el miércoles 11/08/2021 entre 10pm y 11pm y le pasó a Mía "Sonrisas" que ese día estaba atendiendo en una habitación en el TERCER PISO. Bajó a comprar preservativos según me contó y en la escalera que da del TERCER PISO hacia el SEGUNDO PISO se descompensó y desmayó. La sentaron en una silla y la subieron cargando a su habitación. Recuerdo que estábamos hablando por whatsapp como de costumbre y en eso dejó de conectarse y responder (supuse que estaba ocupada en encerrona), pero a las 11:02pm exactamente recién me responde y me manda un mensaje de voz por whatsapp con voz temblorosa (se le notaba mal obviamente y ahí me contó lo poco que recordaba). Felizmente no fue nada grave y no pasó a mayores. Recuerdo claramente que al día siguiente jueves 12/08/21 estuvo nuevamente operativa y la visité a pedido de ella porque quería hablar conmigo y contarme "chismearme" todo y nos encerramos con sus chelas y le di 2 buenos polvos y como siempre la gente jodiendo tocando la puerta xD. Me contó que estuvo inconciente 45 minutos aproximadamente y que toda la gente vio y se ganó con lo ocurrido (que todos los sapos estaban amontonados en la puerta de su room cuando se desmayó). Yo me enteré de inmediato cuando pasó todo ésto por ella misma, ya después los HDL también me pasaron la voz de eso por el chat diciendo: @PANTA_LEÓN tú musa se desmayó y luego también lo reportaron en el foro. Si revisas páginas atrás en esas fechas podrás tener más información y enterarte más al respecto. ¡Saludos cordiales, HDL y buen sábado!. 

hace 2 horas, hernangarcia dijo:

¡QUÉ GRACIOSO!, PERO NO. MÍA "SONRISAS" HOY ESTÁ EN EL SEGUNDO PISO EN EL ROOM #24 EN EL SEGUNDO TURNO. 

• Haha 2
  • Confused 1
Publicado

BUENAS NOCHES MIS HERMANOS DE CHELE 

A LO QUE VI LAS MAS RESCATABLES Y ME PODRIAN DAR REFERENCIA DE LAGUNAS CUANTAS 

ROOM# 201 UNA ENANA ESTABA QUE RAYABA ENTRABAN Y SALIAN A CADA RATO BUEN  MINION

ROOM# 203 UNA TUNEADA PERO CARA EN DEBE, ME PRESNTE COMO EL SIN JEBE 

ROOM# 205 O 206 UNA ALTA DE BUEN CULOTE RICASA NO MAS NO PUDE HACER CONSULTA POR QUE SE ENCERRO LA DUDA ME GANO 

ROOM# 208 KINNE CON BOSAL CONJUNTOP NEGRO EN TRASPARENCIA ANTES PARABA FULL TIENE RAING ?? 

ROOM# 219 HABIA UNA FLACA RICA PARECIA VENECA 

ROOM# 220 UNA TEEN CON ENTERIZO Y ZAPATILAS 

ROOM# 221 ESTA TMABIEN ME SORPRENDIO PORQUE LOS CHEROJAS ENTRABAN SIN PREGUNTAR Y ESTABA TRABAJANDO PAREJO  TIENEN RATING 

ROOM# 222 UNA NERA QUE NO TRABAJA DABA PENITA :v 

ROOM# 223 UNA MILF ALTOTA Y EN ALGODONES 

ROOM# 230 UNA MONA QUE ATE3NDIA EN JULIACA LA HORA 150  SE HIZO SU AGOSTO  FEDERICA PERO CRE OQUE SE AUMENTO CULO POR QUE NO TENIA 

TERCER PISO VI AA VARIAS RICAS NO MAS Y ALEGUAS SE NOTABA QUE SON EXTRANJERAS 

VI UNA MINION PALO SECO  Y 5 CHAMAS ENTRE ELLAS UNA NEGRASA COLOR BETUN 

ESO TODO GENTE   

PD:  A LO QUE VI EMJORO EL LOCAL EN CUESTIOIN DE KINNES VI A VARIAS PARA MI AGRADO SOLAMENTE QUE EL LOCAL MUY PEQUEÑE PARA LA AFLUENCIA DE PUBLICO  Y  NO HAY PROVASIDAD PARA CACCHAR   NI PARA CONSULTAR  EL MSC

SALUDOS CORDIALES 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

201/ una chata semimilf/ la vi de reojo / trigueña clara a contraluz

Al parecer era SOFIA venezolana la que antes estaba en el 1 piso......sera? Ayer no estaba al parecer.....:too_sad:y eso que era Viernes...:cry:

hace 4 minutos, PAPACHO dijo:

ROOM# 201 UNA ENANA ESTABA QUE RAYABA ENTRABAN Y SALIAN A CADA RATO BUEN  MINION

SOFIA venezolana

hace 9 minutos, PAPACHO dijo:

ROOM# 208 KINNE CON BOSAL CONJUNTOP NEGRO EN TRASPARENCIA ANTES PARABA FULL TIENE RAING ?? 

https://hermanodeleche.com/topic/95008-gaby-ecuatoriana-delgada-achinada/

Ayer estaba ahi....:dribble:Si hubiera leido el rating antes le hubiera entrado ayer....:too_sad:Una de las mas simpaticas de cara el dia de ayer....:dribble:

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, PAPACHO dijo:

ROOM# 221 ESTA TMABIEN ME SORPRENDIO PORQUE LOS CHEROJAS ENTRABAN SIN PREGUNTAR Y ESTABA TRABAJANDO PAREJO  TIENEN RATING 

Ese es el cuarto habitual de Jazmin paloseco.....pero por la demanda podría ser Alejandra Sofia la del chupetin en la boca Ex Altamira....

https://hermanodeleche.com/topic/86023-relojera-jasmin-monita-palito-seco-buen-aguante/

https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, hernangarcia dijo:

:big_smile:

Hahaha 

Así es garcia   solo que bajo al primer. Piso   a sanparse. Unas chelas  para ensebarce un poco. Más 

• Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, PAPACHO dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/94385-sofia-chamita-pequeña-pero-de-buen-culo-ex-sirenitas-room-217-segundo-turno/

hace 18 minutos, PAPACHO dijo:

ROOM# 220 UNA TEEN CON ENTERIZO Y ZAPATILAS 

https://hermanodeleche.com/topic/92718-fabiola-venezolana-segundo-turno-scf/

• Gracias 1
Publicado

Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión de hoy Sáb en la noche segundo turno ... Me metí algunas chelitas abajo con mis broders.. viendo la lágrima del primer piso ... Nada rescatable .. habían 2 morenitas flacas en algo el resto era las fuerzas especiales Ginyu .. el soldado Zarbon y Dodoria... Bueno... Arriba a full máquina .. varias nuevas en algo y lo que ví y me acuerdo fue..

1.. una flaquita .. se me fue el csm 

2.. Mafer la ramita .. en encerrona 

4.. la.tia Cachaza 

11. Ecuacha Mía ... Acá aplique 

12 me pareció la que para con sus tetitas al aire 

14 Ale Daniela la chubby 

15. U na flaquita  

16. Una tía que enseñaba las tetas... Next 

17.. Sofía caramelo.. estuvo encerrona. 

19. Tb en encerrona y ni bien abrían le entraban .

En el 3er piso si vi a la nera Kira... El resto no las conozco..  disculpen

La única anécdota es que en el cuarto de Sofía caramelo .. la chapa se malogro y no podía abrir la.puerta jajajaja... Mucha encerrona se oxida eso... Bueno mis hermanos será pal prox sábado.. bueno cuidense y hasta la proximaaa

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...