Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, SEXIMAN dijo:

Saludos hermanos, hoy miércoles plan de 7:30pm caí, Entrada 5 so, polaco 35 general.

HDLs. 2do piso al 70% 3er piso al 75%
Tapus. 2do piso al 100% 3er piso al 80%

Para complementar el listado de los hermanos:

203. Una rubia algo delgada, algo agraciada, pinta de chibola, no es voluptuosa, en faldita.

204. Supuestamente Vania, como 7 giles haciendo cola pegaditos a la puerta (parece q estos webas no han pisado Sirenitas, donde abundan tapus rikichichichimas)

208. Una culona de 1.60, con faldita que escondía panzita, pero se notaba rico culazo carnoso, en zapatillas, cara masomenos, tits pequeñas.

209. Una culona con short negro rasgado en el culo, tits medianas, cara masomierda media seria, en zapatillas de running blancas, amiga del 208.

210. Una ruloza, ancha, piel trigueña, culona pero su panza la caga, con bikini y tacones altos.

211. Una morena palosecazo, con tacazos, algo agraciada, tenía su fanaticada.

220. Ericka, ecuatoriana culonaza y patona, en trikini verde y zapatillas, de tallarín 1.60; cara masomenos, debo ranking. Con tacos se ve bien rika.

221. Una de body regular,,culo masomenos pero poca cintura, algo agraciada, en short jean y blusa.

222. Una gordita que le quedó mal la lipo XD, maltratada de cacharro, un culazo pero grumoso y celulítico

223. Una nueva, cara en debe, delgada , poco culo y tetas, en enterizo rojo.

227. Una de ojos bizcos q antes taba por los rooms del fondo. En enterizo rosado, rico culo, ricas caderas, delgada, cabello lacio, puede ser pero su mirada me la baja un poco XD

Buena asistencia de hermanos en el local, parece que ya como varios tan vacunados van sin miedo a remojar el payaso. Saludos.

Vania no es la gran cosa pero  lo que pasa es que es buena cachera por eso le hacen cola pero bueno uno ya no está para hacer cola aburre encima estar peleando con chibolos babosos paso ya bajara la demanda por ella allí le daré su respectiva cachada a la ninfomana vania jeeee

Publicado
hace 11 minutos, Laroca809 dijo:

Vania no es la gran cosa pero  lo que pasa es que es buena cachera por eso le hacen cola pero bueno uno ya no está para hacer cola aburre encima estar peleando con chibolos babosos paso ya bajara la demanda por ella allí le daré su respectiva cachada a la ninfomana vania jeeee

Pienso lo mismo...y también esperaré para darle su probada. Las colas me llegan al pincho, casi nunca las he hecho.

Publicado
hace 12 horas, IIClarckII dijo:

era  un webon con casaca jean desteñido y su mochila rota cabello casi largo, un emo enamoradiso mas  (espero que no sea un hermano de alto vuelo por que seria palta xD)

Ese Webon andaba desde temprano x hay q preguntaba al pata q vende a q hora llegaba la flaca taba con su mochila tirada y el sentado encima y fumando 

Publicado

hace 1 hora, elsalvage dijo:

Hemanos de leche   alguien sabe si ya volvio Lili la blanquita rica....o donde la puedo ubicar

Publicado
hace 13 horas, pepelepew dijo:

Hoy 29/09/2021 baje de forma inesperada a Mielnobyl, y me sorprendió gratamente que la entrada se mantenga en 5 soles, el personal de seguridad esta mas tranquilo incluso saludan a la entrada. Ya no vi a ese piraña faltoso del sábado. Se agradece hayan tomado cartas en el asunto, se ve mejoría desde mi ultima visita. 

Me sorprendió también la cantidad de HDLs que asistieron hoy. Pensaba encontrar un ambiente bajo o moderadamente lleno, pero lo que se vio fue una multitud con pasillos abarrotados de jeropillas, provecho cawichoss!! 

PRIMER PISO:

• La Milf rubia tetona
  • Busque rapidamente a mi minimusa pero al no encontrarla subi al segundo piso.

SEGUNDO PISO:

• room 201: Joselyn amiga de danielita paloseco 🇪🇨
  • room 202: Charo 🍑 la charapita culonasa 🇵🇪
  • room 203: Bianka blanquita hermosa carnosa, la cajacha 🇪🇨
  • room 204: Vania la ninfomana, enana asu que tal demanda una cola de 15 punteros mas los sapolios ufff estaba recontra pedida.
  • room 205: Romina Gauchoy , vedetesca de buen culo y tetas. 🇪🇨
  • room 206: Kerly 🐸, sapito gordita enana tubera. 🇪🇨
  • room 207: Milf rubia gruesa gordita 
  • room 208: Blanquita carnosa agraciada (1) de pelo negro buen toto 🇪🇨
  • room 209: Emily chibola agraciada, pero gordita takuchi 🇪🇨
  • room 210: Mia rulosa gorda ancha de buen culaso 🇪🇨
  • room 211: Lizzet paloseco guapa morena en bikini 🇨🇴
  • room 212: Karen la minotauro anchasa en legin celeste 🐷 🇪🇨
  • room 213: Una milf gordasa bien matada fea de carabina.... next
  • room 214: Ale 🐷, la chuby con sus luces de discoteka .🇻🇪
  • room 215: Fabiola, blanquita hermosa delgada de sonrisa de niña bella. 🇪🇨
  • room 216: Katherine, mi minimusa de regreso a los cuartos, ya no estara en el primer piso, petit ecuatoriana de cuerpito riquisimo 🇪🇨
  • room 217: Sofia caramelo 🍭 por fin cambio de trapos, hoy lucia un traje naranja fuerza popular. Resaltando siempre las nuevas tetas, aun no las da. Pa diciembre sale el lactario  🇪🇨
  • room 218: Tatiana💃, de lentes y lenceria blanca. Bailando bien sabrozon . 🇪🇨
  • room 219: Elena, madura delgada, "jazmin del futuro" parece su hermana mayor
  • room 220: Blanquita carnosa agraciada (2) buen culito buena actitud
  • room 221: Una gordita antigua en el local, esta de regreso usa su short jean cachetero de estrellitas, por ahi la sacan 🐷🇪🇨
  • room 222: Gordita sin comentarios...
  • room 223: Andrea enana delgada la narizona 🇪🇨
  • room 224: Morena delgada guapa de rasgos finos y pelo rasta, en una lora con su amiga del costao tambien morenaje.🦍
  • room 225: La Negra neanderthal, de buen cuerpo culito carnoso.🦍
  • room 226: Andrea, la hindú de buen culito carnoso haciendo caritas y provocando a los HDLs .🇪🇨
  • room 227: Fernanda, de buen trasero redondito carnoso tuenado, buena actitud hoy en vestido rosado 🇪🇨
  • room 228: Camila, gorda tetonasa milf anchasa 🐷 
  • room 229: Gordita chata pelo rubio, antes usaba su vestido amarillo 🐷
  • room 230: Wendy enana tubera trigueña delgada 🇪🇨
  • room 231: Nicole, peruana tumbecina de piel clara, sonriente amigable.🇵🇪
  • room 232: Gabriela, feita de cuerpo en algodon  🇪🇨

TERCER PISO:

• room 301: Gorda hyperancha milf rechoncha Titanic del calibre de Ale 🐷🐷🐷
  • room 302: Vacio
  • room 303: Enana blanca pansona gorda ancha milf
  • room 304: Gorda ... 
  • room 305: Marcela frentona agraciada piel blanca, como siempre en su short jean cachetero
  • room 306: Vacio
  • room 307: Ojona de carita tierna, cuerpo ancho gordo, pero carita de niña buena
  • room 308: Noeli, paloseco guapa de pelo ensortijado y cuerpito de-li-cio-so! De cuerpo y tallarin muy parecido a Kristal de la colmena. De carita se parece en algo no se me hace recordar a Domenica exsirenitas.
  • room 309: Una gorda echada en su catre ...
  • room 310: Niurka morena alta delgada simpatica de carita finita, 🦍
  • room 311: Eymi, 🥰 nueva en el local, hermosa enana ultrapaloseco de cuerpito ufff ricolino y culito paradito formadito para los amantes de las paloseco esta es en mi opinión lo mejor de la noche, riquísima muy linda y amable amigable. Sale RT próximamente será mi nueva musa 🇪🇨 💋
  • room 312: Gorda risueña se me olvido su nombre, es amiga de Eymi y Mafer
  • room 313: Negra abetunada en mini blanquita al cuete. es amiga de Noeli 🦍
  • room 314: Mafer 👅 la mamona guapa carnosa, de brackets  🇪🇨
  • room 315: Vacio
  • room 316: Gorda ancha en vestido negro 🐷

LAS NN NO HABIDAS

•  Sofia 🍑, venezolana, Kataleya de buen toto, Kataleya enana ultrapaloseco, Tia Kachaza milf blancona, Mafer 🚬veneca ultra paloseco, Yuliana 🥰, mi hermosa musita hoy no estaba, Dana la enana de lentes, Diana, enana gorda de lentes, Karen enana chiquivieja, Jazmin paloseco, Mia 🐗 sonrisas, el trio de Mimis entre otras

Sin mas, me despido agradeciendo a la Miel por lo ya antes mencionado. Tema aparte, hoy cache bien rico rico gracias a ti bebe muy pronto regresare por ti nena !  🥰 🥰 🥰 y a mis demás musitas no os desespereis, volvere por uds tmb !!

Quiero mandar un saludo especial a todos esos webonasos que hicieron su cola por 3 horas en el room 204. que carajos...  dignidad hermanos pero no los culpo, yo por mis musitas tmb lo haria 🌺🌺🌺

Atte PepeLePew

Contenido Eliminado.

HERMANO TE REFIERES VANIA NINFOMANA LA QUE ESTABA BOTECITO ELLA TE REFIERES LA QUE  CHUPA COMO LOCA LA PINGA LA Q LEGUSTA QUE LA  ATORE GARGATA PROFUNDA   Q LE GUSTA Q LE NALGUEEN BIEN RICO SU  CULO LA  QUE  SE DEJA CACHAR LOCA A ELLA TE REFIERES  SEGURO Q ES ELLA  PORFA DIGAME SI ES ELLA 

Publicado

Hola mis estimados,

Asi que Vania a vuelto, y era de esperarse de que hubiera cola por esta femina, pero tan hincha son de hacer cola unos 15 a mas puntas, hay bastantes chicas por escoger y se amontonan solo por una, señores hay varios peces en el agua por consumir...bueno cada quien elige lo suyo. 

hace 4 horas, mimujer12 dijo:

HERMANO TE REFIERES VANIA NINFOMANA LA QUE ESTABA BOTECITO ELLA TE REFIERES LA QUE  CHUPA COMO LOCA LA PINGA LA Q LEGUSTA QUE LA  ATORE GARGATA PROFUNDA   Q LE GUSTA Q LE NALGUEEN BIEN RICO SU  CULO LA  QUE  SE DEJA CACHAR LOCA A ELLA TE REFIERES  SEGURO Q ES ELLA  PORFA DIGAME SI ES ELLA 

Ella misma es, ande, cache y postea su atención.

Saludos. 

Publicado
hace 5 horas, locochongoxx dijo:

Esta puteando por Alfonso Ugarte 2 de mayo...de nada

slds

hace 5 horas, locochongoxx dijo:

slds

Publicado
hace 1 hora, Elvergalarga69 dijo:

slds

Bueno por lo menos ayer y hoy no estaba ni en la Miel ni en Alfonso Ugarte...

Publicado (editado)

Adelanto del dia de Hoy para los que se salven.....

NIVEL PAUPERRIMO EL DIA DE HOY.....LLEGUE Y SALÍ.....NO QUISE ENTRISTECER A MALITO......SALVO ALGUNAS RESCATABLES.......

TMR por las huevas emocionan a la gente con el Listado de ayer....TMR tuve que ir a Sirenitas para alegrar a mi muchachon con el reencuentro de la bella Romina venezolana....ya es mi cacera la nena.....:faill::beauty::dribble:me gusta su cuerpo durito....Saludos

No lanzo el menú todavia...para renegar TMR.....que tal diferencia con el dia de ayer.....TMR:cry::ah:Mejor hubiera ido de frente a Sirenitas y luego a Alfonso Ugarte......

Avance del Listado algo fast:

LISTADO JUEVES 30/09/2021

PRIMER PISO:

NIURKA la morena paloseco

La joven morenita con pelo afro simpatica y joven ecuatoriana no agarro cuarto...hoy era ella pero por la PTM no le dieron cuarto:ah::canny::what:

·  Las PANZER solo vi a una de ellas

·   Una tia de carne blanca de buena figura es caserita del local......de joven ha sido muy bella ....todavia atrae miradas... domina su salsa la tía….TMR con ella tengo la fantasia de tirármela bailando calatitos….. y haciendo los movimientos de una salsa dura……

CAMILA la prima de MAFER la venequita del C201:beauty:

Una venequita de cuerpo voluptuoso formada nueva en el local

Una chata que para en el primer piso

Una veneca joven que tiene pinta de tremenda malcriada y fogosa

Karen la chatita que la encontre en el 3 piso trigueña joven ecuatoriana

Conclusion: Varias del 3 piso no agarraron cuarto hoy......TMR por lo menos siempre ubiquen a las chicas que resaltan simpaticas y de buena atencion en su respectivo cuarto.....Se pasan los de la Miel.....POCOS HDL prefieren atenderse con ellas en el 3 piso por cuanto EL CAFICHO DEL 3 PISO JODE CON EL TIEMPO A LOS HDL....Y la plata no esta para regalar por las huevas...

Al final las más simpaticas de hoy estaban en el 1 piso....NIURKA mosqueandose

SEGUNDO PISO:

room 201: Sofia , venezolana paloseco enana blanquita con mucha demanda

room 202: Charo la charapa de buen culasoo. Hoy la vi en jean y zapatillas, tremendo rabaso, es enana tmb  

room 203: Una next para mi

room 204: Andrea, la hindú de buen culito carnosoy cara de golosa, mediano tamaño…

room 205:  Gabriela la de buena figura pero rostro en alguito…..

room 206: LA ex Alfonso Ugarte voluptuosa....creo que ya le gusto la demanda aca en el LOCAL...a diferencia en la calle.....Espero que traigas a tus amiguitas de AU....:beauty:

room 207: Semimilf de regreso a la Miel de pelo rubio, Ex Alfonso Ugarte…TMR debería traer a sus amigas de AU

room 208: La amiga de Daniela paloseco: JOSELIN ecuatoriana….no se que me paso que hoy la vi algo guapa…..

room 209: Amiga de Mafer la mamona de buen cuerpo silueteado…a mi me vacilo que era de panamá….Por payasa ya la marque…..Es ecuatoriana como MAFER hoy en el C222

room 210: una next

room 211: Liseth paloseco con mucha demanda…no que decía el referente que iba estar en Colmena

room 212: next

room 213: next

room 214:  Catalina con lentes de pelo negro bailando

room 215:  KAREN, Una semimilf con carnes con buen aura parece golosa…..y fogosa….Se nota en la cara cunado lo esta disfrutando ……desborda endorfinas esta tia…. Mostrando las tetas

room 216: Ale , la chuby con sus luces de discoteka

room 217: next

room 218: Sofia caramelo. Hoy en un vestido rojo pasion, resaltando su culito.

NO ME ATRACA ANAL POR AHORA

room 219: next

room 220: next

room 221: next

room 222: next

room 223: Fernanda me dijo ecuatoriana algo simpática de buenas formas con demanda....creo

room 224: NEGRITA nearhdenthal algo asi la llaman con cierta demanda....de repente atiende bien

room 225: Negrita next para mi, algo simpática medianamente formadita

room 226: No me acuerdo

room 227: next

room 228: next

room 229: next

room 230: Bianka mi hermosa cajamarquina que es ecuatoriana…..

room 231: next

room 232: next

TERCER PISO:

room 301: no la vi

room 302: no la vi

room 303:  Una joven morena con buena forma simpática y con buen aura, nueva en el local…su pelo en tipo afrotenia un aura de inocencia esta nenita......

room 304:  next

room 305: una next

room 306: Nueva para mi algo achinada mas o menos simpatica

room 307: next

room 308:  next

room 309: next

room 310: Una ojona gordita next que al parecer atiende bien pues tiene cierta demanda

room 311:  next

room 312: next

room 313: Mafer la ecuatoriana dicen que mamona yo no lo se pero con demanda…la habían encerrado a esta nena…para mi tiene un buen aura…A ella le falta embellecer sus curvas y aligerar su pancita y ahí sera mucho mas demandada…..

room 314: una next

room 315:next

room 316: no salio nadie o la encerraron no lo sé…..nunca abrió….

EN LINEAS GENERALES.....PRIMER LISTADO QUE LO HAGO SIN GANAS DE ESCRIBIR...TMR

ME IDEALIZE ENCONTRAR LAS MISMAS DE AYER PERO NI MIERDA Y PARA COLMO LAS MAS ACEPTABLE HOY NO LES DIERON CUARTO....:faill::pissedoff::what:

NO LAS VI A: VANIA, MAFER CIGARRITO, FABIANA, KATALEYA LA PALOSECO LA VI EN AU, GABI, LILI, ETC......

Cuando lo vi todo cabizbajo dije dentro de mi: mejor me hubiera tirado un pajazo

Totalmente una perdida de tiempo para mí bajar hoy.....La cosa hubiera mejorado si por lo menos les hubieran dado cuarto a las chicas del 1 piso (A las mas aceptables y jovenes).

ESO ES TODO....Y DISCULPEN LA TARDANZA....Y QUE LES SIRVA COMO ESTADÍSTICA HDL....y sigo renegando por la PTM....:ah:Disculpen las equivocaciones que salen por que estoy asado....Hpy perdi una buena oportunidad en AU por venir a esta chingana....

Carajo MEJOREN SU SELECCION DE CHICAS...DENLES CUARTOS A LAS MAS BONITAS Y PALOSECOS O A LAS QUE ATIENDEN BIEN.....TMR no saben seleccionar  a las chicas esta chingana...:pissedoff:

SALUDOS HDL Y DEJEN SU CARIÑO....CON RESPECTO A ESTE LOCAL....TMR siquiera por el disgusto......como me engañe por el Listad de ayer...NO VAYAN....:faill::what::ah:

Editado por KENICHI 5
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 45 minutos, KENICHI 5 dijo:

room 201: Sofia , venezolana paloseco enana blanquita con mucha demanda

La ví en el cuarto de la reja, estaba con un hilo negro, jalaba esta kine buen culito de las pocas que resaltaba en la mielda, por cierto es media relojera.

Publicado
hace 1 hora, KENICHI 5 dijo:

room 206: LA ex Alfonso Ugarte voluptuosa....creo que ya le gusto la demanda aca en el LOCAL...a diferencia en la calle.....Espero que traigas a tus amiguitas de AU....

Es Pilar la alta Patona Ex Dejavu

Publicado

Mamon buen listado pero mucho next yo.tambien por mamon vine a la Chikana pensando encontrar a noely o noelia de alfonso ugarte hasta pregunte pero no vino :choler:

Que desgracia 

Agregó algo con novedades

3 elena la.que estubo  ayer en el  19

6 pilar de alfonso

7 rosario milf chupa pelado

10 kerly

12 viviana Mona de lentes buen cuerpo 

13 karen minotauro

19 pamela nueva para mi top rojo y short jeans

22 Fer Mona 

24 cinthia  Mona de regreso en la.miel  Mega mamadasa chupa pelado 

25 mamon acá  estubo la Mona gorila 

27 fernanda Mona da todo

28.Vero

30 bianka

31 esta es la de ayer que estubo en el cuarto 26 se mosqueaba simpática vestido blanco

32 la.sister de bianka daniela no se paresen en nada

3 piso 

301 eimy  le dije tu amiga noelia dime se iso la loca que no la conocía es más me  cerro.disiendo que ella ayer estubo 308 y no  en el 311  bandolera

302 nicol

305 marcela

306.viene de la colmena gaby  buen cuerpo Tatuada no se como se llama en la.miel

308 emily  chupa peladito

309.aqui estubo la.gordita ojona 

310 negrita buen cuerpo mejor que kira  simpática 

311 Mona nueva 

312 michell

315 acá el .detalle esta  es parecida a lily top negro faldita.negra pero.se.mosquea.duro le.consultaban y se quitaban es.simpatica  amiga del cuarto 31 de segundo.piso serán sister

316 Mía rulosa

NOELIA se dio cuenta que aquí no era y se quito.seguro Alfonso ugarte mamones por que no la  cacharón ayer para que se quede 

Por las huevas vine  

A no conoci a cinthia 

666 

Por los  viejos.tiempos

PD Tanta chilla por vania yo la vi en el Bote y era chata y kion como la mía  del Mamon vaneado  que le ven  como les.gusta el lechón mamones

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

Pasé por aquí buscando palitos secos :beauty:

Pero no encontré nada nuevo :tire:

Busqué a La bella jazmin pero no estaba :cry:

Tenía ganas de hacerle gritar con mis 11 cm :yuush:

Busqué a Cataleya la palito seco y tampoco la encontré :cry:

Una de las mas guapas Sofia del 201 pero ese culito me desanima, mucho para su contextura segun mis gustos. Pero despues todo bonito.

otra de las Lindas, Niurka, lindo cuerpo de esta morena. Kise repetir pero sin cuarto ez reloj fijo.

probé una de cuerpo un poquin ancho llamada Fernanada en el 314, luego mando R

Quice probar otra de buena contextura del 215 pero ni bien sacaba la cabeza le entraban. Será para la próxima.

Si buscan a Mishel, la pelo pintado delgada con pechos al aire, la vi en Palmeras Vip

• Me gusta 2
Publicado

Saben a que hora llega vania ninfomana la tengo agendanda pero no la encuentro.

Publicado

pase por la miel  y de paso re-visite a unas mamonas q ya me conocen y conoci  a otra mamona q veo q sera parte de mi lista ,  y estuve en la miel y nuevamente se me fue por 4 vez estado ella en el local,  y no la llegue a encontrar mamon, al no tener la info precisa para dar con ella de forma exacta,  pero ni modo ,  ya fue ,  slds HDL y recordar hermanos de leche  " verga dura no cree en Dios"  y  "a seguir fornicando hasta nuestros últimos dias de vida",

hace 8 horas, Tomura Shigaraki dijo:

pase por la miel  y de paso re-visite a unas mamonas q ya me conocen y conoci  a otra mamona q veo q sera parte de mi lista ,  y estuve en la miel y nuevamente se me fue por 4 vez estado ella en el local,  y no la llegue a encontrar mamon, al no tener la info precisa para dar con ella de forma exacta,  pero ni modo ,  ya fue ,  slds HDL y recordar hermanos de leche  " verga dura no cree en Dios"  y  "a seguir fornicando hasta nuestros últimos dias de vida",

hace 8 horas, Tomura Shigaraki dijo:

Mamon buen listado pero mucho next yo.tambien por mamon vine a la Chikana pensando encontrar a noely o noelia de alfonso ugarte hasta pregunte pero no vino :choler:

Que desgracia 

Agregó algo con novedades

3 elena la.que estubo  ayer en el  19

6 pilar de alfonso

7 rosario milf chupa pelado

10 kerly

12 viviana Mona de lentes buen cuerpo 

13 karen minotauro

19 pamela nueva para mi top rojo y short jeans

22 Fer Mona 

24 cinthia  Mona de regreso en la.miel  Mega mamadasa chupa pelado 

25 mamon acá  estubo la Mona gorila 

27 fernanda Mona da todo

28.Vero

30 bianka

31 esta es la de ayer que estubo en el cuarto 26 se mosqueaba simpática vestido blanco

32 la.sister de bianka daniela no se paresen en nada

3 piso 

301 eimy  le dije tu amiga noelia dime se iso la loca que no la conocía es más me  cerro.disiendo que ella ayer estubo 308 y no  en el 311  bandolera

302 nicol

305 marcela

306.viene de la colmena gaby  buen cuerpo Tatuada no se como se llama en la.miel

309.aqui estubo la.gordita ojona 

310 negrita buen cuerpo mejor que kira  simpática 

311 Mona nueva 

312 michell

315 acá el .detalle esta  es parecida a lily top negro faldita.negra pero.se.mosquea.duro le.consultaban y se quitaban es.simpatica  amiga del cuarto 31 de segundo.piso serán sister

316 Mía rulosa

NOELIA se dio cuenta que aquí no era y se quito.seguro Alfonso ugarte mamones por que no la  cacharón ayer para que se quede 

Por las huevas vine  

A no conoci a cinthia 

666 

Por los  viejos.tiempos

PD Tanta chilla por vania yo la vi en el Bote y era chata y kion como la mía  del Mamon vaneado  que le ven  como les.gusta el lechón mamones

Buen listado mamon 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...