Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno  fui hoy sabado a las 6pm s la Miel, el cajero cobro 7 soles, el pata como el portero estaban medio prepotentes. Pague y adentro

PRIMER PISO, nivel Maso:

Vi dos supongo venecas, lindas, cabello negro, altitas, buen cuerpo, ambas  tendrían sus 25 a 28 años, estaban sentadas juntas.

La milfs rubia de buen cuerpo estaba parada 

Una chata linda tmb , cabello negro,  twndria sus 25 años.

Una jermita de unos 25 años cabello lacio negro, tmb linda de cara y cuerpo, no es paloseco, buen cuerpo.

Katherine la chata en una mesa conversando con dos pulpines.

Una vaca 

Pokemones y dodorias

SEGUNDO PISO,  Nivel medio:

Room creo 28: Cataleya paloseco, me atendí con ella, no me relojeó,  parece que aprendió la lección,  polvo normal, aún es fría, pero eso me llega, disfrute de su cuerpito de teen.

Room 25: Una nera linda.de cara, buen cuerpo con curvas, tendría sus 22 a 24 añitos

Room 26:  Una hermosa nena, cabello negro lacio, linda cara, buen cuerpo, no es paloseco, tendria sus 24 añitos

Room creo 10: Mafer la cigarrito, veneca paloseco que enseña la vagina.

Algunos cuartos cerrados, 

Dodorias,  pikoros y pokemones 

TERCER PISO: Nivel medio:

Una nera de unos 25 a 28 años, cuerpo, supongo será kira

Caballonas algunas caras lindas y buen cuerpo 

Al fondo por donde es pasadizo una trigueña, cara algo linda,  cuerpo en algodón.

Había buena afluencia de párrocos, pero no era procesión.

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Jaja un cague de risa, pasé x la puerta y escuché al weon de la entrada diciendo q la entrada está S/7.00 

No sean pendejos ps, para el level debería estar S/1.00 🤣

Cuando comienza la huelga :v 

• Haha 2
  • Leyenda
Publicado
hace 2 horas, El Fetichista dijo:

INGRESO ES AHORA 7 SOLES,  EL COBRADOR, COMO EL PORTERO ADVIERTEN QUE SI NO PAGAS, TE LARGAS, ASI A SECAS.

Ahora pues pulpín, sigue defendiendo a este chongo como lo vienes haciendo. Ahora te toca venir a nuestro planeta, alucinado.

Estaré atento con las promociones de este chongo. Ya veo que siguen los listados.

¿Dónde están los demás defensores? Que vengan de uno en uno.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Confirma 7 macarios la entrada....no regreso a este basura hasta que regrese mi reyna karina la colochita, en fin el nivel hasta el reculo, Sofía caramelo, la chuby ale, kira en zzzzz, Gabriela romina gachoy que le hacían cola,.. No vi a tatiana por eso fugue rápido lo demás los mismos mamuts de siempre..... Por cierto chaparon a un men grabando en el 307, un ríp por ese pobre hermano pq subieron como 5 mugrosos a follarlo creo no se..... La gente solo se abrió...... 

7 soles la entrada no seas pendejo ps y sigue oliendo a mierda el primer y segundo piso

Publicado

Los chacales de este muladar están asolapados hasta joden cuando ten ven con el cel viendo la puta hora, mucho cuidado lo ninjas que quieran grabar... por otro lado espero la confirmación de si subió el polvo a "40" para ponerle la cruz de una vez espero que ño ya que el surf esta igual y aun me falta aplicar al potito de Jazmin :yum::weallgonnadie:

Publicado
hace 3 minutos, RASTAKUANDO dijo:

Los chacales de este muladar están asolapados hasta joden cuando ten ven con el cel viendo la puta hora, mucho cuidado lo ninjas que quieran grabar... por otro lado espero la confirmación de si subió el polvo a "40" para ponerle la cruz de una vez espero que ño ya que el surf esta igual y aun me falta aplicar al potito de Jazmin :yum::weallgonnadie:

35 el polvo,confirmado.Mayte la ex cc del troca estuvo en el 27 o 28 del segundo piso.

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, El Fetichista dijo:

Hoy sábado fui a La Miel eso de las 6pm, 

INGRESO ES AHORA 7 SOLES,  EL COBRADOR, COMO EL PORTERO ADVIERTEN QUE SI NO PAGAS, TE LARGAS, ASI A SECAS.

Bueno parece que no se le quitan lo faltosos a esos weones.

HDL......Hubieras preguntado SI ES SOLO POR HOY SABADO U OTROS DÍAS....PRECIO DEL TURNO DIA Y DEL TURNO TARDE-NOCHE Y ASI PODER MANDARLOS A LA MIERDA......ESA chingana es totalmente clandestina y quieren subir los precios.....Y toda esta huevada justo sucede cuando banean al hdl casi promocionador de algunas chicas de la Miel....TMR.....y tener en cuenta que hace pocos dias SALIO QUE CAYERON INTERVENIDOS EL ALCALDE Y OTROS FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA.....Luego la promocion de un youtuber a la COLMENA (claro está que COLMENA LO AUTORIZO Y PERMITIO PARA TENER MAS CLIENTES AHÍ....justo despues de esa intervencion de la policia a las autoridades municipales)....Tienen un aire de que quieren aprovecharse de ese contexto......y del contexto sin apoyo de los HDL al caso de SEXY GEYSHAS....Ya veremos como suceden las cosas....RCSM pendejos se creen....NI SIQUIERA ESPEJOS TIENEN ESA CHINGANA EN TODO EL TERCER PISO.....:pissedoff::what::canny::ah:

Publicado
hace 23 minutos, DESTRUCTOR DE MILONGUEROS dijo:

Ahora pues pulpín, sigue defendiendo a este chongo como lo vienes haciendo. Ahora te toca venir a nuestro planeta, alucinado.

Estaré atento con las promociones de este chongo. Ya veo que siguen los listados.

¿Dónde están los demás defensores? Que vengan de uno en uno.

Hoy fui de paso man, no voy muy a menudo, queria probar una teen y lo hice, de alli me fui a relojeras vip por sarita. 

Danielita te amo:beauty:

hace 12 minutos, RASTAKUANDO dijo:

A las kines que pregunte me dijeron 35 el polvorin y no vi a Yazmin broo , en el room 21 y  22  (donde frecuentemente esta ella), estaban  otras kines y note en listados de dias pasados que tampoco lo mencionaron , parece que se fue a otro chongo, recuerdo que   ella  cuando no va a la Miel se va a un chongo de Puente piedra , me dio la direccion de ese troca, pero ya me olvide. Supongo que alli habra ido o estara de vacaciones. 

Publicado (editado)
hace 43 minutos, El Fetichista dijo:

A las kines que pregunte me dijeron 35 el polvorin y no vi a Yazmin broo , en el room 21 y  22  (donde frecuentemente esta ella), estaban  otras kines y note en listados de dias pasados que tampoco lo mencionaron , parece que se fue a otro chongo, recuerdo que   ella  cuando no va a la Miel se va a un chongo de Puente piedra , me dio la direccion de ese troca, pero ya me olvide. Supongo que alli habra ido o estara de vacaciones. 

Ayer estaba en el C308 como la mencione en el listado del Viernes 24/09/2021

Saludos

Editado por KENICHI 5
  • Me gusta 1
Publicado

Saludos hermanos 

Después de muchas lunas visitó este huarique el cual era mi punto fijo en el año 2010 a 2011 y después lo visitaba cada cierto tiempo hasta el 2015 de ahí por lo menos una vez al año.

Veo muchos cambios por ejemplo el tercer piso ya con baños y cuartos sin tener paredes de Triplay ;lo cual me parece bueno .

Ayer q estaba cerca a la zona por temas de trabajo aproveche en dar una vuelta ; pague mis 5 lukitas y adentro 

Vi cantidad regular de hermanos con sus mascarillas 

Algunos sin mascarillas fumando 

Y algunos con su chelita en la mano 

En general se podía caminar y ver a las kines 

Vía a Charo o Margot del troca está con un bikini medio rojo o rosado y varios hermanos haciendo su guardia para atenderse 

En material hay para todos los gustos de los hermanos .

Algun hermano me podría dar el el nombre de una Kine q estaba en el tercer piso con un conjunto rojo con cabello corto estaba escuchando música desde su cel

Slds

Publicado (editado)

De una vez q lo suban a 40 el polvo para no ir nunca más jaja caguénla un poco más ps 35+7=42, mejor me voy al río Santa 2 soles la entrada y hay mejor material e infraestructura.

El problema no es el nivel de las kines sino el precio, porque al final las peladas van a ir a dónde va la mayoría de hdls y mientras vayamos al local más barato ellas irán ahí también

Editado por El Z-40
  • Me gusta 1
Publicado
hace 57 minutos, VNV1983 dijo:

Algun hermano me podría dar el el nombre de una Kine q estaba en el tercer piso con un conjunto rojo con cabello corto estaba escuchando música desde su cel

Hdl, si la vistes ayer...en el C308 flaquita joven trigueña de pelo corto creo que estaba con atuendo rojo de encaje) entonces era JAZMIN paloseco (yo creo que es flaquita no paloseco)...Saludos

• Gracias 1
Publicado

Acá saliendo de la mielda después de ir a lima park y no encontrar nada me fui a la galería only fans y el dorados cerrados caballero chape mi metropolitano y rumbo a la mielda me cobraron 5 soles la entrada a plan de 2 de la tarde me compré mi cervecita y había una morena bailarina en el primer piso de rico culo con pantaloneta de color lila la única hembra del primer piso luego subo al segundo piso y nivel bajo nada rescatable pocos hermanos las putitas mosqueandose    y busque quien me haga mi rico oral y como perro que busca hueso encontré busque su rating y no encontré estaba en el cubil 10 me dijo llamarse Michelle tenía brackets labios pintados de color rojo  blancona con pantaloneta multicolor..algún hermano que me pase el link para hacerle su rating se agradece fue un rico oral..se merece su rating saludos hermanos en la miel siempre se encuentra algo que rico rico

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...