Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, Herson Paterson dijo:

Logré tener una amanecida con Giuliana. Fue de improviso. Ya le había entrado dos veces. La tercera la encontré de noche, en el primer piso y bajoneada por un roche. Le digo para ir a cenar, y ya cenando le convenzo para una amanecida. Me costó mi billete, pero me atendió como si fuera mi flaca. Debo ranking. 

jajjaja ptm q te puedo decir me podrias decir cuanto te costo eso man 

Publicado

Danielita mañana te rompo el culito y te llebo tu paneton.

A esa tetona Jimena ya le apunte la placa...mañana rompo culitos en la miel.

Jojojojo

Publicado

Pase por este paraíso lo que vi 

Primero piso puros busques para los cazadores de pokemones

201 Sofía veneca buen culo me dijeron eso por que paraba ne encerrona 

202 una caballona culona en tanga mostrando culo te fija ahí

203 otra culona

204 la tia cacha a culo aguado blancona 

205una culona en vestido rosado o fuscia nose buen culo

216 si no me equivoco daniela chubbie ex hotel bella ahí me la cache ha aumentado de culo o hay otra parecida a ella

222 daniela skinny con trenza rubias falda negra 

223 Melissa esta entra a la sección. Enanas 

Por ahí vi en los cuartos siguientes una negra culona con ojos saltones  para rotando 

Tercer piso puertas cerrada en encerronas

Masomenos cantidad de hermanos mientras que algunos se quitaban otros llegaban

Baños atorados primero piso, cerrado los cuartos de abajo hermanos tomando por desamores y borrachitos.  Disculpen la pequeñez estoy aprendiendo  a reconocer ala putas que dejaba en los listados los hermanos.. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

@GRAN MAESTRO ALMA NEGRA    La Danielita del 22 ya no entrega el chiquillo , varias veces la estuve pulseando pa que me lo entrege y naaaaaa, hasta en la ultima vez que me acerque me reconocio y defrente me dijo no entrego culito ah ya sabes:XD:

Editado por Kerry
Publicado
hace 6 minutos, Kerry dijo:

@GRAN MAESTRO ALMA NEGRA    La Danielita del 22 ya no entrega el chiquillo , varias veces la estuve pulseando pa que me lo entrege y naaaaaa, hasta en la ultima vez que me acerque me reconocio y defrente me dijo no entrego culito ah ya sabes 

Pará mi son promociones asolapadas (no acuso) solo lo veo desde mi perspectiva siempre escriben eso con otras putas para que vayan ya se atiendan y en el cuarto preguntes pero ya estas dentro te dicen no doy culo (vas Con ganas de culear) y acá escriben otra cosa, por eso a nadie los veo por encima de mi ni tampoco a nadie los veo por debajo de mi nada más simple pero como dicen por ahí existen varios factores para que te entreguen el culo las putas, vestimenta, limpieza y sobretodo tamaño o fijo esta con el caficho en donde se está quedando.

Publicado

Comunicado oficial de la Cancilleria ecuatoriana con respecto al ano de Danielita.

Daniela ha decidido no entregar el ñaño a nadie, repito a nadie!!!

Y menos a los feos que preguntan hahahaha 

Ahora solo les queda esperar que el 2022 sea mejor y que las nenas nos den los 3 platos.

Dentro de un momento envio la lista que fue.

:byebye:

• Sad 1
Publicado

Ya para que explayarse ni renegar, hoy visité la chingana en el segundo turno y llegué temprano, el lugar una lágrima, al igual que el transporte público sube el precio y no da ninguna prestación adicional que justifique el alza, así nos tiene La Mielda, y sin embargo ahí seguimos, fieles al castigo. Hoy nivel bajísimo al punto que tuve que repetir platos. Vamos con el rol de asistencia que el sueño apremia:

PRIMER PISO:

Una morena culona con trusa negra y sostén blanco haciendo las delicias de los culioneros. La chata Cristina, la de la voz guarapera en su clásico vestido negro que resalta sus buenas tetas pero nada mas. Por ahí la vi a la tía de cabello negro que para con conjunto jean y a la chatita blancona de cabello negro largo con carita de ardilla que tiene un no se que que no se qua que me llama la atención, lástima que he proscrito a las chatas de mis prioridades de atención,

SEGUNDO PISO:

201 - Sofía, la chata del beso en el culo.
202 - Charo, la charapa destruyendo catre a full
203 - No vi, encerrona bravaza.
204 - La tía Cachaza, fama de relojería. En su clásico atuendo de truza y top de malla que deja ver las señoras ubres que se maneja.
205 - Fernanda la de distintos puntos de vista. Apliqué aquí y debo decir que dejó que desear su atención de hoy.
206 - Gabriela Cauchoy en su clásica malla putera amarilla
207 - Chocolate, sigue sin animarme.
208 - La tía chataza de cabello medio ondeade y lentes, creo que la han listado como Mary.
209 - Mia, la ex rulos hoy lacia. Hoy en babydol crema.
210 - Marcela, ya no ofrece servicio completo a los viandantes.
211 - Arleyka. Que rica se ve esta nena en su puerta con su vestido ceñidito y sus sandalias de taco bajo. Adentro otro es el cantar.
212 - Una gordita blancona de cara simpática pero muy entrada en carnes para mi gusto.
213 - Encierro total.
214 - Wendy.
215 - Lucero, amable y entradora en la consulta, aunque aun no me convence comerme a una veneca que no tiene caderazas ni culazo.
216 - La gordis Alejandra.
217 - Vacío.
218 - Gabriela, la feita, en su bikini azul. Hoy la vi con detenimiento y me recordó a una excompañera de trabajo que es parecida a ella solo que blanca. ¿O será que mi mente esta buscando excusas para entrarle?
219 - La tía Katy, una veterana de la espera como diría el gran Rubén Blades. Cholona de buen culo con pantalón ceñido negro y blusa negra con amarillo.. Cuando me acerqué dispuesto a probar me cagó con su cigarro. Para otra vez será. S/35 y S/45 completo.
220 - Melany, en una especie de conjunto verde agua. Fama de estafa. Pide S/35 sin cola.
221 - Prolongando la leyenda que se cierne sobre este cuarto, hoy estaba Sofía Caramelo en su clásico vestido blanco. La tuvieron secuestrada. Solo alcance a verla una vez.
222 - Danielita palo seco. Aquí apliqué. Misma historia entradora cumplidora pero me parece que ya es tiempo de sacarla de la lista. Por cierto, confirmado ni con plata quizo soltar el anillo.
223 - Melissa, chata en vestido guinda. Amena en la consulta, ofreció buen servicio por S/35 con todo menos gasfitería, servicio solo para chipis.
224 - Tamara, chata medio gruesita con cejas gruesas pintadas en minifalda azul y top de transparencia del mismo color que dejaba ver sus tetitas. Pidió S/35, con agua y desagüe S/50.
225 - Nicole, la tumbesina.
226 - Una morena de cuerpo en algo en bikini verde fosforescente. Tiene un aire a Anabella pero con rostro mas "refinado".
227 - Eymi, la enana con cara de hormiga y fama de matreraza. No es de mi gusto.
228 - Una con pinta de veneca cabello pintado de rubio y bien producida con las pantimedias de malla y un conjuntito bien putero. No le daban tregua.
229 - Una enana pirañona.
230 - Una gordita trigueña.
231 - Michelle, palito seco con pinta de charapa en conjunto de minifalda y sostén dorados. Por S/35 no deja besar cuerpo ni hay entrada por la retaguardia.
232 - Cerrado.

TERCER PISO:

Otra lágrima, solo mencionaré lo que recuerdo

301 - Una morena papadona en tacazos de plataforma.
302 - Una medio achinada de lentes en microfalda roja y sostén azul.
304 - Una con pinta de veneca en algo.
308 - Una gordita trigueña chaposa de cabello ondeado.
312 - Una chatita medio cholita clásica de La Miel Covid Season.
313 - Angelica, canela de brackets ofrece tuberio en el servicio y según mencionó en la consulta se deja hacer de todo. Habrá que probar.
314 al 316 - Cerrados

Tras aplicar y efectuar las consultas de rigor zafé con la sensación de que se acaba un año que recordaremos muy poco. ¡A cachar peruanos que somos hermanos... de leche! Gloria a la Vía Láctea y paz en la tierra a los HdLs. Un fuerte abrazo hermanos y felices fiestas.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
hace 21 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Comunicado oficial de la Cancilleria ecuatoriana con respecto al ano de Danielita.

Daniela ha decidido no entregar el ñaño a nadie, repito a nadie!!!

Y menos a los feos que preguntan hahahaha 

Ahora solo les queda esperar que el 2022 sea mejor y que las nenas nos den los 3 platos.

Dentro de un momento envio la lista que fue.

:byebye:

Me ofendes tanto diciéndome feo por que yo si he preguntado por el anal a daniela por que es una skinny que tiene las nalgas un poco separada donde esta el ano y se puede apreciar mejor un gran anal en perrito que las que tienen pegadas las nalgas me hace recordar el anal a Kiara de colmena le pinte un Valdelomar no aceptó y eso que no soy de pagar de mas solo se me antojo , me hiciste recordar el día sábado que por cierto estaba en el 3r piso esperando se juntaron 4 hermanos y se dijeron hermano de leche en tono alto, tremenda palta todos escucharon, deberian prohibir que digan eso por que ponen en tensión alas putas liego te miran mal pero vi a 3 chatos feos y un gordo Teton con polo blanco se creían los más papirickys del local me iba acercar para hacer chacota pero estaban en su mundo, espero que no hayas sido de esos papuchos.. 

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 1 hora, Tom Ellis dijo:

Me ofendes tanto diciéndome feo por que yo si he preguntado por el anal a daniela por que es una skinny que tiene las nalgas un poco separada donde esta el ano y se puede apreciar mejor un gran anal en perrito que las que tienen pegadas las nalgas me hace recordar el anal a Kiara de colmena le pinte un Valdelomar no aceptó y eso que no soy de pagar de mas solo se me antojo , me hiciste recordar el día sábado que por cierto estaba en el 3r piso esperando se juntaron 4 hermanos y se dijeron hermano de leche en tono alto, tremenda palta todos escucharon, deberian prohibir que digan eso por que ponen en tensión alas putas liego te miran mal pero vi a 3 chatos feos y un gordo Teton con polo blanco se creían los más papirickys del local me iba acercar para hacer chacota pero estaban en su mundo, espero que no hayas sido de esos papuchos.. 

Bueno Tom no deberias sentirte ofendido ya que directamente no te he mencionado.

Hay otros que son feitos y los shotean por pesados o por que no saben hablar a otra persona, tampoco saben ver la mejor ocasion para entrarle a una chica o cualquier motivo que vaya uno a saber.

Sin embargo ser feo no es obice para que puedas ligar, caer bien, ser el alma de la fiesta y tener carisma, puedes ser feo, limpio, agradable y muy carismático. 

Y Por mi no te preocupes, no fui el sabado.

Pero si ves a un Papuchi divirtiendose con la gente otro dia tal vez sea yo . A la gente le gusta la gente feliz, toma eso en cuenta.

Y Si estas obsesionado con un culo no debes mostrar mucho interes, es eso justamente lo que espanta y no el hecho de ser feo. Trata de ser empatico con la gente y obtendras mejores resultados. Un consejo hasta de un conejo. 

Teng mas tips, pero no es el momento de enseñar 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

No se obsesionen con un culo 

Terminan siendo odiados  :XD:

y tus billetes ya no ocultan tus toneladas y  carita de  🐷🐖 y tus años ni que decir.

Ya no t paran bola 

He visto un par de ejemplos 

Póngase pilassss

Hagaleee a culear a culear

Y recuerden que DANIELITA

HACE ESO SOLO CONMIGO

al que le arda 🔥 que pesar.

Merry  chispas  :XD:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 11 minutos, System of the down 666 dijo:

No se obsesionen con un culo 

Terminan siendo odiados  :XD:

y tus billetes ya no ocultan tus toneladas y  carita de  🐷🐖 y tus años ni que decir.

Ya no t paran bola 

He visto un par de ejemplos 

Póngase pilassss

Hagaleee a culear a culear

Y recuerden que DANIELITA

HACE ESO SOLO CONMIGO

al que le arda 🔥 que pesar.

Merry  chispas  :XD:

@CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa miren la INDIRECTA hacia Oso Yogui.

Por MUCHO MENOS a mi me suapendieron varias veces un mes

Editado por Romeo Santos
Publicado

Hoy despedida de la tisica con trezas...se nos va hasta febrero... 

Feliz Navidad hermanos

Paz y buenos caches con sus musas

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Romeo Santos dijo:

@CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa miren la INDIRECTA hacia Oso Yogui.

Por MUCHO MENOS a mi me suapendieron varias veces un mes

Jajajaja el no a mencionado Yogui ni ningún nombre 😂😂😂

Publicado

Para los Vania'lovers.. un hdl me datea que hoy estará en el local, en el primer turno... :still_dreaming:  si la ven confirmen

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...