Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy visité el changarro en el segundo turno, llegué temprano alrededor de las 7pm y el nivel se mantiene inamovible, es decir bajo. Por momentos hormigueaba de hermanos al punto que la mayoría de cuartos estaban cerrados y varios en encerrona, solo se mosqueaban unas cuantas. Vamos con lo que se vio antes que se acabe la batería.

PRIMER PISO:

La fauna de siempre, paquidermos, proboscidios, por ahí la chatita con cara de ardilla y la tía de cabello rubio de buenas tetas pero que su culo parecen dos granitos resaltando bajo su vestido azul. Preferí solo pasar por aquí para descansar.

SEGUNDO PISO:

201, 220, 222, 226, 227 y 229 Vacíos
202 - Una flaca blancona de talla media con unos mangazos que colgaban notoriamente bajo su vestido rosado floreado. Primera vez que la veo. Tenía un fuerte parecido a Crasher, el personaje de los Gobots. 🤣🤣
203 - Una chata con cara de hormiga.
204 - Daniela, iba a repetir bajo la consigna "a falta de carne buenos son huesitos" pero me la atrasaron dos veces. Fue mejor así.
205 - Fernanda, la vi en contadas ocasiones, con un vestido rojo que le resaltaba ese buen culo.
206 - Una flaca canela de cabello negro con rayitos.
207 - Alejandra, la veneca grandaza ex Deja Vu con su malla negra. Esta echa un cachalote.
208 - Andrea, ecuatoriana de buen cuerpo en su clásico short jean azul y su top rojo. A full encerrona la tuvieron.
209 - Una gordibuena blancona de lentes. Resaltaba en su vestido apretadazo con un detalle de mariposa sobre sus tremendos mangazos. Antojaba esa chuleta pero muy chata para mi tallarín.
210 - Lucero, morena con pinta de veneca de cerquillo rojo rayando a full. Bien producida se le ve bien a pesar de casi no tener cadera y sus piernitas cortas.
211 - Arleyka. "Panameña" 🤔 de buen culo pero atención mediocre.
212 - La tía Karen Minotauro.
213 - Tatiana, la bailarina. Curiosamente con poca demanda.
214 - No vi, pero alguien había.
215 - Andrea, chata blanconcita de rostro bonito a mi parecer pero muy rechonchita también para mi parecer, en vestido rojo. Pide S/40 por el servicio de agua y desagüe.
216 - Ana, morena joven de cuerpo provocativo para los aficionados al chocolate puro. Ofrece buen servicio con poses caricias besos pero no da el cacao.
217 - La tía veneca tuneada de lentes. También la encerraban
218 - Nicol, la tumbesina en su clásica indumentaria.
219 - Sofís caramelo en su vestido rojo que la verdad no le favorece
221 - Una chata de nariz aguileña ñata.
223 - Wendy, se mosqueó buen rato. Me llama la atención su mirada cuando te quiere provocar pero algo me dice que no entre.
224 - Mía, la ex rulosa ahora lacia en vestido de malla.
225 - Micaela, apliqué aquí y salí ganado.
228 - Kira, también apliqué aquí y salí deslechadazo. Me metió tremenda violada esta mujer que no tendré mas remedio que denunciarla.
230 - Marisol, morenita de buenas curvas. Lo da todo en la cama me dijo menos el anillo de los nibelungos.
231 - Una gruesita tirando para gordita de buenas tetas, buenas curvas, carita dulce pero no me animé. Agendada.
232 - Una chata en vestido putero negro

TERCER PISO:

304, 306, 307, 315 y 316 - Cerrados.
301 - Diana, la flaquita blancona de cabello rubio pintado de nariz aguileña. Quejándose que nadie cachaba o mejor dicho que nadie se la cachaba.
302 y 303 - No vi.
305 - Una chata cachetona.
308 - Una chata de buen cuerpito pero muy gruesito. Paso.
309 - La tía chata de lentes y cabello ondeado.
311 - Una tía de buen cuerpo canela tirando para blanca y cabello claro en vestido tipo babydoll amarillo.
312 - Sara, una chata fija de La Miel con lencería tipo colegiala.
313 - Una muy parecida de cara a María Antonieta de las Nieves (No en su papel de la Chilindrina) y un tarrazo que el vestido ayudaba a siluetear. Hace ojitos y esa carita de enferma como que pone. Me resistí a sus encantos.
314 - Otra chata con pinta de charapa en bikini turquesa

Hoy faltaron varias fijas: La tía Cachaza, Marcela, Fabiola, Chocolate, Bianka, las Gabrielas y un largo etc. A pesar del bajo nivel los hermanos se atendían con lo que había y la mayoría de cuartos se la pasaron cerrados lo cual extraña ya que he visto mas disponibilidad con el nivel S/0.50 mas alto. Tras mis atenciones, al salir vi que el número de HdLs bajó considerablemente y al no haber mas incidentes que relatar aparte del descuido ya habitual en el aspecto aséptico y de infraestructura no me quedó mas que retirarme para poder tomar tranquilo el alimentador que me acerque a mi cerro. Salud y buenos polvos estimados HdLs.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos una consulta, Sabrina estará asistiendo hoy en el primer turno?

Publicado

Ayer me dirigía a sirenas pero antes quise entrar a chequear en la miel solo por curiosidad ya que nunca entre en el primer turno si me pedían pagar entrada me daba media vuelta, no cobraron solo el pata te pedia que mostraras tu celular apagado y subi la verdad después de ver lo que vi realmente seria una estafa pagar aunque sea 10 centimos para ver esas mounstrosidades.

• Haha 2
Publicado

Muy buenos listados, me quede sin likes pa darles a todos sorry mano @SEXIMAN, apenas recarguen te meto tu pulgararriba. 

Solo para precisar lo imprescindible ya que casi todo esta dicho:

room 203: Eymi, la paloseco mas rica de la Miel, linda de medidas pelfectas https://hermanodeleche.com/topic/95422-eymi-ecuatoriana-la-miel-exolvido/

room 204: Danielita, paloseco mi amor imposible, mi crush forever and ever. en un sexi bikini rojito escarchado + faldita negra. https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/

room 205: Fernanda, mi musa y mi amante, la única con quien cumplo mis fantasias. https://hermanodeleche.com/topic/94760-fernanda-ecuatoriana-blanca-curvilinea/

room 301: Diana rubia paloseco blancona de conchita rosada rosadita, eso si le gusta la guita me hace acordar a Jazmin. https://hermanodeleche.com/topic/95974-diana-gringa-de-ecuador/

room 302: Yoselyn, mi nueva musita hermosa niña de 21 años delgada chata pero con terrible culassoo!!!! dios mio que rico diosmio!!. y ajusta como me gustaa !! en perrito fue espectacular!!! gracias ecuador. Y tu  @generalbush hace rato ya fuiste. https://hermanodeleche.com/topic/96724-joselyn-mona-de-regular-figura-3-nivel-scf/

Sin mas, me despido vamonos Run-Run!!!

Atte Pepelepew, un zorrillo deslechado feliz!

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Bueno ayer fui plan de mediodia, el gil de la puerta me quiso cobrar 7 soles, le puse la mirada de terminator y agacho la cabeza.

Solo habian 5 parroquianos y todas mosqueandose a ecepsion de la vania que estaba en el 221 u 222 pero habia como 4 haciendo cola al rato sube el veneco y les grito a los pegamocos que se dispersaran sino los botaba, aqui se viene a cschar no a estar escuchando en la puerta.

213 estaba la rubia Bianka bien conversadora la flaka me dijo 5 mas por el tobi pero le veo panzoncita parece que ya la preñaron ?

225 la tia karina, como dijeron que era tubera fui a preguntarle y me dice 50 completo..le vi el culo tuneado y esa guata echo una mazamorra con su tatu..no pasa nada, esa cara de vieja pirañona me desmotivo.

226 una gordasa en mallas negras..echada en su cama..parecia una ballena varada en la playa

Al lado del kiosko otra mamut....ya estaba necesitando mi sal de andrews 

229 una gordita rubia con lentes

203 la tia rubia siempre la encuentro alli creo es la cachaza me jodia..eres policia mi amor me decia... Soy Sicario le dije...

207 me dijo kathy o katerine por la bulla no la escuche bien pero estaba con enterizo blanco con puntos negros tiene un pircing en la nariz y unas tetazas enormes le dije si podia aplicar por el tobi y me dijo que si a precio standar alli le entre, si alguien me da info de esta perra me da su enlace para hacerle su R

La Flaca daniela con trenzas depredador estaba en el room que esta antes de subir las escaleras al 3 piso..le hize conversa y esa sonrisita me atrajo..ah te voy a meter pinga le dije..se rie y me dice quieres ser mi cachero ya que aqui todos son maniceros....jajaja 

La chata vania salio y solo estaba el veneco maton al lado de su puerta wasapeando, se fue al kiosco y todos los huebas mirando como si nunca hubieran visto un culo...deben ser del team del Richar Swing

Bueno, quedo pendiente la tubeada a la Kiara ya estaba sin nectar y ya estaba con hambre y sed.

Lo bueno de ir temprano es que no hay mucha gente y no hay muchas mamuts.

Saludos 

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Ya que no hay nada interesante últimamente por aqui (salvo el excelente listado de pepe, de surfing, seximan y el man en esta pagina) :burn_joss_stick:   pondre unas cuantas kines a ver si alguien las reconoce.

309 del 07 de septiembre. 

This is the hidden content, please

............(¯`'..
..............(¯'.(¯'............._/)/)
...............(¯'..(¯'........((.....((
................(¯`'.(¯'....((.)..(. ' /)
.................(¯`'..(¯'((.)....|\_/
.....,,,~"¯¯¯`'¯(_¸´(_.)......|
...(((./...........................)__
..((((.\......),,...........(...../__`\
..))))..\ . .//...¯¯¯¯¯¯¯' \.../... / /
.(((...../ .// .............. | ./.....\/
.))).....| ||.................| |...........???
((........) \\.................) \...........\|/
.^^^^.""'"'.^^^^^^^..""".^^^^.""""

a ver si la conocen.

. ... ... ... ... ... ... ... ... ,,----~~”'¯¯¯¯¯¯”'~~----,,
... ... ... ... ... ...,,-~”¯::::::::::::::::::::::::::::::::::¯”'~,,
... ... ... ... ..,,~”::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::”~,,
... ... ... ..,,-“:::::::::::::::/::::::/::::::::::::::::\::::::::::::\:::::::::\
... ... ...,-“:::::,-“:::/:::::/::::::/:|::::::::::::::::\::::::::::::\:::::::::\
... ... .,-“:::::::/:::::|:::::|:::::::|:|:::::::|:::::::\\:::::::::::|:|:::::\::\
... ... /::::::/:::|::::::|:::::|::|::::\:\:::::/\::::/:::||:::::::::|:/::::::|:::|
... .../::::::|:::::\::::::\::::\::\::::/\:\,::/::\::/::::|:|:::::::/\/::::::/::::|
... ../::::::/::::::'\::::::\-,:::\/\::/: :\-,”/ : :\/:\:::/: |:::::/::/::::::|::::/
... ./::::::|:::::::::\::::::\|::/: \/: : : \/: : : : : \,/: \/::_/\//:\:::::/:::/
... /::::::/::/:::::::|::/,__/:/: :__/ . .: : : : : : :\__. \/: \:::::/::/:::/
... |:::|::::::::::::/::/::::/;/ ;/ ,. .,\: : : : : : : / ,._., \ /::::::|::/:|
...|:::/:::/::::::::/::/|:::|.\: |.|❤||; : : : : : :|.|.❤||;|::|:::\/:/
...|::|:::|::::::::/:::\|:::'\,|: \."'" /: : : : : : : :'\." '"/ : \: |:::|::\
...|::|:::|:::::::/:::::|::::|/: : “¯': : : : : : : : : :"¯'' : : 😕 : :/::::'\
...|::|:::|::::::/:::::/:::::'\: : : : : : : : : : : : : : :': : : : 😐 :/::::::|
... \:|:::|:::::|::::::|::::::|,: : : : : : :~,___,~: : : : : :,-“:::::::|::|
... .'\|::|:::::|::::::||::::::\'~,: : : : : : '~--~': : : : ,,~”\:::::::::|:/
... ...'\:|:::::|::::::/.|::::::|: : “~,: : : : : : : : ,,-~,”::::::'\::::::::/
... ... .\\:::::|”~,/-,|:::::::|: : : : ¯”~,-,,,-~”:::,,-'\::::::::\-,,_::|/
... ... ..',\,::|~--'-~\:::::::|: : : : : : |::|,,-~”¯..__\::::::::\... .'|
... ..,~”': : \|: : : : : \::::::|: : : : : : |¯”'~~”~,”,: : \:::::::|.. /
..,-“: : : : : :|: : : : : :\::::::|: : : : : : \: : : : : : “~'-,:\::::::|\,
..|: : : : : : : |: : : : : : |::::|,\,: : : : : : : : : : : : : :”-,-\::::|: \
..| : : : : : : : : : : : : : |::::|:'-,\: : : : : : : : : : : : : : :”-'\,|: 😐
...\ : : : : : : : : : :'\: : :\:::|: : '\'\: : : : :~,,: : : : : : : : : “~-',_
... \: : : : : : : : : : :\: /:|:/: : : :',-'-,_,: : : “-,: : : : : : : : :,/”'-,
... .\: : : : : : : : : : :\|: |/: : : ,-“....”-,:\: : : : '\: : : : : : :,/.......”-,
... ...\: : : : : : : : : : \: |: : :/...........\*/ : : : :|: : : : : :,-“...........'|
... ... .\ : : : : : : : : : '\': : /..............\/ : : : : /: : : : : :,-“............./
... ... ...\ : : : : : : : : : '\:/.................\: : :,/: : : : : /................./
... ... .....\ : : : : : : : : : \........................\:,-“: : : : :,/............/
... ... ... ...\ : : : : : : : : : \,_.............._,”======',_..........,-“\
... ... ... ... \,: : : : : : : : : \: ¯”'~---~”¯: : : : : : : : : :¯”~~,': 😕
... ... ... ... ..'\,: : : : : : : : : \: : : : : : : : : : : : : : : : : : : '|: : \
... ... ... ... ... .\, : : : : : : : : '\: : : : : : : : : : : : : : : : : : :|: : '\
... ... ... ... ... ...\,: : : : : : : : 😕 : : : : : : : : : : : : : : : : : |: : 😕
... ... ... ... ... ... ..\ : : : : : : : : \: : : : : : : : : : : : : : : : :|: : : 😕
... ... ... ... ... ... ...\\,: : : : : : : :\, : : : : : : : : : : : : : : :/: : : : 😕
... ... ... ... ... ... ... .\\ : : : : : : : :'\ : : : : : : : : : : : : : :|: : : : : '|
... ... ... ... ... ... ... ./:\: : : : : : : : :'\, : :;: : : : : :;: : : : |: : : : : 😐
... ... ... ... ... ... ... /: : \: : : : : : : : : '\,:;: : : : : :;: : : : |: : : : : 😐
... ... ... ... ... ... .../: : : '\: : : : : : : : : :'\,: : : : : :; : : : :|: : : : : : |
... ... ... ... ... ... ../: : : : :\: : : : : : : : : : :\, : : : ;: : : : : |: : : : : /: |
... ... ... ... ... ... ,/: : : : : : :\: : : : : : : : : : '\,:.. :: : : : : : |: : : :;:: |
... ... ... ... ... ..,-“: : : : : : : :“-,: : : : : : : : : : \*, : : : : : 😐 : : : :\: |
... ... ... ... ... ,/ : : : : : : : : : :”-, : : : : : : : : : :\: : : : : /: : : : : : /
... ... ... ... ..,/ : : : : : : : : : : : : :”-, : : : : : : : : :'\: : : 😐 : : : : : ,/
... ... ... ... ,/ : : : : : : : : : : : : : : : ;-,: : : : : : : : :'\: : |: : : : : : /
... ... ... .../: : : : : : : : : : : : : : : : :;: “-,: : : : : : : : '\: |: : : : : /
... ... ... ../: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :“-,: : : : : : : \,|: : : : 😕
... ... ... ,/: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :“-,: : : : : : :\: : : : /
... ... .../-,-,”,,-,~-,,_: : : : : : : : : : : : : : : : : “-,: : : : : :'\: : :'|
... ... ...|',/,/:||:\,\: : : “'~,,~~---,,,_: : : : : : : : '\: : : : : :\,: 😐
... ... ..|: :”: ||: :”: : : : : : :”-,........ ¯¯”''~~~-~.|\: : : : : : \:|
... ... ..|: : : ||: : : : : : : : : : :”-,.......................|: : : : : : : \|
... ... ..| : : : : : : : : : : : : : : : :”-,.....................\: : : : : : : :\,
... ... ..| : : : : : : : : : : : : : : : :”-,\....................“\: : : : : : : : '\
... ... ..| : : : : : : : : : : : : : : : : : :”-\...............,/: : :\: : : : : : 😕
... ... ..| : : : : : : : : : : : : : : : : : : : \,...........,/: : : : '\: : : : : : ||
... ... ..| : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : \.......,/: : : : ,-~/: : ,: |: /:|
... ... ..'|: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : \~”¯: : : : : :|: ::|: :/::/:,/
... ... ...|: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : |: : : : : : : :”-,,_/_,/-~”:|
... ... ...|: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : |: : : : : : : : : : : : : : : 😐
... ... ... |: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : |: : : : : : : : : : : : : : : |
... ... ... | : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :|: : : : : : : : : : : : : : 😕

• Gracias 1
Publicado

Tambien estos moticucos,no las conozco 

312 del 07 de septiembre 

302 del 07 de septiembre 

Y 307 del 07 de septiembre 

Hay mas que poco a poco ire poniendo para ver si corresponde a alguna conocida.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Regresando de la miel,me cobraron 7 de entrada al entrar a las 12:30,encontré la mayoría de desmonte,en la 21 estaba vania con su cola de la que también me metí,cuando estaba por entrar veo salir a Daniela en el segundo cuarto que se encuentra a la mano derecha de la escalera  donde fui directamente a ella (Ya debo varios ranking de ella que mas tarde los colocaré juntas),en la 24 está la teen  Marisol donde fue por ella que especialmente fui pero me mandó ella misma para el número 11 donde encontré una piraña de bajo level (luego me confirmó el número  pero ya le había entrado a otra porque el guardia estaba exactamente a mi lado permitiéndome ni revisar el celular. ),por ahí vi otras dos que valían la pena una que estaba hablando con Daniela en su cuarto de rosado que si supiera mandar fotos mandaría una para que alguien me avise como se llama. 

Publicado
hace 9 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Bueno ayer fui plan de mediodia, el gil de la puerta me quiso cobrar 7 soles, le puse la mirada de terminator y agacho la cabeza.

Solo habian 5 parroquianos y todas mosqueandose a ecepsion de la vania que estaba en el 221 u 222 pero habia como 4 haciendo cola al rato sube el veneco y les grito a los pegamocos que se dispersaran sino los botaba, aqui se viene a cschar no a estar escuchando en la puerta.

213 estaba la rubia Bianka bien conversadora la flaka me dijo 5 mas por el tobi pero le veo panzoncita parece que ya la preñaron ?

225 la tia karina, como dijeron que era tubera fui a preguntarle y me dice 50 completo..le vi el culo tuneado y esa guata echo una mazamorra con su tatu..no pasa nada, esa cara de vieja pirañona me desmotivo.

226 una gordasa en mallas negras..echada en su cama..parecia una ballena varada en la playa

Al lado del kiosko otra mamut....ya estaba necesitando mi sal de andrews 

229 una gordita rubia con lentes

203 la tia rubia siempre la encuentro alli creo es la cachaza me jodia..eres policia mi amor me decia... Soy Sicario le dije...

207 me dijo kathy o katerine por la bulla no la escuche bien pero estaba con enterizo blanco con puntos negros tiene un pircing en la nariz y unas tetazas enormes le dije si podia aplicar por el tobi y me dijo que si a precio standar alli le entre, si alguien me da info de esta perra me da su enlace para hacerle su R

La Flaca daniela con trenzas depredador estaba en el room que esta antes de subir las escaleras al 3 piso..le hize conversa y esa sonrisita me atrajo..ah te voy a meter pinga le dije..se rie y me dice quieres ser mi cachero ya que aqui todos son maniceros....jajaja 

La chata vania salio y solo estaba el veneco maton al lado de su puerta wasapeando, se fue al kiosco y todos los huebas mirando como si nunca hubieran visto un culo...deben ser del team del Richar Swing

Bueno, quedo pendiente la tubeada a la Kiara ya estaba sin nectar y ya estaba con hambre y sed.

Lo bueno de ir temprano es que no hay mucha gente y no hay muchas mamuts.

Saludos 

• Gracias 1
Publicado (editado)

Un poco de lo que vi hoy plan de 7pm 

Primer piso 

Un grupo de cuatro chamitas nuevas para mí una media milf se parecía a Sofía🇻🇪 tubera pero sin tatuajes y con buenas bubis, una morenita anchita simpática, una más morena y más ancha pero con buenas bubis y culo, la otra no recuerdo cómo era otro estaba bien, solo se quedó la más morena

Amanda🇪🇨 morenita gordibuena

Una pinta de 🇵🇪 simpática casi paloseco pero se le veían bubis aceptables, media blanca en jean, cabello ondeado 

Una milf media blanca pinta de 🇵🇪 con putifalda negra que dejaba ver la papa y un polito manga larga medio traslúcido que dejaba ver unas bubis placenteras 

Una alta espigada, una rubia espigada, una chata trigueña de buenas curvas, la tía🇻🇪 morena que para en short jean, en general un level aceptable en el primer piso a comparación de otras veces, había material rescatable 

Segundo piso 

201 chocolate🇪🇨 morenita delgada y de buen culito lentes y un tatuaje en un cachete 

202 media morenita pinta de 🇻🇪 linda de rostro , buen cuerpo pero sin muchas caderas 

203 una chata pinta de cajamarquina, patona y nalgona 

205 Fernanda 🇪🇨 la de mirada sensual, dato de @Vash Stampida 

206 Daniela 🇪🇨 la delgada ahora con trenzas negras 

209 la milf blancona de lentes, cuerpona pinta de🇨🇴 

211 Camila 🇪🇨 minotauro con tetas al aire 

por ahí estaba Karen 🇪🇨 minotauro, Andrea🇪🇨 las hindú 

216 creo Arleyka 

217 creo se llama vivi 🇵🇪 milf chata tetonaza 

218 Sofia🍬🇪🇨  en vestido blanco 

219 Daniela 🇻🇪 morena gordibuena, no estoy seguro si ese era su cuarto 

220 Kira🇨🇴 negraza 

222 Una morenita pinta de🇪🇨 gordibuena en prendas amarillas 

223 Kerly 🇪🇨 la sapito 

224  creo que se llama Wendy, para con mascarilla top y putifalda 

225 creo se llama Micaela , media tía para con pantalón y blusa negros 

229 pinta de🇪🇨 de Guayaquil, simpática de buen cuerpito y media blanca 

230 creo se llama yuleica 

Tercer piso 

301 una media blanca🇪🇨 cara de Morticia 

303 chata media blanca de lentes, para en bikini y mostrando sus buenas nalgas 

304 chata para en falda de colegiala 

305 una blancona pinta de 🇻🇪 cuerpo de chama voluptuosa gorda, con lentes, vincha y todo el cabello recogido, vestido medio rojo 

308 por acá estaba Alejandra 🇻🇪 voluptuosa ex dejavu nariz ñata 

frente a la escalera la gordita media blanca cara de sana pero de bubis enormes y por su izquierda una morena gordita pinta de🇻🇪

Editado por Aldo THE APACHE
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Lo mejor del primer piso una flaca rubia y una alta vestida de negro pero las dos pendejas eran las unicas con mascarilla si hubieran tomado cuarto me lanzaba.

213. Andrea hindu

https://hermanodeleche.com/topic/94956-andrea-ecuacha-pinta-de-hindú-cuerpito-armonioso/

221. Gabriela la feita

https://hermanodeleche.com/topic/53806-gabriela-cuarto-219-ecuatoriana/

230. Yuleica 

https://hermanodeleche.com/topic/96004-yuleica-flaca-loca-lokita/

307. Bianka

https://hermanodeleche.com/topic/93673-45r-bianka-joven-ecuatoriana-blanca/

• Me gusta 4
Publicado

Hoy primer turno

1 Andrea

2 Maite

3 una chata

4 una gordita dé 24 años masó

5 sin comentarios

7 una milf chata bagre

8 otra bagre

11 una veneca flaca pinta dé fumona

12 una veneca  negra palo secó

13 una siliconada joven cara de sería......

. seguimos. 

16 aquí entraba n Y salían

17 una tía bagre convencía A los tíos

18 una negra big ass

21 Karen ex troka por fin llegaron sus giles gracias al foro HDL

22 una gorda

23 una veneca buena no quiere anal

24 una Next

25 Elena la mataora 

27 una pasable

..... seguimos en el baño del primer piso

15 una rubia cara dé fumona

No vania la chata videos com xxx

Tampoco Marisol Las 2 mamadoras HARD

32 Estefaní ex troka

29 una jovencita parecía A Shirley ex bote

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Jajaja faltó la 28 una milf con arto silicón totalmente desproporcional

Abajo primer piso una veneca hablando con su café 2 venecas más igualmente hablando huevadas

No hay nada interesante sólo vengo cón la intención dé encontrar A Tatianita la chibola ex troka que le abrí tema ella comenzó en primer turno aquí antes de la pandemia

Safo a sirenas por otra EX troca

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...