Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, RASTAKUANDO dijo:

Los chacales de este muladar están asolapados hasta joden cuando ten ven con el cel viendo la puta hora, mucho cuidado lo ninjas que quieran grabar... por otro lado espero la confirmación de si subió el polvo a "40" para ponerle la cruz de una vez espero que ño ya que el surf esta igual y aun me falta aplicar al potito de Jazmin :yum::weallgonnadie:

35 el polvo,confirmado.Mayte la ex cc del troca estuvo en el 27 o 28 del segundo piso.

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, El Fetichista dijo:

Hoy sábado fui a La Miel eso de las 6pm, 

INGRESO ES AHORA 7 SOLES,  EL COBRADOR, COMO EL PORTERO ADVIERTEN QUE SI NO PAGAS, TE LARGAS, ASI A SECAS.

Bueno parece que no se le quitan lo faltosos a esos weones.

HDL......Hubieras preguntado SI ES SOLO POR HOY SABADO U OTROS DÍAS....PRECIO DEL TURNO DIA Y DEL TURNO TARDE-NOCHE Y ASI PODER MANDARLOS A LA MIERDA......ESA chingana es totalmente clandestina y quieren subir los precios.....Y toda esta huevada justo sucede cuando banean al hdl casi promocionador de algunas chicas de la Miel....TMR.....y tener en cuenta que hace pocos dias SALIO QUE CAYERON INTERVENIDOS EL ALCALDE Y OTROS FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA.....Luego la promocion de un youtuber a la COLMENA (claro está que COLMENA LO AUTORIZO Y PERMITIO PARA TENER MAS CLIENTES AHÍ....justo despues de esa intervencion de la policia a las autoridades municipales)....Tienen un aire de que quieren aprovecharse de ese contexto......y del contexto sin apoyo de los HDL al caso de SEXY GEYSHAS....Ya veremos como suceden las cosas....RCSM pendejos se creen....NI SIQUIERA ESPEJOS TIENEN ESA CHINGANA EN TODO EL TERCER PISO.....:pissedoff::what::canny::ah:

Publicado
hace 23 minutos, DESTRUCTOR DE MILONGUEROS dijo:

Ahora pues pulpín, sigue defendiendo a este chongo como lo vienes haciendo. Ahora te toca venir a nuestro planeta, alucinado.

Estaré atento con las promociones de este chongo. Ya veo que siguen los listados.

¿Dónde están los demás defensores? Que vengan de uno en uno.

Hoy fui de paso man, no voy muy a menudo, queria probar una teen y lo hice, de alli me fui a relojeras vip por sarita. 

Danielita te amo:beauty:

hace 12 minutos, RASTAKUANDO dijo:

Los chacales de este muladar están asolapados hasta joden cuando ten ven con el cel viendo la puta hora, mucho cuidado lo ninjas que quieran grabar... por otro lado espero la confirmación de si subió el polvo a "40" para ponerle la cruz de una vez espero que ño ya que el surf esta igual y aun me falta aplicar al potito de Jazmin :yum::weallgonnadie:

A las kines que pregunte me dijeron 35 el polvorin y no vi a Yazmin broo , en el room 21 y  22  (donde frecuentemente esta ella), estaban  otras kines y note en listados de dias pasados que tampoco lo mencionaron , parece que se fue a otro chongo, recuerdo que   ella  cuando no va a la Miel se va a un chongo de Puente piedra , me dio la direccion de ese troca, pero ya me olvide. Supongo que alli habra ido o estara de vacaciones. 

Publicado (editado)
hace 43 minutos, El Fetichista dijo:

A las kines que pregunte me dijeron 35 el polvorin y no vi a Yazmin broo , en el room 21 y  22  (donde frecuentemente esta ella), estaban  otras kines y note en listados de dias pasados que tampoco lo mencionaron , parece que se fue a otro chongo, recuerdo que   ella  cuando no va a la Miel se va a un chongo de Puente piedra , me dio la direccion de ese troca, pero ya me olvide. Supongo que alli habra ido o estara de vacaciones. 

Ayer estaba en el C308 como la mencione en el listado del Viernes 24/09/2021

Saludos

Editado por KENICHI 5
  • Me gusta 1
Publicado

Saludos hermanos 

Después de muchas lunas visitó este huarique el cual era mi punto fijo en el año 2010 a 2011 y después lo visitaba cada cierto tiempo hasta el 2015 de ahí por lo menos una vez al año.

Veo muchos cambios por ejemplo el tercer piso ya con baños y cuartos sin tener paredes de Triplay ;lo cual me parece bueno .

Ayer q estaba cerca a la zona por temas de trabajo aproveche en dar una vuelta ; pague mis 5 lukitas y adentro 

Vi cantidad regular de hermanos con sus mascarillas 

Algunos sin mascarillas fumando 

Y algunos con su chelita en la mano 

En general se podía caminar y ver a las kines 

Vía a Charo o Margot del troca está con un bikini medio rojo o rosado y varios hermanos haciendo su guardia para atenderse 

En material hay para todos los gustos de los hermanos .

Algun hermano me podría dar el el nombre de una Kine q estaba en el tercer piso con un conjunto rojo con cabello corto estaba escuchando música desde su cel

Slds

Publicado (editado)

De una vez q lo suban a 40 el polvo para no ir nunca más jaja caguénla un poco más ps 35+7=42, mejor me voy al río Santa 2 soles la entrada y hay mejor material e infraestructura.

El problema no es el nivel de las kines sino el precio, porque al final las peladas van a ir a dónde va la mayoría de hdls y mientras vayamos al local más barato ellas irán ahí también

Editado por El Z-40
  • Me gusta 1
Publicado
hace 57 minutos, VNV1983 dijo:

Algun hermano me podría dar el el nombre de una Kine q estaba en el tercer piso con un conjunto rojo con cabello corto estaba escuchando música desde su cel

Hdl, si la vistes ayer...en el C308 flaquita joven trigueña de pelo corto creo que estaba con atuendo rojo de encaje) entonces era JAZMIN paloseco (yo creo que es flaquita no paloseco)...Saludos

• Gracias 1
Publicado

Acá saliendo de la mielda después de ir a lima park y no encontrar nada me fui a la galería only fans y el dorados cerrados caballero chape mi metropolitano y rumbo a la mielda me cobraron 5 soles la entrada a plan de 2 de la tarde me compré mi cervecita y había una morena bailarina en el primer piso de rico culo con pantaloneta de color lila la única hembra del primer piso luego subo al segundo piso y nivel bajo nada rescatable pocos hermanos las putitas mosqueandose    y busque quien me haga mi rico oral y como perro que busca hueso encontré busque su rating y no encontré estaba en el cubil 10 me dijo llamarse Michelle tenía brackets labios pintados de color rojo  blancona con pantaloneta multicolor..algún hermano que me pase el link para hacerle su rating se agradece fue un rico oral..se merece su rating saludos hermanos en la miel siempre se encuentra algo que rico rico

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, pepelepew dijo:

Hoy 25/09/2021 como es costumbre baje nuevamente a la Hiel. Veo que ya están al tanto de la subida de precio a 7 soles bueno lo confirmo hoy la entrada subió  de manera injustificada o no, el tiempo lo dirá. Lo que se aprecia dentro de los cambios es la contratación de mas personal de seguridad de nacionalidad extranjera, que tienen poco o ningún respeto a los clientes, son unos reverendos HP, el trato hacia los que les dan de tragar es como si de delincuentes se tratara. Este local busca ser lo que sus contrapartes Sirenas y Colmena son hoy por hoy pero con esas lagartijas que no se de que penal los han traído sinceramente deja mucho que desear. Hecho el descargo respectivo, procedo con el listado de hoy:

PRIMER PISO:

• Katherine mi pequeña minimusa, ecuatoriana de cuerpito lindo petit. 🇪🇨
  • Kira, la negra de tremendo culaso carnoso ufff .🇨🇴
  • La milf rubia de buenas tetas, entre otras habian buena cantidad de kines.

SEGUNDO PISO:

• room 201: Sofia 🍑, venezolana paloseco enana blanquita con un trasero ohhh!!! con gran demanda ni pude atenderme 🇻🇪
  • room 202: Charo 🍑 la charapita culonasaa hoy en lenceria negrita 🇵🇪
  • room 203: Andrea, la hindú de buen culito carnoso haciendo caritas y provocando a los HDLs .🇪🇨
  • room 204: Tia Kachaza milf blancona en lenceria negrita 🇨🇴
  • room 205: Romina Gauchoy , vedetesca de buen culo y tetas. 🇪🇨
  • room 206: Lizzet paloseco guapa hoy en bikini blanquito 🇨🇴
  • room 207: Bianka blanquita hermosa hoy en polito rosado 🇪🇨
  • room 208: Milf rubia gruesa gordita metiendose un six pack de chelas, salud!
  • room 209: Emily chibola agraciada, pero gordita takuchi 🇪🇨
  • room 210: Una carnosa guapa (1) piel clarita cuasiblanca, en lenceria negra. rico!
  • room 211: Mafer 🚬, veneca sacalagua ultra paloseco pelo pintado de rubio 🇻🇪
  • room 212: Una gordasa vedetesca de tetasas y caderas demenciales 🐷
  • room 213: Gabriela, feita de cuerpo en algodon  🇪🇨
  • room 214: Karen, la minotauro mostrando las tetas 🐽
  • room 215: Aca estaba una alta de buen cuerpo carnoso rico culo simpatica piel clarita ufff 
  • room 216: Ale 🐷, la chuby con sus luces de discoteka .🇻🇪
  • room 217: Fabiola, blanquita hermosa delgada de sonrisa de niña bella. 🇪🇨
  • room 218: Sofia caramelo 🍭 con su clasico rojo pasion, y luciendo las nuevas tetas 
  • room 219: Fernanda, de buen trasero redondito carnoso tuenado, tiene una actitud putera uff, queda agendada 🇪🇨
  • room 220: Yuliana 🥰, mi linda y hermosa gatita de sonrisa divina iloveyoukitty 💋 🇪🇨
  • room 221: Una gordasa tanque, tetas grandes 🐷
  • room 222: Una carnosa guapa (2) piel clarita cuasiblanca, en lenceria negra. rico! ambas carnosas son parecidas
  • room 223: Mafer 👅 la mamona guapa carnosa, cumpliendo fantasias 🇪🇨
  • room 224: Kerly 🐸, sapito gordita enana tubera. 🇪🇨
  • room 225: Negra neanderthal, de buen cuerpo culito carnoso.🦍
  • room 226: Kataleya, hermosa jovencita de brackets delgada pero de buen culasso carnoso 🇪🇨
  • room 227: Una gordita ... 5mentarios
  • room 228: Kataleya, hermosa teen ultra paloseco, super peludita. 🇪🇨
  • room 229: Joselyn amiga de Danielita paloseco, de buen culito 🇪🇨
  • room 230: Dana, la enana con lentes, pinta de chibola de instituto. Con el mismo traje de siempre, polo amarillo y short cachetero 🇪🇨
  • room 231: Gorda next 🐷
  • room 232: Gorda culonasa tirada en el catre 🐷

TERCER PISO:

• room 301: Tatiana💃, de lentes y lenceria blanca. Bailando bien sabrozon . 🇪🇨
  • room 302: Diana, enana gorda de lentes 🇪🇨
  • room 303:  Nicole de tumbes, carnosa risueña linda amigable. 🇵🇪
  • room 304: Niurka morena alta y guapa de ojitos tiernos simpatica de cuerpito delgado  
  • room 305: Jazmin🌺paloseco hermosa de cuerpito deliciosos con sus curvitas piel suavecita 🇪🇨
  • room 306: Carolina morena algo llenita usa un pantalon de tela suelto que le marcaba un buen trasero 🇪🇨
  • room 307: Aca hubo un roche me parece que estaba Cori la amiga del buen Panta, no pude ver bien. 
  • room 308: Gorda carnosa aca empieza el festival de la carne🐷
  • room 309: Gorda carnosa🐷🐷
  • room 310: Gorda carnosa🐷🐷🐷
  • room 311: Una morena bien guapa con peinado rastas uff que linda esta nena, de cuerpito formadito hoy vestia un bikini playero negro
  • room 312: Mia rulosa gorda ancha de buen culaso 🇪🇨
  • room 313: La ojona gordita 👀
  • room 314: Una enana panzona gordasa ancha piel blanca
  • room 315: Andrea la narizona de regreso al local 🇪🇨
  • room 316: Wendy, enana tubera en minifaldita roja 🇪🇨

Las no habidas NN

• Kiara la del lunar, Natasha blancona, Alanka, Mishell enana rubia, el trio de mimis, mimi, karen y karla, daniela tubera, Stefania paloseco, Mia sonrisas, Lili blancona, entre otras.

Respecto a la alza del precio en la entrada: 2 soles extra, parece un incremento mínimo pero considerando la cantidad de comensales que hubieron hoy, si representa una cifra considerable. Se espera que paguen bien su coima y nada de tomberias ojo!!! Lo que se pide es mas respeto por parte de sus empleados, se que a este lugar asiste todo tipo de gente y uds tienen que poner el orden peeero ... porfavor, tienen que moderar a esos malandros faltosos disque seguridad que se creen vivos y que hacen lo que se les da la gana gritando y maltratando a los hermanos sin ningún motivo alguno.

Cambiando de tema, el nivel de kines se mantiene dentro de lo habitual, vi nuevos valores, lindas nenitas próximamente estaré degustando. Eso si mis musitas como siempre siguen onfire, feliz noche para uds bebes 👄sobre todo para ti nena. iloveyoukitty! 💋

Atte PepeLePew

Contenido Eliminado.

qQuiero hacer una precision

214 Aqui estaba Yamile ex Colmena, buen  polvo es complaciente.

215 Ayer aqui estaba la Tia minotauro.

Saludos

Publicado (editado)

Saludos para los Hdl

Saliendo de la mielda/ estaba con unas ganas de orinar csm / baño gratis ps jajsj

Algo de 15 Hdl por ahi

Mas de 12 kines

Las hembras

2 Cami/ pelo oxigenado rubio/ recien llegada de ecuador/ cara en algo/ tetas media aguadas/ ajuste 45 por ciento casi

3 una chata/ amiga de la de arriba/ dejo de Veneca/ tatuaje por el hombro izquierdo/ no pasa nada

4 la tia cachaza

5 una de shorcito jean/ top/ pedida/ cara maso menos

6 una zamba delgada/ limpiando su cuarto recien/ cara de mono

7 Rosa / zapatillas negras/ orejas de raton/ cara en algo

223 una media milf/ pelo ruloso/ poto con aceite/ chata nomas/ no pasa nada

224 una milf/ fea de cara/ culo Regular/ no pasa nada

225 una minotauro / categoria 2/ fija en las mañanas/ enterizo azul

228 una chata Minotauro/ categoria 1/ media milf blancona

2 mas no recuerdo cuarto / recien llegando

Resaltando la del cuarto 2 y 5 nada mas

Saluditos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
En 25/9/2021 a las 23:31, pepelepew dijo:

room 307: Aca hubo un roche me parece que estaba Cori la amiga del buen Panta, no pude ver bien. 

Tuvo un percance con un cliente que rompió el preservativo a propósito y eyaculó dentro de ella. Ella obviamente se dio cuenta, se puso nerviosa, se alteró, llamó a seguridad y se armó un tremendo escándalo por un momento. Luego de lo ocurrido, se cambió, cogió sus cosas y se fue muy avergonzada por lo sucedido. Al parecer es la primera vez que le pasa algo asi.

This is the hidden content, please

Publicado

Comentarios Adicionales:

Ambiente relajado en la mañana , pocas kines buenas para cachar 

Resaltando la del cuarto 2 Cami y la kine del cuarto 5 en shorcito jean , top , buenas piernas 

Saluditos

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Una puta tendria que alterarse xq sabe q esta sana en cambio una puta con el bicho no te diria nada hasta te cambia de pre y sigen follando como las webs . SALU2 HERMANDAD A CUIDARSE SIEMPRE

Publicado
Buenos días grupo,ayer pasé por este local y ya que no voy tanto por estos sitios (soy más de ir a los hostal chongos ya que odio las luces rojas y la bulla) y no sé mucho de las femeninas que atienden por acá ¿Alguien sabe como se llama la culona que estaba al frente de mía,en el cuarto 27? Otra es la que estuvo en la 1 de rosado  donde alguien en la puerta de mía me dijo que le entre por que el ya se había atendido con ella pero ya andaba demasiado fatigado para ir y vi pasar también una palo seco de bata blanca flaquita que era para mi la mejor del local donde alguien me dijo que era Lizet pero necesito que alguien me lo confirme para volver. Ayer encontré varios cuartos cerrados en el segundo piso,tanto en la 23,24 y 25 habían puras morochas.
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...