Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saben si mañana Domingo habrá atención normal? :ah:

Publicado
hace 2 horas, LORD VAAKO dijo:

esa tía esta de bajada..sus mejores años fueron hasta el 2018 x ahi y eso...no paguen capricho como si fuera chibola 

SLDOS

Confirmo, gran hermano. Cuando estaba en las Sirenitas. UFffffffffff UN CUERPASO PARECÍA LA "YA NO YA " pero ahora todo aguada y encima quiere cobrar 130 para arriba. No hay forma

Publicado

Bueno hdls para complementsr el listado de hoy por la tarde sabado la del room 17 me dijo que se llsmaba daniela una media tia me dia llenita pero con un culaso estaba con un vestido floreado pero POR LA PTMR ESTA MRD TENIA EL CULO SUCIO CSM, AHORA LE VOY HACER EL RATING PERO A LA MRD YO ENTRE PORQUE YA LA HABIA VISTO SEMAANAS PASADAS Y SE VEIA BUEN CHANChO PERO PTM YA HABIA OLIDO UN OLOR MEDIO RARO Y CUANDO LA PONGO EN 4 VEO BIEN Y OLIA A MRD SU CULO NO TANTO PERO SI OLIA A MRD ENCIMA TENIA UN PEQUEÑO PAPEL HIGENICO DE LO QUE SE HABIA LIMPIADO, TERMINE FORSADAMENTE ME LA BAJO COMPLETAMENTE ME CAGO EL DIA ESTA MRD ASQUEROSA CSM NUNCA ME HABIA PASADO EN NINGUN LUGAR  NI CON LA MAS GORDA.

Pero buenp ya paso ando mas tranqui, recalco que hoy por la tarde eso de las 5 habia bastantes hdls y pocas putas y hasta las webas, la flaquita daniela estaba recontra pedidasa no la dejaban ni tomar aire puros buitres a costsdo de su puerta, me desanime en entrarle ya que estaban al tanto, y otrs opcion para mí era la drupi pero me ganaron. Tambien comentarles que mehe ganado que esa tia del 19 creo que estaba que reporta el hďl witaker hoy se hizo como 3 o 4 atenciones en el tiempo que estube ahi haha hay gente que le gusta ese desmonte pero bueno como sera. Saludos hdls

• Haha 2
Publicado
hace 15 horas, theerospunisher dijo:

Saben si mañana Domingo habrá atención normal? :ah:

confirmen

Publicado
hace 2 horas, Tommy pickles dijo:

escuche q van hacer redada, incluso canal 2 esta dando la vuelta.

van a perder su bono 600 soles mas 400 pepas de multa.

tal vez me equivoque pero no me arriesgaria.

@Tommy Seguro eres ese tio que lo querian botar del local, la vez pasada pork hacias hora con la chela desde que abrio la miel y ahora tas rajando k acá rato hay batida yo ayer sábado baje a la miel y puedo dar fe dek no ubo batido y los únicos policías k abian era uno gordito y una toma k taban del lado de la avenida chinchaysuyo con la Tupac ya ni chalecos amerillos ay @OBITO UCHIHA @JUGGese bro solo busca crear un social confuso con esos span

• Me gusta 1
Publicado

AHORA QUE ESTA PASANDO X AQUI, LA INFORMACIÓN QUE VA EN ESTE TEMA ES SOBRE LA MIEL, INFO PRECISA  Y NO POR SUSURROS DE: ME DIJERON, ESCUCHE, ME PARECE Ó UN CREO QUE PUEDEN HACER BATIDA, INFORMACION CONFIRMADA.

@Tommy pickles QUE TU SIGUIENTE CONTENIDO SEA ALGO QUE APORTE AL FORO, FOTO, VIDEO, LISTADO O RATING, NO INFORMACIÓN SIN CONFIRMAR DE TERCEROS, ESTAS  AVISADO.

Publicado
En 5/2/2021 a las 20:27, Alfred von Schlieffen dijo:

Bro sabes algo de Mariana full silikon de Valencia Carabobo la última vez k la vi fue casi a mediados de noviembre 2019 en la miel turno mañana 

Se agradece cualkier información 

La veneca más parecida a ella k e visto es 

ORIANA - Veneca Tuneada ex-Molino - Pantera Rosa  SJL

Pero siempre hay algo k diferencia a las perosnas pero asta sus nombres son parecidos xd

Si la recuerdo, nunca me atendí con ella y eso que conversé varias veces con ella y se le notaba ser buena onda. Siempre decía después le entro y así pasaron los días y desapareció más o menos para esas fechas que mencionas. Nunca le pedí su número ni nada. En esos tiempos había tanto para escoger (para todos los gustos) en La Miel, La Colmena, Dejavu, Sirenitas que la verdad yo la pasaba tranquilo y relajado. Aparte de eso yo ya tenía mis amiguitas que frecuentaba y que siempre me trataban muy bien y prefería ir a la segura ;)

Publicado

En directo , gran cantidad de cuartos vacíos a las que pude divisar katy la pistolera Wendy la drupy , y unas más que están en debe ; bien care palos para cobrar entrada de 5 palos , no recomendable ..

Publicado
hace 1 hora, Aeropajita8 dijo:

En directo , gran cantidad de cuartos vacíos a las que pude divisar katy la pistolera Wendy la drupy , y unas más que están en debe ; bien care palos para cobrar entrada de 5 palos , no recomendable ..

Ayer baje y solo samantha y daniela, y pa eso 5 soles de entrada no jodan ctm, ya me llega el pincho... esta semana q vuelva a 1 sol la entrada sino no vayamos mas 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

consulta hermanos, hasta que hora se puede entrar, yo salgo de mi chamba a las 5 pm hasta llegar 5:30 pm, necesito sus co sejos hermanos mayores de leche. 

Publicado
hace 1 hora, Pipiolo88 dijo:

consulta hermanos, hasta que hora se puede entrar, yo salgo de mi chamba a las 5 pm hasta llegar 5:30 pm, necesito sus co sejos hermanos mayores de leche. 

Desde 10am Hasta las 7pm actualmente x la segunda cuarentena xd

Servido pa tu consumo! 

• Me gusta 1
Publicado

Qué pasó admin? Se supone que uno deja sus mensajes para informar a la comunidad, y uno de ustedes lo borra, entonces hay intereses de por medio? No quiero creer que esto se está volviendo poco a poco en CAFITOPS, NI SIQUIERA HE DESVIRTUADO POR QUE EL TEMA ESTÁ DENTRO DE LA MIEL, confirma si eres soplon o no, y no estoy siendo malcriado por ser pollo, yo dejo mi R y siempre ando con perfil bajo, pero lo que has hecho deja mucho que pensar. 

Saludos

Invoco a los adms para que hagan limpieza de comentarios que no vienen al caso. 

@uchija @elmeono @choydignidad

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...