Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Comentario breve por esta zona , en mis visitas, e visto el regreso de Paty , Sonia, y otra media guapetona blancona, debo pics, otra por estos lares la chibola cigarrito de Zepita, que rica concha csm

Mas decir que las demas , el nivel sigue hasta la pinga 

Saludos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Haha 1
Publicado

Hoy me di una vueltita por este cuchitril, 1pm aprox (primer turno), no iba desde que dejaron de atender en el 3 piso. Para dejarlo muy claro en pocas palabras, una reverenda cagada el primer turno, encima que a penas habian 8 putas todas eran level pokemon.

Lo que si rescato de algunas de esas pokemones es su actitud, a pesar de ver que casi no hay clientela se mostraban risueñas y alegres tratando de jalar a algún lechero, pero OJO, solo algunas, el resto encima de que no había gente seguían todas serias, en lugar de animar al cliente a atenderse lo espantan a uno :amazed:, al parecer están ahí a la fuerza o ni siquiera para este negocio sirven.

Viendo el excelente listado (como siempre) del HDL Whittaker, el ambiente cambio para el segundo turno, solo en cuestión de cantidad porque en calidad veo que son las mismas putas pre-pandemia.

En conclusión, no es recomendable ir en el primer turno por la clara escases de putas y el bajo nivel de las mismas.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Complementando el listado del hermano @WHITTAKER solo para presisar unos names hare un minilistado con lo mas resaltante a mi parecer:

207: Sonia delgadita de buen cuerpito esta figurita hoy en un bikini plateado que le marcaba su rico cuerpaso

209: Cataleya, teen guapa de 20 añitos chatita paloseco hoy en traje rosadito

213: Catalina guapa blancona de buen cuerpo tetas riquisimas hoy en un traje negro

217: Valeria chica delgada en faldita de colores

218: aca una colochita de pelo largo y lacio usa cerquillo tiene un buen culito y unas tetaaaasasss, hoy en shortcito cachetero

222: Jazmincita, palito seco de culito redondito hoy estaba riquisima.

223: una palo seco en traje de baño verde limon, luego se cambio con una panti de lenceria mostrando toda la papaya uff

231: una flaquita parece peruana, se ve guapa a mi parecer.

El nivel esta muy aceptable Miel sigan asi, me meti un hat-trik con Catalina, Sonia y Cataleya, estuvo DE-LI-CIO-SOOO !!  que ya ni fui a colmena menos sirenas, debo varios ratings. Danielita hermosa y bella cuando regresas corazón? tu cuarto el 208 esta que te espera :grin:

Atentamente Pepelepew 

Saludos Hermanitos 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, pepelepew dijo:

Complementando el listado del hermano @WHITTAKER solo para presisar unos names hare un minilistado con lo mas resaltante a mi parecer:

207: Sonia delgadita de buen cuerpito esta figurita hoy en un bikini plateado que le marcaba su rico cuerpaso

209: Cataleya, teen guapa de 20 añitos chatita paloseco hoy en traje rosadito

213: Catalina guapa blancona de buen cuerpo tetas riquisimas hoy en un traje negro

217: Valeria chica delgada en faldita de colores

218: aca una colochita de pelo largo y lacio usa cerquillo tiene un buen culito y unas tetaaaasasss, hoy en shortcito cachetero

222: Jazmincita, palito seco de culito redondito hoy estaba riquisima.

223: una palo seco en traje de baño verde limon, luego se cambio con una panti de lenceria mostrando toda la papaya uff

231: una flaquita parece peruana, se ve guapa a mi parecer.

El nivel esta muy aceptable Miel sigan asi, me meti un hat-trik con Catalina, Sonia y Cataleya, estuvo DE-LI-CIO-SOOO !!  que ya ni fui a colmena menos sirenas, debo varios ratings. Danielita hermosa y bella cuando regresas corazón? tu cuarto el 208 esta que te espera :grin:

Atentamente Pepelepew 

Saludos Hermanitos 

Que bacán que halla regresado Sonia, la última vez, me atendí con ella en Altamira, y luego desapareció, la gran Belén me comentó que se regresó a Ecuador por una prometedora liposucción jejeje... será motivo de bajar a La Miel después de miles de años para cachar a Sonia y ver las carnes de siempre jejeje... Una consulta hermanos, a qué hora empieza el 2do Turno? Me dicen que en este turno hay mejores flacas? Gracias a todos, caigo mañana, máximo el Lunes...

Publicado
hace 14 horas, Manuel velasquez dijo:

Aya men para asegurar q era gabriela guayaquileña creo q tambien la conoces porq en si por alla hay varias con el nombre de gabriela.si dices q a estado por aya quisas por eso no la eh visto pero habra ido asi de pasada quisas porq sino ya hubieran asersiorado los demas de que esta ella actualmente fija en la colmena

Es muy probable hermano

Publicado

YA PARA BORRAR ...LOS DATOS

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy domingo a las 6p.m. fui a la miel , nivel regular

Primer piso:  cuatro dodorias.

Segundo piso:  En el callejón:

Entrando a la mano izquierda: Una nera de unos 25 años a + altas  lindo cuerpo.

Room 2:  Una potona, tetona, de unos 30 años, se movía arrecha, tocando su cabello negro ondulado sensualmente, era un espectáculo,  varios parroquianos estaban mirandola.

Room 3 Una cuerpo ancho trigueña,  cabello negro, de unos 30 años, pinta se chacalonera

Room 4: Una gordita blanca, no leche,  no pasa naa.

Volteando el callejon:  Una alteza, fea de cara, cuerpo maso.

Room 6:  una chibola pinta de provinciana, trigueña,  tendría sus 22 añitos  linda carita de niña inocente,  cuerponcita.

Room 7: Una chibola de 22 añitos, blanca,  carita linda de angel, cuerponcita,  cabello rubio, hermosa para mi gusto. 

Room 8: Aquí sii, es una hermana,  unas tetazas redonditas,  un culazo redondito, una cinturita, tenía sus curvas prominentes, se me paró la verga al toque con verla. Esta jerma enfermaba a cualquiera .

Ultimo Room del callejón(11):  Jovencita blanca , cabello rubio,  linda carita, cuerponcita. estaba apetecible. La weada es que paraba con su celular,  cada parroquiano que le consultaba, esta weona decía no y no. Varios  clientes ha dejado ir. Que rara.

Room al costado de baño de mujeres: Una tía de unos 40 años supongo, buen cuerpo pero cara matadaza.

Room 22: Mafer, es bonita de cara y tien cuerpo de teen, pero no es paloseco, estaba en malas se veía clarito sus piernas y su vagina, la lokilla estaba sin calzón Jajaja..  Me atendí con ella, es chevere la nena, sali ganadazo. Haré mi ranking

Room 23:  Linda de cara, rubia,  cabellos corto laciado,  cuerpo ancho,  estaba en algo.

Room 24:  trigueña oscura, cabello negro,  fea de cara ,  tendría sus 28 años, es  flaca , pero no paloseco

Al frente del room  24(Costado de baño de hombres): Una Altaza veneca, trigueña , cabellos negro medio ondeando, de unos 28 años, cuerpo cuadrado,  piernona con grumos, 

Room 25 : Una treintona, cuerpoancho, fea de cara,

Al  frente del room 25: Una nera linda de cara, de unos 25 años, cuerpo formado con curvas.

Room 26: Una rubia de unos treinta y tantos años, carita linda , harto maquillaje, cuerpo ancho, pero se veía apetecible.

Al frente de room 26: la caballona cara flaca,  cuerpona, piernona culo grumoso

Había regular parroquianos,  pero notaba que tmb hay sapos que entran solo para ver los culos. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Estuve por aquí plan de 6:47pm y me atendí con la ecuatoriana Kerly (ROOM #19) entrega el culo sólo para acabar dentro de la tarifa normal de 35 soles. Tras cerca de 5 minutos dándole anal, no me aguantó y me pidió cambio de ruta porque dice que le dolía y que la tengo grande y le terminé dejando la lechecita en la vagina. 

No estaba Sonia, ni Kira. 

#3 me dijeron que estaba Patty ecuatoriana Ex Altamira, pero no la vi porque todo el rato estaba cerrada esa puerta (en posible encerrona) QUERÍA ENTRARLE, PERO NO SE PUDO. 

#8 Flavia peruana guapa de voz suave. La vi toda despeinada (parecía una loquita drogada). Vestía atuendo de tigresa o leopardo. 

#16 Gabriela ecuatoriana fea de cara, alta, de tes trigueña. 

#19 Kerly ecuatoriana TUBERA que sólo cobra 35 soles. 

#23 Andrea creo que se llama si no me falla la memoria (con ese nombre la reportaban el 2019). Morenita, cabello corto. 

Disculpen la pequeñez, pero fui a cachar y después me fui porque no tenía mucho tiempo. PRONTO HARÉ MI RATING DE LA ATENCIÓN DE HOY CON LA ECUATORIANA KERLY. 

Servidos, HDL 

Editado por PANTA_LEÓN
  • Me gusta 2
Publicado (editado)

Complementando.

9. Paola regreso de Ecuador  un poco más llenita. Se nota q le dieron su bono. Mamada y tiempo cumplidor. Rayo. tiene reporte.

10. Una alta trigueña blanca   lleven banquito. Rayo.

11. Gabriela joven venezolana de 22 años  antes atendía en el primer piso. Aun mantiene el ajuste. Tiene  reporte.

Editado por Zap
Publicado (editado)

Volví por aquí hace un rato, plan de 10:45pm porque quería darle duro a ese culo de la ecuatoriana Patty que me dijeron que estaba en la habitación #3 y vaya sorpresa SEGUÍA EN ENCERRONA CSM puse la oreja tras de su puerta y pude oír clarito como la maltrataban y sonaba esa cama. En eso me puse a dar vueltas y aún pude ver a Kerly y Flavia en sus respectivas habitaciones (para ésto ya Flavia estaba cambiada con un vestido rosado y se le veía mejor que antes). Varias habitaciones estaban con las puertas cerradas, pero con sus luces de colores prendidas y me dijeron los que trabajan ahí de que estaban atendiendo aún y que todavía no se habían ido... En eso de la habitación #2 sale una cuerpo de vedette y todos van hacia ella, pero nadie le entra SARTA DE SAPOS JEROPAS yo me le acerqué, una pequeña consulta y pa' dentro. Me dijo llamarse Sharon o Charo y ser peruana "de la selva su encanto" YA VUELTA. De tes clara, cabello lacio largo color negro, voluptuosa, algo agradable de cara NO ES FEA (se parece un toque a la que canta NO SÉ). Estaba en hilos (bikini color verde fosforescente) y unos tacos que la hacían verse alta de 1,75 (sin ellos debe de estar en 1,60 +o-). No quiso dar la colita :'( me dijo que siempre va en el segundo turno y que esa es su habitación fija #2. Buena onda la huambrilla FULL SONRISAS haciendo bromas y bacilandome. Me dijo tener 26 años. PRONTO RATING CON TODOS LOS DETALLES. Hoy probé 2 carnes nuevas para mi. 

Saludos cordiales, HDL 

PD: qué alegría que Argentina e Italia hayan campeonado. ESTARÁ FELIZ LAPADULA xD 

Editado por PANTA_LEÓN
  • Gracias 1
Publicado
hace 16 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Volví por aquí hace un rato, plan de 10:45pm porque quería darle duro a ese culo de la ecuatoriana Patty que me dijeron que estaba en la habitación #3 y vaya sorpresa SEGUÍA EN ENCERRONA CSM puse la oreja tras de su puerta y pude oír clarito como la maltrataban y sonaba esa cama. En eso me puse a dar vueltas y aún pude ver a Kerly y Flavia en sus respectivas habitaciones (para ésto ya Flavia estaba cambiada con un vestido rosado y se le veía mejor que antes). Varias habitaciones estaban con las puertas cerradas, pero con sus luces de colores prendidas y me dijeron los que trabajan ahí de que estaban atendiendo aún y que todavía no se habían ido... En eso de la habitación #2 sale una cuerpo de vedette y todos van hacia ella, pero nadie le entra SARTA DE SAPOS JEROPAS yo me le acerqué, una pequeña consulta y pa' dentro. Me dijo llamarse Sharon o Charo y ser peruana "de la selva su encanto" YA VUELTA. De tes clara, cabello lacio largo color negro, voluptuosa, algo agradable de cara NO ES FEA (se parece un toque a la que canta NO SÉ). Estaba en hilos (bikini color verde fosforescente) y unos tacos que la hacían verse alta de 1,75 (sin ellos debe de estar en 1,60 +o-). No quiso dar la colita :'( me dijo que siempre va en el segundo turno y que esa es su habitación fija #2. Buena onda la huambrilla FULL SONRISAS haciendo bromas y bacilandome. Me dijo tener 26 años. PRONTO RATING CON TODOS LOS DETALLES. Hoy probé 2 carnes nuevas para mi. 

Saludos cordiales, HDL 

PD: qué alegría que Argentina e Italia hayan campeonado. ESTARÁ FELIZ LAPADULA xD 

Es charapita de sharo es chevere esa loka....te chupa la gampi  como los dioses..la nota loko es que la ultima vez que me atendi con ella y me dio un numero..nose si es el personal o el de chamba....Nose si algun hermano me pueda corroborar eso..yo tengo un numero quw me dio y creo que es el personal y eso...quisiers corroborar......Pero si es recomendable esta charapita ..lo que esta mal es que ponga musica alto volumeb y esa hvada no corre y pone luz fosforosente ...

Publicado

211 Cony, la colocha milf bien producida le entraban pero salian angrys :v

214 Jazmin, la monita flaquita

218 Ale la golda, con sus caseros

227 Patty ex turno mañana, niega el anuel aa 

:3

• Haha 1
Publicado

202 Charo

225 o 226 Andrea morena pelo Lacio

228 creo q es la famosa cajacha

207 una gordita rika

209 quizá la más rika de hoy buena figura

También la ví a Tatiana la ñangona

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...