Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy descansa la paloseco de Daniela ? No recuerdo desde la última vez que me atendió si Martes o Miércoles descansa. De pasada darle curso a una paloseco que encuentre ya que tiempo no regreso a este antro.

Publicado
hace 2 horas, hernangarcia dijo:

Hoy descansa la paloseco de Daniela ? No recuerdo desde la última vez que me atendió si Martes o Miércoles descansa. De pasada darle curso a una paloseco que encuentre ya que tiempo no regreso a este antro.

Esa kine ya no es categoría palo seco sino piltrafa.

• Haha 2
Publicado
This is the hidden content, please

BAJEN EL PUTO PRECIO DEL POLVO RECHUCHASUMARE 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 21 minutos, Blinblineo- dijo:

La gente no apoya

Siguen yendo a regalar sus monedas 

Publicado
hace 1 hora, ArlequindelOdio dijo:
Contenido eliminado.

BAJEN EL PUTO PRECIO DEL POLVO RECHUCHASUMARE 

Contenido Eliminado.

Q regrese a 25 soles ES LO JUSTO

Publicado

Hoy fui a conocer ... Es verdad que va gente y eso k fui tarde .... Me atendió Stefany ...debo rating

Publicado (editado)

Hoy miércoles fui a las 4p.m.  no había ni un parroquiano, yo era el unico.   Afuera de un cuarto estaba yazmin con la crespa gringa altita jovencita y otra cuadrada joven,  estaban con el celular leyendo comentarios y  haciendo joda(Creo que saben de este foro).

En otro cuarto había una canina cuerpona y alta pasa piola, en otro rom una flaca alta  bonito cuerpo light si estaba Rica,  al fondo estaba drupy con  dos soldado dodorias, mas adelante  un caficho conversando dentro del cuarto con una puta cuerponcita de 28 + años . En los cuartos del callejón habían dos putas dodorias y dos cuartos cerrados.

No vino la colocha Blancona,  tampoco estefany tmr:cry:

Sorry por no saber las chapas de varias, es que yo soy HdL del centro de Lima y hace poco vengo a este muladar del sexo

Editado por Rockolmp2
Corregir
  • Me gusta 1
Publicado

Hoy fui gente plan de 12:40 era el unico ptmre

Saque la vuelta mas rapido ,  no conocia a nadie tampoco me llamo nadie la atencion 

Una chata gringa con su plata que se estaba cortando las uñas de las patas ag mrd 

Safe mas rapido

• Haha 2
Publicado

Ojala la miel se valla ala miel...daaa la mitad del pago de un polvo va pa esos mierdas sin hacer nadaaaaa

Publicado

Yo creo que deberían bajar a 45 y la entrada 5 pa q salga 2 polvos x 100 no me parece muy pendejo cobrar 5 de entrada esta demás eso

Publicado (editado)

Stephanie hoy jueves fue a chambear a Dejavu,  ayer miercoles yazmin tmb me dijo que iria uno de   estos dias a Dejavu 

Quiero sacarle su numero a yazmin para llevarla a un Hotel mas privado y confortable, pero me dijo que no hace salidas y su numero no  lo da a nadie, tmr 

hace 4 minutos, Rockolmp2 dijo:

Stephanie hoy jueves fue a chambear a Dejavu,  ayer miercoles yazmin tmb me dijo que iria uno de   estos dias a Dejavu 

La pregunta es ¿porque se van, por el abuso de la rentaen la miel, por lo bajo del negocio en dias particulares en la miel  o por aventurarse a probar suerte en otros lados?

Editado por Rockolmp2
Corregir
Publicado

Samanta si atiende bien pero se encariña quiere q seas su cliente fijo y no es así conmigo se amargo por eso pero la nota es q es pros tiene q entender q nadie se va a enamorar o a comer la misma carne todos los días, lo q sea cagona no me consta buena gente la pelicano

Publicado
hace 2 horas, Rockolmp2 dijo:

Quiero sacarle su numero a yazmin para llevarla a un Hotel mas privado y confortable, pero me dijo que no hace salidas y su numero no  lo da a nadie, tmr 

La pregunta es ¿porque se van, por el abuso de la rentaen la miel, por lo bajo del negocio en dias particulares en la miel  o por aventurarse a probar suerte en otros lados?

Bueno algunas han fugado a telochongos.

Q les cobra10 soles la sesión y en su cuarto tienen baño, ducha, jabon, alcohol, limpieza constante del personal hotelero.

La miel les cobra25 y ni mierda les da, todo les cobra, ni baño ni ducha ni el baño de la gente limpian porq como son cafichos lo ven como humillante andar limpiando.

Ganan lo mismo pero en diferentes condiciones.

Solo q en telochongo si les sacan la mierda a las putas, rayan parejo, hacen colas la gente y chambean duro.

Varias no aguantan, otras mas cancheritas se pasean x todos los hospedajes q les manden.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...