Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menu recalentado, hoy me despido OFICIALMENTE @CAPO DI TUTTI CAPI  de esta MIELDA.

1 una cuerponsita vestido rojo pasion pero la pasion se me acabo cuando le vi el asterisko sucio

2 Daniela rubia y flakuchenta, ya no para en la silla sentada desde q bajo de peso

3  bonita de rostro finita calzon rojo y sosten rojo tmr el rojo esta de moda

4 gordi buena

5 ANAIS me cague de risa cuando me dijo 50 x su asterisco

6 una gorda blanca, no se a q va q siempre la veo webeando

7 esta weona tiene pinta de chora y machona, no se q clase de persona podra gustarle ests basofia humana, creo q en vez de pagarle, que ella nos pague pa cacharla. Vestida deportiva jajajaja

8 rulosa con cejita pintada con tempera, mirada sensual, arta carne, de lo mas pasable sobresalen sus tetas bien operadas. Se ven duritas.

9 NO VI

10 GIGLIPOF

11  MILF alta delgada  color canela y calzon negro y top negro. 

12 abuela operada, se cree q tiene 18 años kjajajaj 

13 VALERIA alias MAGALY SOLIER, porque tiene la TETA ASUTADA, flaca bonita de rostro, me gusta sus ojitos, y su color de piel canela pero next

14 mi pokedex se malogro

15 naaa

16 una flaka en bikini tenia el poto desnivelado, se nota q es tranquila no me atrevi la senti choclona

17 NO VI

18 NO VI

19 SAMATHA pregunte si me daria su poto y le dije que queria romperle el poto, pero nada de nada, le entre xq ya no hay nada que hacer y no queria perder los 5 abusivos soles de ls entrada.

20  AIXA SERAPION no aplique tenia sus seguidores

Conclusion ... esta cuchitril va sopa en los cuartos, en debe a la calidad, y hdl en pikada.

Publicado
hace 11 horas, rompetotos dijo:

Yo nunca acostumbro a simple chofer taxista de pagarle capricho, ahora para todo minimo 5 soles, me llega al pincho pero a veces paro taxis para gastarle el freno, pero hasta conseguir uno de precio justo, estos taxistas son basuras porque acaso hay q estudiar para taxear? Seas pendejo... por burro q trabaje mas eso se merecen, y las putas x abrir las piernas menos le doy capricho, sino le bajan como antes q chucha me buscare otro point de 25 marakas, TODO DEBERIAN UNIRSE SINO LA KAGAN

Totalmente de acuerdo, todos vayamos a los chongos de 35 maracas, cuando la miel y dejavu vean q no tienen gente se bajaran a 30 y ahi iremos al de 30, cuando su competencia vea q no tiene gente con 35 se bajaran a 25 y asi sucesivamente, eso estaba pasando antes de la pandemia, hiba abrir un chongo de 25 soles el servicio y entrada gratis.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Saliendo de la miel .. la firme no se porque chucha vine quizás porque pensé y dije tendré suerte y encontraré alguna nueva flaca q valga la pena tubear :haha:

01 Daniela .. ex clamor del barrio. Paloseco al mango con síntomas de haberse inyectado hasta heroina :byebye:

02 vacío 

03 una flaca simpática de buen culito tatuaje en la mano derecha y más tatuajes con brackets. 

04 una milf blancona con tatuaje en el pecho.

05 una flaca con labial rojo susu Díaz con top floreado y un calzón. 

06 confirmen si está flaca es la drupy por favor siempre me he confundido pero tiene buen culo y mallas negras 

07 una flaca versión moto moto color chaufa de lentes .. la he visto en el rubí 

08 vacío 

09 Anita la huerfanita  .. kine recorrida de todos los chongos habidos y por haber 

10 la care sueño. Veneca blanca tuneada buen culo 

lo demás ya no vale la pena mencionar. Algunos restos de flacas que sobraban en dejavú y otros desmontes al fondo. Eso fue todo hace un calor de pinga :go:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, FreeStyleDota dijo:

06 confirmen si está flaca es la drupy por favor siempre me he confundido pero tiene buen culo y mallas negras 

Si es ella.

Saliendo de la Miel..  5 Lucas al agua.

Publicado

reporte de hoy martes 02 de marzo toque la puerta me abrió el que cuida  pague mi entrada 05 soles me dio mi ticket y me fui defrente al tercer piso como siempre un calor del diablo pero hoy vi regular material esa Adriana/Romina cara de sueño como rayaba buen cuerpo, esto es lo que vi:

room 01 Daniela la ultra palo seco cabello pintado de rubio hoy en minifalda negra y su polo color guinda

https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/

room 02 Mishell chata contextura ancha piel trigueña hoy en una trusa ancha negra, su top mismo color y adornos en su cabeza tipo moñitos

room 03 Vania chata rulosa mas patona (ojo no es la ninfómana no confundir) hoy en un vestido corto semi transparente color negro y tacos

https://hermanodeleche.com/topic/62885-vania-chata-blancona-de-cabello-ruloso-para-en-el-primer-piso/

room 04 Andrea veneca blanca de lindos ojos de tatu en el medio de sus pechos hoy en trusa y top color claro

https://hermanodeleche.com/topic/85757-andrea-veneca-blanca-de-regular-figura-cabello-medio-castaño/?tab=comments#comment-713979

room 05 Anais delgada achinada piel trigueña sigue mas carnosita siempre sonriéndote hoy en una trusa blanca y su top color floreado

https://hermanodeleche.com/topic/67095-anais-ecuatoriana-225-turno-mañana/?tab=comments#comment-603100

room 06 Wendy ecuatoriana cara de drupi buen culo esta mas carnoso hoy en vestido lenceria a mallas color negro

https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-mona-polvo-monse-2do-turno/

room 07 peruana de lentes contextura media ancha hoy en una especie de body semi transparente color negro

room 08 vacio

room 09 tia operada delgada tetona buen culito hoy en su top amarillo y especie de mallas gruesas en las piernas color negro

room 10 Adriana/Romina la ecuatoriana cara de sueño buen cuerpo hoy en vestido corto color turquesa estaba rayando

https://hermanodeleche.com/topic/85060-adriana-guapa-ojos-de-sueño-rico-culo/

room 11 Jenny ecuatoriana nueva delgada cabello ruloso hoy en trusa negra un trapo que el cubre la cintura, su top y tacos altos

room 12 Daniela ecuatoriana gorda piel clara piernas anchas hoy en un vestido lenceria corto color rosado

https://hermanodeleche.com/topic/88548-daniela-ecuatoriana-joven-media-gorda-piel-clara/

room 13 Valeria la trigueña delgada que paraba en el dejavu hoy en vestido corto a cuadros color rojo

https://hermanodeleche.com/topic/71062-valerie-maso-atencion-203/

room 14 Katty la popular pistolera patona culona piel trigueña tatu grande en la pierna hoy en vestido corto color azul y puntos blancos

https://hermanodeleche.com/topic/6490-johana-ex-katty-ecuatoriana-ex-varios-chongos-la-pistolera/?tab=comments#comment-47008

room 15 vacio

room 16 vacio

room 17 Rosa/Rosangela veneca de regular figura tetona hoy en un short jean apretado y su top semi transparente color amarillo

https://hermanodeleche.com/topic/73893-rosa-veneca-milf-1er-turno-buen-cache/

room 18 una abuela que viene de ves en cuando siempre en full mosqueo hoy en un traje lencería 

room 19 Gaby/Gabriela ecuatoriana delgada piel trigueña media feita con lunar por su rostro hoy en vestido lencería color azul

https://hermanodeleche.com/topic/53806-gabriela-cuarto-219-ecuatoriana/

room 20 Viviana chinita delgada peruana que usaba flor en su cabeza ex trocadero, ex sirenitas, ex dejavu  hoy en vestido color naranja

https://hermanodeleche.com/topic/84427-viviananaomi-chinita-joven-delgada-ex-trocadero-y-sirenitas-vip/

no vinieron:  Gabriela la guayaquileña, Jenifer madura colocha,  Anahi chata blanca, Luna la joven delgada, Samantha palo seco, Jazmin palo seco, Gaby/Belen la futurama, Cielo la tuneada, Sandra de tatuajes, Keity la britanica, Cristal la veneca, Andrea la veneca culona de cuerpo ancho, Daniela la veneca de piel clara, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, la milf Rossy, Alejandra peruana joven, la chata Johana, Mariana de lentes, Flavia la peruana, Jazmin/Karol la achinada, Ale/Daniela la chuby, Karina colocha chata culona, Vanesa peruana, etc.

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

La cerveza pilsen de 300 mililitros osea la equivalente a una budweiser o corona a 6 soles.

Ptm que fea webada la pocilga , ensucie mis jordan retro 23 por las eggs.

• Haha 1
Publicado
hace 17 horas, WHITTAKER dijo:

Alguien reconoce a esta tia tuneada fija en este local pero que a veces para mosqueandose 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Si confirmado es la tía anita tubera... Ex rubí.... 

Publicado
En 2/3/2021 a las 21:36, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy martes 02 de marzo toque la puerta me abrió el que cuida  pague mi entrada 05 soles me dio mi ticket y me fui defrente al tercer piso como siempre un calor del diablo pero hoy vi regular material esa Adriana/Romina cara de sueño como rayaba buen cuerpo, esto es lo que vi:

room 01 Daniela la ultra palo seco cabello pintado de rubio hoy en minifalda negra y su polo color guinda

room 02 Mishell chata contextura ancha piel trigueña hoy en una trusa ancha negra, su top mismo color y adornos en su cabeza tipo moñitos

room 03 Vania chata rulosa mas patona (ojo no es la ninfómana no confundir) hoy en un vestido corto semi transparente color negro y tacos

room 04 Andrea veneca blanca de lindos ojos de tatu en el medio de sus pechos hoy en trusa y top color claro

room 05 Anais delgada achinada piel trigueña sigue mas carnosita siempre sonriéndote hoy en una trusa blanca y su top color floreado

room 06 Wendy ecuatoriana cara de drupi buen culo esta mas carnoso hoy en vestido lenceria a mallas color negro

room 07 peruana de lentes contextura media ancha hoy en una especie de body semi transparente color negro

room 08 vacio

room 09 tia operada delgada tetona buen culito hoy en su top amarillo y especie de mallas gruesas en las piernas color negro

room 10 Adriana/Romina la ecuatoriana cara de sueño buen cuerpo hoy en vestido corto color turquesa estaba rayando

room 11 Jenny ecuatoriana nueva delgada cabello ruloso hoy en trusa negra un trapo que el cubre la cintura, su top y tacos altos

room 12 Daniela ecuatoriana gorda piel clara piernas anchas hoy en un vestido lenceria corto color rosado

room 13 Valeria la trigueña delgada que paraba en el dejavu hoy en vestido corto a cuadros color rojo

room 14 Katty la popular pistolera patona culona piel trigueña tatu grande en la pierna hoy en vestido corto color azul y puntos blancos

room 15 vacio

room 16 vacio

room 17 Rosa/Rosangela veneca de regular figura tetona hoy en un short jean apretado y su top semi transparente color amarillo

room 18 una abuela que viene de ves en cuando siempre en full mosqueo hoy en un traje lencería 

room 19 Gaby/Gabriela ecuatoriana delgada piel trigueña media feita con lunar por su rostro hoy en vestido lencería color azul

room 20 Viviana chinita delgada peruana que usaba flor en su cabeza ex trocadero, ex sirenitas, ex dejavu  hoy en vestido color naranja

Contenido Eliminado.

no vinieron:  Gabriela la guayaquileña, Jenifer madura colocha,  Anahi chata blanca, Luna la joven delgada, Samantha palo seco, Jazmin palo seco, Gaby/Belen la futurama, Cielo la tuneada, Sandra de tatuajes, Keity la britanica, Cristal la veneca, Andrea la veneca culona de cuerpo ancho, Daniela la veneca de piel clara, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, la milf Rossy, Alejandra peruana joven, la chata Johana, Mariana de lentes, Flavia la peruana, Jazmin/Karol la achinada, Ale/Daniela la chuby, Karina colocha chata culona, Vanesa peruana, etc.

Y en la commena Adriana era una mas  , hace falta nivel ptmre uu :(   pero si buen cuerpo la chata 

Publicado

en las afueras de la calle los taladros justo en la esquina con la av tupac estan las mismas callejeras peruanas el polvo cobran 50 soles de 15 a 20 minutos:

esto fue lo que vi:

Zoe peruana de cabello rasta hoy en una minifalda negra su polito y casaca color jean azul

peruana tia tuneada culona cara bien maquillada hoy en un pantalon apretado plomo y su polo mismo color

peruana tia media gorda piel trigueña hoy en pantalon jean y su polo color rojo

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Pase hoy por la miel para dejar mi donación de 5 soles :ah:

01 Gabriela Gaby es una ecuatoriana estaba en vestido de mallas rojo,ya le entre hace tiempo si da toby. Simpática con base y maquillaje.

02 una gordita trigueña q tiene cara de joven, pero cuidado q el otro día q fui a la miel la vi q se rascaba mucho la papa no vaya ser q tenga infección. Avisados

03 Daniela, ex clamor del barrio, ex cedro, me paltea esta flaca es bien flaca jajajaa, pero tiene su gente creo 

04 una peruana echada en su cama jatazo. 

05 una cara de perico q he visto en dejavú. Nada q acotar 

06 samantha. La otra paloseco, compañera de Daniela en clamor del barrio tb. Es carne blanca paloseco y tienen como mrda de tatuajes, el q resalta es de su caficho en su muslo xd

07 una trigueña media chata culona con top lila y short jean. No la saco 

08 vacío

09 una flaca media media nomas no llenita, carita simpática en short jean q le levantaba el culito, me ganaron casi entro.

10 otro pokemon desconocido 

11 Wendy la drupy con sus mallas negras, no se xq aún no me animo acá.

a partir del 12 pura merma q a mi parecer no vale la pena mencionar. 
Solo 4 hermanos y un calor de la puta madre. Estuve 10 minutos para justificar los 5 soles q pague y me fui a la misma :oh: recomendación del chef. Si ya has venido y te gusta lo q hay, vuelve. Si eres nuevo y buscas algo con estándar alto ni vayas :boss:

• Me gusta 2
Publicado

Hasta que hora atienden  y porque La ex adriana no va diario 

Publicado

En vivo 

01 Gabriela Guayaquieña 

02 Una media anchita 

03 La más bella hoy, Danielita. Ya imaginen. 

04 Una flaca olvidable 

05 Otra más olvidable 

06 Zamantita. Tez blanca, hartos tatuajes y resalta el de la pierna con la cara de su café. Me dijo "Gato t cobro 45 y por la colita 30 más porque ya me dijeron que tú eres demorón y cachas duro". Detalles en breve 

07 Otra olvidable 

08 o 09 No me acuerdo, pero si que estaba la rulosa que se hace llamar igual que "ya saben quién". Parece la prima de Brandon Lee pero ojo es guapa. Buena silueta. Sé que no da servicio anal y menos full anal, así que no le paré bola 

10 Una fea.

11 No recuerdo

12. Wendy , ex Mona Lissa y ex Deyavu y ex Sirenitas. En malla negra que denota una caderasas. Si da anal ojo. Con bastante demanda 

13 Una media tía de buen cuerpo twz trigueña clara. Si me animo a la otra. 

Vienen los baños 

14 Una fea bien federativa 

15 Una cuerpona qué l contaba a un parroquiano que hoy le habían dado mucho por el ano y que ya no quería darlo porque le dolía. El tipo le insistía pero ella le dijo "no man me duelo el ano mucho me han bombeado".

16. Una cholona gusto de camioneros que si hace anal. 

17. Una chata no pasa nada 

18. Otra fea 

19. Otra chaparra fea 

20. Una media flaca tampoco pasa nada. 

Varios parroquianos y HDLs. Entrada 5 pesetas. 

No hay duda que es el Taj Majal del Norte 

@CAPO DI TUTTI CAPI

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...