Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Paisas es Cierto que nose paga entrada turno mañana de Lunes a jueves ,hasta antes de las 12 pm 

• Leyenda
Publicado

Reportando en vivo. Entrada gratis.

Cuarto 1. Andrea, ex CI29 del Troca.

Cuarto 2. Una trigueña en algodón ex Colmena.

Cuarto 6. Un tanque en algodón de cacharro.

Cuarto 25. Una chata flaquita negrita cara de nena.

Cuarto 27. Una rubia en algodón de cuerpo.

Cuarto 30. Una morocha de buen culo.

Cuarto 31. Viviana, ex Dejavú.

Cuarto 32. Un tanque hasta las patas.

Me voy invicto.

• Gracias 1
Publicado

Llegué plan de 11.30 y me dejaron entrar gratis, solo me pidieron apagar mi celular, el ambiente estaba relajado y las carnes en general un nivel medio a bajo con algunas rescatables 

1 una tía pinta de🇵🇪 delgada media blanca piurana, cabello negro medio ondeado, pegada en su fono 

2 morenita 🇪🇨 un poco ancha pero de buenas curvas, putivestido amarillo. Me hizo recordar a la negra Xiomara de AU 

3 una bien chata como de 1.45 cara de bandida y cuerpito en algo 🇪🇨o🇵🇪 

4 una casi tanque 🇪🇨 media morenita en mallas verdes 

5 una tía cara de bandida normalita de cuerpo, en Bra y jean escondida en su puerta, aparentemente🇵🇪

6 Kimberly🇪🇨 trigueña, muy maleado el de arriba para llamarla tanque, apenas un poco ancha de unas bubis enormes naturales y tren inferior disfrutable😋

7 🇵🇪 delgada rubia la que le dicen de la voz suave ya me olvidé su nombre 

Del 8 al 21 vacío 

22 pinta de🇵🇪 , charapa (?) Paraba solo en su puerta pero le entraban

23 pinta de🇵🇪 media charapa creo, en vestido, está sí se escondía con la puerta apenas abierta y casi no se dejaba ver 

24 🇪🇨 blanca rubia, en bikini y casaca buen cuerpito delgado pero con buen tren inferior, carita ahí casi bonita 

25🇪🇨 morena, chata y paloseco, joven y rostro aceptable 

26 no la llegué a ver, tenía una cola de dos en lo que estuve y cuando me fui ya estaba sin cola pero con la puerta cerrada 

27 pinta de🇪🇨 blanca rubia y linda de rostro de buen cuerpo con sus curvitas 😋 

28 pinta de 🇪🇨 caderas enormes y nalgotas tipo minotauro 

29 cerrado 

30 Sabrina la hipster 🇻🇪 en Bra e hilo negros 

31 una flaquita en algo 

32 Fabiola la milf culonaza 🇻🇪

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Aldo THE APACHE dijo:

Llegué plan de 11.30 y me dejaron entrar gratis, solo me pidieron apagar mi celular, el ambiente estaba relajado y las carnes en general un nivel medio a bajo con algunas rescatables 

1 una tía pinta de🇵🇪 delgada media blanca piurana, cabello negro medio ondeado, pegada en su fono 

2 morenita 🇪🇨 un poco ancha pero de buenas curvas, putivestido amarillo. Me hizo recordar a la negra Xiomara de AU 

5 una tía cara de bandida normalita de cuerpo, en Bra y jean escondida en su puerta, aparentemente🇵🇪

6 Kimberly🇪🇨 trigueña, muy maleado el de arriba para llamarla tanque, apenas un poco ancha de unas bubis enormes naturales y tren inferior disfrutable😋

Del 8 al 21 vacío 

23 pinta de🇵🇪 media charapa creo, en vestido, está sí se escondía con la puerta apenas abierta y casi no se dejaba ver 

24 🇪🇨 blanca rubia, en bikini y casaca buen cuerpito delgado pero con buen tren inferior, carita ahí casi bonita 

26 no la llegué a ver, tenía una cola de dos en lo que estuve y cuando me fui ya estaba sin cola pero con la puerta cerrada 

29 cerrado 

31 una flaquita en algo 

Y por las noches siguen asaltando con sus 7 soles de entrada o ya bajaron tarifas?? 

Publicado
hace 5 horas, Aldo THE APACHE dijo:

Del 8 al 21 vacío 

29 cerrado 

31 una flaquita en algo 

Excelente listado mano.

la del 27 parece que es Bianka y

No viste a Vania. 

Se sabe algo de esta Diosa del sexo?

Publicado
hace 4 horas, 1411913 dijo:

Y por las noches siguen asaltando con sus 7 soles de entrada o ya bajaron tarifas?? 

Asi es siguen cobrando 7 soles  

Lo cual no me parece viable dado 

El nivel es bajísimo  de kines en su mayoría  

Gorditas 

Mal tuniadas algunas 

Muchísimas Milfis 

Hay Algunas tipo cachaskanistas 

Otras demaciado flaquisimas

Osea aquí no vas a encontrar kines 

Bonitas .esbeltas  .bonitas 

Hay algunitas  simpáticonas  raspando con 11 de nota ( del 1 al 20 ) 

Y eso todavía 

Saludos

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado
hace 4 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

la del 27 parece que es Bianka

No era Bianka la ecuacha cajamarquina, ésta era más linda de rostro, con menos guata y más curvitas 😋

hace 4 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

No viste a Vania. 

No la vi, no creo que halla sido la del 26 porque esa cola era muy pequeña, pero quién sabe

Publicado

Jajajaja la anciana Británica se regreso a la miel al lugar que se merece la pocilga y encima se mosqueaba compitiendo con tanto pokémon hoy :XD:

De allí las mismas de siempre, chata veneca Sofía, Mía gorda ex rulosa ahora pelo liso, una gorda pelirroja, la superpokemon la mostra de Chocolate :beat_plaster:, frentona Marcela, la Romina Cauchoy, paloseco Fabiola, la mostra Kerly, culonaza blanca Erika, la hindú Andrea, la anciana culo inflado Karen, la mostra chaufa Gabriela, la gorda que muestra su chucha Camila, la mañosa Tatiana, la que paraba bailando ecuatoriana delgada Sofía, tragaleche Fernanda, Arleika, negra Kira, y etc etc  otras más.

Nivel bajo hoy

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado
hace 1 hora, James Deen dijo:

Jajajaja la anciana Británica se regreso a la miel al lugar que se merece la pocilga y encima se mosqueaba compitiendo con tanto pokémon hoy :XD:

De allí las mismas de siempre, chata veneca Sofía, Mía gorda ex rulosa ahora pelo liso, una gorda pelirroja, la superpokemon la mostra de Chocolate :beat_plaster:, frentona Marcela, la Romina Cauchoy, paloseco Fabiola, la mostra Kerly, culonaza blanca Erika, la hindú Andrea, la anciana culo inflado Karen, la mostra chaufa Gabriela, la gorda que muestra su chucha Camila, la mañosa Tatiana, la que paraba bailando ecuatoriana delgada Sofía, tragaleche Fernanda, Arleika, negra Kira, y etc etc  otras más.

Nivel bajo hoy

Vaya mierda de listado   peor que la mas fea de las kines que asistio hoy a este local.

Como el que elaboro el listado un chapucero de medio pelo!!

Como hace falta @pepelepew que si es un maestro para elaborar listas y quien si dice de manera objetiva la calidad y cantidad de feminas que acuden a trabajar.

Publicado

Por favor cambiar nombre de este lugar, en vez de La Miel deberia ser  Jurasic Park.

Se recomienda siempre llebar un aguita de azar y Sal de Andrews.

:byebye:

• Haha 9
Publicado

Martes26 lista 2do turno

cuarto 6: una gringa española nombre cristel tetas y cuca rosada new local (ojo es la britanica ) ricota cobra 50 sumisa.

Cuarto 4: gabriela garchoy buen chancho y trato chvr le gusta el maltrato

Cuarto 10: trigeña con las tetas al aire cuerpo de teen me que cpn las ganas

Cuarto 13 : simpatica con buen cuerpo y cara se le notaba buenas ubres pero vi que a un parroco lo voto fast

Cuarto 18 : fernanda buen culo y cuerpo pelo lacio sexo bueno la saca fast por el ojo desviado

Cuarto 20: dalesky tipico short legin rosado  pelo pintado rubio el sexo es bueno solo que apura sutilmente cobra 40

Cuarto 22: no recuerdo su name cara de secre con buen cuerpo lentes lame las esferas solo muy mecanica y tb e apura sutilmente

• Me gusta 2
Publicado
hace 8 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Vaya mierda de listado   peor que la mas fea de las kines que asistio hoy a este local.

Como el que elaboro el listado un chapucero de medio pelo!!

Como hace falta @pepelepew que si es un maestro para elaborar listas y quien si dice de manera objetiva la calidad y cantidad de feminas que acuden a trabajar.

Gorda cawicho de la miel el nivel de tu basural no da para que me digne a lanzar un buen listado, así que no chilles, chupame la pinga y anda métete el dedo nomás jajaja

.

.

Lele poto? :psychotic:

• Haha 3
Publicado

En donde dice la española no es la britanica es una mas rica rosadita

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...