Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy hubieron varios cuartos cerrados sin jebas, efectivamente como dice el hermano dos líneas arriba, regreso la legendaria Vania con su vestido rojo putero en la hab 207. Entraban y salían los hdl , plan de 9 recién se tomó un respiro y estaba con su fono sin dar la cara 😂, los hermanos haciéndole guardia en la puerta. Luego también regresó en lo que a mí respecta una muy buena opción la monita Liseth palo seco, que rico aquí apliqué. Está flaquita estaba 4 cuartos a la derecha del baño de mujeres del segundo piso, podrían decirme que cuarto es? Para así subir mi rating. También había una nueva alado del quiosko creo que es el 228, jovencita morena, care pocos amigos media sería igual no la dejaban respirar.. 

Publicado

Yo cai plan de 11 y seguia la cola por vania la vi mas llenita y un poco matada a 40 soles, me atendi con Eymi ecuatoriana luego rating. Tercer piso cerrado ayer pocas simpáticas.

Publicado
hace 1 hora, hernangarcia dijo:

Yo cai plan de 11 y seguia la cola por vania la vi mas llenita y un poco matada a 40 soles, me atendi con Eymi ecuatoriana luego rating. Tercer piso cerrado ayer pocas simpáticas.

Ya empiezan a cagarla los enamoradizos aceptando pagar 40 soles.. esperemos q las otras no hagan lo mismo. 

• Me gusta 3
Publicado

Saludos para los Hdl saliendo de la mielda

Algo de 60 Hdl dentro del local dando sus vueltas

A comparación de colmena el level de la mielda esta un poquito mas arriba

La tia Karina dando ordenes a los que hacen de vigilantes jajajaj mate de risa esa vieja

Las q recuerdo / himcapie en las de los cuartos 8, 23, 24 , 26 , 27, 302, 308, 31x , las q me parecieron las mejores del dia

2 Charapa Charo

3 cerrado

4 cerrado

5 La Romina Gachoy bamba/ sin sosten/ de buen semblante en la consulta

6 una chata pokemon/ dientona

7 una media semimilf/semitanalito/ blancona/ tatuaje por la concha/ poto carnoso/ fea de cara

8 una sis sosten/ tetas medianas ricas/ enterizo negro/ media piernona/ cara maso menos/ mechon de pelo pintado

9 cerrado

10 una tamalito morena/ calata en enterizo negro transparente/ cara con maquillaje/ cara de mono/ usa frenillos/ potona por los tacos que usa/ vagina depilada

12 Milf Karina/ pantaloneta rosada/ cara de cachera/ fama de mecanica

13 una media chimoltrufia/ cara fea/ cuerpo en nada

14 Ale Chuby/ antigua/ minotauro categoria 3

15 una en algo/ enterizo blanco/ seria en la comsulta/ pinta de semimilf/ agraciada

16 una chata fea de cara/ chimoltrufia

17 Sofia / Alejandra del Altamira/ bailando sola como loquita

18 una media rallada de lentes/ cuerpo de chibola/ narizona chimoltrufia

19 cerrado

20 una media milf/ chata de su 1.58/ top fosforecente/ fea de cara/ nada de culo/ toca gratis la pichula

21 cerrado

22 cerrado

23 una de cara maso menos/ chibola/ enterizo rojo/ de buen semblante en la consulta

24 una zamba/ delgada/ ojona/ maso agraciada

25 una zamba cara de mono/no recuerdo nombre/ bikinin fosforecente/ poto medio caido

26 una maso agraciada/ delgada/ shorcito jean/ top/ coqueta en la consulta 

27 una blancona/ todo de morado/ tacos/ culo perfilado por los tacos q usa/ primera vez q la veo/ la mas rica de todas en mi opinion

28 una minotauro categoria 1/ tetonaza/ zapatillas negras/ fija de la miel/ milf

30 una chata chimoltrufia/ no pasa nada

32 Gabriela fea de cara/ culo maso/ seria en la consulta

3 piso

308 una chibola al parecer/ chata/ ojona/ lo que jala es su semblante de chibola/ nada de culo/ delgada

1 minotauro categoria 1 con lentes/ subiendo la escalera mano izquierda al fondo/ a si costaso una maso agraciada shorcito jean y top blanco

302 una de tatuaje en la espalda parte derecha/ enterizo negro transparente/ maso de cara/ alocada/ poto perfilado por los tacos que usa

Unas 4 mas del 3 piso puros pokemones

1 piso

Una nera minotauro categoria 2/ pantalon jean/ fea de cara

Una pinta de colocha/ pelo pintado / shorcito jean/ cara de semimilf/ nada de culo

4 kines mas en nada

Saluditos

• Me gusta 3
Publicado
hace 7 horas, EJECUCI9N dijo:

Ya empiezan a cagarla los enamoradizos aceptando pagar 40 soles.. esperemos q las otras no hagan lo mismo. 

Ayer parecia trinchera de guerra salio uno diciendo fue lo mejor en mi vida ja. La vi mas tia. Ya depende de cada persona pagar lo que deseen.

• Haha 1
Publicado (editado)

Hoy fui a las 5pm a la Miel, segundo turno, me cobraron 5 soles la entrada, no me revisaron mi mochila ni mi celular 

PRIMER PISO,  nivel bajazo

Una bajita, de 1.55, carita linda y cuerpo maso

El resto dodrias, milfs dodorias y pokemones 

SEGUNDO PISO,  Nivel medio:

Room 2: la charapa culona, creo se llama charo

Room 4: Supongo la tal Vania, habían como 20 parrocos haciendo cola, uno salía, rapidoto entraba otro, no se dejaba ni ver la cara, una locura 

Room 24 y 25 dos neras jovencitas,  tendrían sus 22 a 24 añitos 

Room 23: Andrea, monita blanca,  linda de cara, me atendí con ella

Room 26: Una flaca linda de cara cabello negro lacio, y bonito cuerpo, tendria sus 25 años

Room 28: Una tía con unas tetazas monstruosas, wacalaa

Room 16: la chata Katherine 

Creo room 14: Una linda paloseco vestido minifalda de una plaza y sus zapatillas 

Caballonas lindas

Dodorias y pokemones 

TERCER PISO, Nivel medio:

Room 13: Fernanda,  dice que es ecuatoriana,  en bikini, lindisima.

Room  08: Noelia,  parece chibola, lindisima, me atendí con ella, cuerpito con curvas, una cinturita,  csm , que rico cache

Caballonas

Pokemones 

----------------

No vino Yazmin 

Había bastante afluencia de párrocos , pero no era procesión. 

No vino las palosecos Yazmin , Kataleya, mafer veneca, ni Michel gancho en la cabeza

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

confirmo vania esta en el cuarto  4  y  los hermanos haciendo cola!!!

otro dato  habia una webon haciendo cola  y no queria que nadie entre la gente le hizo chongo  y la mami la dueña se gano el pase  y mando a sus chacales a votar a todos  los que hacian cola y a ese baboso  le dijo  si no te mueves  te voto asi que todos dando vueltas y la gente tuvo que moverse xD

con me atendi con una flaca ecuatorianma se llama andrea  linda hembra de ahi subo post

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 8 minutos, IIClarckII dijo:

confirmo vania esta en el cuarto  4  y  los hermanos haciendo cola!!!

otro dato  habia una webon haciendo cola  y no queria que nadie entre la gente le hizo chongo  y la mami la dueña se gano el pase  y mando a sus chacales a votar a todos  los que hacian cola y a ese baboso  le dijo  si no te mueves  te voto asi que todos dando vueltas y la gente tuvo que moverse xD

con me atendi con una flaca ecuatorianma se llama andrea  linda hembra de ahi subo post

Estereotipa como era ese pata. Para tener cuidado, sguro es su marido de vania jsjsjjsjsjsjjsjsjsjjs

Editado por Johann Wolfgang von Goethe
Xxff
Publicado
This is the hidden content, please

Comentarios Adicionales:

A comparación de Colmena Vip 1 , el nivel de culos por la Mielda estuvo maso mejor 

A full de Hdl, la tia Karina igual para de mal humor gritando a los empleados y a los Hdl , mate de risa esa tia

Algunas caras nuevas que no saco en algo

Rank de las mejores del dia en cuerpo, cara , culo , opinión personal:

Kine del cuarto 8, estará por su 1.60 / mechón del pelo pintado / de cara maso menos / ricas tetas / buenas piernas 

Kine del cuarto 23/ enterizo rojo / cara media de chibola / ojos casi rasgados / de buen semblante en la consulta/ delgada

Kine del cuarto 24/ zamba clarona/ ojona/ delgada/ poto carnoso pequeño/ de buen semblante en la consulta / rasgos casi finos

Kine del cuarto 26 / cejas delineadas/ cara agraciada por el maquillaje que usa/ shorcito apretado/ notándose una buena figura

Kine del cuarto 27/ cara agraciada por el maquillaje que usa/ conjunto completo medio morado/ poto perfilado por los tacos que usa/ AGENDADA

Kine del cuarto 302/ pinta de milf/ de buen humor en la consulta/ poto carnoso / cara en algo por el maquillaje que usa/ trigueña clara casi blanca/ AGENDADA

Kine del cuarto 308/ Noeli/ resalta su pinta de chibola/ delgada casi palo seco

Kine del cuarto 5 / la culona de Gabriela conocida como la Gachoy

Kine del 3 piso / cuarto desconocido / media agraciada 

Una mas que no recuerdo cuarto 

SALUDITOS

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos hermanos, hoy miércoles plan de 7:30pm caí, Entrada 5 so, polaco 35 general.

HDLs. 2do piso al 70% 3er piso al 75%
Tapus. 2do piso al 100% 3er piso al 80%

Para complementar el listado de los hermanos:

203. Una rubia algo delgada, algo agraciada, pinta de chibola, no es voluptuosa, en faldita.

204. Supuestamente Vania, como 7 giles haciendo cola pegaditos a la puerta (parece q estos webas no han pisado Sirenitas, donde abundan tapus rikichichichimas)

208. Una culona de 1.60, con faldita que escondía panzita, pero se notaba rico culazo carnoso, en zapatillas, cara masomenos, tits pequeñas.

209. Una culona con short negro rasgado en el culo, tits medianas, cara masomierda media seria, en zapatillas de running blancas, amiga del 208.

210. Una ruloza, ancha, piel trigueña, culona pero su panza la caga, con bikini y tacones altos.

211. Una morena palosecazo, con tacazos, algo agraciada, tenía su fanaticada.

220. Ericka, ecuatoriana culonaza y patona, en trikini verde y zapatillas, de tallarín 1.60; cara masomenos, debo ranking. Con tacos se ve bien rika.

221. Una de body regular,,culo masomenos pero poca cintura, algo agraciada, en short jean y blusa.

222. Una gordita que le quedó mal la lipo XD, maltratada de cacharro, un culazo pero grumoso y celulítico

223. Una nueva, cara en debe, delgada , poco culo y tetas, en enterizo rojo.

227. Una de ojos bizcos q antes taba por los rooms del fondo. En enterizo rosado, rico culo, ricas caderas, delgada, cabello lacio, puede ser pero su mirada me la baja un poco XD

Buena asistencia de hermanos en el local, parece que ya como varios tan vacunados van sin miedo a remojar el payaso. Saludos.

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Johann Wolfgang von Goethe dijo:

Estereotipa como era ese pata. Para tener cuidado, sguro es su marido de vania jsjsjjsjsjsjjsjsjsjjs

era  un webon con casaca jean desteñido y su mochila rota cabello casi largo, un emo enamoradiso mas  (espero que no sea un hermano de alto vuelo por que seria palta xD)

• Haha 1
Publicado

Es el efecto Vania.. volvió e inevitablemente  volvían las colas... Increíble esos hermanos que esperan con ansias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...