Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy fui a las 5pm a la Miel, segundo turno, me cobraron 5 soles la entrada, no me revisaron mi mochila ni mi celular 

PRIMER PISO,  nivel bajazo

Una bajita, de 1.55, carita linda y cuerpo maso

El resto dodrias, milfs dodorias y pokemones 

SEGUNDO PISO,  Nivel medio:

Room 2: la charapa culona, creo se llama charo

Room 4: Supongo la tal Vania, habían como 20 parrocos haciendo cola, uno salía, rapidoto entraba otro, no se dejaba ni ver la cara, una locura 

Room 24 y 25 dos neras jovencitas,  tendrían sus 22 a 24 añitos 

Room 23: Andrea, monita blanca,  linda de cara, me atendí con ella

Room 26: Una flaca linda de cara cabello negro lacio, y bonito cuerpo, tendria sus 25 años

Room 28: Una tía con unas tetazas monstruosas, wacalaa

Room 16: la chata Katherine 

Creo room 14: Una linda paloseco vestido minifalda de una plaza y sus zapatillas 

Caballonas lindas

Dodorias y pokemones 

TERCER PISO, Nivel medio:

Room 13: Fernanda,  dice que es ecuatoriana,  en bikini, lindisima.

Room  08: Noelia,  parece chibola, lindisima, me atendí con ella, cuerpito con curvas, una cinturita,  csm , que rico cache

Caballonas

Pokemones 

----------------

No vino Yazmin 

Había bastante afluencia de párrocos , pero no era procesión. 

No vino las palosecos Yazmin , Kataleya, mafer veneca, ni Michel gancho en la cabeza

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

confirmo vania esta en el cuarto  4  y  los hermanos haciendo cola!!!

otro dato  habia una webon haciendo cola  y no queria que nadie entre la gente le hizo chongo  y la mami la dueña se gano el pase  y mando a sus chacales a votar a todos  los que hacian cola y a ese baboso  le dijo  si no te mueves  te voto asi que todos dando vueltas y la gente tuvo que moverse xD

con me atendi con una flaca ecuatorianma se llama andrea  linda hembra de ahi subo post

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 8 minutos, IIClarckII dijo:

confirmo vania esta en el cuarto  4  y  los hermanos haciendo cola!!!

otro dato  habia una webon haciendo cola  y no queria que nadie entre la gente le hizo chongo  y la mami la dueña se gano el pase  y mando a sus chacales a votar a todos  los que hacian cola y a ese baboso  le dijo  si no te mueves  te voto asi que todos dando vueltas y la gente tuvo que moverse xD

con me atendi con una flaca ecuatorianma se llama andrea  linda hembra de ahi subo post

Estereotipa como era ese pata. Para tener cuidado, sguro es su marido de vania jsjsjjsjsjsjjsjsjsjjs

Editado por Johann Wolfgang von Goethe
Xxff
Publicado
This is the hidden content, please

Comentarios Adicionales:

A comparación de Colmena Vip 1 , el nivel de culos por la Mielda estuvo maso mejor 

A full de Hdl, la tia Karina igual para de mal humor gritando a los empleados y a los Hdl , mate de risa esa tia

Algunas caras nuevas que no saco en algo

Rank de las mejores del dia en cuerpo, cara , culo , opinión personal:

Kine del cuarto 8, estará por su 1.60 / mechón del pelo pintado / de cara maso menos / ricas tetas / buenas piernas 

Kine del cuarto 23/ enterizo rojo / cara media de chibola / ojos casi rasgados / de buen semblante en la consulta/ delgada

Kine del cuarto 24/ zamba clarona/ ojona/ delgada/ poto carnoso pequeño/ de buen semblante en la consulta / rasgos casi finos

Kine del cuarto 26 / cejas delineadas/ cara agraciada por el maquillaje que usa/ shorcito apretado/ notándose una buena figura

Kine del cuarto 27/ cara agraciada por el maquillaje que usa/ conjunto completo medio morado/ poto perfilado por los tacos que usa/ AGENDADA

Kine del cuarto 302/ pinta de milf/ de buen humor en la consulta/ poto carnoso / cara en algo por el maquillaje que usa/ trigueña clara casi blanca/ AGENDADA

Kine del cuarto 308/ Noeli/ resalta su pinta de chibola/ delgada casi palo seco

Kine del cuarto 5 / la culona de Gabriela conocida como la Gachoy

Kine del 3 piso / cuarto desconocido / media agraciada 

Una mas que no recuerdo cuarto 

SALUDITOS

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos hermanos, hoy miércoles plan de 7:30pm caí, Entrada 5 so, polaco 35 general.

HDLs. 2do piso al 70% 3er piso al 75%
Tapus. 2do piso al 100% 3er piso al 80%

Para complementar el listado de los hermanos:

203. Una rubia algo delgada, algo agraciada, pinta de chibola, no es voluptuosa, en faldita.

204. Supuestamente Vania, como 7 giles haciendo cola pegaditos a la puerta (parece q estos webas no han pisado Sirenitas, donde abundan tapus rikichichichimas)

208. Una culona de 1.60, con faldita que escondía panzita, pero se notaba rico culazo carnoso, en zapatillas, cara masomenos, tits pequeñas.

209. Una culona con short negro rasgado en el culo, tits medianas, cara masomierda media seria, en zapatillas de running blancas, amiga del 208.

210. Una ruloza, ancha, piel trigueña, culona pero su panza la caga, con bikini y tacones altos.

211. Una morena palosecazo, con tacazos, algo agraciada, tenía su fanaticada.

220. Ericka, ecuatoriana culonaza y patona, en trikini verde y zapatillas, de tallarín 1.60; cara masomenos, debo ranking. Con tacos se ve bien rika.

221. Una de body regular,,culo masomenos pero poca cintura, algo agraciada, en short jean y blusa.

222. Una gordita que le quedó mal la lipo XD, maltratada de cacharro, un culazo pero grumoso y celulítico

223. Una nueva, cara en debe, delgada , poco culo y tetas, en enterizo rojo.

227. Una de ojos bizcos q antes taba por los rooms del fondo. En enterizo rosado, rico culo, ricas caderas, delgada, cabello lacio, puede ser pero su mirada me la baja un poco XD

Buena asistencia de hermanos en el local, parece que ya como varios tan vacunados van sin miedo a remojar el payaso. Saludos.

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Johann Wolfgang von Goethe dijo:

Estereotipa como era ese pata. Para tener cuidado, sguro es su marido de vania jsjsjjsjsjsjjsjsjsjjs

era  un webon con casaca jean desteñido y su mochila rota cabello casi largo, un emo enamoradiso mas  (espero que no sea un hermano de alto vuelo por que seria palta xD)

• Haha 1
Publicado

Es el efecto Vania.. volvió e inevitablemente  volvían las colas... Increíble esos hermanos que esperan con ansias

Publicado
hace 11 horas, SEXIMAN dijo:

Saludos hermanos, hoy miércoles plan de 7:30pm caí, Entrada 5 so, polaco 35 general.

HDLs. 2do piso al 70% 3er piso al 75%
Tapus. 2do piso al 100% 3er piso al 80%

Para complementar el listado de los hermanos:

203. Una rubia algo delgada, algo agraciada, pinta de chibola, no es voluptuosa, en faldita.

204. Supuestamente Vania, como 7 giles haciendo cola pegaditos a la puerta (parece q estos webas no han pisado Sirenitas, donde abundan tapus rikichichichimas)

208. Una culona de 1.60, con faldita que escondía panzita, pero se notaba rico culazo carnoso, en zapatillas, cara masomenos, tits pequeñas.

209. Una culona con short negro rasgado en el culo, tits medianas, cara masomierda media seria, en zapatillas de running blancas, amiga del 208.

210. Una ruloza, ancha, piel trigueña, culona pero su panza la caga, con bikini y tacones altos.

211. Una morena palosecazo, con tacazos, algo agraciada, tenía su fanaticada.

220. Ericka, ecuatoriana culonaza y patona, en trikini verde y zapatillas, de tallarín 1.60; cara masomenos, debo ranking. Con tacos se ve bien rika.

221. Una de body regular,,culo masomenos pero poca cintura, algo agraciada, en short jean y blusa.

222. Una gordita que le quedó mal la lipo XD, maltratada de cacharro, un culazo pero grumoso y celulítico

223. Una nueva, cara en debe, delgada , poco culo y tetas, en enterizo rojo.

227. Una de ojos bizcos q antes taba por los rooms del fondo. En enterizo rosado, rico culo, ricas caderas, delgada, cabello lacio, puede ser pero su mirada me la baja un poco XD

Buena asistencia de hermanos en el local, parece que ya como varios tan vacunados van sin miedo a remojar el payaso. Saludos.

Vania no es la gran cosa pero  lo que pasa es que es buena cachera por eso le hacen cola pero bueno uno ya no está para hacer cola aburre encima estar peleando con chibolos babosos paso ya bajara la demanda por ella allí le daré su respectiva cachada a la ninfomana vania jeeee

Publicado
hace 11 minutos, Laroca809 dijo:

Vania no es la gran cosa pero  lo que pasa es que es buena cachera por eso le hacen cola pero bueno uno ya no está para hacer cola aburre encima estar peleando con chibolos babosos paso ya bajara la demanda por ella allí le daré su respectiva cachada a la ninfomana vania jeeee

Pienso lo mismo...y también esperaré para darle su probada. Las colas me llegan al pincho, casi nunca las he hecho.

Publicado
hace 12 horas, IIClarckII dijo:

era  un webon con casaca jean desteñido y su mochila rota cabello casi largo, un emo enamoradiso mas  (espero que no sea un hermano de alto vuelo por que seria palta xD)

Ese Webon andaba desde temprano x hay q preguntaba al pata q vende a q hora llegaba la flaca taba con su mochila tirada y el sentado encima y fumando 

Publicado

hace 1 hora, elsalvage dijo:

Hemanos de leche   alguien sabe si ya volvio Lili la blanquita rica....o donde la puedo ubicar

Publicado
hace 13 horas, pepelepew dijo:

Hoy 29/09/2021 baje de forma inesperada a Mielnobyl, y me sorprendió gratamente que la entrada se mantenga en 5 soles, el personal de seguridad esta mas tranquilo incluso saludan a la entrada. Ya no vi a ese piraña faltoso del sábado. Se agradece hayan tomado cartas en el asunto, se ve mejoría desde mi ultima visita. 

Me sorprendió también la cantidad de HDLs que asistieron hoy. Pensaba encontrar un ambiente bajo o moderadamente lleno, pero lo que se vio fue una multitud con pasillos abarrotados de jeropillas, provecho cawichoss!! 

PRIMER PISO:

• La Milf rubia tetona
  • Busque rapidamente a mi minimusa pero al no encontrarla subi al segundo piso.

SEGUNDO PISO:

• room 201: Joselyn amiga de danielita paloseco 🇪🇨
  • room 202: Charo 🍑 la charapita culonasa 🇵🇪
  • room 203: Bianka blanquita hermosa carnosa, la cajacha 🇪🇨
  • room 204: Vania la ninfomana, enana asu que tal demanda una cola de 15 punteros mas los sapolios ufff estaba recontra pedida.
  • room 205: Romina Gauchoy , vedetesca de buen culo y tetas. 🇪🇨
  • room 206: Kerly 🐸, sapito gordita enana tubera. 🇪🇨
  • room 207: Milf rubia gruesa gordita 
  • room 208: Blanquita carnosa agraciada (1) de pelo negro buen toto 🇪🇨
  • room 209: Emily chibola agraciada, pero gordita takuchi 🇪🇨
  • room 210: Mia rulosa gorda ancha de buen culaso 🇪🇨
  • room 211: Lizzet paloseco guapa morena en bikini 🇨🇴
  • room 212: Karen la minotauro anchasa en legin celeste 🐷 🇪🇨
  • room 213: Una milf gordasa bien matada fea de carabina.... next
  • room 214: Ale 🐷, la chuby con sus luces de discoteka .🇻🇪
  • room 215: Fabiola, blanquita hermosa delgada de sonrisa de niña bella. 🇪🇨
  • room 216: Katherine, mi minimusa de regreso a los cuartos, ya no estara en el primer piso, petit ecuatoriana de cuerpito riquisimo 🇪🇨
  • room 217: Sofia caramelo 🍭 por fin cambio de trapos, hoy lucia un traje naranja fuerza popular. Resaltando siempre las nuevas tetas, aun no las da. Pa diciembre sale el lactario  🇪🇨
  • room 218: Tatiana💃, de lentes y lenceria blanca. Bailando bien sabrozon . 🇪🇨
  • room 219: Elena, madura delgada, "jazmin del futuro" parece su hermana mayor
  • room 220: Blanquita carnosa agraciada (2) buen culito buena actitud
  • room 221: Una gordita antigua en el local, esta de regreso usa su short jean cachetero de estrellitas, por ahi la sacan 🐷🇪🇨
  • room 222: Gordita sin comentarios...
  • room 223: Andrea enana delgada la narizona 🇪🇨
  • room 224: Morena delgada guapa de rasgos finos y pelo rasta, en una lora con su amiga del costao tambien morenaje.🦍
  • room 225: La Negra neanderthal, de buen cuerpo culito carnoso.🦍
  • room 226: Andrea, la hindú de buen culito carnoso haciendo caritas y provocando a los HDLs .🇪🇨
  • room 227: Fernanda, de buen trasero redondito carnoso tuenado, buena actitud hoy en vestido rosado 🇪🇨
  • room 228: Camila, gorda tetonasa milf anchasa 🐷 
  • room 229: Gordita chata pelo rubio, antes usaba su vestido amarillo 🐷
  • room 230: Wendy enana tubera trigueña delgada 🇪🇨
  • room 231: Nicole, peruana tumbecina de piel clara, sonriente amigable.🇵🇪
  • room 232: Gabriela, feita de cuerpo en algodon  🇪🇨

TERCER PISO:

• room 301: Gorda hyperancha milf rechoncha Titanic del calibre de Ale 🐷🐷🐷
  • room 302: Vacio
  • room 303: Enana blanca pansona gorda ancha milf
  • room 304: Gorda ... 
  • room 305: Marcela frentona agraciada piel blanca, como siempre en su short jean cachetero
  • room 306: Vacio
  • room 307: Ojona de carita tierna, cuerpo ancho gordo, pero carita de niña buena
  • room 308: Noeli, paloseco guapa de pelo ensortijado y cuerpito de-li-cio-so! De cuerpo y tallarin muy parecido a Kristal de la colmena. De carita se parece en algo no se me hace recordar a Domenica exsirenitas.
  • room 309: Una gorda echada en su catre ...
  • room 310: Niurka morena alta delgada simpatica de carita finita, 🦍
  • room 311: Eymi, 🥰 nueva en el local, hermosa enana ultrapaloseco de cuerpito ufff ricolino y culito paradito formadito para los amantes de las paloseco esta es en mi opinión lo mejor de la noche, riquísima muy linda y amable amigable. Sale RT próximamente será mi nueva musa 🇪🇨 💋
  • room 312: Gorda risueña se me olvido su nombre, es amiga de Eymi y Mafer
  • room 313: Negra abetunada en mini blanquita al cuete. es amiga de Noeli 🦍
  • room 314: Mafer 👅 la mamona guapa carnosa, de brackets  🇪🇨
  • room 315: Vacio
  • room 316: Gorda ancha en vestido negro 🐷

LAS NN NO HABIDAS

•  Sofia 🍑, venezolana, Kataleya de buen toto, Kataleya enana ultrapaloseco, Tia Kachaza milf blancona, Mafer 🚬veneca ultra paloseco, Yuliana 🥰, mi hermosa musita hoy no estaba, Dana la enana de lentes, Diana, enana gorda de lentes, Karen enana chiquivieja, Jazmin paloseco, Mia 🐗 sonrisas, el trio de Mimis entre otras

Sin mas, me despido agradeciendo a la Miel por lo ya antes mencionado. Tema aparte, hoy cache bien rico rico gracias a ti bebe muy pronto regresare por ti nena !  🥰 🥰 🥰 y a mis demás musitas no os desespereis, volvere por uds tmb !!

Quiero mandar un saludo especial a todos esos webonasos que hicieron su cola por 3 horas en el room 204. que carajos...  dignidad hermanos pero no los culpo, yo por mis musitas tmb lo haria 🌺🌺🌺

Atte PepeLePew

Contenido Eliminado.

HERMANO TE REFIERES VANIA NINFOMANA LA QUE ESTABA BOTECITO ELLA TE REFIERES LA QUE  CHUPA COMO LOCA LA PINGA LA Q LEGUSTA QUE LA  ATORE GARGATA PROFUNDA   Q LE GUSTA Q LE NALGUEEN BIEN RICO SU  CULO LA  QUE  SE DEJA CACHAR LOCA A ELLA TE REFIERES  SEGURO Q ES ELLA  PORFA DIGAME SI ES ELLA 

Publicado

Hola mis estimados,

Asi que Vania a vuelto, y era de esperarse de que hubiera cola por esta femina, pero tan hincha son de hacer cola unos 15 a mas puntas, hay bastantes chicas por escoger y se amontonan solo por una, señores hay varios peces en el agua por consumir...bueno cada quien elige lo suyo. 

hace 4 horas, mimujer12 dijo:

HERMANO TE REFIERES VANIA NINFOMANA LA QUE ESTABA BOTECITO ELLA TE REFIERES LA QUE  CHUPA COMO LOCA LA PINGA LA Q LEGUSTA QUE LA  ATORE GARGATA PROFUNDA   Q LE GUSTA Q LE NALGUEEN BIEN RICO SU  CULO LA  QUE  SE DEJA CACHAR LOCA A ELLA TE REFIERES  SEGURO Q ES ELLA  PORFA DIGAME SI ES ELLA 

Ella misma es, ande, cache y postea su atención.

Saludos. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...