Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fui a la miel, el nivel estaba en casi nada pero bueno ahi les report los que conozco al menos para informacio 

C1-- Daniela la flacuchenta con pelo rubio, aqui aplique pero pt esta choclonaza haha next

Los demas puros pokemones

Por ahi la drupy

C13 andrea veneca media tia buen poto blanca una yeguaza, aca aplique debo rating

Al frente del baño gabriela la guayaquileña, next

Al costado gabriela una morena alta flaca con lunar en la boca manos grandes haha

Queria saber quien era la pistolera creo que era una tia morena con tatuaje en la espalda y vestido, creo que era ella no se pero la vi bien vieja no pasa nada a ver si me confirman sobre eso

Y asi ps gente este chongo esta en casi nada solo algunas y pt y eso, pero por lo cerca al metro es una opcion el mal menor, ni pienso en ir a la dejavu esa mrd por lonque comebtan full relojeo y 50 el polvo vayanse a la mrd

Publicado
hace 27 minutos, bizarrap dijo:

Queria saber quien era la pistolera

:psychotic:

Subiendo las escaleras si miras de frente al cuarto que da terminando las escaleras , cerca al ventilador ..en ese cuarto estaba la pistolera ayer , es una tia culona con cara de perra , daniela tiene como un tic  la note media dopada , bueno hasta bien , como dije ayer le entre y salio un buen vacilon , mi segundo polvo fue con una gruesita y ahi si perdi los sudores eran fuerte aggggg .

Hay una tia que se parece a karina la mami , es la que para con un short leguin rasgado y su sosten azul , al firme la guayaca pasa piola pero es fea, vi varias feas a la firme , andrea estaba cerca baño jodiendo a los parrocos , frente al cuarto de daniela habia una mostrasa , yara creo que cometi un error al caer por aqui, alamos.

Psdt: kataleya caprichos capilla y tekila si estan bien equipados a comparacion de la pocilga.

Publicado (editado)

hace 12 horas, Rockolmp2 dijo:

Ayer sabado 13 fui eso de las 8:15pm y tmr no mew dejaron pasar, el patade la puerta por los huequitos me dijo que ya no hay atencion, pero se veia al segundo piso con la luz prendida y yo le dije , deja pasar  man,  si arriba las luces estan prendidas. Y un weon que estaba afuera, al frente de ese antro me grito: Ya no hay atencion, vete causa", yo voltee y le dije: No estoy hablando contigo", paraque le dije eso, ese csm viene todo maton y me hace la bronca y saco un cuchillo, parecia drogado o wasca, no se que mrd, pero parece que tmb es wachiman de ese antro, Tmr no me arriesgue y tuve que irme con cuidado, porque ese weon pareciera que queria matar a alguien . UNA MRD ESE ANTRO Y SU PERSONAL.

NUNCA MAS IRE A ESA BASURA!!

CONSEJO DE PATAS: EN BARRIO AJENO PORTATE BIEN Y PEOR SI ESTÁS SÓLO (NO SEAS INGENUO). 

¡Saludos! 

Editado por PANTA_LEÓN
Publicado
hace 4 horas, JAKOV FRANK EL MESIAS dijo:

:psychotic:

Subiendo las escaleras si miras de frente al cuarto que da terminando las escaleras , cerca al ventilador ..en ese cuarto estaba la pistolera ayer , es una tia culona con cara de perra , daniela tiene como un tic  la note media dopada , bueno hasta bien , como dije ayer le entre y salio un buen vacilon , mi segundo polvo fue con una gruesita y ahi si perdi los sudores eran fuerte aggggg .

Hay una tia que se parece a karina la mami , es la que para con un short leguin rasgado y su sosten azul , al firme la guayaca pasa piola pero es fea, vi varias feas a la firme , andrea estaba cerca baño jodiendo a los parrocos , frente al cuarto de daniela habia una mostrasa , yara creo que cometi un error al caer por aqui, alamos.

Psdt: kataleya caprichos capilla y tekila si estan bien equipados a comparacion de la pocilga.

Aea osea ella era a pistolera la que estaba con vestido y tatuaje en la espalda, la verdad que no pasa nada su cara bien matada esta vieja 

Publicado

Viejo porque son tan lamebolas, llegan al pincho. Toda informacion de putas es relevante 

Publicado

Está bien que andes con la cabeza caliente pero porque buscar pleitos cuando te advierten que está cerrado , ahora con este problema que tiraron un Hermano Peruano que era de Huanuco al vacío desde 500 metros del  Puente , talvez te topas a la otra que hayga un veneco ahí y te va a finar en one , hay que pensar bien EZOOOO

Publicado (editado)

Su Papichulo reportandose xxxddd

Pase por mielnobyl hoy lunes plan de de 11am, pocos parroquianos, iban y venían, más que todo tios  y regular cantidad de elfas. Me datearon que ayer la sacaron la shit a un pata por faltoso, al parecer estaba que tocaba las puertas y jodia, estaba picado also. La poli estuvo cerca de entrar. Al final aguantaron y atendieron normal hasta las 7:30pm, obvio 7pm maximo entras. 

Room 1: una tia con su tumbao, pelo negro y puti vestido, me parece que es katy la pistolera. tatuaje en la pierna. tiene su demanda :surrender: me quede webon

Room 2: danielita rompecorazones, sentada en su silla, los tios no le entraban mucho, buscaban algo más taipa, sus enamoradizos llegan por la tarde :v

Room 3: gabriela ecuatoriana, trigueña, tiene su tumbao, no la vi atendiendo

Room 4: una tia tez clara cara de kchera, pelo pintado :v le entraban tios

Room 5 o primer cuarto de la recta de enfrente: una gordita piel clara clara, regular demanda

Room 6: vacio

Room 7: una gordita simpatica de cara

Room 8: Samantha, se le veia rika, en bikini fosforescente, con el cabello recogido se le ve mejor :beauty: no la vi atendiendo

Room 9: Mishell, amiga de Daniela, gruesita

Cuartos vacios

Cuidadores charapas y peruanos. La que cobraba los 5 so era la mami. Ya no se le ve al veneco black ni al gordito pelao. F por el gordito, se veia buena gente. 

Saludos gente seria

Editado por THE PAPICHULO
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

reporte de hoy lunes 15 de febrero en horas de la tarde toque la puerta me abrió la mami creo desde hace días la mami es la que esta abriendo l puerta solo uno de los flacos que cuida estaba arriba pague mi entrada 05 soles me dio mi ticket y me fui defrente al tercer la verdad pocas féminas muchos cuartos vacios esto es lo que vi:

room 01 Katty la popular pistolera patona culona piel trigueña tatu grande en la pierna hoy en vestido corto color azul y puntos blancos

https://hermanodeleche.com/topic/6490-johana-ex-katty-ecuatoriana-ex-varios-chongos-la-pistolera/?tab=comments#comment-47008

room 02 Daniela la ultra palo seco cabello pintado de rubio hoy en minifalda negra y su top color melon

https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/

room 03 chata contextura ancha piel trigueña tatu de pluma por su hombro derecho hoy en vestido corto a colores

room 04 Gaby/Gabriela ecuatoriana delgada piel trigueña media feita con lunar por su rostro hoy en vestido corto naranja a rayas

https://hermanodeleche.com/topic/53806-gabriela-cuarto-219-ecuatoriana/

room 05 chata piel trigueña cabello peli rojo tatuaje de una calavera con sombrero en la pierna hoy en vestido corto a colores

room 06 Karina la colocha chata de tremendo culo siempre sonriente y con fieles caseros hoy en vestido corto a colores

https://hermanodeleche.com/topic/50851-karina-colocha-piso-2/?tab=comments#comment-511179

room 07 vacio

room 08 vacio

room 09 Daniela ecuatoriana gorda joven piel clara, culo ancho, piernas anchas hoy en vestido corto azul oscuro con puntos blancos

room 10 Samantha la palo seco joven piel clara de varios tatuajes hoy en trusa y brasier color amarillo

https://hermanodeleche.com/topic/75846-samantha-palo-seco-extremo-ecuatoriana-2do-turno/?tab=comments#comment-644786

room 11 Mishell chata contextura ancha piel trigueña hoy en un conjunto corto rasgado color negro

room 12 vacio

room 13 vacio

room 14 vacio

room 15 vacio

room 16 vacio

room 17 vacio

room 18 Vanesa chata que en la consulta te invita a entrar a su cuarto y te encierra jajaja hoy con el mismo vestido lenceria negro

https://hermanodeleche.com/topic/86664-vanesa-tía-peruchata-pelinegra/

room 19 vacio

room 20 vacio

no vinieron:  Adriana/Romina la cara de sueño, Wendy la cara de drupi, Jenifer madura colocha,  Anahi chata blanca, Luna la joven delgada, Jazmin palo seco, Gaby/Belen la futurama, Gabriela la guayaquileña, Cielo la tuneada, Sandra de tatuajes, Keity la britanica, Cristal la veneca, Andrea la veneca culona de cuerpo ancho, Andrea la otra veneca piel clara tatuaje en el medio de sus pechos, Daniela la veneca de piel clara, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, la milf Rossy, Alejandra peruana joven, la chata Johana, Mariana de lentes, Flavia la peruana, Jazmin/Karol la achinada, chata, Ale/Daniela la chuby, etc.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

@Old school @Rockolmp2 a ver pollitos los hago citar por esa discusión sin sentido del dia domingo, dejense de estar discutiendo y peleando entre  ustedes, aqui se viene aportar, no ha estar peleando, espero entiendan y no tener que llegar a sanciones.

saludos.

Publicado

Hola hermanos, solo voy a dar mi opinión, no quiero gente tóxica que me este jodiendo... Para mi este local esta en caida, por la calidad y cantidad de chicas que en verdad esta en debe, las veces que he ido solo 1 o 2 estan pasables, las demas no pasa nada, otro inconveniente es el precio, cobran mucho para la calidad de caninas, y lo peor de todo es la calidad de cuartos, en verdad es una pocilga como dicen muchos, y las perras ni si quiera ponen ventiladores es mas ni enchufes tienen estos cuartos improvisados, las veces que fui termine sudando un culo, y la flaca terminó igual, felizmente fui el primero, la flaca solo se paso papel y alcohol luego de la faena, pobre el hermano que se atendio luego, la habra encontrado toda cochina a la flaca ya que ni tienen baños estos cuchitriles.

Otro punto en contra es la cantidad de batidas que hacen, que es regularmente, felizmente el dia de la ultima batida estuve a la vuelta en el Dejavu y salimos librados, aca el otro punto, me informan que a la vuelta tambien estos venecos se pasan de pendejos, relojeando yu cobrando mas a la gente, hace tiempo que no voy para verificar estos comentarios, pero al menos el Dejavu tiene mnas calidad de flacas y los cuartos son muy confortables, por eso preferia ir ahi aunque me costaba 5 soles mas... 

La otra alternativa es ir a Brisas Altamira que siguen manteniendo el precio justo, pero que en cuanto a calidad esta mas o menos, al nivel de La Miel... bueno no hagan spam, es solo mi opinion, tomenlo o dejenlo como consejo...

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Muy de acuerdo con el hermano yo eh ido dos veces para ver k tal la carne y la verdad k terminaba desanimado me regresaba con la leche en la cabeza ajjaaj

Publicado
hace 10 horas, Meliodas11 dijo:

Hola hermanos, solo voy a dar mi opinión, no quiero gente tóxica que me este jodiendo... Para mi este local esta en caida, por la calidad y cantidad de chicas que en verdad esta en debe, las veces que he ido solo 1 o 2 estan pasables, las demas no pasa nada, otro inconveniente es el precio, cobran mucho para la calidad de caninas, y lo peor de todo es la calidad de cuartos, en verdad es una pocilga como dicen muchos, y las perras ni si quiera ponen ventiladores es mas ni enchufes tienen estos cuartos improvisados, las veces que fui termine sudando un culo, y la flaca terminó igual, felizmente fui el primero, la flaca solo se paso papel y alcohol luego de la faena, pobre el hermano que se atendio luego, la habra encontrado toda cochina a la flaca ya que ni tienen baños estos cuchitriles.

Otro punto en contra es la cantidad de batidas que hacen, que es regularmente, felizmente el dia de la ultima batida estuve a la vuelta en el Dejavu y salimos librados, aca el otro punto, me informan que a la vuelta tambien estos venecos se pasan de pendejos, relojeando yu cobrando mas a la gente, hace tiempo que no voy para verificar estos comentarios, pero al menos el Dejavu tiene mnas calidad de flacas y los cuartos son muy confortables, por eso preferia ir ahi aunque me costaba 5 soles mas... 

La otra alternativa es ir a Brisas Altamira que siguen manteniendo el precio justo, pero que en cuanto a calidad esta mas o menos, al nivel de La Miel... bueno no hagan spam, es solo mi opinion, tomenlo o dejenlo como consejo...

Oe causa ya dejate de uevadas, antes yo kchaba tranquilo en Altamira pero como andan promocionando el chongo ahora está lleno y ay que hacer cola. Si no te gusta este chongo no vayas pes pero no andes promocionando otros en temas de otros chongos.

Publicado
hace 16 horas, JUGG dijo:

@Old school @Rockolmp2 a ver pollitos los hago citar por esa discusión sin sentido del dia domingo, dejense de estar discutiendo y peleando entre  ustedes, aqui se viene aportar, no ha estar peleando, espero entiendan y no tener que llegar a sanciones.

saludos.

Tio, yo di mi experiencia al ir el sabado y el pata fue que empezo a insultar, yo le corte con una aclaracion y punto. Pero ese chibolo inmaduro siguió con sus improperios, por ende , él es el del problema

Publicado
hace 9 minutos, Rockolmp2 dijo:

Tio, yo di mi experiencia al ir el sabado y el pata fue que empezo a insultar, yo le corte con una aclaracion y punto. Pero ese chibolo inmaduro siguió con sus improperios, por ende , él es el del problema

en esos momentos es q deben citarme y no responder insultando, como ambos lo hicieron.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...