Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen por el spam, pero saben si hoy esta romina la ecuatoriana 

Publicado
hace 40 minutos, Jericho1430 dijo:

Disculpen por el spam, pero saben si hoy esta romina la ecuatoriana 

Me dijo que si iba, pero ya sabes como son peor hoy que hay partido de repente se desanima

Publicado

HDL, tengo un anunció que darles.

Desde ya pedirle mil disculpas por los daños y perjuicios.

Todo empezo el día Sábado. Me levante con un poco de calentura y con ganas de tomar jugo de naranja. 
Salia a trabajar en mis negocios como siempre durante el día. Y para la noche suelo caer aveces por aquí. El sabado no fue la excepción. Llegue plan de 10:30pm, me heche mi perfume y prendi un pucho y para adentro. ( sin saber que se venia).

Di vueltas y las mismas de siempre y en el 311 ( 3 piso) habia una chica ecuacha sera sus 25 años, se veia rica y con cara de chibola, faldita negra y un hilo uff, se le veia rica la verdad. No la pense y entre. Se llamaba MELISSA jajaj mas pendeja, en fin. Primero se calateo y cuando se quito todo PUMMM se le desparramo todo, el poto no era formadito y su barriga asu que feo. 
La chica me dijo, que rico perfume que hueles, y me comento que el anterior habia entrado uno oliendo a yerba y que le disculpe por un poco el olor, y hecho arto perfume al ambiente, yo en ese momento un poco con una garraspera y tos seca que no hice caso, pense que era una saliba atorada, pero nooo. Al rato, del acto, sentia caliente mi cabeza y no olia ni mrd, me parecia raro porque ni el perfume sentia, y la verdad que ese cuerpo y sin olon en mi nariz ni me empilaba, termine y me fui. Pero antes entre al baño que siempre huele feo, y ahi si ya me asuste, porque no olia nada. Me pare al lado de un pata que fumaba su cigarro y nada tampoco. CSM !!

Llegue a casa y meti mi nariz al vinagre y nada, probe esa mrd y ni sabor Omg !!

Domingo, Lunes y Martes estube en cama con fiebre y si señores tengo COVID que me agarro fuerte, es mas ya tengo mis 2 vacunas y me alimento bien, pero ese que me aggarro a sido fuerte para tumbarme, quise reportar eso el domingo pero no tenia ganas de estar con el celular, talvez para que no le entren a esa flaca, facil ya la deje con el bicho. 

recien estoy mejorando, pero hasta lo que se, por ese sabado con otras personas que estuve tmb se contagiaron. Es por ello que les pido disculpas, pues talvez abran ido a cachar y se llevaron su sorpresa a casa.

asi que cuidense gente, me queda 10 dias y vuelvo coN fuerza.

Ahora que me dio, es feo comer y no saborear o comprarte tu pollito ala brasa y ni olerlo. 
para la proxima me voy bien protegido a estas posilgas

• Haha 1
Publicado
hace 33 minutos, AQUILES1000 dijo:

Todo empezo el día Sábado. Me levante con un poco de calentura y con ganas de tomar jugo de naranja. 
Salia a trabajar en mis negocios como siempre durante el día. Y para la noche suelo caer aveces por aquí. El sabado no fue la excepción. Llegue plan de 10:30pm, me heche mi perfume y prendi un pucho y para adentro. ( sin saber que se venia).

Di vueltas y las mismas de siempre y en el 311 ( 3 piso) habia una chica ecuacha sera sus 25 años, se veia rica y con cara de chibola, faldita negra y un hilo uff, se le veia rica la verdad. No la pense y entre. Se llamaba MELISSA jajaj mas pendeja, en fin. Primero se calateo y cuando se quito todo PUMMM se le desparramo todo, el poto no era formadito y su barriga asu que feo. 
La chica me dijo, que rico perfume que hueles, y me comento que el anterior habia entrado uno oliendo a yerba y que le disculpe por un poco el olor, y hecho arto perfume al ambiente, yo en ese momento un poco con una garraspera y tos seca que no hice caso, pense que era una saliba atorada, pero nooo. Al rato, del acto, sentia caliente mi cabeza y no olia ni mrd, me parecia raro porque ni el perfume sentia, y la verdad que ese cuerpo y sin olon en mi nariz ni me empilaba, termine y me fui. Pero antes entre al baño que siempre huele feo, y ahi si ya me asuste, porque no olia nada. Me pare al lado de un pata que fumaba su cigarro y nada tampoco. CSM !!

Llegue a casa y meti mi nariz al vinagre y nada, probe esa mrd y ni sabor Omg !!

Domingo, Lunes y Martes estube en cama con fiebre y si señores tengo COVID que me agarro fuerte, es mas ya tengo mis 2 vacunas y me alimento bien, pero ese que me aggarro a sido fuerte para tumbarme, quise reportar eso el domingo pero no tenia ganas de estar con el celular, talvez para que no le entren a esa flaca, facil ya la deje con el bicho. 

recien estoy mejorando, pero hasta lo que se, por ese sabado con otras personas que estuve tmb se contagiaron. Es por ello que les pido disculpas, pues talvez abran ido a cachar y se llevaron su sorpresa a casa.

Ahora que me dio, es feo comer y no saborear o comprarte tu pollito ala brasa y ni olerlo. 

Muere de una vez que quitas oxígeno a los bots y milongueros xD

Publicado
hace 38 minutos, AQUILES1000 dijo:

Y las pics???

Esto no es un foro de cuchicheos. Si no vas a dar data firme mejor AHORRANOS DEL TIEMPO de leer tus huevadas.

Sal de acá TROLL !!!!

Publicado
hace 7 minutos, Romeo Santos dijo:

Y las pics???

Esto no es un foro de cuchicheos. Si no vas a dar data firme mejor AHORRANOS DEL TIEMPO de leer tus huevadas.

Sal de acá TROLL !!!!

Efectivamente solo queremos rating de ninfas y datos de algunas proferidas lo restó sabemos a que nos exponemos con este mortal virus.

• Gracias 2
Publicado

Di cuantos tanques vietnamitas y cuantas gordas camboyanas viste en tu incursion a la jungla ?

• Haha 6
Publicado

¿Alguien sabe quién es la que estuvo ayer en el segundo turno en la 308,una tetona rica sólo tapada abajo con una faldita? 

Publicado

Gentita paso listado de lo que se vio anoshe. 

PRIMER PISO

• La rocola
  • Varias gordas la que mas resalta es una morena ultra rulosa talla XXL 
  • Había una bebe hermosa de buena figura carita angelical color chaufita muy linda, creo lo mejor de la Miel ayer en nivel belleza. u.u La estuve tasando hizo buenos tiempos queda agendada.
  • Andrea una chaturris ultra paloseco ecuatoriana, buen sexo delicioso super maniobrale la pitufa. es recién llegada la he visto un par de fechas, 25 añartus. Me gusto esta carne xD 💋💋💋
  • Habian varias milfs de 45 años aprox jajajajaj asu mare esto es pa fetichistas noma. bien tias las kines de por aca, pero si tan comestibles. xD

SEGUNDO PISO

This is the hidden content, please

• room 201: La Sofia enana blanca de buen culo cacheton
  • room 202: Melissa, simpatica color chaufita de rico cuerpito
  • room 203: Una peliteñida algo rubia sacalagua, provocando a los HDLs, agarraba pija gratis
  • room 204: Romina Gauchoy, alta voluptuosa
  • room 205: Fernanda, mi hermosa bebe culonasa que cumple mis fantasias 💋💋💋
  • room 206: Nicole, la tumbecina carnosa, cuerpo un poquito mas ya tirando pa gorda. aun mantiene las formas
  • room 207: Lizzy, la reporto el hno whittaker peruana de buenas tetasas
  • room 208: Una llenita semigorda color chaufa en vestido blanco 
  • room 209: Arleyka, carnosa agraciada de buen culo
  • room 210: Mishell carnosa amiguis de mi Danielita
  • room 211: Karen la minotauro
  • room 212: Una gorda mas 
  • room 213: Esta es antigua en la Miel esta de regreso, antes la vi en la colmena, Alta pelo friseado ojos claros buen cuerpo voluptuoso tetas culo. No me acuerdo su nombre creo que Barbara confirmen no me acuerdo.
  • room 214: Kamila gorda diabetica de buenas tetasas
  • room 215: Otra gorda mas pura carne pura pulpa
  • room 216: Tatiana de lentes 
  • room 217: La Bibi gorda kion milf
  • room 218: Andrea la hindu,
  • room 219: Sofia Caramelo, en lenceria blanquita ricolina
  • room 220: Valeska rubia de lentes putishort rasgado
  • room 221: Una milf de buen cuerpo carnoso
  • room 222: Daniela paloseco de trenzitas. hemosa mi bebe. hoy con su casaca jean.💋💋💋
  • room 223: Carnosa semigorda bien cachetona de cara y culo
  • room 224: Wendy tubera, en vestido azul
  • room 225: Kerly enana fea
  • room 226: Lucero risueña agraciada carnosa
  • room 227: Yuleika, de buen cuerpo carnoso dandolo todo a precio estandar 
  • room 228: Giuliana delgada fea color chaufa
  • room 229: Gorda en lenceria
  • room 230: Chocolate morena culo redondo, la reina del mamey
  • room 231: Gabriela la feita 
  • room 232: Gorda pequeña carita de yo no fui.

TERCER PISO

This is the hidden content, please

• room 301: Chata color chaufa en vestido lenceria negro
  • room 302: Joselyn, mi hermosa musita de rico culo y rico ajuste vaginal. 💋💋💋
  • room 303: Gordasa blanca PAWG  (phat ass white girl) de contextura esferica agg xD
  • room 304: Bianka la perra blanca
  • room 305: Semigorda vestido amarillo piel chaufa 
  • room 306: Otra gorda milf blanca leche
  • room 307: La rubia pelo pintado delgada color trigueña sonriente simpatica
  • room 308: No me acuerdo 
  • room 309: Enana de nariz aguileña creo qeu se llama Emily carnosa, amiga y maestra de mi Eymi 
  • room 310: Sara la enana semigorda
  • room 311: Joselyn nueva alta bien sonriente si es muy linda en la consulta usas sus brackets.
  • room 312: Negra comegato frentona
  • room 313: Gorda blanca
  • room 314: Valentina Milf blanca agraciada, de chibola le hubiera metido harto huevo.
  • room 315: No lo vi
  • room 316: Una peliroja paloseco buen body, hoy la agende es muy risueña, disfrutare follarla 

Servido señores, menú tardío pero cumplidor.

Saludos

Atte Pepelepew

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Pase antes de mediodía, me cobraron 7 soles. Ginger ecuatoriana cuarto 24 y una simpatica en el 22 media rubia simpática.

Publicado
hace 10 minutos, hernangarcia dijo:

Pase antes de mediodía, me cobraron 7 soles. Ginger ecuatoriana cuarto 24 y una simpatica en el 22 media rubia simpática.

No hay más putas? :slow: estaba la chata Vania? 

Publicado

Hoy baje en el segundo turno, regular gente me atendi con Valentina la colocha del room 2 y cuando me retiraba vi a la ecuatoriana Gabriela del room 4 la popular Romina con un mini vestido de malla rojo y le entre también. Tremendo culo. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...