Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, bizarrap dijo:

Haha lo de del titkok manden mp lo estoy buscamdo en mis archivos, mas bien no vi que reportaron a gabriela o gaby la futurama ?? Esta yendo a la miel ??????????

Man me confirmas si esta ella ayer he ido x los dos turnos y nada sólo pura dodorias .. 

Publicado
En 16/7/2021 a las 20:29, oasis2013. dijo:

A la charo me la voy a tubear a fin de mes que llegue  a lima , esa charapa saca conejos.

Ya no creo que puedas, los ultimos ratings de los hermanos bizarrap y PANTA_LEÓN confirman lo que habia dicho que no suelta el anibal. Quizas cuando recien llego dijo q si solo para atraer clientes y ahora que ya los tiene no tiene necesidad de decir q si lo da ya que ningun hdl hasta ahora ha reportado antes haberle dado por ahi.

Publicado
hace 2 horas, Blinblineo- dijo:

Man me confirmas si esta ella ayer he ido x los dos turnos y nada sólo pura dodorias .. 

El popular tio mascara haha terror de la señora k hahaha ya man ire a corroborar este weekend

Publicado

Saliendo de la Mielda, 1er turno al fast lo que vi:

02: Milf gordaza en vestido putero suelto color negro.

03: Eva la madura golda de regreso al local, ex Casita Verde y seguro otros chonguitos mas.

04: Valentina la tía cachaZzZzZZZZz.

06: Si no me equivoco era Sabrina, sin lentes se le ve bien madura, buen trasero gordo :3

07: Mia CarcajadaZzZzZzZz con su body atigrado y sus orejitas de gato, para todos sus fanzzZzZZZZZZZZZZzZZZZ.

A partir de acá vacío.

24: Una joven blanquiñosa cuerpo maso, en mallas puteras de color rosa.

26: Marisol la milf charaputa.

27: Verónica, morochita simpática de cabello afro, la reencarnación de Perla :too_sad:

30: Fabiola, madura ya conocida, buen porte para los carnívoros, se maquillo bien, estaba sexy :v

Se me habrán pasado 3 cuartos, estaban atendiendo, en el 1er piso no había ni un alma, el primer turno suele ser para las goldas, alaos.

⣿⣷⡶⠚⠉⢀⣤⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠋⠠⣴⣿⣿⣿⣿⣶⣤⣤⣤
⠿⠥⢶⡏⣸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠋⢀⣴⣷⣌⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣍⡛⢷⣠⣿⣿⣿⣿⣿⣟⠻⣯⠽⣿⣿⠟⠁⣠⠿⠿⣿⣿⣎⠻⣿⣿⣿⡿⠟⣿
⣿⣿⣦⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣏⡧⠙⠁⣀⢾⣧    ⠈⣿⡟  ⠙⣫⣵⣶⠇⣋
⣿⣿⣿⢀⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠟⠃⢀⣀⢻⣎⢻⣷⣤⣴⠟  ⣠⣾⣿⢟⣵⡆⢿
⣿⣯⣄⢘⢻⣿⣿⣿⣿⡟⠁⢀⣤⡙⢿⣴⣿⣷⡉⠉⢀  ⣴⣿⡿⣡⣿⣿⡿⢆
⠿⣿⣧⣤⡘⢿⣿⣿⠏  ⡔⠉⠉⢻⣦⠻⣿⣿⣶⣾⡟⣼⣿⣿⣱⣿⡿⢫⣾⣿
⣷⣮⣝⣛⣃⡉⣿⡏  ⣾⣧⡀    ⣿⡇⢘⣿⠋    ⠻⣿⣿⣿⢟⣵⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣌⢧⣴⣘⢿⣿⣶⣾⡿⠁⢠⠿⠁⠜    ⣿⣿⣿⣿⡿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣦⡙⣿⣷⣉⡛⠋    ⣰⣾⣦⣤⣤⣤⣿⢿⠟⢋⣴⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣌⢿⣿⣿⣿⣿⢰⡿⣻⣿⣿⣿⣿⣿⢃⣰⣫⣾⣿⣿⣿
⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡆⠿⠿⠿⠛⢰⣾⡿⢟⣭⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 10 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Ya volverá, HDL. Fin de semana siempre se pone bonito La Miel. 

X2 jajajajajaja 

Reportaron que volvió después de más de 1 año, el día miércoles 21 en el segundo turno en la habitación #25. Supongo que hoy vuelve CON FÉ y desde temprano. Ella normalmente anuncia vía whatsapp dónde y ah qué hora estará activa disponible. 

Hoy para los enamoradizos Mia sonrisas celda 7 pabellon 2 .....1er turno ....

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Viernes 23 de julio de 2021 - PRIMER TURNO (10AM A 5PM)

Haré un breve resumen de lo que vi ya que el buen HDL @philia me atrasó con el reporte xD (SOLO UNA CORECCION)

4- La tia Cachaza

6- Sabrina VENEZOLANA en vestido corto blanco con manchas marrones (que dejaba ver su buen trasero) y sus tacos

7- Mía "Sonrisas" PERUANA en un body color rosado, sus panties negras, sus tacos color negro y sus orejas de gatita color plateado 

8- ¿Viviana? chinita guapita en faldita roja, top del mismo color, sus tacos y su mascarilla color blanco

23- Patricia VENEZOLANA me dijo ser nueva y tener apenas 3 dias. delgada, con el cabello ruloso algo castaño, en un atuendo de tigresa y sus tacos 

Servidos,HDL

This is the hidden content, please

Editado por PANTA_LEÓN
Publicado

Confirmo en primer turno vi a mia sonrisas pero espere el segundo turno y me atendi con una chibola ecuatoriana  me dijo tener 20 los aparenta y tiene 2 semanas en el  lugar al rato subo post

Publicado
hace 3 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Viernes 23 de julio de 2021 - PRIMER TURNO (10AM A 5PM)

Haré un breve resumen de lo que vi ya que el buen HDL @philia me atrasó con el reporte xD (SOLO UNA CORECCION)

4- La tia Cachaza

6- Sabrina VENEZOLANA en vestido corto blanco con manchas marrones (que dejaba ver su buen trasero) y sus tacos

7- Mía "Sonrisas" PERUANA en un body color rosado, sus panties negras, sus tacos color negro y sus orejas de gatita color plateado 

8- ¿Viviana? chinita guapita en faldita roja, top del mismo color, sus tacos y su mascarilla color blanco

23- Patricia VENEZOLANA me dijo ser nueva y tener apenas 3 dias. delgada, con el cabello ruloso algo castaño, en un atuendo de tigresa y sus tacos 

Servidos,HDL

Contenido Eliminado.

patricia rulosa no sera la HERMANA DE DOMENICA xD.-.....--.

Publicado
hace 21 minutos, Blinblineo- dijo:

patricia rulosa no sera la HERMANA DE DOMENICA xD.-.....--.

NO, yo dije que es VENEZOLANA y no ECUATORIANA. 

Publicado

Que tal cofras, Saliendo de la miel hoy viernes turno mañana

Me entraron ganas de entrar con la milf Fabiola nuevamente, ese culote me pone :onfire2:, nuevamente me atendí con Fabiola y todo rico, esta vez la pulsie a ver si soltaba el chicoma y si me lo dio por un adicional de 20 castillos.

Luego de salir de atenderme con Fabiola, recargue las baterías y fui por una Veneca morochita que tiene el cabello ensortijado, delgada de buen culito, disculpen cofras no me acuerdo su nombre pero si la ven la van a reconocer altoque por su cabello (ojo no es la nera Kira), su trato fue excelente, con baile incluido y karaoke de 15 minutos :bouaaaaah:, tuve que contenerme para que no me gané la arrechura, me preguntaba que poses quería y todo lo hacía sin apuros, tiene un culito delicioso y bien formadito luego de la matanza me brindo papel pañitos y alcohol, todo con muy buena onda, ya tengo una nueva engreída.

Su precio es de 35 castillos y para mí si los vale y hasta regalado.

Espero volver después de unas cortas vacaciones por fiestas patrias , se despide de ustedes su amigo Bruce Wayne.

Publicado (editado)

Créditos  al chico de las poesias @Romeo Santos

01 Una flaca masomenos pero se notana chévere. Tez mestiza ecuatoriana. Si daba anal.

02 La ex Troca tetona cuerpo medio cuadrado. Los parrocos se deswsperaban por ella

03 Una alta ojona piernona ecuatoriana

04 Una flaca masomenos para a abajo

05 Una feita

06 Otra ecuatoriana pasabel

07 Una gorda

08 Una flaca alta caderona

09 Una chata masomenos

10 Valeria ex Vanesa del Ttoca

11 Una masomenos que no daba el anillo

12 Dulce

13. otra alta masomenos 

14 Otra ecuatoriama medio caderona

15 Una ricursa pelo negro en traje de baño pero no me atraco3 anal. Es bien parecida a la colocha Camila de la Miel

16 Una ecuatoriana que daba el anillo por 30 soles más es decir 65. Flaca palos eeoc pero agradable

17 Una tetona de lentes

18 Ale la gorda, delicioso ese culaso

19 Una chata pero de buena silueta pero enana

20 Gabriela alias Roma Gachoy para todos sus fans

@bizarrap21 Una ecuatoriana boca de pez pelo medio morado blanca no entrega el anillo 

22 Mi Jazmin. Palo seco de culito redondito. Con jale hoy, amor de mi colega felino

@El FetichistaFetichistaFetichistaFetichistaFetichi

23 Tatiana la que tiene una nariz medio aguilena pero se le ve bien . mostrando rico trasero

Editado por El Z-40
  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 1 hora, zkz10 dijo:

Gente ya no ven a Nicole x ahí?

Es verdad...yo vi a Nikol el dia jueves TURNO TARDE en el cuarto c20 O C19 O POR AHI......pero estaba....la vi mas atractiva....:dribble:

Publicado

Hermanoooos , A partir de qué hora antienden en este antro?? A qué hora es el cambio de turno??

Publicado (editado)
hace 6 horas, KineSlayer dijo:

Hermanoooos , A partir de qué hora antienden en este antro?? A qué hora es el cambio de turno??

Atienden de 10am a 12:30am 

PRIMER TURNO 10AM A 5PM

SEGUNDO TURNO 5PM A 12:30AM

De nada ;)

Editado por PANTA_LEÓN
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...