Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA COMUNIDAD!!

Tengan CUIDADO, pues mientras me acercaba a la puerta de ingreso me percaté que mientras un hermano salía de inmolarse del local un patrullero que pasaba lo intercepto: le pidió documentos y se lo llevo. La sugerencia es que CUANDO SALGAN SE PERCATEN QUE NO ESTÉ  PATRULLERO CIRCULANDO POR LA CALLE. Tomen sus precauciones.

Luego del inconveniente muchos no podíamos entrar y otros salir del local, tuvimos que esperar a que uno de los encargados hacia afuera de la orden.

Una vez dentro me percato la gran afluencia de hermanos en el local y la variedad de prostitutas en el local, la mayoría en el segundo piso.

Me atendí con Sammy, ya pondré su listado, y la  ATENCIÓN ESTÁ S/. 35 

No pongo el menú, pues ya los hermanos en líneas arriba ya se han explayado.

Servidos y Gracias!

¡¡VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA!!

• Me gusta 1
Publicado

Un soldado d buen corazón me diga, si estos HDP siguen tocando la puerta mientras uno lo esta pasando bien rico adentro, 

Gracias !!!

Publicado
hace 10 horas, ElCrash dijo:

HOLA COMUNIDAD!!

Tengan CUIDADO, pues mientras me acercaba a la puerta de ingreso me percaté que mientras un hermano salía de inmolarse del local un patrullero que pasaba lo intercepto: le pidió documentos y se lo llevo. La sugerencia es que CUANDO SALGAN SE PERCATEN QUE NO ESTÉ  PATRULLERO CIRCULANDO POR LA CALLE. Tomen sus precauciones.

Luego del inconveniente muchos no podíamos entrar y otros salir del local, tuvimos que esperar a que uno de los encargados hacia afuera de la orden.

Una vez dentro me percato la gran afluencia de hermanos en el local y la variedad de prostitutas en el local, la mayoría en el segundo piso.

Me atendí con Sammy, ya pondré su listado, y la  ATENCIÓN ESTÁ S/. 35 

No pongo el menú, pues ya los hermanos en líneas arriba ya se han explayado.

Servidos y Gracias!

¡¡VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA!!

No es coincidencia men, en las zonas rosas de lima norte he notado gran movimiento de tombos, como por ejemplo en mega he izaguirre, estan en todos lados y las harlots la he visto hasata  correr paa escaparse y ocultarse y estar en constante moviminto, y otros parroqueanos que manyo me han dateado que algunos teloslupanar q han visitado estan alertas por que los los policias estan muy inquietos y con ganas de jodes y hacer batidas a todo lo que esta relacionado a servicios sexuales, desde que comenzó la semana, a tomar nuestras precauciones HDL     Que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Publicado
hace 14 horas, WHITTAKER dijo:
hace 13 horas, Giannicus dijo:

Uff le aplique a nicol  que rikita  la flaca sabe su chamba.... pero ya tiene tema ..esta locked???

room 31 Nikol delgada blancona de regreso al local antes estaba de callejera por megaplaza y luego por rio santa 

Brothers, una consulta: ¿es la misma Nikol que también se hacía llamara Kimberly media alta y ligeramente achinada y que chambeaba en el H. Río santa hasta hace algún tiempo?...se agradece la respuesta.

Publicado
hace 37 minutos, zkz10 dijo:

Verdad y ahora q varios están barbones, los tombos estarán atentos para picar a los hermanos

Q pasa cuando te llevan? , te registran y eso va a tu certificado policial?

hace 1 hora, RAPPER SCHOOL dijo:

Un soldado d buen corazón me diga, si estos HDP siguen tocando la puerta mientras uno lo esta pasando bien rico adentro, 

Gracias !!!

Eso ocurria en el tercer piso.  la atención del segundo piso no pasa actualmente. Y las del primer piso son pokemons,  así q ni idea

Publicado
hace 31 minutos, Annihilator dijo:

Brothers, una consulta: ¿es la misma Nikol que también se hacía llamara Kimberly media alta y ligeramente achinada y que chambeaba en el H. Río santa hasta hace algún tiempo?...se agradece la respuesta.

No está nikol es antiguaza en la miel siempre con su faldita escocesa años atrás....esta con cabello lacio pintado medio castaño claro 

• Gracias 1
Publicado

15 de julio de 2021 

PRIMER TURNO 

Hoy jueves de patas al hombro caí por aquí minutos antes del mediodía INGRESO LIBRE no estuve mucho tiempo, pero aquí les comparto lo poco que vi y recuerdo. 

PRIMER PISO 

Sabrina VENEZOLANA de baja estatura, con sus clásicos anteojos, en vestido blanco con manchas marrones (tipo dalmata) y sus zapatillas blancas (tipo marca TIGRE). La vi algo más gordita que antes. La saludé y le dije HOLA SABRINA, A LOS TIEMPOS y me quedó viendo y me dijo SI PUES, ¿VAMOS? a lo que yo le respondí RECIÉN LLEGO, VOY A DAR UNA VUELTA A VER QUE HAY DE BUENO xD. Al final cuando ya me iba pasé por su lado y me dijo YA CACHASTE, YA TE VAS jajajajajajajajaja yo le dije AHORA VUELVO, VOY A TOMAR MI VOLT DE MACA xD 

2 gordas más vestidas de negro. 

SEGUNDO PISO 

Habré contado cerca de 7 HDL. Algunos dando vueltas por ahí, otros parados como estatuas mirando y otros consultando a las putas HASTA UN VIEJITO DE ENTRE 60 Y 70 AÑOS VI... 

A varias de las chicas no las conozco. Habían entre gorditas, chatitas, flaquitas, chinitas (SÓLO DE LOS OJOS "OBVIAMENTE"), blanquitas, morenitas, etc. Un promedio de 10 habitaciones con chicas aproximadamente. 

#6 una flaquita, ojos achinados, cabello lacio color negro, vestía un pantalón licra color lila. 

#9 Kira COLOMBIANA morena, culona, vestía brasier color crema short y sus tacos. da la colita por un adicional de 10 soles. AQUÍ ENTRÉ Y OBVIAMENTE LE DI "PATAS AL HOMBRO Y TAMBIÉN ANAL" y que rico que lo disfrutamos ambos xD. ME DIJO QUE HOY ESTARÍA SÓLO EN EL PRIMER TURNO (HASTA LAS 5PM). Conversamos un rato y me contó algunas cositas interesantes YA LES CONTARÉ LUEGO ;)

#12 una palo seco, algo agraciada, de cara coqueta, sonriente, cabello lacio largo color negro, vestía de negro y sus sandalias si no me falla la memoria. YA LA HE VISTO ANTES EN EL SEGUNDO TURNO SEGÚN RECUERDO. 

#23 una de tes clara, cabello look afro color rubio, tatuaje en la pierna izquierda, vestía un trikini color rojo y sus tacos. YA LA HE VISTO ANTES EN ÉSTA MISMA HABITACIÓN. 

Dato curioso #1: al salir de atenderme con la colombiana Kira, me abordó el viejito de entre 60 y 70 años y me preguntó ¿qué tal performance el de Kira? Y le respondí que todo bien y que da la colita por un adicional y el viejito me miró y sonrió contento y me dijo gracias y vi que se fue embalado para su habitación jajajaja CSM 

Dato curioso #2: Al salir ya para irme, me sorprendió que en la rockola alguien puso música de RAMMSTEIN (grupo alemán de música industrial). SIEMPRE PURA MÚSICA CHICHA O URBANA NO MÁS ESCUCHO por eso mi sorpresa. 
Disculpen la pequeñez, pero yo fui en plan de relajarme y botar el estrés NO EN PLAN DE HACER LISTADO 

Servidos, HDL 

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

15 de julio de 2021 

PRIMER TURNO 

Hoy jueves de patas al hombro caí por aquí minutos antes del mediodía INGRESO LIBRE no estuve mucho tiempo, pero aquí les comparto lo poco que vi y recuerdo. 

PRIMER PISO 

Sabrina VENEZOLANA de baja estatura, con sus clásicos anteojos, en vestido blanco con manchas marrones (tipo dalmata) y sus zapatillas blancas (tipo marca TIGRE). La vi algo más gordita que antes. La saludé y le dije HOLA SABRINA, A LOS TIEMPOS y me quedó viendo y me dijo SI PUES, ¿VAMOS? a lo que yo le respondí RECIÉN LLEGO, VOY A DAR UNA VUELTA A VER QUE HAY DE BUENO xD. Al final cuando ya me iba pasé por su lado y me dijo YA CACHASTE, YA TE VAS jajajajajajajajaja yo le dije AHORA VUELVO, VOY A TOMAR MI VOLT DE MACA xD 

2 gordas más vestidas de negro. 

SEGUNDO PISO 

Habré contado cerca de 7 HDL. Algunos dando vueltas por ahí, otros parados como estatuas mirando y otros consultando a las putas HASTA UN VIEJITO DE ENTRE 60 Y 70 AÑOS VI... 

A varias de las chicas no las conozco. Habían entre gorditas, chatitas, flaquitas, chinitas (SÓLO DE LOS OJOS "OBVIAMENTE"), blanquitas, morenitas, etc. Un promedio de 10 habitaciones con chicas aproximadamente. 

#6 una flaquita, ojos achinados, cabello lacio color negro, vestía un pantalón licra color lila. 

#9 Kira COLOMBIANA morena, culona, vestía brasier color crema short y sus tacos. da la colita por un adicional de 10 soles. AQUÍ ENTRÉ Y OBVIAMENTE LE DI "PATAS AL HOMBRO Y TAMBIÉN ANAL" y que rico que lo disfrutamos ambos xD. ME DIJO QUE HOY ESTARÍA SÓLO EN EL PRIMER TURNO (HASTA LAS 5PM). Conversamos un rato y me contó algunas cositas interesantes YA LES CONTARÉ LUEGO ;)

#12 una palo seco, algo agraciada, de cara coqueta, sonriente, cabello lacio largo color negro, vestía de negro y sus sandalias si no me falla la memoria. YA LA HE VISTO ANTES EN EL SEGUNDO TURNO SEGÚN RECUERDO. 

#23 una de tes clara, cabello look afro color rubio, tatuaje en la pierna izquierda, vestía un trikini color rojo y sus tacos. YA LA HE VISTO ANTES EN ÉSTA MISMA HABITACIÓN. 

Dato curioso #1: al salir de atenderme con la colombiana Kira, me abordó el viejito de entre 60 y 70 años y me preguntó ¿qué tal performance el de Kira? Y le respondí que todo bien y que da la colita por un adicional y el viejito me miró y sonrió contento y me dijo gracias y vi que se fue embalado para su habitación jajajaja CSM 

Dato curioso #2: Al salir ya para irme, me sorprendió que en la rockola alguien puso música de RAMMSTEIN (grupo alemán de música industrial). SIEMPRE PURA MÚSICA CHICHA O URBANA NO MÁS ESCUCHO por eso mi sorpresa. 
Disculpen la pequeñez, pero yo fui en plan de relajarme y botar el estrés NO EN PLAN DE HACER LISTADO 

Servidos, HDL 

Sabrina ex dejavu?? O cual sabrina bro?

Publicado

reporte de hoy jueves 15 de julio en horas del dia primer turno vi pocos hermanos y peor aun pocas feminas el ingreso sigue en 05 soles y el polvo 35 soles

esto lo que vi:

room 02 ecuatoriana media madura algo ancha patona hoy en vestido lenceria color rojo

room 04 Valentina la colocha conocida como la tia cachaza fama de estafa tetonaza hoy en vestido lenceria color negro

https://hermanodeleche.com/topic/17375-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra/

room 05 Marisol ex vanesa del troca  charapa la veo mas gorda hoy en vestido corto color rojo con corazones

https://hermanodeleche.com/topic/52262-marisol-ex-troca-cc-02-charapa-trigueña-complaciente/

room 06 Viviana la peruana delgada achinada ex trocadero hoy en pantalon pegado color lila y su top color claro

https://hermanodeleche.com/topic/84427-viviananaomi-chinita-joven-delgada-ex-trocadero-y-sirenitas-vip/

room 07 una gorda chata desparramada hoy en vestido corto color floreado

room 09 Kira la negraza de regular figura culo carnoso hoy en vestido floreado luego se puso calzon negro y su brsier blanco

https://hermanodeleche.com/topic/30473-kira-negra-de-cali-bien-despachada/

room 12 la palo seco alta con tacos piel trigueña ojos grandes hoy en minifalda negra su calzon negro y top mismo color

room 22 una chata de piercing pequeño por la nariz hoy en vestido lenceria color negro

room 23 la chata cabello rubio ruloso de regular figura hoy en conjunto corto licra y top color rojo

room 24 una chata gorda piel trigueña patona hoy en vestido corto abierto por atras color floreado

room 25 peruana media wuatona ojona hoy en short jean y su top color blanco

room 26 una media madura archicarnosa recontra anchaza culonaza, patonaza hoy en vestido a mallas color negro

room 27 Estrella ecuatoriana simpática piel blanca bonita figura hoy en minifalda negra y su top color floreado

https://hermanodeleche.com/topic/91414-estrella-ecuatoriana/

room 28 una chata piel trigueña regular figura hoy en vestido a mallas color negro

room 32 una madura chata piel clara media wuatona hoy en body color negro

las que vi en el primer piso:

Fabiola venezolana contextura anchaza patonaza y culonaza ex dejavu hoy en pantalon negro pegado y su top

https://hermanodeleche.com/topic/66847-fabiola-chama-big-booty-semi-milf-nueva/?tab=comments#comment-601957

Sabrina chama de lentes ex dejavu de regreso a esta casa hoy en vestido corto a rayas color blanco

https://hermanodeleche.com/topic/65050-sabrina-chama-simpaticona-de-lentes/?tab=comments#comment-593149

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 1 hora, Giannicus dijo:

Ella misma. Lo acaba de reportar también el HDL @WHITTAKER en su listado. 

Publicado
hace 1 minuto, PANTA_LEÓN dijo:

Ella misma. Lo acaba de reportar también el HDL @WHITTAKER en su listado. 

Si acabo de ver.... ojalá baje estos días para sacarle su número  .

Thx

Publicado
hace 1 hora, Giannicus dijo:

Sabrina es la ex dejavu pero ojo que ella ya trabajo mucho mas antes en la miel siempre en el primer piso

• Me gusta 2
Publicado

@WHITTAKER en el 214 una pelirroja dicese llamar catalina chata blanca (por la luz roja) tatuajes grandes

. Masomenos 

Publicado
hace 25 minutos, oasis2013. dijo:

Sabes si bajó charo del 202 ? 

Si están las 2 charapas la charo y la anita la huerfanita y la que le sigue es otra charapa tmb media blanca

Al parecer es charapa por que la escuche conversando con anita

Publicado (editado)

~Desde la miel onfire :ah:

Las que consulte 

1 joys chibolita con short y top transparente dejando ver sus tetitas 

2 cerrado todo el tiempo que estuve 

6 Daniela la chuby creo que es ella revisando reportes anteriores una tanquesito creo que pasa los 100k

7 cerrado 

8 cerrado

9 Mafer flaquita con su sostén blanco y abajo su malita que dejaba a la vista su papita oscura simpática pero no sé dejo maltratar mucho pero si da las tetitas, servicio normal 35 

11 Ana así dijo llamarse cabello algo crespo con lunar al lado derecho de la boca 

12 una con arto globo

13 Connie buen cuerpo pero dicencq es estafa así que ni le pregunté

14 Catalina según el hermano de arriba

20 creo que Gabriela estaba fallando, disculpen si me equivoco

21 Lady una chibolita delgada senos pequeños con vestidito transparente y lencería de flores creo, por un momento todos los hermanos se ganaron con el fellativo que le daba a un hermano ya que un lado de las cortinas se corrió y yo también di una ojeada y la flaquita estaba de cuncliyas 

22 Samy algo ancha y alta para mí gusto, tatuaje entre su hombre izquierdo y  arriba del seno, usa lentes 

23 Wendy cabello algo castaño chata rico cuerpo me dijo si a todo lo que le propuse estaba con body tipo guepardo 

28 una flaca con con cerquillo rubio parece que la vaca le metió un lenguazo a su cabello 

30 otra chata cuerponcita buenas tetas me parece haberla visto en otro chongo bonito rostro y finito

31 Valeria chatita 1.50 aprox algo morenita con vestido color melón creo 

Fui en busca de Jazmín pero no la encontré por más vueltas que me di

Editado por EJECUCI9N
  • Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...