Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer domingo estuve en la rica miel horas de la noche al no ver nada positivo en el primer piso ni el segundo ni el tercer piso me senté a tomar mi cervecita.. tenía que botar la leche si o si y comense a preguntar por mis ricos adicionales y la mayoría de perras hacían anal por 10 más o 20 más la tal Michell quería 50 mas ni culo tiene  pero yo quería un rico oral y no sé cómo llegué dónde Michelle la del gancho. y caí en sus mentiras la Vi conversadora y qué le gusta tomar sus coronitas .me enseñó su lengua y qué me lo iba a chupar como me gusta por 5 soles más al entrar al cuarto una estafa total solo lo hizo por 2 minutos..y salí renegando sin terminar y buscar otra..  al no ver nada me fui del local a comer mi chifa más salado el chifa estaba salado ayer no fue un buen día para mis caprichos.ya saben hermanos no se dejen si alguna puta te quiere amenazar llamando a los de seguridad diles que si llaman a los de seguridad tu vas a llamar a los policías y menos te pueden tocar porque esos chomgos están en falta lo mejor para estos casos es ser cortés lo cortés no te quita lo valiente

@LOCOANAL es lo mejor qué hiciste al tener ese altercado con esta puta estafadora llamada Michelle la del gancho Saludos hermanos 

Publicado

Saludos Hdl, saliendo de la Mielda

Mas monse csm

Todas en el 2 piso/ 0 de entrada

La mas rica de la mañana Karen ex colmena vip 1; faldita/ top blanco/ maquillaje a full en la cara

1 minitauro veneca // ex dejavu creo/ no recuerdo nombre

La tia cachaza

Una cara de Veneca/ lentes/ enterizo negro

Una recien llegando todo de jean/ media milf

Una chata blancona minotauro

Una chimoltrufia pinta de peruana media palo seco

Unas 3 mas q no recuerdo

Colmena cerrado csm

Alamos

• Gracias 2
Publicado (editado)

algo k paso el sabado estaba esperando a una puta en la puerta, habia un bro que estaba grabando , vino un sabueso le kito el cell y lo lanzo al piso haciendolo añicos, que fea vaina,

le dije a la flaca ppr que se habia tardado tanto el bro, ella dijo que le habia pagado 100 soles ppr 40 minutos y que el bro se habia templado de ella, una ecuatoriana del cuarto 30, no recuerdo su nombre

hace 37 minutos, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos Hdl, saliendo de la Mielda

Mas monse csm

Todas en el 2 piso/ 0 de entrada

La mas rica de la mañana Karen ex colmena vip 1; faldita/ top blanco/ maquillaje a full en la cara

1 minitauro veneca // ex dejavu creo/ no recuerdo nombre

La tia cachaza

Una cara de Veneca/ lentes/ enterizo negro

Una recien llegando todo de jean/ media milf

Una chata blancona minotauro

Una chimoltrufia pinta de peruana media palo seco

Unas 3 mas q no recuerdo

Colmena cerrado csm

Alamos

bro eso es de ahorita en la miel

Editado por Dizer
Publicado

Saludos Hdl, Agregando 2 vuelta, tmr Karen ocupada

Mas hembras:

21 la chimoltrufia palo seco Jazmín

24 una palo seco chimoltrufia narizona

26 Miluska peruana con dejo extranjero csm

8 o 9 no me acuerdo, la peruana de Flavia/ enterizo putero atigrado/ rica chupada de pichula

10 una q la e visto por Tomas como Callejera creo/ cara de seria/ trigueña clara/ poco culo

Subiendo las escaleras pa el 2 piso

Viviana media china/ palo seco/ chimoltrufia

Cuarto 1 / una minoturo la csm/ blancona/ chata/ lentes

Cuarto al frente de Charo por ahi, otra minotauro/ cara con rasgos medios finos/ tetonaza

7 una chata / de 1.45 sera/ media blancona

Unas 3 mas q no me acuerdo

Nivel bajazo

Saluditos

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos Hdl, Agregando 2 vuelta, tmr Karen ocupada

Mas hembras:

24 una palo seco chimoltrufia narizona

26 Miluska peruana con dejo extranjero csm

8 o 9 no me acuerdo, la peruana de Flavia/ enterizo putero atigrado/ rica chupada de pichula

10 una q la e visto por Tomas como Callejera creo/ cara de seria/ trigueña clara/ poco culo

Subiendo las escaleras pa el 2 piso

Viviana media china/ palo seco/ chimoltrufia

Cuarto 1 / una minoturo la csm/ blancona/ chata/ lentes

Cuarto al frente de Charo por ahi, otra minotauro/ cara con rasgos medios finos/ tetonaza

7 una chata / de 1.45 sera/ media blancona

Unas 3 mas q no me acuerdo

Nivel bajazo

Saluditos

Arlequín man @EL MANIATICO DEL REGOCIJO la tal Miluska es la chata ex Bote piurana (Talara) ojona ????

Publicado

@Romeo Santos gato es una media tamalito, que se hace pasar por extranjera , saludos

Publicado
hace 2 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

JAJAJA LA CHIMOLTRUFIA JAJAJAJA esa webona no le entro porque TODOS SENTIMOS ESA MALA VIBRA.... aparte la ultima vez que le entre PAZU MARE ME ARREPENTI POR 2 COSAS:

ESTA TIENE MAÑAS QUE NO SE LE QUITA YA TODOS DEBEN SACARLA, Y CUANDO LE PEDI SU ASTERISCO ATRACO PERO DE TODOS LOS ASTERISCOS QUE PROBE ESTE TENIA ARTO ORO, Y OLIA APESAR QUE NI SIQUIERA SE LA HABIA ZAMPADO, ESTA FLAKA ES COCHINITA, PORQUE NI SE CAMBIA EL CALZON DESDE EL 2019.

• Haha 1
Publicado
hace 12 minutos, LOVE_ANAL dijo:

JAJAJA LA CHIMOLTRUFIA JAJAJAJA esa webona no le entro porque TODOS SENTIMOS ESA MALA VIBRA.... aparte la ultima vez que le entre PAZU MARE ME ARREPENTI POR 2 COSAS:

ESTA TIENE MAÑAS QUE NO SE LE QUITA YA TODOS DEBEN SACARLA, Y CUANDO LE PEDI SU ASTERISCO ATRACO PERO DE TODOS LOS ASTERISCOS QUE PROBE ESTE TENIA ARTO ORO, Y OLIA APESAR QUE NI SIQUIERA SE LA HABIA ZAMPADO, ESTA FLAKA ES COCHINITA, PORQUE NI SE CAMBIA EL CALZON DESDE EL 2019.

Oye que te pasa MARADONA. 

No te vuelvas a expresar así de Jazmín

#MARADONAnocachaY opina

#CAFICHOYSnuncaMAS

#IntrepidaSUPREMAdePAPEL

Publicado (editado)
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Ambiente tranquilo en el turno mañana , a pesar de las pocas opciones que hubo llegando de a pocos, pocos Hdl, musica aceptable

Rank de las mejores del dia, en cuerpo ,cara , culo segun mi opinión:

La culona Karen ex Colmena Vip 1 , resaltando , note un buen semblante en su persona, los tacos perfilaban ese culo 

La peruana Flavia ,resaltando , entradora en la consulta , no tiene tanto culo, carita en algo

La media chimoltrufia del 24, en algo/ nariz de pinocho/ tenia una toque que jalaba/ pero demasiado flaca para mis gustos

La chimoltrufia Ex tomas Valle / cuerpo medio de chibola/ cara seriaza/ debe cambiar su actitud no es entradora ni melas/ culo apetecible

SALUDITOS

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 5 horas, Romeo Santos dijo:

Oye que te pasa MARADONA. 

No te vuelvas a expresar así de Jazmín

#MARADONAnocachaY opina

#CAFICHOYSnuncaMAS

#IntrepidaSUPREMAdePAPEL

Tranquilo gato techero, acaso no te sirvio la baneada que te metieron hace tiempo   .... veo que aun no has aprendido ¿no?, cada uno tiene derecho de expresarse como quiera de cada putaaaa!! A todos no nos tratan por igual, si asi fue su experiencia, quien eres tu para decir que no se exprese de esa manera, primero era tamara, ahora es jazmin 

Cansate viejo, te vez patetico defendiendo putas o estas enamorado de ella ¿?, ¿ya se te quito lo pagani?, por que te conosco en persona gatito...

Me disculpo por el spam, buenos polvos hermanos y que nadie te diga que hacer o decir, salu2

Publicado (editado)
hace 1 hora, R a dijo:

Tranquilo gato techero, acaso no te sirvio la baneada que te metieron hace tiempo   .... veo que aun no has aprendido ¿no?, cada uno tiene derecho de expresarse como quiera de cada putaaaa!! A todos no nos tratan por igual, si asi fue su experiencia, quien eres tu para decir que no se exprese de esa manera, primero era tamara, ahora es jazmin 

Cansate viejo, te vez patetico defendiendo putas o estas enamorado de ella ¿?, ¿ya se te quito lo pagani?, por que te conosco en persona gatito...

Me disculpo por el spam, buenos polvos hermanos y que nadie te diga que hacer o decir, salu2

Porque somos Directo en Directo ON FIRE

Primer piso 

Vi a Josseling amiga de Danielita

Una rubia media tia masomenos para abajo

Una pasable y variss feas

Vamos a lo bueno

201 Sofia Venezolana. Nalgas calientitas . Nuevo polvo anal. Hubo sodomización absoluta. Qué rico ano de la bella Sofia. Ranking en breve

202 Charo. Ex Troca. Culona. Siempre de buen ánimo

203 La amix de @CAPO DI TUTTI CAPI. Se me ha ido el nombre . Es delgada si guapa. No tiene nada feo pero su culo es muy pequeño o ese vestido se ocultaba. Guapa ojo palo seco y bonita mirada.

204 Tia Cachaza

205 al 207 nunca abrieron estaban en encerrona brutal. Mi causa el rojo llegó antes y me confirmó ese dato 

208 Chata clarona. Vestido corto. Se me fue su name pero siempre para de rosado

209 Una masomenos pasable pelo negro. Agraciada para varios

210 Esta flaca si la vi cachable ricas nalgas . Se notaba pilas

211 Una flaca masomenos de negro

212 Michelle la de ganchito en el pelo que estafó al hermano Cutaso @Cuto Guadalupe

213. La guapa que el viernes estuvo en el 215. En zapatillas y de negro

214 Kerly

215 Una flacuchenta chata. Nada de poto

216 Ale la veneca tetonasa chuby

217 Esta flaca me gusta. Es blanquita delgada boxa de pez.pero no me atraca anal. Por ella pago capricho. Me gsuta su color de piel blanquita. Hoy estaba rica así palo seco

218 Una gorda de rulos

219. Esta kine si estaba silueteada. Rico trasero. De blanco

220 Una pelo de rayitos. Masomenos. El viernes estuvo en el 209

221 La BELLA y hermosa Jazmín. Riéndose de sus haters envidiosas clonadores. Meneando el culo de rosado.

222 La nera que el maestro @WHITTAKER dice que parece Neandertal. Si tiene pinta de simio pero culona

223 Mafer. Estaba rica. Con brackets. Delgada se le veia alta. Me dijo 35. 

224 Nicol Tumbesina. Culona. Ya le hice ranking con analizada. Nos saludamos

225 o 226 Una media anchuta de negro.

227 Una culonasa minitauro. Culo grasoso y seboso

228 Wendy o Nathaly se llama

229 Una de las mujeres más sensuales de este planeta. La bella y hermosa Lizeth. Palo seco delgada tez canela morena. Hoy hubo todo de todo y confirma el Ramking que voy a mandar. Obvio hubo sodomización absoluta.

Hasta el miércoles estará en la Miel. A aprtit8 del jueves la podrán encontrar en la Colmena.

Besos, besos, besos preciosa

230 El retorno de Sofia chupetín o Caramelo según Yogui. Ex Altamirs. Está bellísima pero no me atracó anal. Hoy la vi preciosa. Le voy a entrar de todas formas 

231 Esta flaca es algo frentoncita pero guapa. Siempre en short jean y un top blanco

232 No vi

Vamos al tercero

301 Una troll

302 Nera Kira

303 Una troll

304 No vi

305 Una flcuchenta

306 La musa de @James Deen. Hoy en tanga

307 Una fea chata

308 Una regularona

309 No recuerdo

310 Una flaca regular

311 Una tetona regular

312 Lili blanca leche

313. una masomenos

314 Andrea. Bella ecuatoriana fina

315 Una masomenos de faldita y tapabarriga bo se ve nal

316 Una flaquita guapa palo seco

Editado por Romeo Santos
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

205  ROMINA GACHOY

206 Una veneca media chuby blancona que el viernes estaba en el 215

207 MIA JABALI enencerrona

• Gracias 1
Publicado

Añadiendo un poco más, féminas de hoy 13/09:

205: Gabriela "Romina Cauchoy", hilo negro, mallas rosas.
206: Andrea, venezolana gordita de regular cuerpo, hilo y bra negros.
207: Mia Jajitas, orejitas de gato, body atigrado.

En el 217 o 219, esta Tatiana, peruana de nariz aguileña. pelo lacio y lentes.

218: Mía, gordita rulosa, hilo y bra.
222: El tiempo que estuve no abrió, según la descripción del gato Mao, podría ser Anabela.
223: Supongo que otra Mafer, no vi a la popular "cigarrito".
225: Por las descripciones diría que es Bianka, pero el gato no la listo, simpática blanquiñosa en vestido suelto.
227: Camila ancha mega culona con un micro bikini rojo, hermana de la tía Karen de el mismo cuerpo, que hoy se encontraba en el 1er piso.
228: Nataly, ecuatoriana pequeña, cuerpito normalito.
232: Gabriela la ecuatoriana no tan agraciada de rostro.

No sé la numeración del 3er piso pero subiendo las escaleras en el cuarto de enfrente estaba la milf Andrea de regreso al local, archiculona de lentes, tatoo de elefante.

Eso es todo buenas noches. :meaw:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Romeo Santos dijo:

231 Esta flaca es algo frentoncita pero guapa. Siempre en short jean y un top blanco

ella es marcela ecuatoriana , donde deje por segunda vez mis liquidos, luego de kedarme jato de mi primer polvo, en uno de los sillones del primer piso, sin que nadie se diera cuenta por un buen rato,  ya que mi primera fornicacion fue con la del room 23 ,

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...