Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, JMSCardenas dijo:

encima q ese local el nivel de putas estas hasta las rehuevas todavia se atreven a tratar mal, lastimosamente el total d gente q va al chongo no es ni la mitad de las personas q estamos en los foros u grupos d redes sociales, igual paso en otros lares, pedian q no vayan cuando en realidad aun iba gente.

No digas eso man..luego el promocionador de putas va a pedir tu baneo...ese gil dice que esta mierda es su Tah Magal..es su templo y alli estan sus diosas...no lo cages man...te piedad del ahuebao.

Publicado

A pesar de que hay muchas quejas y es seguro  que este foro  leen  los perros e incluso la misma tia karina, pero igual les llega a la punta  y siguen maltratando a los hermanos que van a gastar su dinero en ese antro.  Por mi parte no vuelvo a ir  a este cuchitril.

En la zona de lima norte hay  varios chongos y de mejor calidad  para elegir , tmb hay telochongos,  Spa kines masajistas  e kines independientes para escoger. Creo ya es hora que la gentita vaye a visitar nuevos y mejores rumbos kineros :matrix:

Publicado

Lo he dejado a Don Kiko ahora Don Pedro tan con el culo rojo en el tema de Fernanda

https://hermanodeleche.com/topic/94760-fernanda-ecuatoriana-blanca-curvilinea/?do=findComment&comment=797368

que se pone a hacer memes, a tratar de echarme barro que yo voy a pedir baneo de un pollo por defender segun el yo a la Miel  :XD:  que cague de richard!! hahahaha  hahahaha 

Tocaste fondo escamoso!!

Si no te gusta la Miel y echas tus pestes a este lugar que chucha eh que chucha!! haces viniendo y viniendo aqui a la Miel insensanto!! Inconsecuente!!

O te gusta que te anden dejando en ridiculo todos los dias!! :grin:

Mejor aportar y no se pasen con los clientes de la Miel. Mas respeto a todos!!

Sera que quieren capar al marrano este del escamoso osea Don Pedro antes llamado Don Kiko y mas adelante será Don Jabali csm!! de los cojones por eso se la agarran con cualquier cliente!!

@Romeo Santos  hay que capar ese jabali..!!   🤣  🤣  🤣

• Haha 1
Publicado
hace 15 horas, Cuto Guadalupe dijo:

En el cuarto 25 una chata ex troka

Según me informan es Elena "LA MATADORA"..ex troka  del corredor central...

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, MARCO AURELIO III dijo:

Ella misma la famosa Elena la tuberasa del trokadero 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, MARCO AURELIO III dijo:

Elena "de Troya" maestro @MARCO AURELIO III ???

Qué golazo. Voy a tratar de ir mañana jueves entonces.

Hoy imposible porque hoy es cumple de ..... la bella Diosa del Olimpo

Publicado
hace 1 hora, Aldo THE APACHE dijo:
This is the hidden content, please

La del.5 es ex bote  amiga de la milf karolina que tenia su cuarto a full musica  y la del numero 1 era marisol teen y la del 24 ex diana bamba 

Publicado

Gente saliendo de la pocilga.. En vivo fui a reventarle la papaya ala chata vania y la nena no vino, 😥😥, lo que llegue a ver.. 

#2. La tía cachaza.... Ya debería jubilarse la seño

#3 una flaca en bikini hasta las eggs

#4 una chata crespa en lencería roja creo nueva

#5 aquí vi varios arrimados era una chata blancona.. 

Lo demás en debe en el #32 vi a marisol teen ex bote y en el #31 a Verónica la peruana blancona, lo demás no sacó muy bien sus Name... Llegué plan de 12 y el de seguridad me dejó pasar tranqui sin pagar nada....hoy primer turno hasta las rewebas 

Publicado
hace 1 hora, SIR ESCANOR dijo:

Gente saliendo de la pocilga.. En vivo fui a reventarle la papaya ala chata vania y la nena no vino

no dicen q viene SOLO MIÉRCOLES 1er Turno

Haber confirmen....

Publicado
hace 18 horas, Oleoducto dijo:

NO TE PRECUPES MEN MUY PRONTO IRE CON MI FULERA AL ESE LOCAL I MATARE A ESOS CHAMOS 1 X 1 VAN AVER ---- YA Q ESTOY RESENTIDO X MI VIDA X PROBLEMAS X  SI BOY A MORIR X LO MENOS ME LLEVARE A ESOS CHAMOS DE LA MIEL

Pura tecla nomas , cualquiera puede escribir eso , hasta un bebe , se macho y aslo

Publicado
hace 1 hora, Judio* dijo:

no dicen q viene SOLO MIÉRCOLES 1er Turno

Haber confirmen....

Vania cuando quiere va no tienes dias fijos .

Publicado
hace 2 horas, SIR ESCANOR dijo:

Gente saliendo de la pocilga.. En vivo fui a reventarle la papaya ala chata vania y la nena no vino, 😥😥, lo que llegue a ver.. 

#2. La tía cachaza.... Ya debería jubilarse la seño

#3 una flaca en bikini hasta las eggs

#4 una chata crespa en lencería roja creo nueva

#5 aquí vi varios arrimados era una chata blancona.. 

Lo demás en debe en el #32 vi a marisol teen ex bote y en el #31 a Verónica la peruana blancona, lo demás no sacó muy bien sus Name... Llegué plan de 12 y el de seguridad me dejó pasar tranqui sin pagar nada....hoy primer turno hasta las rewebas 

La #3 Mayte, ex troca, aceptable atención, da el *

#5 se escuchaba unos gemidos bravos, pensé era Vania, pero luego salió una blancona, estuvo con atenciones seguidas

#25 Elena también ex troca, recontra positiva, da el *

#31 Verónica? Yo la conozco como Stefany también ex troca, da el * simpática y de buen cuerpo. Hoy de mini negra y polito rosado. Casi fija en ese cuarto

#32 la "teen" Marisol

El resto para llorar, puro mamuts. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...