Hans 666 Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 hace 55 minutos, camaleon3000 dijo: gracias @PANTA_LEÓN por los datos de SHEYLA, yo sé que ella vive en el cono sur y sé su nombre real tambien, tenia un numero de ella pero cambio por otro que me dio algo antes de pandemia y este ultimo se me perdio con el fono. hasta antes de cuarentena se hospedaba con unas colochas por izaguirre mucho antes de llegar a la muni. Hasta donde entendia ella iba más a la miel primer piso y fue a la colmena(antes de terminar 2019) un pequeño tiempo xk tenia palta por la puras en la miel con esos pulgosos de los guardias. Man por favor podrias especificarme más o menos cuando fue la ultima vez que la viste, tanto en colmena y miel (y si fue antes o luego de la pandemia)? ___________________________________________________ Ayer lunes 19 de proclamación a la perdicion fui como a las 9pm, muchas chicas flacas, chatas y palosecos; lindas chicas pero no son mi tipo en altamira me sé la gran mayoria de nombres y los deje en reporte pero por aquí recién vuelvo al vicio que tenia hasta antes de pandemia Lo que Vi no me sé ningun nombre, de todas las que vi, comentare las más resaltantes 02 "charapa" charita caballona tiene un cuerpaso culaso y tetasas operadas pelo negro lacio me atendi con ella buen ajuste, risueña, el tiempo puede mejorar 06 katty pistolera culona como ya saben ya regresoa a este chongo ex altamira 07 una chata "desparramada" milf blancona cabello negro y culaso (otra vez en este cuarto) 08 una que parece peruana trigueña clara culona cabello negro 10 valentina charapa de iquitos medio gordita, senos pequeños 13 Connie dicen que es estafa relojera tiene bonito cuerpaso piel clara (otra vez en este cuarto) por el bien de la comunidad, cuando un hermano salio le pregunte que tal le fue y este me la recomendo. yo no me he atendido con ella pero ganas no me faltan 16 una chata cara de tia base 3 piel clara y tetona parece peruana (estuvo en 15 el jueves) 17 una chata media blancona parece medio joven bonita pero con cara de aburrida (estuvo en 16 jueves) me intriga como sera su atención 18 una paloseco trigueña carapequeña no muy agraciada 19 Ale/Dani? la chubby despachadaza careveneca 21 flaca alta que usa lentes con buen cuerpo de cirujano ""una con arto globo"" (estuvo en el 12 el jueves) 31 Christina ecuatoriana chocolate rico alta cuerpona tetasas naturales. no soy muy pegado a las morenitas pero esta si estaba muy buena, atencion ok. penultimo cuarto antes de bajar para salir del chongex. en el primer piso solo vi a unas 6 tias, me parecio haber visto a esa tia cachay cachaza ( media morena voluptuosa desparramada con cabello de cachay) y vi a otra que parecia veneca BBW blancona cuerpo GRANDE GRANDE, prometio chupada de tetas en consulta. plan de 11pm las vi a las del primer piso ya en el paradero para tomar su combi. FUI EN BUSCA DE SHEYLA-CRISTINA MILF PELO RUBIO SIMPATICA medio chata, ella vive muy lejos del chongo pero antes de cuarentena ella se hospedaba en un hotel con unas amigas colombianas, le perdi el rastro por favor si alguien sabe de ella informar! no la veo desde que comenzo la cuarentena. A continuación cito una descripción que hizo @PANTA_LEÓN hace tiempo: "Abajo "PRIMER PISO" Me encontré con una amiguita que conocí hace poco más de un año en la página de facebook de La Miel y cómo nunca antes nada de nada HOY LE DI CURSO. Se hace llamar SHEYLA es ya mayorcita, de tes blanca, cabello lacio rubio y tetona. Ésta flaca en sus mejores épocas trabajaba en el Tequila Rock de Miraflores, el 69 y locales así medio fichos y se levantaba puros turistas y hasta congresistas según me contó." Ayer no vi a conni la colocha blanca??? O hay otra conie?????
RASTAKUANDO Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 Hola cararadas de la republica Bolivariana de Peruzuela De lo poco que recuerdo de este chongito que ayer no había buenas reces kaumza. 204 Katty mona potona de buen tallarin 212 Mimi mona alta de cara bonita y risueña palito seco 217 Fabiola si mal no recuerdo una chamita en vestido corto pegado buenas lolas 218 Gabriela la mona trigueña de buen cuerpo pero feita xd 219 Gloria de madagascar o la chubby que le dicen ale xd 222 Cataleya mona simpatica algo cachetona culito rico creo q la vi en Colmena tmb 225 Katerine o katalina puta no recordar coño pero era una loca calata con su musica maso noma xd 227 Mafer chama hija de maduro en malla amarilla 229 Leidy flaquita le note acento peruano en vestido corto pegado verde pali seco maso noma no da el porky aliaga Bueno y abajo puros mutantes x-men asi que mejor ni perder el time, nivel monsefu noma ojala mejore poco a poco hablamos hermanos milky
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Julio del 2021 Leyenda Publicado 20 de Julio del 2021 Tomé de nuevo el Metropolitano y caí por acá. Nivel muy bajo, casi ninguna merecía la pena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular PANTA_LEÓN Publicado 20 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Julio del 2021 Tranquilos muchachos, yo sé que en los próximos días la cosa irá mejorando TENGAN PACIENCIA Y FÉ. Sé de algunas bebés que piensan volver (sólo es cuestión de tiempo y de que saquen su carnet de sanidad actualizado). Mañana miércoles 21 me daré una vuelta en el SEGUNDO TURNO que arranca a las 5pm ya que me tinka que por ser mitad de semana se pondrá interesante NO DIRÉ MÁS ;) Servidos, HDL @jt.thor.30 @EL HOMBRE DE LA BOLSA @bizarrap @EJECUCI9N @Markjackerz @JHONN WICK @El Futabu @pepelepew @Giannicus @El Fetichista @MR CHOCO @PibeChorro @Darkest Knight 9 1 2
Annihilator Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Hdls, hoy fuí la Miel plan de las 12:00 pm y habían unas 9 rucas y no pasaban nada a excepción de una zamba no tan oscura cabello ruloso tipo afro de buen porte con buenas caderas y buen culo que me dijo llamarse Verónica, estaba cero en el cuarto 23, 24 ó 25...estaba a punto de entrarle pero la noté medio desganada y desistí, pero se veía bien. Pregunta: ¿Alguien ya la probó y que tal atiende si es así? ¿Se llama así o me floreó nada más, si es así, podrían pasarme su nombre firme para chekear en el foro? gracias.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 21 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Julio del 2021 reporte de hoy martes 20 de julio en horas de la tarde en el primer turno pocas feminas muchos cuartos vacios el ingreso se mantiene en 05 soles y el polvo en 35 soles nada rescatable esto lo que vi: room 02 una tia gordaza con harta celulitis culona fofa hoy en vestido corto color azul y sus tacos room 03 peruana de ojos grandes normalmente para en el primer piso hoy en pantalon jean color negro y sus top color blanco room 05 una tia gordaza culonaza con celulitis tirada en su cama hoy en vestido corto lenceria color negro room 07 la chancha cara gorda hoy en vestido corto color turquesa siempre sin calzon levantandose el vestido para mostrar la molleja room 09 Viviana la peruana delgada achinada ex trocadero hoy en vestido corto color negro https://hermanodeleche.com/topic/89854-vivianita-naomy-ex-troca/ room 22 la chata de piercing por la nariz de regular figura hoy en vestido transparencia color negro y su brasier rosado room 23 chata cabello rubio ruloso de regular figura hoy en conjunto color rojo y sus tacos altos room 24 Veronica morocha cabello ruloso de buena figura, buenas piernas hoy en body color negro cara seria room 25 una palo seco piel trigueña de tatuaje atrapa sueños en su pierna izquierda y letras en su pierna derecha hoy en trusa, brasier y tacos room 26 Marisol ex vanesa del troca charapa que sigue media gorda hoy en vestido corto color oscuro y su casaca rosada https://hermanodeleche.com/topic/52262-marisol-ex-troca-cc-02-charapa-trigueña-complaciente/ room 27 una chata de regula figura hoy en vestido corto lenceria color negro y sus tacos room 28 Micaela la peruana delgada de regular figura hoy en pantalon pegado color rojo su top y casaca https://hermanodeleche.com/topic/35708-estafadora-micaela-peruana-rica-semidelgada/ las que vi en el primer piso: solo vi a esta media tia veneca vestida en pantalon jean y su blusa cheleando con un tio 9 3
Panchoi Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Las que vi hoy en la miel en. Horas de la tarde 6 pm C2 tamara en babydol celeste creo C3 la. Tía cachaza C6 ex gabriela del troca ex Cto 28 del troca flaquita buen culito pelo ondulado en bikini tiempo no la. Veía C 21 fabiola en vestidito pegado y zapatillas blancas delgada simpática C 27 cataleya flaquita rica cara de teen. Es lo poco que vi Me falto una C 12 michelle flaquita clarona pelo rubio con mechones simpática ecuatoriana buen polvo
KENICHI 10 Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 hace 3 horas, WHITTAKER dijo: room 09 Viviana la peruana delgada achinada ex trocadero hoy en vestido corto color negro HDL...Viviana la chinita ex miel ex dejavu...hoy estuvo en el turno mañaña
KENICHI 10 Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Listado de Hoy Martes en el primer turno que acaba a las 5pm Lo mas resaltante para mis gustos: C9 VIVIANA chinita ex dejavu ex miel era la mas bonita para mis gustos..... C28 Una pinta de peruana aire a provinciana de regular figura con formas C2x Una paloseco trigueña ya milf Abajos habian venecas gorditas acompañando a unos HDL (Nada que resaltar) Los cuartos del 10 al 21 estaban vacios Los cuartos del 29 al 32 estaban vacios Posdata: Al ver dicho material, ya me estaba arrepintiendo de haber ido a la Miel. Mejor hubiera ido a Colmena o Sirenitas......Pucha como animan los HDL con sus listados.....hoy dia fue un dia bajo tanto en el 1 turno y en el 2 turno.....
KENICHI 10 Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Turno Tarde.....Nuevamente pague mis 5 soles para reingresar y esto es lo que vi: Mejoro la calidad de las chicas, sin destacar mucho. Mejor encontre el dia viernes de la semana pasada. Igualmente varios cuartos vacios, pero a comparacion del 1 turno esta vez si hubo mas cantidad de chicas... Listado: C1 Vacio C2 Thamara ecuatoriana c3 La tia cachaza se le veia chata pues estaba sin tacos c8 Una chinita atractiva y coqueta que dice ser ecuatoriana y responde bien a la consulta. A mi me parece charapa c9 una semimilf de piel clara mostrando los senos....en lenceria transparente...Minimos le entraban... c11 una voluptuosa de buenas formas con ayudin amiga de cachaza....Pinta de colombina...Los HDL SE AMONTONABAN PARA VER SU VOLUPTUOSA FIGURA.... c1x Michele la de piel blanca con una mariposa que sujeta su pelo c1x Una altita trigueña que siempre la veo que rota de cuarto en cuarto. C17 Una chata flaca ecuatoriana KATHERINE, CON EL FIERRO EN SU BOCA c18 una chata peruana que siempre la veo las pocas veces que he bajado a este local c19 una chata de buen trasero mas o menos atractiva para mi c20 Una chata de cabello rojizo semidenuda C21 la pinta de veneca simpatica paloseco pero parece botada en su tipico enterizo: FABIOLA segun el HDL anterior c22 Una pinta de charapa de contextura normal c2x una de contextura normal con lentes que estaba en vestido suelto. c28 Jazmin....se le veia mas sensual con su nuevo look Los cuartos del C29 AL C32 estaban vacios Hoy fue un mal dia para ir a la Miel......Mejor hubiera ido a AU Hoy la ricotona de Patty estaba en Alfonso Ugarte SeRVIDOS HDL....dejen su agradecimiento 2
EL INGENIERO BAILARIN Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 NO SE !!! que pasa con este point, la unica que pasa piola es mi Jazmin con su nuevo look, pero igual como que ya no me atrae mucho, siento que ha perdido el brillo. Aprovecho en hacer una propuesta para quien pueda, al igual que un HDL aqui de rango alto tengo una denuncia, el me dijo NO PASA NADA, pero igual prefiero prevenir que lamentar, hay aqui algun influencer que pueda apoyarme con un casito en fiscalia!
Bruce_wayne Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Buenas cofras, este es mi primer post, La miel turno mañana, Llegue como a las 11 am y vi pocas caninas, la parte no techada estaba vacía, vi solo 3 rescatables entre ellas estaba fabiola una Veneca mega culona con senos grandes (operados), piel trigueña y cabello negro lacio, para los que les gusta las culonas esta es perfecta, la encontré en el cuarto que está al costado del baño (por la parte techada) estaba con un babydoll transparente donde dejaba ver sus melones , le hice las preguntas de rigor y pase a la matanza, trato amable y conversadora te pregunta que poses quieres y hace garganta profunda. Un dato importante es que al ser mega ass tiene celulitis en las piernas pero si eso no les importa vayan con todo, me dijo que los domingos descansa, me cobró 35 castillos, después de la faena se fue al baño a limpiarse. Volveré para pulsear si suelta ese chicoma. Servido cofras espero que mi aporte les ayude. Su amigo Bruce Wayne 1 1
bizarrap Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Segun estado de mia sonrisas se reporta en la miel cuarto 25, solo queda confirmar por los lecheros 2
Warmachine Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 hace 24 minutos, bizarrap dijo: Segun estado de mia sonrisas se reporta en la miel cuarto 25, solo queda confirmar por los lecheros Confirmo, Mia está en el cuarto 25 1
Blinblineo- Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Justo ahora, Warmachine dijo: Confirmo, Mia está en el cuarto 25 man has visto a patricia la chinita patona de alfonso ugarte
Publicaciones recomendadas