Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, BLACKSUN dijo:

12 no recuerdo

room 212: Erika carnosa ricotona

17 una gruesa carnosa

Room 217: Bibi milf gorda

20 Una rubia de regular body

room 20 Valeska rubia de lentes short con culo rasgado

304 un trigueña escondida no conosco...

Room 304: Elena se parece en algo a mi bebe Jazmin

hace 13 horas, KENICHI 5 dijo:

Samantha.....A mi me dijo 38 soles.....Pregunte a varias y ese es el precio de las chicas del 1 piso, joven ecuatoriana esbelta de buen aura....responde bien a la consulta......me dio una muy buena impresión....pero no se como atenderá

La vi en el primer piso desde hace 2 fechas, muy linda la nenita. buen cuerpito sabroso color chaufa, es la mas guapa de la Miel. debe ser ella

Ademas la ultra paloseco que anda x ahi se llama Andrea buen polvo de esa enana.

Saludos cumpays gatos

301 La carnosa de lentes de biquini dorado

room 301: mayerly creo que dijeron

• Gracias 1
Publicado

Hoy estuve por este point ya q amaneció goteando el cíclope estuve como a golpe de 2 pm turno mañana

Sólo estaba habilitado el 2 piso se podía caminar tranki y ver a las bandidas de lo q pude ver...

Cuarto 01 había una flaka de negro 1.6 de altura unos 30 años pero buena figura como un corpiño negro pelo pintado.

Cuarto 02 una blancona milf tetona tuneada con lencería negra 

A  la altura de la escalera subiendo del primer piso una semi milf en ropa de deporte de color blanco con print de color plomo como diseños enseñando las bubbies Buena silueta 

Y en el 14 una bandida flakyta (la vi similar por el peso a Karol la filipina ex bite y troca) aquí aplique de nombre Andrea ecuatoriana tenía un tatuaje de la parca en la pierna derecha me dice q es antigua en el local Alguien me podría confirmar si tiene rating 

Fue algo rápida la visita 

Slds

Publicado
hace 5 horas, Romeo Santos dijo:

Si hay man. Pero recuerda que en esta página NO SE RECOMIENDA PUTAS.

Lee los rankings y listados y encontrarás muchas tuberas

Chévere bro, creo que no formulé bien mi consulta, sorry. Creo que era mejor decir que flacas son tubería, y si hay morenas. Gracias de todas maneras.

Más ratón me doy mi vuelta.

Publicado
hace 1 hora, VNV1983 dijo:

Hoy estuve por este point ya q amaneció goteando el cíclope estuve como a golpe de 2 pm turno mañana

Sólo estaba habilitado el 2 piso se podía caminar tranki y ver a las bandidas de lo q pude ver...

Cuarto 01 había una flaka de negro 1.6 de altura unos 30 años pero buena figura como un corpiño negro pelo pintado. 

La nro 1 era  ex johana ahora  estrella ahi  ex botecito 

Cuarto 02 una blancona milf tetona tuneada con lencería negra 

La milf cachaza 

A  la altura de la escalera subiendo del primer piso una semi milf en ropa de deporte de color blanco con print de color plomo como diseños enseñando las bubbies Buena silueta  la milf katerine ex botecito 

Y en el 14 una bandida flakyta (la vi similar por el peso a Karol la filipina ex bite y troca) aquí aplique de nombre Andrea ecuatoriana tenía un tatuaje de la parca en la pierna derecha me dice q es antigua en el local Alguien me podría confirmar si tiene rating 

Fue algo rápida la visita 

Slds

Publicado
hace 3 horas, VNV1983 dijo:

Ayer vi una parecida y con ese nombre Andrea en el primer piso flaquita petite con bonita formas y con un lazo encima de la cabeza  que la hacia ver mas joven.....Creo recordar que es una antigua de la Miel..... No sabía que atendía en el 1 turno....

Sin embargo Karol era mas simpatica.....se me sale una gotita al recordarla....😪

KAROL MARIA ESPERO QUE REGRESES AL BOTECITO....😋

@pepelepewconfirmanos si tu te atendiste también el el primer turno con Andrea? o te atendiste en el 1 piso y te llevaron al 3 piso?

Saludos HDL

Publicado

que tal HDLs, saben como se llaman las flacas que hoy estuvieron en el 2do turno?:

- 206, ex bote y ex troca, hoy estuvo con zapatillas, short negro con aberturas

- 302, chata simpatica, de aceptable fisico, hoy estuvo de dos piezas color verde fosforecente

Publicado (editado)
hace 30 minutos, pitufon dijo:

que tal HDLs, saben como se llaman las flacas que hoy estuvieron en el 2do turno?:

- 206, ex bote y ex troca, hoy estuvo con zapatillas, short negro con aberturas

- 302, chata simpatica, de aceptable fisico, hoy estuvo de dos piezas color verde fosforecente

En el 302 La chaturris simpáticona con acento paisa es mi amore joselyn buen culaso natural. Que rica csm. Es ecuatoriana de 20 años si mas no recuerde

hace 4 horas, KENICHI 5 dijo:

Ayer vi una parecida y con ese nombre Andrea en el primer piso flaquita petite con bonita formas y con un lazo encima de la cabeza  que la hacia ver mas joven.....Creo recordar que es una antigua de la Miel..... No sabía que atendía en el 1 turno....

Sin embargo Karol era mas simpatica.....se me sale una gotita al recordarla....😪

KAROL MARIA ESPERO QUE REGRESES AL BOTECITO....😋

@pepelepewconfirmanos si tu te atendiste también el el primer turno con Andrea? o te atendiste en el 1 piso y te llevaron al 3 piso?

Saludos HDL

La andrea que conosco es ultra paloseco para en el primer piso y atiende en el 3ro, cobra 38 soles. La he encontrado como 4 fechas en el segundo turno. 

Saluditos

Editado por pepelepew
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Volviendo  a la miel en directo me atendi con una ecuatoriana  teen  cuerpo delgado con curvas  recien llegada al local nombre michel buena atencion  esta en el último  cuarto lado izquierdo al rato subo post

Publicado
hace 5 horas, generalbush dijo:

REPORTE DE LOQVI AYER SABADO ,SOLO DIRE Q ESTUVOHASTA LAS HUEVAS X AHORA SIN NOVEDADES ....

CUARTO 201. La ojona veneca Sofia encerrada en ese cuarto...

This is the hidden content, please

CUARTO 204 Gabriela Cauchoy creo la cuerpona q esta rica pero ya es milf esta tia...

cuarto 206 Kine pelo semi endulado risueña regualr figura.....

CUARTO 207 Kine regular figura pelo  castaño en cojusto color lila y faldita....

CUARTO 211 Lucero simpatica de face algo rellenita en faldita negra.....

CUARTO 215 Fabiola veneca algo simpatica de culo en debe....

CUARTO 216 Kine regular figura trigueña en bikini negro...

CUARTO 218 KINE MILF CRESPA CARA EN DEBE CUARPONA....

CUARTO 219 Andrea caramelo con su clasica vestimenta rica figura  ....

CUARTO 220 Kine de lentes pelo castaño de buen culo en faldita ......

CUARTO 226 Andrea la indu, de buen culo regular cuerpo ,no aguanta nepe como pense , cara arrechante...

CUARTO 229, chata trigueña ex varios chongos caderona y culona.....

CUARTO 331 Marcela carne blanca rellenita en vikini blanco......

CUARTO 332 kine chata palo seco cara en debe en bikini  lila ......

CUARTO 302 mi bobo Yoselin aguanta full maltrato , aunque afuera atiende mejor te sale mas barato x aqui, en trapos color amarillo y faldita...

CUARTO 305 chata q se quedo con su disfraz del dia de brujas color chaufa ....

CUARTO 313 Cindy chata carne blanca tetas al aire rellenita .....

CUARTO 303 kine cuerpona tetona y culona de lentes pinta de veneca......

Abajo recien encontre  a Yuleyca csmare ya para otro dia sera....

En resumen hasta las huevas mas desmonte casi el 80 % para ser sabado....

@JJ69  @piterpunk_thefornikador  @ASESINO de LEYENDAS   @curioso17  @AMOROSO VIP  @bizarrap  @Ryuzaki_L

Gracias general 

Cómo siempre. Tu reporte

Neutral 

Sin ensalsamientos

Ni promociones  ni cherrys  sutiles 

Si no con la veracidad tal cual es 

Se agradece 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy fui a eso de la 6pm con la intencion de probar una teen q me provocase, pero en el 221 vi a una tal Mishele culona tubera media trigueña con nariz aguileña tendra sus 30 años algo normalita se podria decir ni fea ni bonita pero con  una cara de pvta y ese cuerpo carnoso q provoca(no es gorda) tienen algunos tatuajes en el cuerpo, da * en la tarifa normal de 35 soles,  le consulte y pa dentro, me dio morbo ese culazo y por el precio dije bueno le entrare, fue un buen polvo le pone empeño, da una buen mameluco despues  hizo cowvboy ahi da unos sentones potentes, cambiamos a cowboy invertido se hizo pa atras con sus manos en mi pecho y empezo a brincar ahhhh csm me dio una buena reventada de webos :dribble:jeje se mueve muy bien arriba, al final en perro por su * y bote la chele se sintio bien riko tiene buen ajuste ese ass, me dejo adolorido la pija por un buen rato y por los culasos q me dio encima me dejo medio cojo y con la pelvis medio adolorido  jeje (como dice el dicho "gallina vieja da buen caldo").:di:

Despues subi al 3er piso y vi algunas teens agraciadas y como que me arrepenti  de no haber subido antes tmr, prefiero a las teens, pero bueno.:seriousbusiness:

Editado por Kerry
Publicado

Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión del día de hoy en  el 2 turno.. me encontré con mis broders y entramos... Hoy una lágrima .. 1er piso estaba el Huáscar..el cochrane.. el Titanic.. el bismarck.. 2 Panzer otro T34 ..Como 3 Minions ... Había solo una pasable de vestido negro y zapatillas negras que estaba cerca de la subida y de los baños del 1er piso... Subí 

Arriba otra lágrima.. varios cuartos cachando y las que ví 

1.. una palito seco 

4.. una hembrita bien simpática.. de pelo castaño de allí en esa misma recta un par de tías con las tetas al aire.. y una que otra masomenos..

17 una cholita que me hacía ojitos pero ño 

20 una regularina con gorra y lentes 

21 una culona 

22 Danielita .. acá aplique 

27 un chocoton 

28 un Todinno 

29 una de lentes masomierda

31 una zambita .. pensé que era Kira.. pero esta es más simpática.. más tetoncita pero menos culona 

En el 3er piso solo figuraba una boaconcita con las tetas al aire.. hoy una noche para el olvido.. pero es nuestra casa .. tu casa el MIERLNOBYL... Ala hora que salí había un patrullero estacionado al frente y otro que pasaba... Bueno será para la próxima nos veremos.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Cofras, una consula: lei q en primer turno esta yendo elena la troyana ex.troca.....siguen yendo pa aplicar ahi. De q hora a q hora es ese primer turno por cierto...solo he ido plan de 6pm. Gracias

Publicado
hace 13 minutos, rclord dijo:

Cofras, una consula:

Eres un pollo antiguo con años en el foro,......ya deberías saber que aquí no somos "cofras" (palabra de un foro caficho), aquí somos hermanos, hermanos de leche,

• Me gusta 5
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...