Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy 02/10/2021 nuevamente por la Miel, luego de una fallida visita el dia de ayer, se reporto una intervencion policiaca y el local estuvo cerrado varias horas y abrieron plan de 9pm ya era muy tarde. Hoy la entrada estuvo en 7 soles, al parecer esta será su tarifa de fines de semana, igual la cantidad de HDLs fue excesiva pasu mare entre 7 a 9 pm imposible cachar salvo que tengas tus datos de tus musitas al interno y vayas de fresa a su room . Bueno lo que se vio:

PRIMER PISO:

• Niurka la morena guapa alta
  • Trio de gordas haciendo chongo, bailes karaoke joda full jajajaja! 
  • Varias kines nivel bajo

SEGUNDO PISO:

This is the hidden content, please

• room 201: Sofia 🍑 paloseco enana blanquita de buen culaso 🇻🇪
  • room 202: Charo 🍑 la charapita culonasa 🇵🇪
  • room 203: Bianka blanquita hermosa carnosa, la cajacha 🇪🇨
  • room 204: Tia Kachaza, milf blancona. DENTRO DE LOS PIQUEITOS: De la nada se corrió el rumor que en ese cuarto estaba Vania la ninfomana, y hubieron como 15 webonasos haciendole cola jejeje cuando abrió la puerta sintieron la terrible decepción hermano!! El tremendo Gilton que estaba primero en la cola tuvo que meterse nomas ya que xuxa para no hacer roche!!!  Se podría decir que hoy almenos por unas horas la tia Kachaza fue el culo mas pedido de  toda la Miel!!! que tal truca$o!
  • room 205: Romina Gauchoy , vedetesca de buen culo y tetas. 🇪🇨
  • room 206: Una carnosa guapa (1) piel clarita cuasiblanca, en lenceria negra. rico! 
  • room 207: Gorda next next next no mamen
  • room 208:Una carnosa guapa (2) piel clarita cuasiblanca, en lenceria negra. rico!
  • room 209: Emily chibola agraciada, pero gordita takuchi 🇪🇨
  • room 210: Andrea, la hindú de buen culito carnoso ahora muestra las ricas tetas .🇪🇨
  • room 211: Lizzet paloseco guapa morena 🇨🇴
  • room 212: Tatiana💃, de lentes y lenceria blanca. siempre bailando su perreo . 🇪🇨
  • room 213:  Karen, la minotauro mostrando las tetas 🐽
  • room 214: Ale 🐷, la chuby con sus luces de discoteka .🇻🇪
  • room 215: Fabiola, blanquita hermosa delgada de sonrisa de niña bella. 🇪🇨
  • room 216: Gorda🐷
  • room 217: Gorda🐷
  • room 218: Gorda🐷
  • room 219: Gorda🐷
  • room 220: Katty la pistolera hoy en un pantalon negro al cuete mostrando tremendo culasoo 🇪🇨
  • room 221: Gorda
  • room 222: Kerly 🐸, sapito gordita enana tubera. 🇪🇨
  • room 223: Andrea narizona delgada con algo de panza
  • room 224: Daniela, la morena simpatica de peinado trensitas
  • room 225: Una chinita, delgada pero con panza chelera
  • room 226: Kira  🍑  la negra de buen culaso
  • room 227: Fernanda, de buen trasero redondito, medio virola uff pero hace el servicio completo MSC+ANAL+SOPA  🇪🇨
  • room 228: Gabriela, feita de cuerpo en algodon  🇪🇨
  • room 229: Una gordita simpaticona
  • room 230: MIa la rulosa gorda de buen culo 🇪🇨
  • room 231: Gorda next 🐷
  • room 232: Katherine mi minimusa, pequeña ecuatoriana petit de cuerpito rico, 🇪🇨

TERCER PISO:

• room 301: Gorda
  • room 302: Yovana negra abetunada alta de buen culo 🇨🇴
  • room 303: Eymi enana ultrapaloseco, riquisima ecuatoriana finita apariencia de teen. La paloseco mas rica de hoy 🥰 mi musita 🇪🇨
  • room 304: Elena, su carita de esta nena se parece algo a Jazmin del futuro, delgada buen body carnoso
  • room 305: Nicole de tumbes, carnosa risueña linda y amigable. 🇵🇪
  • room 306: Gordita positivasa, es amiga de Eymi.
  • room 307: Mafer 👅 la mamona guapa carnosa, cada vez la veo mas rica a esta nena, hoy fue la mas pedida del tercer piso junto a mi musita la Eymi 🇪🇨
  • room 308: Una rubia semigordita carnosa ancha
  • room 309: Marcela blanca frentonaza de buenas patas 🇪🇨
  • room 310: Gorda parece venezonala por su dejo, hoy jodiendo a los hermanos
  • room 311: Wendy enana tubera 🇪🇨
  • room 312: Gorda de vestido amarillo
  • room 313: Gorda ojona pero viendola bien son ojos de sueño tipo drupy 👀
  • room 314: Joselyn, amiga de Danielita ultrapaloseco
  • room 315: Gorda
  • room 316: Gorda

LAS NN NO HABIDAS

• Yuliana 🥰 mi musita, Noelia paloseco crespita, Jazmin bella paloseco, Kataleya enana ultrapaloseco, Kataleya de buen toto, Mafer 🚬paloseco, Sofia caramelo 🍭, Anabela la neanderthal 🦍, Dana enana de lentes, Karen enana chiquivieja, Vania la ninfomana, Mia 🐗 sonrisas, el trio de mimis, entre otras

Para mis gustos hoy el nivel estuvo bajo o hasta las webas, hay demasiadas gordas tias o dodorias 🐷🐷🐷 bueno obviamente mis musitas me salvaron la noche gracias bellas cuidense mucho y protejan bien su pequeño que es solo mio 🥰.

Un saludito especial al gil que endioso a la tia kachaza, mano me alegraste la noche.

Atte PepeLePew

• Me gusta 7
  • Haha 1
Publicado
hace 5 horas, pepelepew dijo:

Hoy 02/10/2021 nuevamente por la Miel, luego de una fallida visita el dia de ayer, se reporto una intervencion policiaca y el local estuvo cerrado varias horas y abrieron plan de 9pm ya era muy tarde. Hoy la entrada estuvo en 7 soles, al parecer esta será su tarifa de fines de semana, igual la cantidad de HDLs fue excesiva pasu mare entre 7 a 9 pm imposible cachar salvo que tengas tus datos de tus musitas al interno y vayas de fresa a su room . Bueno lo que se vio:

PRIMER PISO:

SEGUNDO PISO:

• room 204: Tia Kachaza, milf blancona. DENTRO DE LOS PIQUEITOS: De la nada se corrió el rumor que en ese cuarto estaba Vania la ninfomana, y hubieron como 15 webonasos haciendole cola jejeje cuando abrió la puerta sintieron la terrible decepción hermano!! El tremendo Gilton que estaba primero en la cola tuvo que meterse nomas ya que xuxa para no hacer roche!!!  Se podría decir que hoy almenos por unas horas la tia Kachaza fue el culo mas pedido de  toda la Miel!!! que tal truca$o!
  • room 206: Una carnosa guapa (1) piel clarita cuasiblanca, en lenceria negra. rico! 
  • room 208:Una carnosa guapa (2) piel clarita cuasiblanca, en lenceria negra. rico!
  • room 210: Andrea, la hindú de buen culito carnoso ahora muestra las ricas tetas .🇪🇨
  • room 212: Tatiana💃, de lentes y lenceria blanca. siempre bailando su perreo . 🇪🇨
  • room 220: Katty la pistolera hoy en un pantalon negro al cuete mostrando tremendo culasoo 🇪🇨
  • room 227: Fernanda, de buen trasero redondito, medio virola uff pero hace el servicio completo MSC+ANAL+SOPA  🇪🇨
  • room 232: Katherine mi minimusa, pequeña ecuatoriana petit de cuerpito rico, 🇪🇨

TERCER PISO:

• room 303: Eymi enana ultrapaloseco, riquisima ecuatoriana finita apariencia de teen. La paloseco mas rica de hoy 🥰 mi musita 🇪🇨
  • room 304: Elena, su carita de esta nena se parece algo a Jazmin del futuro, delgada buen body carnoso
  • room 307: Mafer 👅 la mamona guapa carnosa, cada vez la veo mas rica a esta nena, hoy fue la mas pedida del tercer piso junto a mi musita la Eymi 🇪🇨

LAS NN NO HABIDAS

• Yuliana 🥰 mi musita, Noelia paloseco crespita, Jazmin bella paloseco, Kataleya enana ultrapaloseco, Kataleya de buen toto, Mafer 🚬paloseco, Sofia caramelo 🍭, Anabela la neanderthal 🦍, Dana enana de lentes, Karen enana chiquivieja, Vania la ninfomana, Mia 🐗 sonrisas, el trio de mimis, entre otras

Para mis gustos hoy el nivel estuvo bajo o hasta las webas, hay demasiadas gordas tias o dodorias 🐷🐷🐷 bueno obviamente mis musitas me salvaron la noche gracias bellas cuidense mucho y protejan bien su pequeño que es solo mio 🥰.

Un saludito especial al gil que endioso a la tia kachaza, mano me alegraste la noche.

Atte PepeLePew

Discrepo cuando dices gordas a algunas que no lo son. Por ejemplo a la del 219 Cindy ex colmena blanquita semiteen (aqui aplique), 301 es delgada buen cuerpo simpatica nose su a

tencion  o la 316  Andrea de short Jean un carnosa pero no es gorda.

Saludos

Contenido Eliminado.

Publicado

Discrepo cuando dices gordas a algunas que no lo son. Por ejemplo a la del 219 Cindy ex colmena blanquita semiteen (aqui aplique), 301 es delgada buen cuerpo simpatica nose su atencion  o la 316  Andrea de short Jean es carnosa pero no  gorda.

Saludos

Publicado
hace 7 horas, pepelepew dijo:

PRIMER PISO:

SEGUNDO PISO:

TERCER PISO:

LAS NN NO HABIDAS

Atte PepeLePew

Contenido Eliminado.

Vania estuvo en el turno de la mañana en el cuarto 226, yo llegué tipo 4 de la tarde y había una COLA tipo banco, como 10 pajeros esperando y haciendo bulla porque un gordito que entro antes se estaba demorando.

Todos los pajeros que esperaron se jodieron porque justo toco el cambio de turno y ahí Vania saco la vuelta.

Pasado el cambio de turno solo me atendí con la “Romina Gachoy” bamba, polvo regular para recordar pero ya no volvería los fin de semana, mucha gente, pocas flacas pasables, también por el precio de la entrada que sube a 7 soles que la verdad es demasiado caro y también que me llegan al pincho esos chamos que cuidan el local. 

Publicado

MATERIAL DE AYER SABADO, ARTO PAJERO EN ESTE CUCHITRIL PARCIA Q TODOS LOS  CUARTOS ESTABAN EN ENCERRONA, LO Q SE PUDO VER ALGO FUGAZ...

-CUARTO 202, LA CHARAPA CHARO Y SU PERRO CULAZO.......

-CUARTO 203, FLACA DE PIEL CLARA REGULAR FIGURA EN FALDITA ROSADA......

-CUARTO 204 ,LA TIA CACHAZA RECONTRA NEXT......

-CUARTO 205, LA TAL ROMINA PORFIN LA VEO CUERPO DE VEDETT CULAZOOO....

.

-CUARTO 206,CHATA DE PIEL BLANCA Q SE MANEJA UN BUEN CULO, BOTADA EN LA CONSULTA...

-CUARTO 208,KINE DE BUENA FIGURA SIMPATICA EN TRAPOS NEGROS....

-CUARTO 210, ANDREA FLAQUITA LINDA FIGURA CON LAS BUBIS AL AIRE.....

-CUARTO 211, LISBETH FLACA COLOR CHAUFA  EX COLMENA.....

-CUARTO 216, TETONA MILF GRUESITA....

-CUARTO 217,RECONTRA NEXT.....

-CUARTO 221, INE GRUESITA DE LENTES PIEL CLARA ......

-CUARTO 223, FLACA DE REGULAR FIGURA, CARA EN DEBE EN LOMPA BLANCO.....

-CUARTO 226, MORENA CON UN BUEN OJETE, ANAZOOOOO.......

-CUARTO 227, KINE DE UN CULAZO EN TRAJE ENMAYADO NEGRO........

-CUARTO 228, GABRIELA KINE FEDERICA CULO MATADO.....

-CUARTO 230, KINE RULOSA CUERPO GRUESITA ....

-CUARTO 302,NEGRA Q DABA MIERDO MAS SERIAL EN TRAJE MEDIA NARANJA....

CUARTO 304, KINE REGULAR FIGURA, EN BIKINI NERGRO SACANDOLE CONEJOS A LOS CHEROCAS.......

-CUARTO 305, KINE MEDIO GRUESA EN ALGODON MOSQUEANDOSE.....

-CUARTO 309, KINE FRENTONA CARNE BLANCA BUENA FIGURA .....

-CUARTO 310, TIA NO PASA NADA, RECONTRA NEXT.......

-CUARTO 311, CHATA FIJA EN ESTE NIVEL EN FALDITA NEGRA NEXT.......

-CUARTO 312, KINE MEDIO GRUSITA EN VESTIDO MOSTAZA....

-CUARTO 313, KINE GRUESITA CARE MAMONA EN FALDITA NEGRA Y TOP NEGRO....

-CUARTO 315, KINE SIMPATICA CARNOSA ,BUENA FIGURA PINTA DE VENECA......

-PRIMER NIVEL BUENO , CADA UNO TINE SUS OPINIONES......

@JJ69  @piterpunk_thefornikador   @OPERADORDEDATOS  @AMOROSO VIP  

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado (editado)

HPY DOMINGO A LAS 6:05 PM, FUI A L MIEL, JUSTO ENTRANDO , EL VENECO GRITA TODO PREPOTENTE:   ¡¡ ENTRADA 7 SOLES !!

Jajjajajajaaja...  Me di la vuelta y directo a Sirenitas :boss:

SE QUE LOS DOMINGOS VAN POCAS FEMINAS Y HASTA HAY POCA AFLUENCIA DE PARROCOS. RARO QUE COBREN ASI ESTE DIA,  O SERA PENDEJADA DE LOS VENECOS O PARECE QUE COBRARAN 7 TODOS LOS DIAS

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 1
Publicado

7 mangos, x 3 mangos más ves shows, premios, mejor ambiente, mejor higiene etc en la competencia. 

Más de 5 pesos como q uhmmm es como q algo q vale 5 porq realmente esta para 5 exacto y te pican 2 es como q estarías tirando 2 pesitos de ofrenda a la cartera de la tía Karina. 

Nose pero como q no todos nos gusta q nos piquen. 

OK pagó tus 7 pero hagan show, pasenle trapo al ñoba cada 30 minutos, si es así te pago 10.

Pero no lo hacen, entonces? 

Publicado

Despues de la gran victoria crema cai por este local donde todo empezo para mi casi el mismo material 

1 piso

las chamas dodorias y mas desmonte salvo  una zambita potona Nicole aca vacune !!!

2 piso

2. chata pinta de conera next...

3. Peliteñida ojerosa con las tetas al aire

8. chata Cristina potoncita faldita rosada y su top

10. Mia morena rulosa potona

11. Camila culonaza sin calzon

12. chata Kerly tolaca

13. la tia karen licra verde y brasier negro

16. Una flaca parece morticia

17. chata semimilf tetona  en babydoll negro trasparente

20. Gabriela feita de buen culo

21. Liset palo seco

22. flaca palida en bikini full mosqueo rasgos de veneca

26. kira y su culazo

28. Una china en mallas color negro antiguaza en este local

30. Nicol tumbesina

31.  Blanca semivoluptuosa  en faldita de plieges azul y brasier negro

3 piso.

302. Negra betun del porte de maria teresa / lucero

304. una flaca en short jean y top azul se veia rica

30... Por aca estaba la negrita Niurka en trikini buen potito

Es todo lo que vi hermanos que tengan un buen inicio de semana 😛

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, El Fetichista dijo:

O SERA PENDEJADA DE LOS VENECOS O PARECE QUE COBRARAN 7 TODOS LOS DIAS

Obviamente es la pendejada de esos pirañas de la entrada, hasta hace poco se ponían a cobrar 5 soles desde las 11 am a los incautos cuando bien se sabe que la entrada es libre hasta el medio día. Incluso antes de la pandemia cuando la entrada era libre hasta las 5pm por el cambio de turno, ya se ponían a cobrar desde las 3pm.

Pero que se puede esperar de estas lacras, si hasta la dueña, la tal tia karina, se pone faltosa con los clientes que amablemente se acercan a ella para hacerle alguna pregunta.

• Me gusta 1
Publicado
En 25/9/2021 a las 17:33, KENICHI 5 dijo:

Esa chica de seguro volverá.....si no fuera por sus adicionales que la salvan no tendria mas clientes...al inicio yo le veia que tenia demanda pero luego ya no habia ni cola......Yo creo que no va a poder competir con las tras chicas de Colmena y vera su realidad y regresara a la Miel.....:look_down::faill:Por ejemplo Liseth que decian que iba a estar en Colmena.....pero finalmente regreso al ver la fuerte competencia  para ella (por mas que ella es simpatica y de buena atención).....Igual pasará con Mia Sonrisas....la gordita.....:faill:

La china Mía (odiada por unos y querida por otros). El día martes la encontré en el primer turno y me comentó que ahora va a trabajar sólo en el primer turno en La Miel por cuestiones de tiempos y horarios, ya que después de las 5pm se dedica a hacer salidas y es por esa razón y motivo que no pudo continuar en La Colmena y que ya no se la ve por La Miel en el segundo turno y que incluso hay días que para full salidas desde temprano por la mañana y ya no puede ir a trabajar a La Miel. 

https://hermanodeleche.com/topic/59523-mia-sonrisas-la-miel-oral-peladito-por-adicional/

En 3/10/2021 a las 3:07, pepelepew dijo:

room 211: Lizzet paloseco guapa morena 🇨🇴

Es de Santo Domingo, Ecuador.

https://hermanodeleche.com/topic/47315-liseth-mona-flaquita-simpatica-buen-aguante/

En 3/10/2021 a las 3:07, pepelepew dijo:

room 215: Fabiola, blanquita hermosa delgada de sonrisa de niña bella. 🇪🇨

Es de Barquisimeto, Venezuela.

https://hermanodeleche.com/topic/92718-fabiola-venezolana-segundo-turno-scf/

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ayer estaba pasando por aca y queria ver que tal el material los domingos pero me querían cobrar 7 soles de entrada diferente a los 3 soles aproximandamente a las 10pm, ¿saben si esta tarifa se va quedar asi en el turno tarde o solo fue una pendejada de los venecos? 

Publicado
hace 6 horas, EL PRESASOR dijo:

casi en vivo desde la miel hoy lunes  ya  que acostumbro almorzar temprano y no a las 6 de la tarde o a la media noche del siguiente dia  :big_smile:

1  andrea simpatica cara de seria en vikini negro

3  valentina anchaza culazo

4  la tia cachaza con su mascarilla

5  una tia para abuela que aveces para en el primer piso

6 andrea colombiana piel clara de lentes con tatuaje de una flor por el hombro

7  mafer palo seco  con su cabello laceado y rayos rubios claros

9  kataleya  me dijo media gorda ancha con tetas grandes 

10 michell de ecuador algo ancha  piel trigueña en  mini vestido apretado negro transparente dejando ver sus tetas

11 camila ecuatoriana algo simpatica  

12 una morena algo simpatica cuerpona

13 aca una que recien venia y un tio le entro de frente  era algo morena

21 rosangela que aveces para en el primer piso  con su cabello laceado 

22 niurka la morena en vikini lila transparente dejando ver sus tetitas 

23 daniela ecuatoriana no es la daniela qe todos conocemos es otra con pinta de charapa

25 paola veneca ancha 

26 valeria joven  peruana parece que esta hechando carne

27  mayte pinta de charapa

28  estrella  de cabello laceado rayos rubios  es simpatica pero su cara no me convence

30  sabrina media culona de lentes 

31 viviana peruana en minivestido algo mostaza o amarillo

32  sofia veneca anchaza

Eso es lo que pude ver a estas horas algunos cuartos  que estan cerrados pero con  luz prendida nose . 

ai esta mi listado gato techero 

@elfetichista

-------------------------

Nota: @EL PRESASORdeja la incomodidad para otro foro. Postea con respeto hacia los demás. 

@EL PRESASOR       EL CUARTO 9 ...se llama CATALINA...... fui  hoy ya con con tu listado en mano...se agradece..............y la morena del cuarto 12 se  es MIA ecuatoriana...........morena gordita media mecanica (asi dice el rating.), y es cierto LO de mecanica 

Publicado

Gente vengo de la miel había cola en el 314 pense q era vania pero una ecuacha nexttttt , me atendi con la 224 una chata archiconocida del. Troca chata fittnes com bikini blancona me dijo kaori pero no encuentro ranking d ella es un minion pero cuerpo bien formado un chuzo en la barriga pasable la deje sudando y la hize gritar me.dijo pobre tu novia , aca los parrokos son precoces me tuve q pajear para venirme me quede 25 min. Me.gustaria repetir pero afuera la chata tiene su gracia 

Publicado

Hace unas semanas alguién en este foro mencionó que este antro estaba empezando a cobrar 7 soles de peaje, pero al dia siguiente cuando fuí a verificar me cobraron 5  soles como siempre, así que descarté ese rumor, sin embargo  hoy Lunes, regresando de una buena cabalgada cerca  a este lugar, me dió ganas y curiosidad de ir a este hueco ya que estaba cerca, y me quisieron cobrar 7 SOLES, ...."a vece visto", le dije: "no pues chino, así no es" y me quite a tomar mi bus del metropolitano a ver a una zambita nueva en SJL. No le pienso pagar mas de 5 soles a esos pejesapos, hasta que no haya verificación de los hermanos de que regresaron a los 5 soles de siempre, no pienso volver ahí. que cosa se creen, disneylandia de adultos o que?, con tantos huecos con buenas hembras, creo que podré vivir sin la miel por un tiempo.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...