Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las que vi hoy en la miel en. Horas de la tarde 6 pm 

C2 tamara en babydol celeste creo 

C3 la. Tía cachaza

C6 ex gabriela del troca ex Cto 28 del troca flaquita buen culito pelo ondulado en bikini tiempo no la. Veía 

C 21 fabiola en vestidito pegado y zapatillas blancas delgada simpática 

C 27 cataleya flaquita rica cara de teen. 

Es lo poco que vi 

Me falto una

C 12 michelle flaquita clarona pelo rubio con mechones simpática ecuatoriana buen polvo 

Publicado
hace 3 horas, WHITTAKER dijo:

room 09 Viviana la peruana delgada achinada ex trocadero hoy en vestido corto color negro

HDL...Viviana la chinita ex miel ex dejavu...hoy estuvo en el turno mañaña

Publicado

Listado de Hoy Martes en el primer turno que acaba a las 5pm

Lo mas resaltante para mis gustos:

C9 VIVIANA chinita ex dejavu ex miel era la mas bonita para mis gustos.....

C28 Una pinta de peruana aire a provinciana de regular figura con formas

C2x Una paloseco trigueña ya milf

Abajos habian venecas gorditas acompañando a unos HDL (Nada que resaltar)

Los cuartos del 10 al 21 estaban vacios

Los cuartos del 29 al 32 estaban vacios

Posdata: Al ver dicho material, ya me estaba arrepintiendo de haber ido a la Miel. Mejor hubiera ido a Colmena o Sirenitas......Pucha como animan los HDL con sus listados.....hoy dia fue un dia bajo tanto en el 1 turno y en el 2 turno.....

Publicado

Turno Tarde.....Nuevamente pague mis 5 soles para reingresar y esto es lo que vi:

Mejoro la calidad de las chicas, sin destacar mucho. Mejor encontre el dia viernes de la semana pasada.

Igualmente varios cuartos vacios, pero a comparacion del 1 turno esta vez si hubo mas cantidad de chicas...

Listado:

C1 Vacio

C2 Thamara ecuatoriana

c3 La tia cachaza se le veia chata pues estaba sin tacos

c8 Una chinita atractiva y coqueta que dice ser ecuatoriana y responde bien a la consulta. A mi me parece charapa

c9 una semimilf de piel clara mostrando los senos....en lenceria transparente...Minimos le entraban...

c11 una voluptuosa de buenas formas con ayudin amiga de cachaza....Pinta de colombina...Los HDL SE AMONTONABAN PARA VER SU VOLUPTUOSA FIGURA....

c1x Michele la de piel blanca con una mariposa que sujeta su pelo

c1x Una altita trigueña que siempre la veo que rota de cuarto en cuarto.

C17 Una chata flaca ecuatoriana KATHERINE, CON EL FIERRO EN SU BOCA:dribble:

c18 una chata peruana que siempre la veo las pocas veces que he bajado a este local

c19 una chata de buen trasero mas o menos atractiva para mi

c20 Una chata de cabello rojizo semidenuda

C21 la pinta de veneca simpatica paloseco pero parece botada en su tipico enterizo: FABIOLA segun el HDL anterior

c22 Una pinta de charapa de contextura normal

c2x una de contextura normal con lentes que estaba en vestido suelto.

c28 Jazmin....se le veia mas sensual con su nuevo look

Los cuartos del C29 AL C32 estaban vacios

Hoy fue un mal dia para ir a la Miel......Mejor hubiera ido a AU

Hoy la ricotona de Patty estaba en Alfonso Ugarte

SeRVIDOS HDL....dejen su agradecimiento:tire:

• Me gusta 2
Publicado

NO SE !!! que pasa con este point, la unica que pasa piola es mi Jazmin con su nuevo look, pero igual como que ya no me atrae mucho, siento que ha perdido el brillo.

Aprovecho en hacer una propuesta para quien pueda, al igual que un HDL aqui de rango  alto tengo una denuncia, el me dijo NO PASA NADA, pero igual prefiero prevenir que lamentar, hay aqui algun influencer que pueda apoyarme con un casito en fiscalia!

Publicado

Buenas cofras, este es mi primer post,

La miel turno mañana,

Llegue como a las 11 am y vi pocas caninas, la parte no techada estaba vacía, vi solo 3 rescatables entre ellas estaba fabiola una Veneca mega culona con senos grandes (operados), piel trigueña y cabello negro lacio, para los que les gusta las culonas esta es perfecta, la encontré en el cuarto que está al costado del baño (por la parte techada) estaba con un babydoll transparente donde dejaba ver sus melones :dribble:, le hice las preguntas de rigor y pase a la matanza, trato amable y conversadora te pregunta que poses quieres y hace garganta profunda. Un dato importante es que al ser mega ass tiene celulitis en las piernas pero si eso no les importa vayan con todo, me dijo que los domingos descansa, me cobró 35 castillos, después de la faena se fue al baño a limpiarse. Volveré para pulsear si suelta ese chicoma.

Servido cofras espero que mi aporte les ayude.

Su amigo Bruce Wayne 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Segun estado de mia sonrisas se reporta en la miel cuarto 25, solo queda confirmar por los lecheros

• Gracias 2
Publicado
hace 24 minutos, bizarrap dijo:

Segun estado de mia sonrisas se reporta en la miel cuarto 25, solo queda confirmar por los lecheros

Confirmo, Mia está en el cuarto 25

• Gracias 1
Publicado
Justo ahora, Warmachine dijo:

man has visto a patricia la chinita patona de alfonso ugarte 

Publicado
hace 23 minutos, Blinblineo- dijo:

man has visto a patricia  

Convocadas, por favor para ver si vale la pena bajar :baffle:

Publicado
hace 39 minutos, Blinblineo- dijo:

Ayer martes la vi a Patty en Alfonso Ugarte...

Publicado
hace 30 minutos, Blinblineo- dijo:

No la he visto, pase rápido na mas, solo vi a 

Room 2 Charo 

Room 4 la tía cachaza

Room 7 una MILF blanca

Room 8 una trigeña palo seco

Creo que por el 18 estaba Jasmín

Room 25 Mia sonrisas

Room 27 una morocha fuertecita

Me pareció ver en el room 31 a Stefania del hostal Río Santa. Eso es todo lo que recuerdo

Publicado

Ésto es lo que vi hoy miércoles 21 de julio de 2021 SEGUNDO TURNO 

#1 Una media guapita de regular figura en conjunto verde (falda y cubre senos) y sus tacos 

#2 Charo charapa CON BUENA DEMANDA 

#4 La tía Cachaza 

#11 Una flaca de cabello rubio (ya se le ve mayorcita) 

#13 una alta guapa NO SÉ SU NONBRE 

#14 #15 en encerrona y varios HDL haciendo cola 

#16 #17 #19 GORDITAS NEXT

#20 Fabiola venezolana de Barquisimeto TEEN GUAPITA (le hice rating). Me reconoció y me saludó bien coqueta. ÉSTA VEZ ME DIJO 35 SOLES EL SERVICIO (LA VEZ QUE LE ENTRÉ ME COBRÓ 40 SOLES) 

#23 Creo que la llaman LA CIGARRITO 

#25 Mía "Sonrisas" peruana, chinita ya conocida. Viste atuendo de tigresa, sus tacos, sus panties negras y sus clásicas orejas de gato CON BUENA DEMANDA 

#27 una morena de regular figura 

#29 #30 #31 PALO SECOS 

#32 Una ya semi-milf enseñando las tetas, de cabello corto 

Recién saliendo de La Miel después de quedar deslechado y dejarle toda mi lechecita en la boca a Mía "Sonrisas" por partida doble (con oral peladito y lámida de huevos) más sus latas de pilsen por su regreso. Me dijo que rotara en La Miel y en el Hs. Las Brisas ✌

Servidos, HDL @pepelepew @jt.thor.30 @Markjackerz @El Fetichista @El Futabu

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, Warmachine dijo:

en estos dias de esta semana habia publicado en su wsp que iba estar antendiendo en su cubil hostal  donde siempre atiende, parece que tuvo baja la plaza y se animo a regresar a la miel por hoy 

Publicado
hace 3 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Ésto es lo que vi hoy miércoles 21 de julio de 2021 SEGUNDO TURNO 

#1 Una media guapita de regular figura en conjunto verde (falda y cubre senos) y sus tacos 

#2 Charo charapa CON BUENA DEMANDA 

#4 La tía Cachaza 

#11 Una flaca de cabello rubio (ya se le ve mayorcita) 

#13 una alta guapa NO SÉ SU NONBRE 

#14 #15 en encerrona y varios HDL haciendo cola 

#16 #17 #19 GORDITAS NEXT

#20 Fabiola venezolana de Barquisimeto TEEN GUAPITA (le hice rating). Me reconoció y me saludó bien coqueta. ÉSTA VEZ ME DIJO 35 SOLES EL SERVICIO (LA VEZ QUE LE ENTRÉ ME COBRÓ 40 SOLES) 

#23 Creo que la llaman LA CIGARRITO 

#25 Mía "Sonrisas" peruana, chinita ya conocida. Viste atuendo de tigresa, sus tacos, sus panties negras y sus clásicas orejas de gato CON BUENA DEMANDA 

#27 una morena de regular figura 

#29 #30 #31 PALO SECOS 

#32 Una ya semi-milf enseñando las tetas, de cabello corto 

Recién saliendo de La Miel después de quedar deslechado y dejarle toda mi lechecita en la boca a Mía "Sonrisas" por partida doble (con oral peladito y lámida de huevos) más sus latas de pilsen por su regreso. Me dijo que rotara en La Miel y en el Hs. Las Brisas ✌

Servidos, HDL @pepelepew @jt.thor.30 @Markjackerz @El Fetichista @El Futabu

Estimado ilustranos con el rating  de la harlot peruana mia  que esta pendiente, al haberte atendido con ella,  y detalles de precio por atencion y precio por adicionales, y performance, info necesaria  :  https://hermanodeleche.com/topic/59523-mia-sonrisas-complaciente-primer-turno-la-miel-fc/    slds 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...