Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 47 minutos, Blinblineo- dijo:

Q yasmin hablas la charapa de río Santa?

Es otra jazmín ecuatoriana

Publicado

Fui a la miel y me pareció ver a tombos, confirmen. También. Vi hermanos fuera.

Publicado

Hoy miercoles a las 6:25pm ingrese a la Miel, estaba cerrado la puerta, tienes que tocar para entrar,  peaje 5 maracas y...

Primer piso, tres ancianas.

Segundo piso, Nivel bueno, en el callejón había lindas chicas de 25 años, bonito cuerpo y linda cara,  una negrita lindo cuerpo con curvas,  tmb había una nera gordaza, una  jerma pinta de provinciana linda de cara cabello negro, pero tiene barriga, un poco cuadrada la jerma, 

Saliendo del callejón,  vi a Mishel la mona en bikini, linda como siempre, 

en eso vi a Yazmin la monita chibola , mi amor imposible, estaba brillando, con su carita de niña inocente, su cuerpo de teen está con más curvas,  se veía deliciosa, entre al toque a su room,  ya no me interesó las demás.

Habían más chicas, unas que otras lindas y jóvenes, tmb bastantes parroquianos. Ahora sii, la Miel es buen lugar para elegir a tu preferida.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Zap dijo:

Fui a la miel y me pareció ver a tombos, confirmen. También. Vi hermanos fuera.

derrepente tambien hubo batida, ahorita hay una batida en la colmena y se estan cargando a todos en combis ...

Publicado

Este lugar no pasa de ser un poing de regular para abajo en kines tanto físicamente como en atenciones .. Por allí los fines de semana como que hay algo  raspando  pasa  con una nota del 1 al 10  en  (5)  y eso todavía 

No xk alguien  se enchucho  ho se hizo Casero de alguna kine. Va comenzar a reventar más cuentes  que navidad x acá 

Eso de que es un buen lugar par alegir a tu preferida  es mas 

Falso que amor de kine 

Más falso que   sólo a ti te doy  trato especial  

No a los ensalsamienstos  

Que hay una que otra kine maso    puede ser  

Hay un chingo de Hdls   que  reportan  ho dicen que el level  esta maso para bajo.. 

Así que nada de fanatismo  

Saludos 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

En la miel atendió a puertas cerradas, de un rato a otro se quedo con poca gente  y decían q en la colmena si había tombos.

Lo que vi.

1. Vacio

2. Full atención no me dejaron ver. Puro enamorados.

3. Una clara cuerpona con su plata.

4. Vacio

5.mafer rica flaquita trigueña venezolana. Se deja maltratar y es aguantadora.

6. Una de sport jean blancos.

7. Una flaca de buen físico. Me pareció  conocida.

8. Una flaca de puti vestido negro. parece rica.

9. Una cuerpo a blanca.

10. Una chata en punto vestido rojo creo . Parecía linda y chabola.

11. Michell ecuatoriana joven madre con signos de embarazo pero culazo .

No me acuerdo en adelante.  pero si de jasmine, chabola flaquita que ajusta y se deja maltratar. creo q esta en la 22.

hace 1 hora, Insano dijo:

derrepente tambien hubo batida, ahorita hay una batida en la colmena y se estan cargando a todos en combis ...

Atendió a puertas cerradas, tocas y abren.

Publicado (editado)

LA MIEL "PRIMER TURNO"

Llegué por aquí plan de 11:00am y ésto fue lo que vi 

PD: para los que no saben, el "PRIMER TURNO" va de 10am a 5pm. El ingreso es libre hasta el mediodía y de ahí te cobran 5 soles la entrada

PARECEN QUE HOY SE PUSIERON DE ACUERDO LAS PUTAS Y VARIAS VISTIERON IGUALES (PARECEN UNIFORMADAS) xD 

#3 #4 #5 de contextura media, vestidas de negro y sus tacos 

#6 flaquita, de tes trigueña, cara de provinciana, cabello lacio largo color negro, achinada, vestía polera roja pantalón jean azul y sus zapatos negros. TIENE UN PARECIDO A LA ACTRIZ AYACUCHANA DE LA TETA ASUSTADA, Magaly Solier

#7 una blanconcita, vestía bikini rosado con negro y tenía un moño en la cabeza 

#9 Kira morenaza culona de Cali Colombia. Un man le entró y le dio duro por 20 minutos aproximadamente y cómo lanzaba sus gemidos que todos los que estaban por el #1 se fueron a pararse afuera de su puerta a oír SARTA DE JEROPAS xD 

#23 una de tes clara, cabello look afro color rubio, tatuaje en la pierna izquierda, vestía bikini y sus tacos YA LA HE VISTO ANTES EN EL PRIMER TURNO 

#26 una de tes trigueña, cabello semi-rubio (con rayitos), vestía de negro y sus tacos 

#27 una de cabello lacio largo color negro, en baby doll color negro que dejaba ver su calzón color rojo, con casaca color negro con franjas blancas en las mangas (ADIDAS) y sus tacos 

#28 una de tes media blancona, cara semi-redonda (media cachetona), cabello algo ruloso ME PARECE HABERLA VISTO ANTES, PERO NO RECUERDO DÓNDE 

Habré contado aproximadamente 10 a 12 ronderos dando vueltas. Por ahí me pareció ver a 2 manes haciendo listado con el celular (más rochozos son que hasta algunas putas los quedaban mirando y ellos ni cuenta) ES FÁCIL MEMORIZAR CUANDO ES POCO ;)

Servidos, HDL 

Editado por PANTA_LEÓN
  • Me gusta 1
Publicado

En abril la miel fue de lo peor , yo y varios manes nos quejamos de la baja calidad de kines. Pero ahora,  diré que  su nivel  cambio para bien, Nivel bueno, hay chicas lindas, jovencitas, palosecos, tmb cuerponcitas, claro que tmb hay una que otra gorda o pokemon. Pero mayormente hay buenas flacas para elegir.

La Miel esta centrado para el pueblo, quieres una riquisima chica de barrio, una chibola cuerpo de teen , una rica  jovencita cuerpona, en este point la hay.

Ya si quieres una gringa de ojos verdes A1 de dos metros, blanca leche. Eso ya es otro sector de mercado: las cucardas, el scarlet,  o mas sofisticados como en  MIraflores, Lince, alli encontraras por 150 dólares la hora.

Publicado

Alguien sabe algo de las batidas que ayer estuvieron hablando los hermanos? 

Publicado

Haber sale listado al fast, esto fue de ayer en el 2do turno, al anochecer hubieron regular presencia de hermanos, todos comentando que se salvaron del operativo en Colmena, esto es lo que vi: 

02: Charo, milf de regular cuerpo.

03: Anita, milf que no tuvo adolescencia y se comporta como colegiala :v

05: Mafer, delgada ya conocida del 1er piso.

07: Sonia / Diana que la verdad era la mas ricotona de ayer.

08: Kelly / Tatiana la que alguna vez me estafo.

09: Si mal no recuerdo se llamaba Fernanda, alta gruesita de buen cuerpo.

12: Flavia la peruana de bonita sonrisa.

13: Una ex Colmena, ¿Cómo se llama?, ni puta idea, maso simpática y de buen cuerpo.

Por acá al fondo estaba Ale la gorda, exactamente no vi en que cuarto.

20: Gabriela la ecuatoriana que no es muy agraciada de rostro, al atenderme me dio otro nombre.

24: Kerly, ecuatoriana que da "Los tres platos" al precio básico, todo el rato con el celular.

25: Valerie, la delgada ex Dejavu.

28: Vi de regreso a una ecuatoriana caderona de baja estatura, solía usar hilo tipo V, estoy seguro que se llamaba Yamileth.

30: Karla, una nueva dizque joven, pero como experto en milfs no me engaña, senos grandes redondos (operados) y trasero normal, media achinada, tenía la voz gruesa, estuvo rayando, piel trigueña.

Abajo solo 3 ancianas entre ellas, Rosa, lamento la tardanza pero bueno, es lo que hay, hasta la próxima.

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

La mayoría qué posteamos en zona norte  somos del pueblo y para el pueblo 

Nada de ensalsamienstos  nada de estar vendiendo  humo  

El nivel de  este local es discreto a  bajo por allí una que otra físicamente pasa  pero nada extraordinario  aquí  nadie está exigiendo gringas  no ho chivas de ojos v verdes  si no la verdad   del asunto 

Deja de star reventado cuentes a este local   ya saben a quien me refiero el ensalsamielto  y la promoción esta prohibido en el foro hdl  y peor aun  diciendo  que ahora si es el mejor lugar donde están  las. Kines ese cherry  aquí el hdl  no va  no se admite 

Eso de qué a qui encuentras a la kine de tu preferencia es más falso  amor de kine 

Saludos ✌️

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, AMOROSO VIP dijo:

La mayoría qué posteamos en zona norte  somos del pueblo y para el pueblo 

Nada de ensalsamienstos  nada de estar vendiendo  humo  

El nivel de  este local es discreto a  bajo por allí una que otra físicamente pasa  pero nada extraordinario  aquí  nadie está exigiendo gringas  no ho chivas de ojos v verdes  si no la verdad   del asunto 

Deja de star reventado cuentes a este local   ya saben a quien me refiero el ensalsamielto  y la promoción esta prohibido en el foro hdl  y peor aun  diciendo  que ahora si es el mejor lugar donde están  las. Kines ese cherry  aquí el hdl  no va  no se admite 

Eso de qué a qui encuentras a la kine de tu preferencia es más falso  amor de kine 

Saludos ✌️

Concuerdo con el hermano, yo he ido unas cinco veces estas dos últimas semanas y las cinco veces salí invicto. El nivel, en promedio, es de 4 para abajo. 

No soy exigente, creo, solo realista.

Posdata: Si no hago R es porque aún no me atiendo. Admito, también, que haces meses si me atendía pero no hice R, disculpen. 

Saludos. 

Publicado

Breve resumen  jueves 8 de julio x la noche 

32.Gsbriela la del lunar x rostro.

30.clarona tirando pa milf peinado chilindrina,sotenblanco  tetotas redonsas siliconeadas.

29.Una chinita  con hilo celeste

28.Blancona en encerróna brava

26.morenita joven,cachetoncita rostro armonioso algo rulosa,vestido 2 piezas coqueta.

25.flacuchenta trikini hilitos ???

22.No se vio

21.cerrado

20.Gordita morena tmb vestido mallas negras.

17.morocha delgada ojoncita agraciada lencería blanca,creo k nueva alguien la manya??

15.Gordita joven ,pinta chama blancona guapita ,cabello lacio largo, faldita chica y trasparencia ambas negras.

13.chatita peliroja??? ,tetas al aire faldita negra bailando y coqueta 

12.Morochita Nueva x aquí.

11.blancona Caballona teñida piernazas  ,vestido rojo.

9.Ni idea.

8.Gruesita blancona, rostro redondo cabellera larga en vestido.

7.cerrado

2. joven gruesita en bikini le hacía n guardia  :doubt:.

3.Ni idea.

Publicado

Ayer por la noche pasé por aquí por que había leído que el nivel estaba bueno y la verdad es que no encontré nada de mi agrado. Honestamente muy bajo el nivel. No quería irme sin botar la leche  así que me decidí por cualquier huevada y me salen relojeando :doubt:

Publicado
hace 5 horas, Mostrito dijo:

Ayer por la noche pasé por aquí por que había leído que el nivel estaba bueno y la verdad es que no encontré nada de mi agrado. Honestamente muy bajo el nivel. No quería irme sin botar la leche  así que me decidí por cualquier huevada y me salen relojeando :doubt:

Ya es costumbre en ti que te estafen mano que pasa contigo xD

Jajajajajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...