Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas saben dónde se encuentra la chata blanquita llamada ((..LiLi ..) que ase meses no la veo doy recompensa.....Lili dónde estás como estaño tus pechitos 😭😭

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, locochongoxx dijo:

Buenas saben dónde se encuentra la chata blanquita llamada ((..LiLi ..) que ase meses no la veo doy recompensa.....Lili dónde estás como estaño tus pechitos

Preguntale a Mafer de brackets....ella es su amiga....Saludos

Publicado
hace 9 horas, SIR ESCANOR dijo:

Nivel hasta las recontra weas.. 

#2pokemon

# 3 morenita en carnes.. Se ve deliciosa pero el caramelo en debe

#4Elena la de troya

#5 una balncoa rasta... Vi que boto aun hermano en 10 minutos.. 

#7 estuve casi 1 hora nunca abrió 

#21 la pistolera...era la ms rica del local..... Tmr

#23 algun hdl puede decirme Name de esta hembrita... Esta con un vestido a flores 

#26 una tía gorda... No se me. Pararía el muchacho

Pocos cuartos habilitados y todos los hermanos preguntando por vania..... En fin eso es todo 

En el  primer turno room  32 habia una chata china blanca con tacazos culo siliconeado putivestido megro, en el segundo turno se quedo en el primer piso ...alguien me dice su name para hacerle un ranking bien cagon.

Publicado (editado)

Hoy de visita por el antro después de tiempo, estuve como una hora buscando a la negra Kira y nada, (algun brother sabe si sigue en el local?).

La entrada 7 pawns

1 piso una cochera con un par de combis

3 piso había una negraza culona que me llamo la atención, la apunte la placa. Luego monses, había gente esperando no se a quienes.

2 piso casi todas los rooms disponibles pero solo Vi 3 buenos caballos, en el cuarto 02 una culona rica 35 no entrega el ass (muchos sapos se aglomeraban ni bien abría su puerta), en el 31 una de buena figura Chanel me dijo que se llama, no entrega el * y uno al frente del baño alta con buen cuerpo y culo, no le hice la consulta se estaba mosqueando. En la 03 había una tetonaza media milf, no pregunte.

Me fui a lo seguro con la chamita del 01 la hice sufrir por el (*( 

Y con la flaca Nicol del 04, me aguanto la bombeada anal.

Debo R.

PD. Consulté a una de las flacas que atiendes todos los días gastas la 1:45 AM.

Editado por Analizeitor
Publicado
hace 13 horas, RogerRabbit dijo:

Sali buscando a la charol pero no la encontre. Hola hermano @Public Anonymous, podrias confirmar en que turno le metiste el deshuesado y si la has vuelto a ver?

Turno mañana hermano, le hice R pero gracias al hermano Whittaker pude notar que ya había tema: https://hermanodeleche.com/topic/54836-charo-veneca-rubia-de-lentes-scf/#comment-537889

Saludos 😎

Publicado

@Public Anonymous Gracias por la respuesta. Lo curioso es que los rating anteriores indican age 35+, pero tu indicaste 25+, lo cual me llamó la atención y por lo que la busqué. :tastey:Seguiré a la caza

Publicado
hace 13 horas, Analizeitor dijo:

negra Kira y

No hnito la negra Kira ya no está asistiendo hace más de un mes que no la veo en el local ni a la espalda del royal 

Publicado
En 15/12/2021 a las 23:11, KENICHI 5 dijo:

Preguntale a Mafer de brackets....ella es su amiga....Saludos

Broder. Ella está de callejera por Alfonso Ugarte...anoche me metí un remember. Ha sacado piernas de tanto que latea por los serenos de fucking.🤭

Publicado
En 13/12/2021 a las 22:03, capitán bardock dijo:

Gente saliendo de la Mielda ahora la entrada es de 8 soles, según el portero por orden de la jefa el solo acata. Duro golpe para el bolsillo del HDL 

Publicado
hace 8 horas, Darkest Knight dijo:

Gente saliendo de la Mielda ahora la entrada es de 8 soles, según el portero por orden de la jefa el solo acata. Duro golpe para el bolsillo del HDL 

Por las webas suben, si no hay novedades las mismas putas de siempre, más bien los otros chongos vecinos son la voz mejores putas más higiene mejor ambiente, son brutos los cawichos de la pocilga para no entender que su basural solo jala gente por el precio bajo.

NOTA DEL MODERADOR:

@James Deen

-Se ha prohibido utilizar las palabras "cawicho" y "cafichoy" que generan conflictos,

• Haha 1
Publicado

Estuve A la hora del almuerzo 12

Escuché los gritos dé vania en el 11  también Las clásicas palmadas que le Dan en el culo

No sé si era vania pero habían 3 en la puerta

En la 6 me pareció ver A Sofía  ex troka. . dé cabellera frondosa

solo estuve unos minutos safe A sirenita s

Publicado

Hoy  En la mañana habia  un huevon cobrando 8 la entrada  ptm  varios quejandose al subir  tube que pagar por que tenia las porongas llenas encontre a una antigua del local media llenita blanca  ecuatoriana  valeria buen cache al rato subo post  .

ptm no sean pendejos por poner mas cuartos   nos quieren  cobrar mas !!!  

Publicado

@BLACKSUN buen listado de ayer.

Rubi estaba con unos tacazos. Aqui pongo su tema de Rio Santa donde esta excelentemente graficada por mua. 

https://hermanodeleche.com/topic/88967-rubi-veneca-room-2/?do=findComment&comment=756048

Fabiola en el room 208 hace 2 años trabajaba en el primer piso con otro nombre 

Gabriela del room 227 ha sacado un culazo espectacular y aguanta como una campeona!!

La del 228 era Valentina colombiana una milf con Excelente cuerpo y porte, buena percha se maneja, la pena que no trabaja con el ñaño no lo da.

La del 230 tiene un cuerpo bonito, esbelta, esta por los lentes se parecia mas a Tatiana y no la del 224 que era mas simplona.

231 era un buque miltar.

232 Marcela chupaba huesito, necesita un baño de florecimiento. 

312 Jackelyn NO es corte de Cleopatra,  tiene el pelo lacio mal peinado con raya al medio. 

La del 316 una antipatica que se botaba,la mande a la mierda a esa chata fea.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...