MARCELO BIELSA Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Ayer me di mi respectiva inspeccion , bueno el martes tambien , pero ayer si estube mas tiempo de lo normal que me quedo siempre , yo les dije apartir del miercoles en adelante ya no podran ver a vania jajaja. la cola es impresionante parece la cola del bono o de la vacunaton. se nota que la gente busca mas una buena atencion que a ser relojeados. bueno , ambiente tranquilo , estube en el pimer piso y hubo una que me llamo la atencion pero todo con calma sali invicto!!! Bueno tambien un llamado de atencion para mi tia karina , que paso con la limpieza de los baños mami? . No es dificil enviar un muchacho para que pase trapo al ñoba cada media hora , no volvamos a lo mismo de antes. 2
KENICHI 10 Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 10 horas, Tomura Shigaraki dijo: NOELIA se dio cuenta que aquí no era y se quito.seguro Alfonso ugarte mamones por que no la cacharón ayer para que se quede Ayer ella no estaba.....yo fugue ahi a buscarla y nada.....(Claro luego de ir a sirenitas).... La del 301 Y 302 no se abrieron TMR no las vi por buen rato Las demas next.....Gracias por las aclaraciones hace 10 horas, Tomura Shigaraki dijo: 32 la.sister de bianka daniela no se paresen en nada Gracias por el dato.....pero seguro no me atrajo porque ni le pregunte hace 10 horas, Tomura Shigaraki dijo: PD Tanta chilla por vania yo la vi en el Bote y era chata y kion como la mía del Mamon vaneado que le ven como les.gusta el lechón mamones Yo tambien la conoci en el bote y vi que le hacian cola, pero la vi.....y para mi next con ella...pero seguro atenderá bien y para muchos HDL eso cuenta y se respetan los gustos......Saludos hace 2 horas, Aressxx123 dijo: Saben a que hora llega vania ninfomana la tengo agendanda pero no la encuentro. Ayer no vino
KENICHI 10 Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 HDL...alguien que confirme si la entrada esta 7 soles PARA NO IR y ir de frente a Sirenitas y Colmena Con lo que vi ayer....NO SEAN PENDEJOS PARA SUBIR LOS PRECIOS DE LA ENTRADA... SRES....de la Miel mas respeto a los HDL...... SI ES ASI NO VAYAN.....AUMENTAN 3 SOLES Y VAN A LA COLMENA O SIRENITAS QUE HAY MEJOR CALIDAD DE CHICAS CARAJO todo el mundo se quiere aprovechar y la situacion economica del pais y de varios HDl no es de los mejores Saludos
Laroca809 Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 10 minutos, KENICHI 5 dijo: HDL...alguien que confirme si la entrada esta 7 soles PARA NO IR y ir de frente a Sirenitas y Colmena Con lo que vi ayer....NO SEAN PENDEJOS PARA SUBIR LOS PRECIOS DE LA ENTRADA... SRES....de la Miel mas respeto a los HDL...... SI ES ASI NO VAYAN.....AUMENTAN 3 SOLES Y VAN A LA COLMENA O SIRENITAS QUE HAY MEJOR CALIDAD DE CHICAS CARAJO todo el mundo se quiere aprovechar y la situacion economica del pais y de varios HDl no es de los mejores Saludos Ayer fui estaba 5 igual parece que solo va ser los fines de semana
MELIODAS Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Ayer fui y me cobraron 5 lucas de entrada, confirmen si hoy el precio sigue igual
Fulanon Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Te doy la razón pero la entrada sigue 5 palos. Por lo visto ya dejaron de hacer cola con la charapa Charo. Un detalle para los que no saben quien es vania, es la que paraba en el cuarto 21, el primer cuarto subiendo la escalera a la izquierda antes de la pandemia Bueno nunca me atendí con ella porque no me gusta esperar pero si un día veo que está libre le entraré por los comentarios que tiene aparte que mis gustos son de más carne. Suerte
MARCELO BIELSA Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 54 minutos, KENICHI 5 dijo: HDL...alguien que confirme si la entrada esta 7 soles PARA NO IR y ir de frente a Sirenitas y Colmena Con lo que vi ayer....NO SEAN PENDEJOS PARA SUBIR LOS PRECIOS DE LA ENTRADA... SRES....de la Miel mas respeto a los HDL...... SI ES ASI NO VAYAN.....AUMENTAN 3 SOLES Y VAN A LA COLMENA O SIRENITAS QUE HAY MEJOR CALIDAD DE CHICAS CARAJO todo el mundo se quiere aprovechar y la situacion economica del pais y de varios HDl no es de los mejores Saludos Ayer estubo 5 $, pero igual no recomiendo ir viernes ni sabado , mucha gente lo hace mas toxico y las kines estan ya con la papa destrozadasa
KENICHI 10 Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 13 minutos, Fulanon dijo: Te doy la razón pero la entrada sigue 5 palos. Por lo visto ya dejaron de hacer cola con la charapa Charo. Un detalle para los que no saben quien es vania, es la que paraba en el cuarto 21, el primer cuarto subiendo la escalera a la izquierda antes de la pandemia Bueno nunca me atendí con ella porque no me gusta esperar pero si un día veo que está libre le entraré por los comentarios que tiene aparte que mis gustos son de más carne. Suerte Ayer estaba a 5 soles, pero HOY hay un rumor que estan cobrando 7 soles.....Asi que mejor ir a Sirenitas o Colmena por hoy hasta que confirmen....Uno se acostumbra al local, pero no es para que lo jodan.... Saludos
tatsumi Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 3 horas, DER JUDEN dijo: Ayer me di mi respectiva inspeccion , bueno el martes tambien , pero ayer si estube mas tiempo de lo normal que me quedo siempre , yo les dije apartir del miercoles en adelante ya no podran ver a vania jajaja. la cola es impresionante parece la cola del bono o de la vacunaton. se nota que la gente busca mas una buena atencion que a ser relojeados. bueno , ambiente tranquilo , estube en el pimer piso y hubo una que me llamo la atencion pero todo con calma sali invicto!!! Bueno tambien un llamado de atencion para mi tia karina , que paso con la limpieza de los baños mami? . No es dificil enviar un muchacho para que pase trapo al ñoba cada media hora , no volvamos a Hno Der Juden evitame la fatiga de ir d aka d Sta Anita hasta el taj mahal xk hoy viernes es un kaos y solo kaeria x la chata konfirma si no ira dsde el mierkoles ..sorry el spam
jonelon Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Yo también fui por ese cuchitril hace 3 días y el precio del peaje sigue igual: 5 soles. Pero aquella vez vi que habian pocas fulanas y eran mas de las 4pm, no sé, quizá era cambio de turno, y ya no veo nada sobresaliente en el 1er piso, me gustaba deleitar mis ojos con las voluptuosas que siempre estan ahi y ahora no están
mimujer12 Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 (editado) HERMANOS SABEN SI VA ESTAR ALLI VANIA PARA NO IR ENVANO POR SALGO DE MI TRABAJO A VECES A 6 PM PARO POR CENTRO DE LIMA DE AHI TENGO Q TOMAR METROPOLITANO DEMORA COMO 40 MINUTOS Y DE REGRESO OTROS IGUAL PARA MI SERIA BIEN ENGOROSO NO ENCUENTRARALA Editado 1 de Octubre del 2021 por mimujer12
Mistycforce Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 2 minutos, mimujer12 dijo: HERMANOS SABEN SI VA ESTAR ALLI VANIA PARA NO IR ENVANO POR SALGO DE MI TRABAJO A VECES A 6 PM PARO POR CENTRO DE LIMA DE AHI TENGO Q TOMAR METROPOLITANO DEMORA COMO 40 MINUTOS Y DE REGRESO OTROS IGUAL PARA MI SERIA BIEN ENGOROSO NO ENCUENTRARALA X las huevas vas , si va abra un cola de 10 punteros
MARCELO BIELSA Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 3 horas, tatsumi dijo: Hno Der Juden evitame la fatiga de ir d aka d Sta Anita hasta el taj mahal xk hoy viernes es un kaos y solo kaeria x la chata konfirma si no ira dsde el mierkoles ..sorry el spam Jajaja si va estar , solo que dije eso por que si tienes suerte la vez porque le van a hacer tremenda cola hoy, si me entiendes no chamo
SUKER Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Mucho la endiosan a la Kine Vania. Cómo si fuera de otro planeta ho tuviera una concha de oro. Y su culo botara rayos ho que cosa .. es solo una Kine más que da un trato bueno y eso ya sabe .. más hay un chingo. De kines allí. en la miel que dan un buen. Trato y servicio . No sé encasillen en una Kine recuerden en la variedad está el. Gusto Quien no tiene caseras quien no tiene su ho sus kines de preferencia. Pz claro sí Pero de allí a endiosar a promocionar ya es otra cosa saludos 1 2
tatsumi Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 A ras d cancha no dejan entrar xk kayo la mankada en la kolmena ...asi k tomen sus prekauviones papus
Publicaciones recomendadas