Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 39 minutos, Mistycforce dijo:

Los q nunca la probaron , hoy la chata Vania en turno mañana 

Nada del otro mundo las chicas del turno mañana , solo resalta la chata Vania , mía sonrisas y hay un rubia al costado del baño q esta bonita de ahí nada en mi humilde opinión 

Dirás tú humilde promoción 

Deja la promoción está prohibida  en el foro hdl 

:amazed:

• Me gusta 5
  • Haha 3
Publicado (editado)

Después se quejan de las colas y de que suba su tarifa o que se vuelvan relojeras :choler:, por ahí leí que esa enana ahora cobra 40, mas de la tarifa oficial, como si fuese la gran cagada. Luego no se quejen de que todas suban su tarifa como en paganinis vip, los administradores de chongo tienen caca en la cabeza e interpretan las colas como si la demanda hubiese aumentado.

https://tinyurl.com/54xnffzf

Editado por LA VISTIMA
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Vania está evaluando integrarse a Geishas porque allá le han ofrecido que la tarifa "básica" es 50 soles y adicionales aparte. Además de una gran demanda

Por estas semanas estará en la Miel pero aún analiza esa propuesta que dependerá de varios factores que ella está evaluando.

Publicado (editado)

Baje un rato hoy y bueno confirmado la tarifa oficial de la mielda sea turno mañana o tarde serán 7 soles solo los viernes y sabados, pague la tarifa y subí eran eso de las 10 había una poca cantidad de féminas en si pasables otras si hasta las huevas en el cuarto que está al costado de las escaleras estaba una milf culona y piernona me dijo Paola pasable para los carnívoros 50 bellidos servicio completo en breve ranking, luego de aplicarle ví a Fabiola en el cuarto 2 a la mrd estaba con un vestido negro transparente está más ancha... Pero estaba sin energías y tiempo si no le aplicaba... En el 4 la tía cachaza Valentina en el, de ahí varias flaquitas una rubia algo bonita al costado del baño del 2do piso,en el pasadizo se escuchaba una gritona supongo que será la popular Vania, una anécdota en los cuartos que está en los pasadillos que da para doblar en U había una morenita delgada que se ganó una llamada de atención del chamo por qué había dejado un balde de agua en medio del pasadizo,pero fue de una forma fea... Antes de irme al costado de los cuartos de la pared de la escalera de la salida había una culona de short verde  fosforescentes  cara de perraza cuarto 32 creo agendada si en mi próxima incursión mañanera si no encuentro otra más culona 

Disculpen la poca info soy malo para recordar nombres.

Quería aplicarle a la Fabiola pero ya se me hacía tarde así que fugue nomás.

Dato adicional la cochera de la colmena en la mañana cobra 4 bellidos la hora. En la noche es 5 todo el tiempo que estés hasta que cierren

Editado por Darkest Knight
  • Me gusta 2
Publicado
hace 15 minutos, El Z-40 dijo:

Vania está evaluando integrarse a Geishas porque allá le han ofrecido que la tarifa "básica" es 50 soles y adicionales aparte. Además de una gran demanda

Por estas semanas estará en la Miel pero aún analiza esa propuesta que dependerá de varios factores que ella está evaluando.

Mano, con todo respeto, como es eso q "esta evaluando" "aun analiza esa propuesta"??? Q se largue o no esa kine cosa de ella,,,pero q  eres su asesor finaciero de ella o que?  mucha confianza. De los verdes q estan aprendiendo no me sorprende su comportamiento,,,,pero de nuestro rango se supone ya tenemos las cosas mas claras.

Mucha propaganda le dan a esa kine y como dice LA VISTIMA, luego se crecen...

Salu2:matrix:

• Me gusta 6
Publicado
hace 1 hora, El Z-40 dijo:

Traducción: Vayan y cachensela, últimos días de oferta.

https://tinyurl.com/8b3nxewh

No han aprendido nada del caso @PANTA_LEÓN?

Publicado
hace 1 hora, El Z-40 dijo:

Jajaja pero en esa zona no hay buenos sementales como aca en el norte , ella no quiere plata , quiere buenas cogidas mas na :psychotic:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Deja la promoción está prohibida  en el foro hdl 

Uhm yo no pongo en temas sucesoras como usted hermano , y no estoy promocionando ... Siempre es lo mismo con usted , solo estoy haciendo un muy breve listado , líneas más abajo si es promoción , q habla q está analizando cómo si fuera economista de la chata 

Publicado
hace 5 minutos, Mistycforce dijo:

Uhm yo no pongo en temas sucesoras como usted hermano , y no estoy promocionando ... Siempre es lo mismo con usted , solo estoy haciendo un muy breve listado , líneas más abajo si es promoción , q habla q está analizando cómo si fuera economista de la chata 

Si estás promocinando si lo estás en sutilmente. Deja eso se va pedir tu baneo la  próxima 

Saludos

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Tmr quiero ver algun listado para ir ya que estoy cerca, y me topo como con 5 imbesiles de rango (ni siquiera pollos) que pelean por una carachosa de base 4 como si fuera el unico culo del mundo csm, ustedes son de rango den el ejemplo y si tienen alguna diferencia de opiniones, hablense al interno entre ustedes porque al ser de rango tienen dicho privilegio !!!!!

Dejen de hacer spam mrd por un culo que ya huele a formol !!!!! 😡

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Los que vayan a la Miel deben preguntar su tarifa y si le dicen 7 soles la entrada con cacha en su cara deberian decirle mejor voy a Rio Santa, Altamira, Sirenitas, Colmena, u otro Telochongo que ir a este antro que solo a veces hay buen material pero muchas veces HAY UN NIVEL MONSE, pero siendo monse el nivel LA CAGAN CUANDO NO LES DAN CUARTO A LAS CHICAS BONITAS (LAS  POCAS QUE LO SON) TANTO EN EL 2 PISO O 3 PISO. TMR el dia jueves que fui nivel HASTA EL CULO pero algunas RESCATABLES EN EL PRIMER PISO.

AH Y SI QUIEREN SUBIR EL PRECIO DE LA ENTRADA LOS VIERNES Y SABADOS, CARAJO POR LO MENOS PONGAN ESPEJOS EN TODO EL TERCER PISO.....

O PENSARAN QUE PORQUE PONIERON PEDILUVIOS EN LA PUERTA (PARA LOS ZAPATOS) YA CON ESA HUEVADA JUSTIFICA EL AUMENTO DE 2 SOLES.....NO SEAN IMBECILES......

Y LES RECUERDO QUE ESTE LOCAL ES CLANDESTINO Y QUE YA HA SIDO MATERIA DE INTERVENCION REITERADAMENTE POR LA AUTORIDAD MUNICIPAL, POLICIAL, LA UNIDAD DE TRATA DE PERSONAS Y HA SIDO CENTRO DE VARIOS REPORTAJES EMITIDOS A NIVEL NACIONAL.....

NO SEAN CREAN PENDEJOS QUE POCO A POCO QUIEREN INCREMENTAR EL COSTO DE SUS TARIFAS: 1 MEJORE SU INFRAESTRUCTURA, LUEGO LOS SERVICIOS HIGIENICOS, LUEGO MEJORE LA CALIDAD Y ATENCION DE LAS CHICAS Y SOBRETODO MEJORE LA ATENCION AL PERSONAL QUE ASISTE (AUNQUE HAN MEJORADO ALGO DE LO QUE ERA); Y LUEGO DE TODO ELLO YA PODRA AUMENTAR EN ALGO SU TARIFA (PERO IGUAL SU INFRAESTRUCTURA NO SE COMPARARA A SIRENITAS NI COLMENA NI KAMASUTRA ENTRE OTRO)

POR EJEMPLO KAMASUTRA ESTA 30 SOLES Y 8 LA ENTRADA (38 SOLES) Y EN LA MIEL (35 SOLES MAS 7 ENTRADA=42 SOLES) Y NO SE VA A COMPARAR LA MIEL A KAMASUTRA.....IGUAL QUE RIO SANTA Y HOTEL LAS DIOSAS QUE EN TOTAL SALE 42 SOLES.....

ASI QUE IGUAL QUE AYER LES DIJE VAYANSE A LA CHINGANA , Y ESPERO QUE LES CAIGA LA POLICIA JUNTO CON LA MUNICIPALIDAD.....CON UN PEQUEÑO INCENTIVO CLARO ESTA....RCSM...:what::pissedoff::ah:

Publicado
hace 6 horas, Mistycforce dijo:

Los q nunca la probaron , hoy la chata Vania en turno mañana 

Nada del otro mundo las chicas del turno mañana , solo resalta la chata Vania , mía sonrisas y hay un rubia al costado del baño q esta bonita de ahí nada en mi humilde opinión 

Que va a resaltar estas gorditas.....se ve que estas cegaton HDL.. COMPRENDO QUE HAY GUSTOS VARIADOS, pero definitivamente en la Miel hay recontra mejores con ese porte de chicharon....OTRA COSA SON LOS ADICIONALES QUE HACEN, PERO QUE RESALTEN ELLAS NI CAGANDO....

A VANIA LA CONOCI EN EL BOTECITO....LE HACIAN COLA....UN DIA ESTABA SOLA EN SU PUERTA LA VI.....Y PASE DE FRENTE....NO PASA NADA Y NI SIQUIERA LE PREGUNTE SU NOMBRE (SOLO LO SAQUE POR LOS LISTADOS Y LA COLA)....Habiendo tantas chicas mejores y le hacen cola....solo entenderia si fuera por lo menos simpatica (ya sea si fuera flaquita o con carnecita).....Luna ex botecito esa si tenia una buena presencia simpatica y de buena atención (ex Rio Santa y otros), ASI QUE NO SEAN HUEVONES EN HACER COLA HDL......

Y TIA KARINA PONGA ESPEJOS EN TODOS LOS CUARTOS DEL TERCER PISO (EN LOS DOS AMBIENTES) Y DIGALE A SU TRABAJADOR QUE NO JODA CON EL TIEMPO DE ATENCION DE LOS HDL QUE TOMAN EL SERVICIO CON LAS CHICAS QUE ESTAN PARADAS EN EL PRIMER PISO.:ah::faill::pissedoff:

Saludos

hace 5 horas, El Z-40 dijo:

MEJOR QUE SE VAYA DE UNA VEZ Y QUE DEJE EL CUARTO PARA UNA JOVEN PROMESA.....TMR

SE ACUERDAN QUE MIA SONRISAS SE DECIA QUE IBA A ESTAR EN COLMENA......ERA CANTADO QUE REGRESARIA....YA VIO SU TRISTE REALIDAD......Y VOLVIO A LA MIEL.....:big_smile:

Publicado
hace 28 minutos, EL PRESASOR dijo:

1   TANTO SPAM POR LA TAL TIA VANIA  YO NUNCA LE ENTRADO  SI QUIERE IRSE QUE SE VALLA.. YO NO ME DARE  NI CUENTA.  YA MUCHOS CAFICHOS PROMOCIONANDOLA  

2.   A MIA SE LE QUITO LA SONRRISA CUANDO VIO QUE EN EL OTRO LADO NO PEGABA.. SE CREE  LA MUY RICA  PERO NO ESTA AL NIVEL DE OTRAS RICURAS QUE NO NECESITAN DISFRASARCE DE COLEGIALAS O DE GATUBELA  ETC..ETC ETC.. Y  MASAJES ..  ESO YA ES COJUDECES . 

3 .. NOSE QUIEN CHUCHA PIDE ESPEJOS EN LOS CUARTOS .. A MI  PERSONALMEBTE NO ME GUSTA LOS ESPEJOS  Y CREO QUE A MUCHOS.

UNO VA A CACHAR O A MIRARSE EL ESPEJO.. ?   NO JODAN PS SI QUIEREN  CON ESPEJOS VALLAN A UN HOSTAL Y A LA MIERDA

4.. Y 4   YA ME OLVIDE CSM. 

YA VOY A IR A LA MIEL  

MANDAS LISTADO MIERDA :XD:

Publicado
hace 8 horas, El Z-40 dijo:

Y a quien le importa esa vieja reciclada? me recuerdas a Don Panta que hasta daba mensaje a la nación cuando Jabalí sonrisas se tiraba un pedo. 

• Haha 3
Publicado

Para los fans de la charapa Débora, la encontré hoy en Palmeras Vip, la tarifa es 40 pero en la consulta me dijo 50 , “fuera ctm” dije en mi mente y seguí mi camino , Dana después de muchas lunas la encontré acá, luego subo rating de ella eln el subforo de palmeras , tbm encontré acá a una ex la miel , Belkys 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...