Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL un apoyo con la busqueda o descripcion  mas detallada de una harlot q atiende en la miel pero no tengo mas detalle de otro HDL que el  comentario q hizo como ejemplo , del la mamada en una atencion de una harlot del cono norte indicando  , "" 11. Mamada: buena mamada pero no tanto como la Reyna de la miel  ,""    apoyo HDL me podrian decir a detalle su descripcion  para ubicarla a esta o el link de algun rating de esta   Reyna de la miel  citada por el HDL por sus muy muy buenas mamadas segun sus palabras, para atenderme con ella y confirmar dicha cualidad ,  a la espera de su apoyo SLDS HDL

• Haha 1
Publicado

Hoy miercoles a las 4:30pm llegue a la miel, primer piso, dos vacas mosqueandose,  dubi  al segundo piso y justo era cambio de turno, la csm,  llegaban chibolas lindas.

La Miel regreso a como era antes :byebye:

2do piso:

210: Mishel, la monita carita de niña, cuerpo escultural,  tendría sus 24 añitos,  esta en bikini como siempre .

208: Crisrina, una chata, pensé que era jovencita,  entre a cacharla, me ensarte tmr, era vieja, tendría sus 32 años a +.

En el room que esta subiendo la escalera del  primer piso a la izquierda ,  una veneca nera cuerpo de zumo, parecía Rikishi WWE.

A su costado una veneca alta de 1.70  cuerponcita, carita linda,  trigueña, pelo de veneca negro medio ondeando 

Al fondo otra veneca alta , cuerponcita, no tan ancha, estaba rica, varios sapos estaban mirándola

El otro lado del callejón, una gordita crespa blanca trigueña,  de 28 años

Cuarto sgte  una trigueña  maso de cara, cuerpo ancha.

Room 228: Cataleya,  mona paloseco, tendrá sus 22 añitos,  carita hermosa, pelo laciado rubio,  es seria, pero estaba  rikisima, me atendí con ella tmb.

Al frente  de su cuarto , una  blanca, no leche, cuerpo ancho, pelo marrón pintado, tendría sus 35 años

En un room del centro, había una nera cuerponcita, linda cara, d unos 28 años 

En el cuarto que está al frentes cuando subes la escalera de afuera,  una jerma parece de la sierra, cuerpo en algodón, , trigueña , tendría sus 25 años. vestia pantalón jean y blusa.

Varias chicas lindas, justo cuando llegué,cse estaban yendo tres jermas lindas,  dos de ellas alcnivel de Mishel de 210.

La miel  volvió  a ser lo mejor en chibolas nuevas :beauty: ya pacte volver a ver a Cataleya, que rico ajusto mi ganso.

• Me gusta 4
Publicado

hoy sabado 03/07 me atendi en el segundo turno con la negraza kiara en el 226 y con estrella ecuatoriana en el 229, bueno ese fue el nombre que me dieron cada una, queda pendiente, el rating por falta de tiempo de estas 2 harlot de la miel, pero ya subi de otras harlot de otro lupanar la zona norte y asi aportar con los HDL slds 

Publicado

Llegué a las 11 a este local y solo habían 5 kines. Una Milf colombiana, una peruana paloseco de 24 años pero que parecía de 35 años, una ballena en el primer cuarto entrando al local y dos flacas que estaban en algo. Ingreso libre pero como 15 HdL y muy pocas kines

Publicado (editado)

Hoy domingo llega a 4:30pm a la miel, 

Primer piso vacio, en el fondo en una mesa había un  parroquiano sentado solito, que raro

Segundo piso solo 7 kines, nivel bajo

room 202 : una caballona cara flaca, piernona, culona grumosa.

Al frente del 202 : Una vaca

203: Una tía cuerpo ancho con blusa de rayas enseñando sus tetasas.

Al frente del 203:  Una jerma treintona,  cara linda maquillada, cabello negro húmedo medio ondeando peinadita, cuerpo novtsn ancho, estaba en algo.

Al frente del 204: Esta kine sí   estaba pasable, carita linda cabello marrón  peinadita, cuerponcita con curvas, no ancha, de unos 28 años.

205: Una gordita blanca cara sonriente, de unos  28 años en pantalón jean y blusa 

206: Una tía, cara matadaza,  cuerpo medioancho, no pasa naa.

Pocos Hdls , estaban palteados, renegando por el bajo nivel, yo me quité invicto a otro chongo

Editado por El Fetichista
Aumentar texto
Publicado

más tarde k nunca . Gracias al Hno x sus aportes@WHITTAKER,@El Fetichista

Sábado 03 Junio turno tarde una incursión fugaz aquí aportando:

232.Chata trigueña agraciada NNN??? vez en la calle y te la queres culear con mallas negra ,pero postiva y risueña agendada 

231. Trigueña alta y caderona la del lunar x el rostro creo gabriela con trasperencia rosado

230.Viviana flaquita en su calsico vestido floreado.Apesar que dijo 35 incluido culito ...pero no me convencio

229.Estrella blancona algo rulosa con lenceria negra

228.trigueña baja pero grueesita : ) Alguien la manya???

222.chibolita trigueña guapita,no da tetas pero  da culito pa acabar:beated: así dice jaja con faldita negra.

223.A las justas se dejó ver Morena chibola cabellera lacio de cuerpo esbelto lenceria blanca bebecita buena demanda.???

225.Un chocolatito algo Milf

205.Debe ser Andrea trigueña clara Gruesita que te guiña el ojo siempre en short jeans y top  

208.chibola flaquita con transferencia roja.

209.Delgada pinta de colocha carita gruapa blanca buen tallarin , cabello largo ensortijado x las puntas buen cuerpo .No me dió buen augurio jeje

211.Flavia con su clásico vestidito

214.Una nalgona trigueña oscura?? de lentes delgada en lenceria blanca se apreciaba buenos pechos

215.Chata clarona  agraciada en trasparencia. ??? Se veía apetecible UMM algún Hno la saca??

221.la veneca gorda chichona daniela

Caeron chicas nuevas pero  nivel sigue bajo.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer lunes de futbol y mafias y ya sabiendo lo que se venía visite el mejor chongo del Perú donde monas y peruchos encuentran el amor chi cheñol  :feel_good:

Esto fue en el segundo turno, abajo 4 mamuts haciendo hora viendo el partido xd. 

218 Kataleya la mujer loba una palito seco de monilandia con harto jale ex comena 2 pa sus fans aun que lei q es relojera

222 Kerly mona chaturri cuerpo maso en ropa a mallas algo bembona atraca taladrada de *

213 Marcela una monita linda en vestido corto pegado claro atraca too positiva ta en agenda no tiene mucho culo pero es teen 

211 Mishel mona cachetona de buen porky +20 el anuel es chamberasa 

202 Angie monita palito seco en faldita y top blanco,, es linda la mona aunque algo seria,,, pue cher suelta el cochino 20+

224 Karla mi amor :inlove:mona de buen tallarin con un CULO que pa que te cuento y da el tesorito por alguito mas gracias Ecuador por tanto :byebye: 

227 Alejandra mona en tranparencia algo cachetona de buen tanque se veia piola aun que no se quitaba el bozal :beated: de ves en cuando noma se lo bajaba... no suelta el porky aliaga.

216 Una colocha con harto plastico ya tipo vedett para los basalovera ahi esta tmb con su pañal de quijada negro.

221 Gabriela de la republica federal de monilandia :big_smile: buen cuerpo ya es fija creo en vestido blanco.

208 Una mona rulosa de fuena figura tes clara con unos tacasos csm no es tan alta positiva.

210. Katy tetona con cuerpo masomenos no suelta las sheshes solo beshitos estaba en vikini de 2 piezas ... tuberia 20+ todo el rato cotorreando con su causa mishel

No vi ni una veneca csm que pasa carajo :ah: sera que ya se malacostumbraron a cobrar 200 por 10 minutos a los gilbertos en Risso?? :ops: buena faena para este chupachichi inmune al covid de este canton de monilandia en Peru :meaw:Seguiremos informando.

Saludos.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

¿Cual es la alineacion en la Miel en este momento?

Publicado (editado)
hace 7 horas, sex_machine dijo:

¿Cual es la alineacion en la Miel en este momento?

Hoy martes 06/07/2021. Llegué por aquí plan de 6pm. Pagué mis 5 soles de entrada y pa' dentro NO ME REVISARON ABSOLUTAMENTE NADA. Primer piso unas cuantas gordas sentadas en los sillones full chismes y al ver pasar a los HDL empiezan a coquetearles. Segundo piso regular cantidad de HDL y kinesiologas. Había para todos los gustos "NO SE PUEDEN QUEJAR PERROS". 

#3 una loca bailando en su puerta meneando el culo. Tetas de regular tamaño. No tenía brasier. Vestía de negro y su mascarilla barata color celeste de 0,50 céntimos. Los HDL pasaban y le agarraban el culo con pana. Me cagué de risa y seguí. Fea de cara NEXT. 

#6 una algo guapa, de contextura media, cabello lacio semi-rubio, en polito "top" color crema (si no me equivoco "la luz de colores huevea"), short jean azul y sus tacos. 

#7 me pareció ser la que antes paraba en el 22 amiga la ecuatoriana Tatiana que paraba en el #23 NO RECUERDO SU NOMBRE. Haber si los HDL confirman si era ella.

#9 una palo seco agraciada en atuendo negro y sus tacos. 

#10 una palo seco de cabello largo ondeado color negro, en bikini y sus tacos. 

#12 una palo seco en atuendo color negro, algo guapita y a la vez coqueta. Me jalo y quería que le entre, pero le dije ya vuelvo y safé xD 

#15 una de cabello lacio con cerquillo en lencería negra y sus tacos. Se veía tener buenas tetas (al parecer tuneadas).

#16 Kerli de tes trigueña oscura, contextura gruesa, media federica de cara. 

#17 una palo seco cabello lacio largo en ropa de baño. 

#20 creo que se llama Gabriela porque así la llamó Kerli. Flaca, de tes trigueña, fea de cara, con tacos y lencería. Creo que le vi que tenía buen culo. 

#21 una ñoña. 

#23 Patty ecuatoriana (EX ALTAMIRA Y EX CALLEJERA DE ALFONSO UGARTE) media achinada, ya conocida, de buen culo, en vestido putero color negro y sus tacos. Me dijo que ya llevaba 3 días por el local y que viene sólo en el segundo turno QUÉ RARO QUE NADIE LA REPORTO. Aquí me metí el primer polvo. Me cobró 40 soles la pendeja EL PRETEXTO FUE (35 SOLES EL SERVICIO Y 5 SOLES EL PRESERVATIVO). PRONTO RATING CON TODOS LOS DETALLES. 

#24 una palito seco, algo guapita, chiquita de estatura. Quería entrarle y la ballena oscura del #27 la llamó y se encerraron en su habitación por buen tiempo :'(

#25 una chata, trigueña, de contextura normal, en top y faldita conjunto de color floreado algo verde limón y sus tacos. 

#27 una ballena oscura. 

28 Fabiola venezolana de barquisimeto TEEN GUAPITA de tes blanca, 1,50 de estatura +o- cabello lacio castaño, de 21 años, senos medianos naturales, en vestido azul y sus zapatillas adidas. COBRA 40 SOLES. No da colita. Me dijo ser nueva y tener apenas 5 días en el local. Viene sólo en el segundo turno. Aquí me metí el segundo polvo. PRONTO RATING CON TODOS LOS DETALLES. 

#29 al #32 vacíos. 

No vi a Michelle, Kira, Josselyn. Investigue y me dijeron que Kira estuvo en el primer turno y se fue. 

Servidos, HDL @WHITTAKER @generalbush @jt.thor.30 @FreeStyleDota @JHONN WICK 

Editado por PANTA_LEÓN
  • Me gusta 7
Publicado (editado)

Ayer martes por la tarde/noche, luego de pasar por los taladros me di una escapada a este averno de lujuria pestilente (sorpresa se esfumo el mal olor).

Pago cinco lukas de entrada, un abuso para ver el desmonte que luego me toco ver adentro.

Lo más llamativo de la noche.

Cuarto #5, regreso Pamela, la monita culona, chata cachetona de buenas yucas, tenia su hinchada antes de la pandemia, hoy también estuvo solicitada, a las justas sacaba la cabeza y ya la encerraban de vuelta, sus caseros dándole la bienvenida supongo, le vi el culo esponjoso, fofo, ha engordado, paso por ahora.

Cuarto #10, morena guapa delgada, alta en tacos que la hacen ver más alta incluso, cabello frondoso, negro, suelto y ondeado,  estaba buena para mi gusto la rufiana, pero pedia 40 soles, paso por carera.

Cuarto #16, creo una morena (parecía ecuatoriana) alegre llamada Kerly, me ofreció su tubería para acabar, a solo 35, pero estaba federica de caramelo, paso.

Cuarto #22 Patricia, culona que vestía de mallas negras, antes de la epidemia paraba en el horario de la mañana, está igualita, es guapita, pero no le entro.

Cuarto donde hay una escalera por adentro, una venequita, delgada, rostro de niña, en vestido azul y zapatillas blancas, vi que saco a tres cacheros en menos de 10 minutos, los patas salieron con cara de asustados. Me dio mala espina que tal vez sea "relojera", paso.

El resto, era puro desmonte... algo me decía que los martes es una mal día para ir al chongo, me había olvidado.

Qué les sea útil.

Editado por bob-leches
  • Me gusta 1
Publicado

El sabado estaba cerca a la miel, y pense que no habia nada bueno, llegue y lo reconfirme tmr... esperaba el cambio de turno, pero no hubo solo cambiaron de cuartos, pero las mismas pokemones, no estaba la Jazmin ptmr donde estara? Si saben dejen el dato, aunque ese dia comentaron que las buenas flakas de fueron la mayoria a chile, no me consta pero asi parece.

Aprovecho en agradecer a un HDL que conoci ese dia de rango alto que justo venia arrepentido de no entrarle a tamarita la palito seco, pero ahi hicimos hora con una chelitas pa que ah chevre mi causa, me dio unos consejos para poder mejorar mi rango y otros consejos legales, me dijo que era abogado... eres grande broder... dimos un tour a sirenitas y esta vez tamara se achoraba, pero el HDL hizo respetar su rango, le hablo al oido, la flaka le miro de pies a cabeza y se la comio 30 min, tmr ese dia no me bacilo a mi ninguna me meti con fernanda apesar de estafadora si es rica, ojala pueda volver a un nuevo tour taba chevre con sus chelitas pero las flakas en debe total

• Haha 3
Publicado
hace 1 hora, EL INGENIERO BAILARIN dijo:

El sabado estaba cerca a la miel, y pense que no habia nada bueno, llegue y lo reconfirme tmr... esperaba el cambio de turno, pero no hubo solo cambiaron de cuartos, pero las mismas pokemones, no estaba la Jazmin ptmr donde estara? Si saben dejen el dato, aunque ese dia comentaron que las buenas flakas de fueron la mayoria a chile, no me consta pero asi parece.

Aprovecho en agradecer a un HDL que conoci ese dia de rango alto que justo venia arrepentido de no entrarle a tamarita la palito seco, pero ahi hicimos hora con una chelitas pa que ah chevre mi causa, me dio unos consejos para poder mejorar mi rango y otros consejos legales, me dijo que era abogado... eres grande broder... dimos un tour a sirenitas y esta vez tamara se achoraba, pero el HDL hizo respetar su rango, le hablo al oido, la flaka le miro de pies a cabeza y se la comio 30 min, tmr ese dia no me bacilo a mi ninguna me meti con fernanda apesar de estafadora si es rica, ojala pueda volver a un nuevo tour taba chevre con sus chelitas pero las flakas en debe total

Q yasmin hablas la charapa de río Santa?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...