Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, pepelepew dijo:

Hoy 25/09/2021 como es costumbre baje nuevamente a la Hiel. Veo que ya están al tanto de la subida de precio a 7 soles bueno lo confirmo hoy la entrada subió  de manera injustificada o no, el tiempo lo dirá. Lo que se aprecia dentro de los cambios es la contratación de mas personal de seguridad de nacionalidad extranjera, que tienen poco o ningún respeto a los clientes, son unos reverendos HP, el trato hacia los que les dan de tragar es como si de delincuentes se tratara. Este local busca ser lo que sus contrapartes Sirenas y Colmena son hoy por hoy pero con esas lagartijas que no se de que penal los han traído sinceramente deja mucho que desear. Hecho el descargo respectivo, procedo con el listado de hoy:

PRIMER PISO:

• Katherine mi pequeña minimusa, ecuatoriana de cuerpito lindo petit. 🇪🇨
  • Kira, la negra de tremendo culaso carnoso ufff .🇨🇴
  • La milf rubia de buenas tetas, entre otras habian buena cantidad de kines.

SEGUNDO PISO:

• room 201: Sofia 🍑, venezolana paloseco enana blanquita con un trasero ohhh!!! con gran demanda ni pude atenderme 🇻🇪
  • room 202: Charo 🍑 la charapita culonasaa hoy en lenceria negrita 🇵🇪
  • room 203: Andrea, la hindú de buen culito carnoso haciendo caritas y provocando a los HDLs .🇪🇨
  • room 204: Tia Kachaza milf blancona en lenceria negrita 🇨🇴
  • room 205: Romina Gauchoy , vedetesca de buen culo y tetas. 🇪🇨
  • room 206: Lizzet paloseco guapa hoy en bikini blanquito 🇨🇴
  • room 207: Bianka blanquita hermosa hoy en polito rosado 🇪🇨
  • room 208: Milf rubia gruesa gordita metiendose un six pack de chelas, salud!
  • room 209: Emily chibola agraciada, pero gordita takuchi 🇪🇨
  • room 210: Una carnosa guapa (1) piel clarita cuasiblanca, en lenceria negra. rico!
  • room 211: Mafer 🚬, veneca sacalagua ultra paloseco pelo pintado de rubio 🇻🇪
  • room 212: Una gordasa vedetesca de tetasas y caderas demenciales 🐷
  • room 213: Gabriela, feita de cuerpo en algodon  🇪🇨
  • room 214: Karen, la minotauro mostrando las tetas 🐽
  • room 215: Aca estaba una alta de buen cuerpo carnoso rico culo simpatica piel clarita ufff 
  • room 216: Ale 🐷, la chuby con sus luces de discoteka .🇻🇪
  • room 217: Fabiola, blanquita hermosa delgada de sonrisa de niña bella. 🇪🇨
  • room 218: Sofia caramelo 🍭 con su clasico rojo pasion, y luciendo las nuevas tetas 
  • room 219: Fernanda, de buen trasero redondito carnoso tuenado, tiene una actitud putera uff, queda agendada 🇪🇨
  • room 220: Yuliana 🥰, mi linda y hermosa gatita de sonrisa divina iloveyoukitty 💋 🇪🇨
  • room 221: Una gordasa tanque, tetas grandes 🐷
  • room 222: Una carnosa guapa (2) piel clarita cuasiblanca, en lenceria negra. rico! ambas carnosas son parecidas
  • room 223: Mafer 👅 la mamona guapa carnosa, cumpliendo fantasias 🇪🇨
  • room 224: Kerly 🐸, sapito gordita enana tubera. 🇪🇨
  • room 225: Negra neanderthal, de buen cuerpo culito carnoso.🦍
  • room 226: Kataleya, hermosa jovencita de brackets delgada pero de buen culasso carnoso 🇪🇨
  • room 227: Una gordita ... 5mentarios
  • room 228: Kataleya, hermosa teen ultra paloseco, super peludita. 🇪🇨
  • room 229: Joselyn amiga de Danielita paloseco, de buen culito 🇪🇨
  • room 230: Dana, la enana con lentes, pinta de chibola de instituto. Con el mismo traje de siempre, polo amarillo y short cachetero 🇪🇨
  • room 231: Gorda next 🐷
  • room 232: Gorda culonasa tirada en el catre 🐷

TERCER PISO:

• room 301: Tatiana💃, de lentes y lenceria blanca. Bailando bien sabrozon . 🇪🇨
  • room 302: Diana, enana gorda de lentes 🇪🇨
  • room 303:  Nicole de tumbes, carnosa risueña linda amigable. 🇵🇪
  • room 304: Niurka morena alta y guapa de ojitos tiernos simpatica de cuerpito delgado  
  • room 305: Jazmin🌺paloseco hermosa de cuerpito deliciosos con sus curvitas piel suavecita 🇪🇨
  • room 306: Carolina morena algo llenita usa un pantalon de tela suelto que le marcaba un buen trasero 🇪🇨
  • room 307: Aca hubo un roche me parece que estaba Cori la amiga del buen Panta, no pude ver bien. 
  • room 308: Gorda carnosa aca empieza el festival de la carne🐷
  • room 309: Gorda carnosa🐷🐷
  • room 310: Gorda carnosa🐷🐷🐷
  • room 311: Una morena bien guapa con peinado rastas uff que linda esta nena, de cuerpito formadito hoy vestia un bikini playero negro
  • room 312: Mia rulosa gorda ancha de buen culaso 🇪🇨
  • room 313: La ojona gordita 👀
  • room 314: Una enana panzona gordasa ancha piel blanca
  • room 315: Andrea la narizona de regreso al local 🇪🇨
  • room 316: Wendy, enana tubera en minifaldita roja 🇪🇨

Las no habidas NN

• Kiara la del lunar, Natasha blancona, Alanka, Mishell enana rubia, el trio de mimis, mimi, karen y karla, daniela tubera, Stefania paloseco, Mia sonrisas, Lili blancona, entre otras.

Respecto a la alza del precio en la entrada: 2 soles extra, parece un incremento mínimo pero considerando la cantidad de comensales que hubieron hoy, si representa una cifra considerable. Se espera que paguen bien su coima y nada de tomberias ojo!!! Lo que se pide es mas respeto por parte de sus empleados, se que a este lugar asiste todo tipo de gente y uds tienen que poner el orden peeero ... porfavor, tienen que moderar a esos malandros faltosos disque seguridad que se creen vivos y que hacen lo que se les da la gana gritando y maltratando a los hermanos sin ningún motivo alguno.

Cambiando de tema, el nivel de kines se mantiene dentro de lo habitual, vi nuevos valores, lindas nenitas próximamente estaré degustando. Eso si mis musitas como siempre siguen onfire, feliz noche para uds bebes 👄sobre todo para ti nena. iloveyoukitty! 💋

Atte PepeLePew

Contenido Eliminado.

qQuiero hacer una precision

214 Aqui estaba Yamile ex Colmena, buen  polvo es complaciente.

215 Ayer aqui estaba la Tia minotauro.

Saludos

Publicado (editado)

Saludos para los Hdl

Saliendo de la mielda/ estaba con unas ganas de orinar csm / baño gratis ps jajsj

Algo de 15 Hdl por ahi

Mas de 12 kines

Las hembras

2 Cami/ pelo oxigenado rubio/ recien llegada de ecuador/ cara en algo/ tetas media aguadas/ ajuste 45 por ciento casi

3 una chata/ amiga de la de arriba/ dejo de Veneca/ tatuaje por el hombro izquierdo/ no pasa nada

4 la tia cachaza

5 una de shorcito jean/ top/ pedida/ cara maso menos

6 una zamba delgada/ limpiando su cuarto recien/ cara de mono

7 Rosa / zapatillas negras/ orejas de raton/ cara en algo

223 una media milf/ pelo ruloso/ poto con aceite/ chata nomas/ no pasa nada

224 una milf/ fea de cara/ culo Regular/ no pasa nada

225 una minotauro / categoria 2/ fija en las mañanas/ enterizo azul

228 una chata Minotauro/ categoria 1/ media milf blancona

2 mas no recuerdo cuarto / recien llegando

Resaltando la del cuarto 2 y 5 nada mas

Saluditos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
En 25/9/2021 a las 23:31, pepelepew dijo:

room 307: Aca hubo un roche me parece que estaba Cori la amiga del buen Panta, no pude ver bien. 

Tuvo un percance con un cliente que rompió el preservativo a propósito y eyaculó dentro de ella. Ella obviamente se dio cuenta, se puso nerviosa, se alteró, llamó a seguridad y se armó un tremendo escándalo por un momento. Luego de lo ocurrido, se cambió, cogió sus cosas y se fue muy avergonzada por lo sucedido. Al parecer es la primera vez que le pasa algo asi.

This is the hidden content, please

Publicado

Comentarios Adicionales:

Ambiente relajado en la mañana , pocas kines buenas para cachar 

Resaltando la del cuarto 2 Cami y la kine del cuarto 5 en shorcito jean , top , buenas piernas 

Saluditos

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Una puta tendria que alterarse xq sabe q esta sana en cambio una puta con el bicho no te diria nada hasta te cambia de pre y sigen follando como las webs . SALU2 HERMANDAD A CUIDARSE SIEMPRE

Publicado
Buenos días grupo,ayer pasé por este local y ya que no voy tanto por estos sitios (soy más de ir a los hostal chongos ya que odio las luces rojas y la bulla) y no sé mucho de las femeninas que atienden por acá ¿Alguien sabe como se llama la culona que estaba al frente de mía,en el cuarto 27? Otra es la que estuvo en la 1 de rosado  donde alguien en la puerta de mía me dijo que le entre por que el ya se había atendido con ella pero ya andaba demasiado fatigado para ir y vi pasar también una palo seco de bata blanca flaquita que era para mi la mejor del local donde alguien me dijo que era Lizet pero necesito que alguien me lo confirme para volver. Ayer encontré varios cuartos cerrados en el segundo piso,tanto en la 23,24 y 25 habían puras morochas.
Publicado
En 27/9/2021 a las 10:26, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos para los Hdl

Saliendo de la mielda/ estaba con unas ganas de orinar csm / baño gratis ps jajsj

HDL, la entrada antes del medio dia sigue gratis? o ha cambiado la tarifa?

hace 8 horas, Yonko2 dijo:

Buenos días grupo,ayer pasé por este local y ya que no voy tanto por estos sitios (soy más de ir a los hostal chongos ya que odio las luces rojas y la bulla) y no sé mucho de las femeninas que atienden por acá ¿Alguien sabe como se llama la culona que estaba al frente de mía,en el cuarto 27? Otra es la que estuvo en la 1 de rosado  donde alguien en la puerta de mía me dijo que le entre por que el ya se había atendido con ella pero ya andaba demasiado fatigado para ir y vi pasar también una palo seco de bata blanca flaquita que era para mi la mejor del local donde alguien me dijo que era Lizet pero necesito que alguien me lo confirme para volver. Ayer encontré varios cuartos cerrados en el segundo piso,tanto en la 23,24 y 25 habían puras morochas.

HDL,...Te cobraron entrada? y a que hora fuistes? Con respecto a tu pregunta tendria que responderte alguien que haya ido en el turno mañana.....

Así que Mia jabali Sonrisas ha regresado.....:look_down::faill:..Ya se esperaba pues no es competencia para varias de la Colmena....Hasta Liseth ha regresado y la semana pasada estaba un viernes en el turno TARDE (a partir de las 5 pm)...:faill:

Saludos HDL

Publicado (editado)
hace 32 minutos, KENICHI 5 dijo:

HDL, la entrada antes del medio dia sigue gratis? o ha cambiado la tarifa?

HDL,...Te cobraron entrada? y a que hora fuistes? Con respecto a tu pregunta tendria que responderte alguien que haya ido en el turno mañana.....

Así que Mia jabali Sonrisas ha regresado.....:look_down::faill:..Ya se esperaba pues no es competencia para varias de la Colmena....Hasta Liseth ha regresado y la semana pasada estaba un viernes en el turno TARDE (a partir de las 5 pm)...:faill:

Saludos HDL

No fui en la mañana,le entre ayer a mía y si me compraron 5 en la noche,si sabía que estaría hoy me habría guardado energía para darle en el día con la luz natural y renovado. ¿La tal Lizet una flaquita que para con bata blanca y para en el segundo piso?,me enamoré de esa mujer que también la tengo agendada. Ayer mía también me dijo que su amiga  Carolina estaba en colmenas y que si podía hacer un trío.

Editado por Yonko2
Publicado (editado)

Saliendo de la Miel, que barbaro pense que por ser martes estaria algo despejado pero ni hablar! Estaba mas lleno el 2do y 3er piso parecia procesión del señor de los milagros, tanta gente a la mrd ni en pre pandemia habia visto asi la Mielda, las ultimas veces que habia bajado era plan de 10 a 11 pm y no estaba tan lleno como hoy  pero que barbaro de 6 a 7pm , los cuartos en su totalidad cerrados el 3er piso ni hablar todos los cuartos cerrados nada me daba minvuelta subia e igual no salia nadie, solo llegue a ver un cuarto abierto del 3er piso donde estaba una chatita potable de los ultimos cuartos al lado del baño y eso, dando mis vueltas en el 2do piso a las que vi en el 26 estaba la negra kira con una ropa de baño blanca mostrando su chanchazo a su costado en el 25 estaba otra negra de menos cuerpo pero de culo proporcionado algo narizona, le consulte servicio 35 y el anal 15+ casi le entro pero la vi bien el cacharro y tenia mucho acne en la cara y en eso en cuarto de atras se abre el 5 y sale Gabriela la Gaychoy con su putivestido blanco transparente, pucha y entre el chocolate y la leche me fui con Gabriela, buen polvo eh! La flaca sociable y amable, sali deslechado me di una ultima vuelta y en los cuartos  de al fondo 15 y 16 habia duelo de culonas, en el 16 una veneca categoria bbw gruezasa piernoza y el 15 una milf de carabina bien matada pero con unos muslos llamativo en una licra naranja creo que es la milf Karen diske ex troca, no la recuerdo para nada en el templo. En fin en el 2 no vino la milf charo en su lugar una blancona media cuadrada y en el cuarto 3 una flaca delgada bonita diria la mas bella del local 35 el servicio no da el *. Para la otra sera... Los hdls seguian llegando asi que safe nomás mal dia para bajar... Creo que tanta gente para ser martes es debido a que nuestro amado templo del troca sigue cerrado y ahi si daba gusto darse sus vueltas por el espacio amplio y algunas sillas donde uno podia descansar y supongo que toda la gente vendra a estos lares del cono norte. 

Saludos camaradas

Editado por Darkest Knight
  • Me gusta 3
Publicado

Lo que hay... Nivel lágrima...

En el primer piso me dió cancer al ojo... 

Segundo Piso

201 chata gorda

202 creo que es Chamita maso menos de body pero muy cerial en la consulta

203 no recuerdo creo que era una morena...

204 no ví

205 la plástica Gachoy

206 no ví

207 no ví

208 vacío

209 emily Ecu gruesa

210 una gruesa de lentes

211 Lizeth con demanda

212 no recuerdo

213 katherine carita de Chita

214 Karen minotauro

215 minotauro 3

216 vacío

217 Sofia Ecu caramelo con su vestido rojo

218 vacío

219 vacío

220 mía gorda sacalagua

221 vacío

222 gorda celulitica agg...

223 Mafer brackets creo

224 una morenita delgada en biquini enterizo buen body

225 nera petróleo de biquini fosforescente

226 Kira morena Big ass

227 una en vestido blanco no recuerdo su mame

228 no ví

229 vacío

230 Gabriela caderona pero moticuco... Me hizo acordar a Karen del bote...

231 vacío

232 un gruesita simpática

Tercer piso

301 no ví

302 vacío

303 vacio

304 no recuerdo

305 una gruesa

306 bianka creo... Con demanda

307 un chaparrita flaquita trigueña... Con demanda

308 vacío

309 vacío

310 vacío

311 no ví

312 no ví

313 vacío

314 vacío

315 no ví

316 vacío...

La verdad no ha sido una buena impresión pero al menos me saque el calvo y ya conocí este hueco...

Los eruditos de la zona... Haber si agregan el nombre de los pokemones nueva generación que no conozco... Saludos HDL... 

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado

Seguimos, completando el resto al buen reporte anterior:

202 era Mafer ecuatoriana trigueña ,

203 una negra pelo ruloso de la tribu de las que le gusta a nuestro amiguete del flow Xbocs,

204 una enana que siempre usa tacazos,

209 yo ví una ecuatoriana nueva de buen cuerpo me dió otro nombre, no era la chata emily de buen culazo,

224 otra morena que le ví un aire a Beyonce atento allí Xbocs, 

225 Anabela musa de Zbocs,

227 la milf Fernanda hace de todo ya saben :v

3er piso

Vi a la negra Niurka, una tía con lentes chata y culonaza pero deforme parece un barril creo que es colocha antigua, una veneca delgada nueva simpática color chaufa y otros pokemones mas

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 19 minutos, James Deen dijo:

Manos pero porque no cuentan todo, no se guarden la data :ah:

Varias putas follables en la miel, me quedé sin leche para varias manos, porque todo se la quedó la elegida la Vania la Ninfómana que está de regreso en la miel, hoy en el cuarto 207, así es la "ex" de nuestro finado gran gato cachudazo @Romeo Santosel más cachudo de la miel si o no si o no jajajajaja (un saludo para el mano gato con cachos estés dónde estés ahora bro, aguardamos tu regreso, aunque ya creo saber con "quien" y "dónde" estás en estos precisos momentos jajajajaja :v)

@DIEGO MARADONA @STREET PLAYER @DON PEDRO @SAGITARIUS37  @Gash @SYD BARRETT @El portero del foro @PAPACHO @JJ69 @MAESTRO ANDREA PIRLO   @KingOfKings 

y más amiguetes del flowwwwww!!! jajajajajajajaja :v

Contenido Eliminado.

La ninfa la misma del bote, seguro para volar ahorita 

Publicado

PTMR RICASA  Y SE MANDARA SU  "MSC",  SI HOYO CAI  Y ESTABA QUE LE HACIAN COLA A ESA MAMI DEL 207:look_down:  ENTRABAN Y SALIAN  LOS PARROCOS  YO ME ATENDI CON LA  CULONA DEL 209  PERO NO ME DIO EL NOMBRE DE  EMILY ME DIO OTRO NOMBRE Y EL CAFICHO ME DIO OTRO NOMBRE JAJAJJAA  QUIEN MIERDA SERA BUSCARE RATING O HABER SI ALGUIEN ME PASA EL LINK 

KINNE QUE ENTRO KINNE  QUE CUMPLE CON LAS ESPECTATIVAS  DE LO PACTADO :yaehamnotdurnk: SALUDOS PAPACHINES Y A SEGUIR BUSCANDO NUEVOS VALORES. 

Publicado

Uhm , nivel Masomenos , estuve plan de 7-8 y no ví el tumulto x nuestra Reyna Vania , me atendió con una Sofía de al fondo , polvo aceptable, de ahí puro desmonte 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...